PREDATORS, de Nimrod Antal

Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Hace unos días leí que puede ser PG13, ¿es verdad eso?.

Joder, no quiero encontrarme con un producto estilo terminator salvation.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

"He has a secret". A ver si será un
Depredador camuflado :lol
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Movieweb:


2po5rmv.jpg
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

El primero, entre comillas, quizás tenga medio pase pero el segundo... uf, que tongazo. Prefiero el primero que salió con el predator de perfil.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

ningun poster con "Manolete" a la cabeza de action hero puede ser decente. Parece PREDATOR MOVIE.
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

- Es que el segundo poster es como imaginar que la peli la protagoniza este señor como héroe de acción y me corta mucho el rollo...

diego+peretti.jpg


- "¡Venga Predator no más quiero matarte!"
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

Ostras, ese tío en una de Predator si que tiene que ser un suicidio visual:

"Este, che, boludo. ¿Qué querés hacerme, está loco, pibe? No más sos un pelotudo que no tenés entendimiento de la situasión desesperada de un grupito de mersenarios con ansias de juego que no saben por donde escapar"

Y el predator, al medio minuto se pira. :juas
 
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

tiempo_de_valientes.jpg

- "¡Paresés Paraguayo Predator de mierdaaaaa, pará pará. No jodás con tus gritos
o te vendo por plata como alfombra en la Patagonia!"

Off Topicazo del Quince: Peretti puede ser realmente peligroso. Recomiendo la serie
"El Hombre que Volvió de la Muerte", remake de la protagonizada por Narciso Ibáñez Menta a finales de los 60. Peretti es una especie de Conde de Montecristo, cruzado con Darkman que interpreta a un hombre injustamente condenado, con el rostro desfigurado, y que se venga de todo quisqui, sirviéndose de disfraces. Disponible en la mulita. Me lo pasé pipa.
 
Última edición:
Respuesta: PREDATORS, de Nimrod Antal

El primer poster, si quitaran al predator, pusieran a Manolete de espaldas, lo miraras con los ojos entrecerrados, en una habitación mal iluminada... bah, seguiría estando mal.

Lo que no sé es qué coño significa el tagline del segundo poster. "Son los asesinos más peligrosos del planeta. Pero este no es nuestro planeta". ¿El planeta de quién? ¿De Manolete? ¿De los predators?
 
Arriba Pie