PRESENTO MI DIMISIÓN

Bueno macas, pues sólo queda entonces darte las gracias por haber montado todo esto, por todos esos días y noches currando gratuitamente para que el foro funcionara bien, que no sucedieran problemas, por tu simpatía, por estar siempre al servicio de los foreros, y por ser un tío tan buena gente. :palmas :palmas :palmas :atope

A mí sólo me queda aplaudirte, desearte lo mejor, y, ya que vas a tener tiempo libre, hagas todo lo que se te pase por la cabeza.

Macas, te vas, pero este foro siempre será tuyo:

:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas
:atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope
:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail

"Este foro será tuyo", una mierda. Este foro era nuestro, y ahora es de Manu. Bonitas palabras, pero habéis dejado que se quede un foro que montó Macas.

Esto es una vergüenza. Las cosas han estado claras desde el primer momento, y con vuestra pasividad habéis dejado esto en manos de personas con planes de negocio para el foro. Os recuerdo cómo se lo ha montado por ejemplo Pelanes con los listados de juegos de importación, linkando a un dominio suyo externo en el que se lleva comisión, y que luego ha dejado tirado porque no debía estar arañando bastante dinero. Se empieza así, y se acaba prohibiendo usar la palabra ZONADVD. Que nos conocemos...

El foro ha hecho su elección... y es pasar de todo. Cada uno recibe lo que escoge. En unos meses nos acordaremos de este momento, y no nos reiremos precisamente.

Bueno, Danda, creo que no has comprendido mi frase. No me refería a que él sea dueño del foro, sino que él es el creador del foro, y eso todos lo sabemos.

Si crees que soy una mala persona, estás en todo tu derecho y respeto tu opinión :). Me conoce personalmente mucha gente en el foro y tengo grandes amistades por aquí, y ellos saben perfectamente como soy.

No voy a opinar sobre tus comentarios sobre cambiar el avatar y tal. No quiero entrar en ningún juego. Me parece completamente fuera de lugar y poco ético. Al igual que los comentarios de "cargarse el foro" :notok

Yo sé perfectamente lo que he hecho. Y es que he sido el único, y el primero, que criticó tu faceta de moderación non-democrática. Y desde entonces no me aguantas. Al mismo tiempo que he agradecido siempre y te he felicitado numerosas veces por tu impresionante labor técnica en el foro. Que creo que la has bordado.

Sacar mierda? Sabes perfectamente que no he sacado nada. Simplemente me remití a contestar a Fran las acusaciones de mentiroso, que me parece gravísimas. Si quisiera sacar mierda, lo hubiese hecho en la página 1. O en esta en la que me atacas.

Y quiero reseñar con contundencia, que el foro es de TODOS, que esto lo hemos construído todos. Y que si el foro sólo fuera por los cuatro primeros que se registraron, esto sería Charlas, Política y Cinefília.

Bueno, yo sólo quiero decir que después de las palabras vertidas, a PELANES sólo le queda una salida DIMITIR si tiene un mínimo de decencia, porque está en el ojo del huracán y sobre todo lo más importante MANCHANDO el foro que es de los FOREROS. :mutriste

Danda dijo:
"Este foro será tuyo", una mierda. Este foro era nuestro, y ahora es de Manu. Bonitas palabras, pero habéis dejado que se quede un foro que montó Macas.

Esto es una vergüenza. Las cosas han estado claras desde el primer momento, y con vuestra pasividad habéis dejado esto en manos de personas con planes de negocio para el foro. Os recuerdo cómo se lo ha montado por ejemplo Pelanes con los listados de juegos de importación, linkando a un dominio suyo externo en el que se lleva comisión, y que luego ha dejado tirado porque no debía estar arañando bastante dinero. Se empieza así, y se acaba prohibiendo usar la palabra ZONADVD. Que nos conocemos...

El foro ha hecho su elección... y es pasar de todo. Cada uno recibe lo que escoge. En unos meses nos acordaremos de este momento, y no nos reiremos precisamente.
Pues yo además de esquirol debo ser gilipollas, porque sigo de moderador y no veo un duro... No sé tú, pero a mi poco negocio me reporta leerme un montón de hilos y ver quier está insultando a los demás, darles un toque y quedar como el malo...

No quería meterme en todo este tema porque sinceramente no me interesa lo más mínimo mientras no afecte al funcionamiento normal del foro (y de momento no ha afectado en nada), pero hay cosas que me parecen aberraciones absolutas y faltas de respeto gravísimas. Aquellos que acusáis a Pelanes de mala persona o de querer sacar un lucro personal del foro, os lo digo alto y claro: NO TENÉIS NI PUTA IDEA. Así de claro y directo.

