PRESENTO MI DIMISIÓN

Hombre Sik, yo lo veo claro...
Hay una parte del foro que no está deacuerdo con Manu... y quieren que se vaya y no saben como hacerlo y ahora sacan esto de las elecciones porque sospechan que Manu y acólitos podrían perder...
Son sólo suposiciones mías...
Hombre, con lo de JFK me he pasao (porque no tiene nada que ver), pero es que no me sale ningun simil cinéfilo :hola

Y es sólo mi opinión....

yo no veo mal cosas como la del portal..... tenemos una GRAN oportunidad de hacer crecer al foro por eso, un ejemplo ¿donde se encuentran hoy analisis de calidad aparte de Zonadvd? la HD está ahí y se puede aprovechar, ademas, la información tecnica en el foro es bastante buena, se puede aprovechar de otra manera.... siempre estará mejor que un foro de charleta que al final puede derivar en un foro endogamico con una docena de foreros chateando....

ademas, los administradores deben tomar decisiones, la utopia de preguntar a 1000 foreros todas las cuestiones no va a funcionar, igual varias decenas os implicais de verdad, la mayoria pasarán.

por otro lado esto no significa que esté de acuerdo con Manu, creo que no ha actuado correctamente y a la vista está por lo que se cuenta...

y Manu, xagasi puede que te tenga mania.... pero tu tambien a el, que nos leemos todos hace tiempo, no es excusa... por no hablar de gente tan poco conflictiva como Henry Morrison... esto no va por manias

Manu, muchos te apreciamos bastante y lo sabes :) y creemos que te has equivocado muy mucho en las formas, solo eso

Yo no creo que en el foro se deban hacer elecciones de cargos, aunque no tengo ningún miedo a ellas... como mucho pondría a elección las políticas, independientemente de los cargos que las vayan a efectuar...

Y de verdad crees que ahora si se propone que va a haber más libertad para que se cierren hilos, se pongan warnings y se hagan cumplir las reglas va a estar todo el mundo de acuerdo?? Aunque eso no signifique nada, porque se puede seguir como hasta ahora, pero sólo el concepto ese a mucha gente le recuerda a Jacobo y tiene traumas.

Lo digo muy en serio, creo que con nuestra historia hay mucha gente que tiene miedo a ser autoritario...

pero esto tiene pinta de acabar como mundodvd

Pues si. Y no entiendo por qué siempre se dan estos problemas, porque esto debería ser simplemente un lugar para informarse sobre cine y ediciones en dvd y blu-ray (en primer lugar) y para pasar un rato entretenido charlando con la gente (en segundo lugar). Todas las demás movidas y trifulcas a mi personalmente me importan bastante poco, y desde luego no voy a entrar en elegir un moderador o elegir otro ni en nada parecido, yo no entro aquí para eso (además todas estas movidas internas entre moderadores me aburren bastante, que nadie se ofenda).

Además no os lo toméis a mal, pero me da que muchos tenéis una tendencia en buscar problemas donde no los hay. En mundodvd se dijo que charlas se estaba descontrolando, que se estaba saliendo la cosa de madre.... cuando la realidad es que todo iba como la seda (y que fueron ellos los que provocaron la escisión con esas normas absurdas que se sacaron de la manga). Y ahora aquí ocurre lo mismo y ya estamos otra vez enmierdando el asunto: el foro va de puta madre, si esto acaba como en mundodvd no será porque el foro vaya mal, sino porque se produzca la misma psicosis colectiva que se dio allí. Yo estoy agradecido a las personas que sacaron adelante este proyecto, pero no voy a entrar en guerras de bandos ni en votar a fulanito ni a menganito.

Macas dijo:
Solo varios apuntes que me gustaría, Manu, que explicaras:

- Sobre el apartado 2. ¿Por qué ahora sí y cuando yo te lo pedía no? Porque su hubieras accedido a eso hace dos semanas, yo seguiría en el barco :? No entiendo nada.

- ¿Por qué nunca me propusiste personalmente lo del Portal, cuando yo monté uno en Joomla al principio de verano y no le echaste ningún caso?

- ¿Donde quedó tu propuesta de nombrar un administrador con tus mismas funciones y "poderes"? Con los mismos.

