PRESENTO MI DIMISIÓN

Danda dijo:
Los foros donde una persona vale más que cinco, o que cincuenta, son una dictadura que acaba reventando por alguna parte. ¿Primero Jacobo, y luego Manu? ¿Qué es esto?

Yo tampoco tengo ni idea de lo que está pasando, pero eso es precisamente porque Manu calla como un condenado. Vamos, que mala señal.

Acabo de llegar aquí como quien dice, pero no me importa ir a otro foro si hace falta. He venido a este foro siguiendo a Macas y confío en su integridad.

Danda, relaja tio. :mosqueo

me voy a casa.
Mañana volveré, espero no encontrarme solo con los restos.

sed buenos :baby

No tarbajáis o qué? Dichosos vosotros que podéis escaparos para ir a dar un garbeo por la Fnac :pensativo :mmmh ;)

Bueno, pues yo me voy por ahí tb. De todas formas, paso del espectaculo de esta tarde-noche. Ya hablaré con la peña por msn.

Agradecería que todos los que hablan sin saber que se abstengan antes de llegar a conclusiones equivocadas, sean para un lado o para otro. Nadie sabe todavía si estas decisiones van a ser buenas o malas para el foro.

Lo que sé es que algunos moderadores a los que todo esto nos ha pillado lejos y tangencialmente seguimos en el equipo y seguiremos vigilando que todo siga en orden.

Aprovecho para aplaudir a Macas en su comportamiento público y su comedimiento, porque realmente demuestra que le importa el foro y para agradecerle el apoyo y la confianza depositada en mi. No voy a cambiar.

Hallowed dijo:
¿Puedes decir quién lo deja y quién no?
No creo que deba ser yo el que haga anuncio o deje de hacerlo.

Que cada uno explique en público lo que crea conveniente y los que se quieran ir en silencio, están en su pleno derecho.

Qué movida, ¿no?

Comentad algo, porque nos dejáis acojonaos. Parece lo de mundodvd pero en tiempo record.

Bueno en cualquier caso agradecer el trabajo entre las sombras de Macas (perdemos un administrador cojonudo pero ganamos un forero más cojonudo si cabe aún), Morrison, Gollum, Xagasi.....y por supuesto Manu, que duda cabe, él ya dara sus explicaciones.

Discrepancias siempre hay, somos personas y es algo normal, pero como somos personas hay que hacer un esfuerzo por reducir esas discrepancias.

Allá cada uno si me cree o no, pero yo sinceramente pienso que esto no es lo mismo...

Sí, hay gente que ha decidido irse, pero en ningún momento se les va a impedir seguir siendo foreros. No van a desaparecer foros ni hilos, y al menos yo, por mi parte, pienso seguir haciendo lo que hacía y dando la cara como la he dado desde que entré en la moderación.

Sigo pensando que se debería dar un poco de tiempo antes de declarar el apocalipsis...

La verdad es que alguno esta diciendo verdaderas gilipolleces (sin animo de falta el respeto a nadie) con lo sencillo que es el asunto (Si, la verdad es que haber sido moderador me da mas perspectiva)

Citando a Magnolia

sikander, eso que has dicho de los foreros errantes es una verdad como un piano, te felicito por la brillantez. Pero lo que más me jode es que siempre pase por 4..., y no por los 400. Ya es hora de hacer de esto una especie de república, joder..., en los foros no funciona algo así, no en éstos. Ya se está viendo..., veamos qué se puede cambiar, pero hay que hacer algo, por Dios.

Citando a kam veitch

A ver, primero, el foro es de los foreros y nosotros hemos dejado en manos de la administración el (valga la redundancia), administrarlo. Si alguien ha puesto pasta se le devuelve, pero somos los foreros los que decidimos quienes están ahí arriba en este foro y como gestionarlo.

Dicho esto y si tener todos los datos y correspondiendo la explicación a los interesados es la cosa así de sencilla: un maestro esta en su clase con 100 alumnos ( = foreros). Hay de todo: los que se saben comportar y los que no. El profe, a los que no se comporta como debe, les manda un castigo e "impone" su criterio.

Imaginar la misma clase en la que hay dos profes y algunos gamberros (foreros que dan por culo a otros: siempre pase por 4). Puede ocurrir que ambos profes tenga le mismo criterio para el castigo de aquellos foreros, pero puedo que no, y aqui surgen los problemas....

El resto es fácil de imaginar: ni pamplinas de dinero ni nada. Los alumnos ( el foro es de los foreros ) tiene derecho a clase, pero por alumnos revoltosos (foreros que dan por culo a otros: siempre pase por 4), los profes se pone a discutir: no dan clase. Antes buenos amigos ahora no: a mi es lo que mas me jode, el resto....