No quiero enzarzarme en discusiones y probablemente no vuelva a responder por aquí, pero TONTERÍAS como las del amigo Danda si que no las paso.

Me quito el sombrero ante Macas, creador, montodor del foro, todo de forma desinteresada y quitandole horas a su familia que es lo que realmente importa en esta vida.

Para mi este foro sin macas no tiene sentido. :lloro

Macas si creas un foro pequeño (en crear foro) como lo fue esto la 1ª semana, enviame un privado, que me apunto. Aunque no creo que te queden ganas

Esto me recuerda a la peli de Elia Kazan "Viva Zapata"

Esta situación es un desastre...

Y hace que me plantee el sentido a dedicarle tiempo al foro...

Findor dijo:
Pues yo además de esquirol debo ser gilipollas, porque sigo de moderador y no veo un duro... No sé tú, pero a mi poco negocio me reporta leerme un montón de hilos y ver quier está insultando a los demás, darles un toque y quedar como el malo...

No me estaba refiriendo a nadie más que a Manu-Pelanes. Pero si tú (o cualquiera de los moderadores que se quedan) te quieres dar por ofendido, adelante.

Flainet dijo:
Para mi este foro sin macas no tiene sentido. :lloro

Macas si creas un foro pequeño (en crear foro) como lo fue esto la 1ª semana, enviame un privado, que me apunto. Aunque no creo que te queden ganas

Esto me recuerda a la peli de Elia Kazan "Viva Zapata"

100% de acuerdo. Lo mismo digo: Macas, donde vayas, yo te sigo.

gollum dijo:
............
Veo que no te has enterado de nada, por lo que ese tono te deja todavia en peor lugar.

Vuelvo a repetirlo de nuevo.

LAS DIFERENCIAS EN LA MODERACIÓN NO SON EL MOTIVO DE LA DISPUTA.

Eso lo podríamos haber arreglado con un pequeño debate, de hecho ha existido siempre y siempre lo hemos tirado adelante.

Tios, teneis que entendernos, intentamos hacerlo lo mejor posible. A ver si consigo explicarlo para que todas las dudas respecto a nuestra actitud en esta "crisis" queden aclaradas.

Llevamos semanas discutiendo sobre esto en el subforo de moderación. Nosotros ya estamos hartos de la situación.
Los que decís que habría que solucionarlo desde dentro: ¿os creeis que no lo hemos intentado? Precisamente por eso estamos hartos, por insistirle a Manu varias veces en lo mismo, y él darnos largas.
Su actitud no nos ha convencido últimamente, en especial desde su retirada de una semana, que volvió a saco. Se lo hicimos saber, y no era solo una persona, sino el otro Admin y cuatro moderadores más.

Después de no conseguir nada, a base de evasivas por su parte, decidimos dimitir...............

1) Lo del tono lo obvio. Lo de elefantes en cacharreria es apreciacion personal mia.

2) Ok, no es la moderación el problema? Dice Macas que tampoco los dominios, por que con la punta la polla lo cambia todo de sitio. Y tu dices que no me entero de nada y en esa parrafada sigues sin explicar nada. Si no es moderacion y no son los dominios ¿que es? ¿Que no tragais a Manu? Decirlo claro. Y si no lo decis, pues no saqueis la mierda fuera.

3) Xagasi, ¿que no so vais a cargar el foro? Mira los ultimos post, ya se estan empezando a crear 2 bandos y eso que Manu aun no ha empezado a hablar, que ya veras como se lia mas.

Vamos, para mi esta empezando a ser claro, a falta que lo expliquen solo puede ser 2 cosas:

1) Que manu os cae como ua patada en los cojones y no sabeis como echarlo
2) Que algunos (DE AMBOS BANDOS) estais empezando a ver que podeis ganr dinero con el forito y quereis mas control, que por la maniobra que fuera ahora tiene Manu.

Y gollum, si me vuelves a decir que NO ME ENTERO DE NADA, explicate mejor muchacho. Decir las cosas clarinete!

Por un lado están Manu, Pelanes y los que se quedan, que "se supone" que se van a cargar el foro. Por otro lado está Macas y los que se van, que han trabajado mucho pero que han herido de muerte a este foro. Está claro quién quiere que el foro siga y quién quiere destruirlo. O para mi o para nadie. Y esta última y en mi opinión lamentable intervención de Macas me deja muy claro en quién tengo que confiar, y confío en los que se quedan. Provocar de esta forma otra separación es no querer nada a este foro. Igual con el tiempo me trago mis palabras, pero ahora lo tengo todo muy claro.

