Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5
oicaxf dijo:No tarbajáis o qué? Dichosos vosotros que podéis escaparos para ir a dar un garbeo por la Fnac
Te comento que la esclavitud se abolió hace tiempo.
oicaxf dijo:No tarbajáis o qué? Dichosos vosotros que podéis escaparos para ir a dar un garbeo por la Fnac
ElflameadodeMoe dijo:oicaxf dijo:No tarbajáis o qué? Dichosos vosotros que podéis escaparos para ir a dar un garbeo por la Fnac
Te comento que la esclavitud se abolió hace tiempo.
Pelanes dijo:Han dimitido un admin y 3 mods. Cunatos mods forman el equipo? Once personas. Haz cuentas.
De todas maneras, aquí se está hablando de dimisiones voluntarias, ni se ha expulsado a nadie ni se ha preionado a nadie.
Pelanes dijo:Y bueno, no acabo de entender que cargues tanto contra Manu, cuando fue el único que defendió mantenerte en la moderación. Sí, yo me incluyo (junto al resto de moderadores y otro admin) en los que pensaban que tu continuidad no era lo mejor para el foro.
Pelanes dijo:Y bueno, no acabo de entender que cargues tanto contra Manu, cuando fue el único que defendió mantenerte en la moderación. Sí, yo me incluyo (junto al resto de moderadores y otro admin) en los que pensaban que tu continuidad no era lo mejor para el foro.
Magnolia dijo:Pelanes, leo a xagasi arriba, diciendo que tú eres el único que apoya a Manu, y me quedo algo a cuadros. ¿Quién miente aquí?
Manu1001 dijo:Sé que es una desgracia para ti, pero creo firmemente que es lo mejor para el FORO, que no sois vosotros cuatro. Manu1oo1