- Otra cosa. Ya soy forero raso, aunque veterano. Así que me veo en la necesidad de pedir a la administración, perdón, al administrador que a partir de ahora aprendamos de nuestros amigos de MundoFoto y plantes en general un hilo como este, que se mantenga actualizado al día:

http://www.mundofoto.org/smf/index.php/topic,951.0.html

Y por último, no quiero ningún subnick de miembro fundador bajo ningún concepto. Yo soy el miembro fundador. La gente lo sabe. Es suficiente.

Saludos.

Por favor, ¿me podría alguien responder a mis cuestiones? Gracias.

Findor, yo tampoco creo que tenga que haber elecciones..., siempre y cuando Macas y su equipo puedan volver cómodamente a su lugar..., sin tener que irse por culpa de nadie.

MundoDVD petó por la oleada de "mano dura" que se inició tras cuatro paridas inocentes en el post de Indy que a nadie molestaban. La cosa pasó a mayores y Macas abrió esto pretendiendo tener un poquito más de aire puro y libertad para hablar de ciertos temas; ...¿y ahora se genera aquí un cisma a causa de que se quiere implantar una moderación de más "mano dura"!?
¿Pero qué coño pasa?, ...¿¡es contagioso o qué!? :? Mí no comprende.

Esto hay que solucionarlo ya mismo, antes de que pasen las semanas y la nueva política de moderación empiece a cobrarse víctimas.
Por mi parte, y en tanto no se anuncie la celebración de una consulta sobre "cómo quieren los foreros que sea su foro" me vuelvo otra vez al post de Indy y no postearé en otros hilos (no vaya a caerme un warning de esos, por primera vez en mi vida, por seguir hablando como siempre he hablado).

Taluego a la peña. :hola

EDITO: ¡Mierda! :doh El post de Indy está cerrado!, :diablillo ...¿me lo podéis reabrir, please?

Totalmente de acuerdo con el viejete otra vez.

Por cierto, el nombre de kingdom no era uno de los que dimitió, haciendo cálculos. Sorry.

De todos modos, creo que aquí no se ha organizado la que se ha montado por tener mano dura. Sinceramente, creo que aquí faltan muchas cosas por saber...

Cualquiera se fía aqui ahora de nadie. NO se ve ninguna transparencia ni feedback para con el foro.

MundoDVD petó por la oleada de "mano dura" que se inició tras cuatro paridas inocentes en el post de Indy que a nadie molestaban. La cosa pasó a mayores y Macas abrió esto pretendiendo tener un poquito más de aire puro y libertad para hablar de ciertos temas; ...¿y ahora se genera aquí un cisma a causa de que se quiere implantar una moderación de más "mano dura"!?

Exacto.

Madre de Diós.

1.- Este foro VA de maravilla. Se respira libertad y respeto dentro de los límites razonables.

2.- No necesita "moderación", tan solo "limpieza" de trolls y parecidos, y aún eso no es importante. A mí no me molesta, y en casos como el del Sr. Arkadin lo encuentro hasta curioso. El férreo control hará perder el ambiente que se respira en este foro, donde si tienes un mal día, estás entre amigos (y de verdad) y no pasa nada.

3.- Intuyo en las declaraciones leídas, intenciones no muy claras; El foro ha crecido, el foro tiene éxito. Y a raíz de ello se están planteando ambiciones que, si bien no son en absoluto malas, cuando parten del sueño particular de alguien son muy peligrosas. Muchos dictadores ni siquiera eran conscientes de que lo eran, empezaron con un sueño idealista y en algún momento perdieron el rumbo.

Cuando se quiere echar mano de la férrea moderación, y más cuando no es necesaria, tan solo indica "perespectivas" no muy "democráticas".

Por lo demás, de acuerdo con Magnolia en todo (bueno, en casi todo, que de cine entiende poco).

Es lo que tiene carecer de afán de protagonismo. De todas formas mi idea es volver cuando todo esté "arreglao", efectivamente, ...porque si se queda "desarreglao" no sé qué gracia tendría volver; para eso ya tenemos Mdvd.
Y me temo que no seré el único que no vuelva.
Piensa en lo tranquilos que os váis a quedar sin gente conflictiva como yo y algunos otros. :L

¿Alguien podria hacer una lista actualizada de administración y moderación, por favor?

Gracias

A mi es que eso de las elecciones para admin me parece una gilipollez...a quien quieres más, a papá o a mamá....

