PREDATORS, de Nimrod Antal

Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

En poco más de un minuto de vídeo me ha dado tiempo a tener varios deja vu de la primera peli, pero tampoco lo considero algo demasiado negativo...
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Buen video de preparacion para la audiencia, y para levantar el animo respecto a la produccion.
En pricipio me uno a la buena sensacion que mencionais inicial, pero habra que esperar para ver si se le parece, aunque sea de lejos a la magistral de McTiernan.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Poster:

http://www.impawards.com/2010/predators_xlg.html

predators.jpg
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Atención, que el tonto del sombrero sale sin él en esas imagenes!!!!!

NO LLEVA SOMBRERO. ESCALOFRIANTE.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

lo aviso ya, ESOS PERROS NO SON ÉXITOS DE AVATAR EH!
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

y para que el sombrerero loco se financie Spy Kids 5
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

No me extrañaría una escena final épica con el rey predator sentado en su trono en plan Conan con el don de saber hablar ¡inglés!. :pensativo
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Pero de verdad es necesario un remake de una obra maestra del cine de evasion de los 80's. Y encima parece de guasa poner al enclenque este de Manolete en plan action movie.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Pero de verdad es necesario un remake de una obra maestra del cine de evasion de los 80's. Y encima parece de guasa poner al enclenque este de Manolete en plan action movie.

- ¿Se enfrentará con estas armas a los Predators?

Ya me imagino el trailer...

"En los 80, fue la "Impaciente", pero ahora se necesitan nuevos métodos..."

banderillas2.jpg


"¡Eje, Depredador, ejeeeeee!"
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

raro que siendo un trailer de un remake no enseñen "mas"... Extraño buen gusto. Me sigue dando buenas sensaciones.

falta que el Debney recupere el main theme de Silvestri (en AVP2 creo que solo recuperaron el motivo -no llega a tema- de bongos ese).
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

¿Quieres chatear con Robert Rodríguez?

Los fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de chatear con el cineasta residente en Austin, Robert Rodríguez, el miércoles 31 de marzo de 2010 acerca de la película PREDATORS que se estrenará este verano.

El Chat se difundirá en línea en [url]www.ustream.tv/predatorsmovie[/URL]. Robert Rodríguez, en directo desde su sede en Austin, Texas, hablará tres veces a lo largo de ese día para adaptarse a los admiradores que llaman de distintos husos horarios:

07:00 CDT Miércoles, 31 de marzo (12:00 Londres/13:00 París)

14:00 CDT Miércoles, 31 de marzo (13:00 México City/16:00 Sao Paulo)

09:00 CDT Jueves, 1 de abril (11:00 Tokio/13:00 Sydney)

*Tiempo Central Estándar
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

El trailer promete, al menos lavará la imagen por la segunda alien vs predator. La primera no era tan mala sobraba el combate a relevos contra el alien, sin ese último cuarto de hora sería muy digna. Sobre los perros, hay que tener en cuenta que siempre vimos al depredador de excursión nunca en su hábitat. A propósito no parece su planeta en las pelis decían que hacía muchísimo calor, era algo parecido a la sociedad azteca pero en sci fi.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

En el chat ese preguntarle que a ver porque no lleva sombrero en el video.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Elliot se van las señoras, yo lo intento me duran dos días pero parecen tener fecha de caducidad:ok
 
Arriba Pie