Saludos :hola

PD: perdonar el tono docente . Me dedico a ello y es deformación profesional, con ello quiero decir que no estoy queriendo dar lecciones a nadie.

PDD: y tampoco hagáis una caza de brujas (=foreros)..

No, Whisper, el problema es que eso no es lo que se vendió cuando empezó el foro, sino otra cosa. Y el problema es que más de cinco (y de seis) personas de dentro piensan que la única solución es un referéndum público donde todos los que están dentro deberían desaparecer y crear un nuevo camino, con otras personas.

Este foro se formó muy rápido, hubo que coger a un montón de gente a toda leche y claro, eso pasa factura. Yo creo que si varios de dentro (mayoría) creen que algo pasa ahí..., ese dentro luego tiene que pasar a la opinión pública..., máxime en este foro, que es lo que se vendió y lo que se vende.

Ahí dentro hay unas doce o trece personas..., y más de la mitad están en contra de un administrador. Okey, pueden estar equivocadas pero...¿por qué tienen que dimitir ellos si piensan, desde la junta directiva, que el problema está en la otra persona?¿No sería lo justo hacer un referéndum público con democracia total para la administración y la moderación? Que, oye, no es tan descabellado..., se usa hasta para elegir a nuestro presidente del gobierno.

Unas elecciones para moderadores y administradores creo que, a día de hoy, serían perfectas. Y los gastos del hosting, pagarlos entre todos, que si no luego pasa lo que pasa. Que se presenten algunos a la candidatura y votación..., y ya..., pero ahí dentro hay un infierno, eso ya te lo digo yo. Es el subforo con más problemas que existe..., y, de hecho..., antes de este exilio ya se fueron otras personas, y no pocas. Es insostenible lo que se vive ahí dentro..., y por lo visto ahora la cosa está mucho peor. Hay que hacer algo sí o sí...

Magnolia dijo:
Unas elecciones para moderadores y administradores creo que, a día de hoy, serían perfectas. Y los gastos del hosting, pagarlos entre todos, que si no luego pasa lo que pasa.

Lo de unas elecciones no me parece mal, pero lo de pagar por el foro... Creo que está mejor así. Según dicen, con la publicidad de ahora -que no es mucha- llega para pagar. Pues que se quede así. Si algún día hay un gasto especial y puntual, se pasa el cazo.

¿El problema? Que me imagino que la cuenta de AdSense está a nombre de Manu y cambiar eso es un marrón, por lo que debería seguir estando a nombre de Manu, aunque dejara de ser administrador. Esto podría suponer un problema para algunas personas. Para mi no, desde luego.

Aunque para mi lo ideal sería que mas que hacer elecciones sobre moderadores, se hiciera sobre esas desavenencias que tienen. Si todo esto viene de diferentes criterios, que sean esos criterios los que salgan a votación.

mmm, ¿y si cerrais el hilo hasta que Manu tenga un ratillo para contestar y lo abra el? :)

lo digo por no enmierdar sin conocimiento de causa.

y gracias a xagasi, Henry y gollum por su labor desinteresada

Hombre, yo creo que para nadie es un problema que esté a nombre de Manu mientras eso no se utilice para jerarquía. Y a ver, joder, que yo no me estoy poniendo de parte de nadie..., pero sí queda claro el problema leyendo un poco, ¿no? Quiero decir, que el problema existe, independientemente de que hable Manu o no (que será muy enriquecedor leerle pero, repito, hay seis personas que han dimitido (entre ellas un administrador)..., y eso es un problema..., se busque culpables o no...

El problema tienen que arreglarlo entre ellos, está claro que tienen que sentarse, hablar y encontrar una solución válida para todos.
Nosotros no podemos dar soluciones si realmente tampoco sabemos lo que ha pasado, no están reflejadas todas las versiones, para poder opinar con certeza, esperemos respuestas y haber si se aclara y soluciona todo este embrollo de una vez.

Aunque ni yo ni la mayoría terminamos de entender lo que pasa, si quiero agradecer a Macas y el resto de mods que han presentado su dimisión públicamente su generosidad y esfuerzo para construir día a día este foro. Gracias por todo chicos.

Y, bueno, espero que se pueda llegar a sacar algo positivo de todo esto, porque me cuesta creer que tanta gente que hemos estado unida en este foro creyendo que se podía mejorar Mundodvd hayamos llegado hasta aquí construyendo un castillo de naipes.

Ya, radix, pero es que entre ellos ha llegado un momento que ya no se soluciona..., y yo creo que lo mejor es que antes de abandonar el barco gente validísima y que ha hecho tanto por esto, pasen a hacer lo que prometieron, que eso era hablar con todo el foro...

Arriba Pie