Que Macas deje de ser admin duele, pero el mismo efecto me produciría que lo dejara Manu.

No se a qué jugais, pero teneis el fin de semana para pensar.

En off-topic habñia 4 hilos hablando de lo mismo que han acabado igual, y nadie habla de volatilizar hilos ni de censurar opiniones, aquí se habla de que muchos se han quejado abiertamente de que en esos hilos no se ha actuado con rapidez... No me vengais ahora todos con que se está haciendo lo que se debe cuando

La gente tremendista que piensa que a partir de ahora yo voy a convertirme en una especie de mini-Hitler y sodomizar foreros cada vez que digan algo en contra de un director que me gusta va muy equivocada... me quedo porque se confia en mi trabajo, y no sólo por parte de Manu, Macas lo hace y no voy a cambiar sólo porque Macas no esté, y no sólo yo...

Pero aquí estamos hablando de gente que trollea y no se hace nada, estamos hablando de hilos que acaban a hostias y no se hace nada, estamos hablando de que cada vez que se hace moderación silenciosa, 10 personas te preguntan porqué no has tomado cartas cuando sí lo has hecho...

No empecemos a confundir términos y pensar que esto se va a convertir en mundodvd porque el problema de mundodvd fué que se actuó tarde y mal.

Aquí ni siquiera es pronto.

Aquí se echa de menos que haya transparencia total. Nada de comentarios de "si supierais...": Que se sepa todo lo que ha pasado, y así sabremos a qué atenernos. Si la cosa sigue así, unos cuantos vamos a pensar lo peor.

Manu, nadie quiere cargar contra ti en caliente. Si se hiciera eso de las "elecciones", tendrías tiempo para decir todo lo que quisieras. No se trata de una votación a mano alzada de "¿Lo linchamos o no?", como podría entenderse, sino que si quieres llevar a cabo tus ambiciosos planes primero tendrías que contar al menos con la aprobación de la mayoría, ¿no? Al fin y al cabo, se trata de nuestro foro, no de tu foro.

¿O me equivoco?

Findor dijo:
Pero aquí estamos hablando de gente que trollea y no se hace nada
¡expulsión del troll y Santas Pascuas!
estamos hablando de hilos que acaban a hostias y no se hace nada
¡expulsión del troll y Santas Pascuas!
estamos hablando de que cada vez que se hace moderación silenciosa, 10 personas te preguntan porqué no has tomado cartas cuando sí lo has hecho...
si sí que lo has hecho... ¿cuál es el problema?
No empecemos a confundir términos y pensar que esto se va a convertir en mundodvd porque el problema de mundodvd fué que se actuó tarde y mal.
En parte. Acordaos también de "la teoría del perro del hortelano"; se hizo demasiado caso a gente a la que no le gustaban cosas que a otros no molestaban lo más mínimo!
Aquí ni siquiera es pronto.
Adelante, pues... ¡debatamos sobre el particular!

En off-topic habñia 4 hilos hablando de lo mismo que han acabado igual, y nadie habla de volatilizar hilos ni de censurar opiniones, aquí se habla de que muchos se han quejado abiertamente de que en esos hilos no se ha actuado con rapidez... No me vengais ahora todos con que se está haciendo lo que se debe cuando

¿Y la culpa de eso es mía?... :inaudito Precisamente no se ha actuado porque en moderación estábamos discutiendo en vez de moderar. ¿Por este motivo he dimitido? No, y lo sabes.

Señores, yo aquí he venido a contar publicamente que ya no soy administrador. Y ahora como forero estoy pidiendo respuestas a unas preguntas que expuse más arriba. Solo quiero eso. Sin ruido, ni jaleos y sin sacar trapos sucios de ningún sitio como, lamentablemente, he visto que han empezado a hacer.

Eso es, Danda.

Y Findor, aquí hay un problema que hay que solucionar..., y es el regreso de un gran equipo que se va por problemas en la dirección. Hay que saber cuáles son esos problemas porque estoy seguro que la gente que se va volvería si no se imperara tanto.

Creo que MundoDVD reventó cuando se convirtió en una máquina de hacer dinero. Lo de la moderación fue el detonante como podía haber sido cualquier otra cosa. O eso me pareció.

Arriba Pie