Insisto en que nunca sabremos todo, porque no podemos ver el foro de moderación (y que siga así), pero una vez visto como ha empezado esto, como se ha desarrollado y como se están portando algunos, sólo puedo decir que es una pena, pero que esto sigue y seguro que mejor que nunca. Lo que se chismorreaba por privados se confirma, qué pena...

MILONGA dijo:
2) Ok, no es la moderación el problema? Dice Macas que tampoco los dominios, por que con la punta la polla lo cambia todo de sitio. Y tu dices que no me entero de nada y en esa parrafada sigues sin explicar nada. Si no es moderacion y no son los dominios ¿que es? ¿Que no tragais a Manu? Decirlo claro. Y si no lo decis, pues no saqueis la mierda fuera.

:fiu

A ver, lo repito:

El motivo por el que pedimos la dimisión de Manu en un principio, y hemos decidido dimitir después de no conseguir nada es el comportamiento de Manu en la moderación.
No creo que sea necesario decir "tú hiciste esto", "pues tú aquello"... Eso realmente ensuciaria el foro.
Si se llega a la conclusión de que hay que decirlo, se hace, pero prefiero esperar a que Manu dé sus explicaciones.

Por eso, las otras cosas no nos importan tanto. Quizá Xagasi da más importancia al dominio que el resto, pero el motivo por el que empezó este lio es este, y lo he dicho un montón de veces.

Y Milonga, por lo menos por nuestra parte, lo del interés económico es ficción. Tranquilo Findor, no eres gilipollas, o eso o lo somos todos menos uno o dos, porque nosotros no hemos visto ni un duro, y que yo sepa no se va a ver.

Pido de nuevo que nos comprendais, que desde ahí lo veis todo muy bien, pero nosotros llevamos ya semanas con este lio, e intentamos actuar de la mejor manera posible.

Saludos.

Yo en estos momentos, con la info que tenemos, pienso como tu!

Modo Cotilla on /Por cierto, no seas asi, que se chismorreaba por privados? A ver si no enteramos de algo mas./ Modo Cotilla Off

Hallowed dijo:
Por un lado están Manu, Pelanes y los que se quedan, que "se supone" que se van a cargar el foro.

Por favor, leed bien nuestros mensajes porque creo que NADIE HA DICHO ESO.

Al contrario, tengo gran aprecio por los que no han decidido dimitir: Findor, Kingdom, Archie, Grubert... Que ellos decidan no seguir nuestro camino no quiere decir que estén en nuestra contra. Esto no es un "o conmigo o contra mi"

Y te vuelvo a repetir que nuestra intención NO ES DESTRUIR EL FORO. Es una deducción muy simple y que dista mucho de la realidad.

Saludos.

gollum dijo:
MILONGA dijo:

:fiu

A ver, lo repito:

El motivo por el que pedimos la dimisión de Manu en un principio, y hemos decidido dimitir después de no conseguir nada es el comportamiento de Manu en la moderación.
No creo que sea necesario decir "tú hiciste esto", "pues tú aquello"... Eso realmente ensuciaria el foro.
Si se llega a la conclusión de que hay que decirlo, se hace, pero prefiero esperar a que Manu dé sus explicaciones.

....

Joder, Gollum, pues si es la moderacion, no se por que dices que no nos enteramos de nada. Es que no os gusta como moderaría Manu, eso unido a que algunos no lo tragáis, en lugar de pelearle desde dentro os vais y la liáis? De crios eh? Pero de crios crios!

Si es ese el motivo y tomais la decision de iros por esa chorrada, no se a que viene montar ese pollo luego. Lo que te digo, se dice, 'OYE, que no aguantamos a Manu ni como quiere moderar, pero como queremos al foro nos quedamos como foreros, a ver que pasa en un futuro'....hubierais quedado chapeau. Incluso os vais sin dar explicaciones, y mejor aun. Yo ni sabia quien eran la mitad de moderadores de los que estabais hablando, por lo que tampoco nos hubieramos enterado que estabais peleados.

gollum dijo:
Y te vuelvo a repetir que nuestra intención NO ES DESTRUIR EL FORO. Es una deducción muy simple y que dista mucho de la realidad.

Pues es lo que parece al leer a Macas, o es mío o no es de nadie. No digo que tu tengas la misma intención, si lo ha parecido lo siento, pero no puedo pensar otra cosa después de su despedida tan incendiaria. Si uno se quiere ir y que todo siga bien, pues se despide, da sus razones y punto, pero no se va creando enfrentamientos y sembrando dudas. Esto me suena a que se va con todas las ganas del mundo de que esto se hunda, para poder decir que sin el, esto no es nada y eso es lo que me parece muy mal.

