No, Whisper, el problema es que eso no es lo que se vendió cuando empezó el foro, sino otra cosa. Y el problema es que más de cinco (y de seis) personas de dentro piensan que la única solución es un referéndum público donde todos los que están dentro deberían desaparecer y crear un nuevo camino, con otras personas.
Este foro se formó muy rápido, hubo que coger a un montón de gente a toda leche y claro, eso pasa factura. Yo creo que si varios de dentro (mayoría) creen que algo pasa ahí..., ese dentro luego tiene que pasar a la opinión pública..., máxime en este foro, que es lo que se vendió y lo que se vende.
Ahí dentro hay unas doce o trece personas..., y más de la mitad están en contra de un administrador. Okey, pueden estar equivocadas pero...¿por qué tienen que dimitir ellos si piensan, desde la junta directiva, que el problema está en la otra persona?¿No sería lo justo hacer un referéndum público con democracia total para la administración y la moderación? Que, oye, no es tan descabellado..., se usa hasta para elegir a nuestro presidente del gobierno.
Unas elecciones para moderadores y administradores creo que, a día de hoy, serían perfectas. Y los gastos del hosting, pagarlos entre todos, que si no luego pasa lo que pasa. Que se presenten algunos a la candidatura y votación..., y ya..., pero ahí dentro hay un infierno, eso ya te lo digo yo. Es el subforo con más problemas que existe..., y, de hecho..., antes de este exilio ya se fueron otras personas, y no pocas. Es insostenible lo que se vive ahí dentro..., y por lo visto ahora la cosa está mucho peor. Hay que hacer algo sí o sí...