Milonga, por favor, léete bien nuestros comentarios, que creo que están bastante claros.
Te repito que el problema era la actitud de Manu, no digo más hasta que se aclare cuanto se va a decir, por no enmierdar el foro.
No se trata de la política de moderación que se ha hablado aquí, lo repito por si acaso.

E insisto de nuevo: LLEVÁMOS SEMANAS CON ESTO EN MODERACIÓN, así que por favor, no nos digais que lo arreglemos desde dentro, lo hemos intentado y no conseguimos nada.

MILONGA dijo:
Lo que te digo, se dice, 'OYE, que no aguantamos a Manu ni como quiere moderar, pero como queremos al foro nos quedamos como foreros, a ver que pasa en un futuro'....hubierais quedado chapeau.

Y eso es lo que queríamos, pero claro, la gente se sorprende por tantas dimisiones, y quiere saber porqué hay ese conflicto.
Te aseguro que, por lo menos por mi parte, esa era la intención, y creo que mis compañeros no se han alejado mucho.

Saludos.

Hallowed dijo:
gollum dijo:

Pues es lo que parece al leer a Macas, o es mío o no es de nadie. No digo que tu tengas la misma intención, si lo ha parecido lo siento, pero no puedo pensar otra cosa después de su despedida tan incendiaria. Si uno se quiere ir y que todo siga bien, pues se despide, da sus razones y punto, pero no se va creando enfrentamientos y sembrando dudas. Esto me suena a que se va con todas las ganas del mundo de que esto se hunda, para poder decir que sin el esto no es nada y eso es lo que me parece muy mal.

Pues Macas no se habrá explicado bien y ha transmitido una opinión equivocada, porque después de haber hablado horas con él de todo esto, te aseguro que él es el primero que no quiere que esto se pierda, por todas las horas de trabajo que le ha llevado.

Saludos.

gollum dijo:
Pues Macas no se habrá explicado bien y ha transmitido una opinión equivocada, porque después de haber hablado horas con él de todo esto, te aseguro que él es el primero que no quiere que esto se pierda, por todas las horas de trabajo que le ha llevado.

Pues ya te digo que es la impresión que me da... :no

Es que esto se ha hecho mal desde el principio. Si algo no va bien y no se puede solucionar en moderación, se comenta fuera, y se expone todo de forma educada y ordenada, pero un "nos vamos que esto va de culo", así, de golpe y sin avisar, no ayuda a nada bueno.

Ok, pues nada, esperaremos a que venga Manu a ver si tiene un mal dia y enmierda mas esto y entonces si la tenemos liada, no? En funcion de lo que el diga seguimos el festival o no. no? Voy a pillar sitio en primera fila, se presupone divertido. :sofa :sofa

Y lo de que era vuestra intención y os preguntaban: os la envainais y no dais explicaciones a los foreros, que mientras la marcha del foro sea correcta, nos importa (o importaba) un carajo vuestras disputas personales. Y por tu parte no seria la intencion, pero ya tenemos 3 hilos abiertos para hablar de lo mismo y este tiene 14 paginas camino de algunas mas. Callaos no os habeis quedado, no.

Por partes:

1. Calmémonos todos un poquito (Macas, tío, se te ha ido la olla esta mañana? :preocupado )
2. No todos los puentes se han roto. De eso podéis estar seguros.
3. A toro pasado algunos habláis muy fácilmente, cual tertulianos de radio :mosqueo
4. Calmémonos todos un poquito

Llegados a este punto se ha de desclasificar esa información secreta, ya que estamos siendo participes todos los foreros, tenemos que tener todas las piezas del puzzle en la mano, sino estamos todos los foreros de a pie haciendo conjeturas de cosas que no sabemos y ahí es donde esta el problema, que nos crea desconfianza.

Es como el caso del Water Gate, ha de salir todo a la luz, pero eso sí con el máximo respeto a los demas.

Yo no he elegido bando, pero mantengo lo que he dicho este foro sin Macas, para mi no tiene sentido.

Danda, creo que te equivocas. los hilos de importacion tienen total libertad para que quien quiera postee con sus enlaces de afiliado como han hecho y como se indica. para ello esta el hilo, para que el que quiera partocipar, ayude alos demas a ahorrarse 30 euros en un producto y se saque un pavo. al igual que la cadena de compras que hacemos entre todos los videoadicto.

y ojo, que yo ni soy admin ni lo voy a ser. soy moderador de cuatro subforod dando mi postura. no se quien ha comentado algo de mi y jacobo... tengo que recordar que fui el primer moderador que se cargo cuando sucedio todo?

Arriba Pie