Me acaban de linkar todo lo que está pasando, he entrado a leer esto, y la verdad, no doy crédito. Realmente lo siento por Macas, porque estoy viendo que la historia tiende a repetirse, y por desgracia los protagonistas son los mismos. En cierto modo me siento identificado, porque levantar un foro como este de la nada es bastante complicado (y poco agradecido).
No iba a escribir aquí. Nunca lo he hecho, a pesar de que en este foro he oído todo tipo de burlas, mofas, insultos, tergiversaciones, mentiras e invenciones sobre y contra mi persona. Nunca he venido para defenderme. No tenía por qué. Que cada cuál malgaste su tiempo libre en lo que quiera. Pero ahora, 8 meses después de todo lo que pasó en mundodvd, Pelanes ha dicho una cosa que ha sido el detonante para que finalmente me anime a registrarme y escribiros, algo que ni se me pasaba por la cabeza hacer porque prefiero emplear el fin de semana en asuntos más menesterosos.
Siento si puede parecer partidario u oportunista. En cierto modo lo es, no lo voy a negar. Pero no por ello será menos cierto lo que voy a mostrar a continuación.
Pelanes, muchacho, no sé lo que quieres conseguir, pero ni te molestes en desmentirlo, sabes que está escrito y que hay pruebas irrefutables que varias personas confirmarán si te atreves a seguir con la mentira. Muchos ya te han calado. Ahora te calarán el resto.
Esto está extraido del subforo privado de
moderadores de mundodvd, con fecha del
13 de diciembre de 2007:
Escrito por
Pelanes:
Bueno. Creo que es un buen momento, para dejar de aportar, lo poco que estaba aportando últimamente, al gremio de moderadores.
Hace tiempo que tenía intención de hacerlo, y hace muchísimo que he dejado de tener el tiempo necesario para llevar las teareas de moderador correctamente. No me considero a día de hoy ni motivado, ni preparado para moderar. Cada día tengo menos tiempo (trabajo, viajes continuos, estudios, ocio, amigos...) y creo que estoy perdiendo mucho interés por los foros de mundodvd. Y por ello, no tengo interés de seguir hilos para moderarlos.
Creo que la comunidad no lleva buen camino. Seguramente sea un efecto de la masificación que está sufriendo, pero me siento cada día más en "Meristation", "Forocoches" o lugares similares, donde los capullos hacen lo que quieren, y donde no se respeta a nada ni a nadie. A parte, y por que no decirlo, no me he estado de acuerdo en muchas de las últimas decisiones que se han tomado por y para el foro. Las respeto, pero no estar con ellas me restan la poca ilusión que mantengo.
Es por ello que también quiero dejar de postear como usuario, por lo menos por un tiempo. Puede que no lo consiga, por que en ciertos subforos hemos hecho pequeñas familias (videojuegos, que han nacido hace nada y ya son un grupo muy majo de gente) pero creo que me sentará muy bien. Aire fresco a mi día a día.
Nada más, sólo desearos que vuestro curro sin ánimo de lucro os sea lo más placentero posible y disfruteis del foro todo lo que podais. Ha sido un placer tener al lado a excelentes personas como todos vosotros.
Respuesta de
mundodvd, antiguo admin del foro:
Jolines Pelanes, nos dejas asín
Llevas en esto tanto tiempo que ya ni me acuerdo... Está claro que el foro ha cambiado mucho, algunas cosas a mejor, algunas cosas a peor... En todos los subforos pasan cosas. No sólo se forman grupos de amigos, también se crean rencillas y pequeñas incompatibilidades entre usuarios... Pero bueno, qué te vamos a contar que no sepas con tus años a cuestas y tus 12k + posts.
Es difícil imaginar los foros de videojuegos sin ti, pero entiendo que esto de ser moderador, además de ingrato, va con el estado de ánimo de cada uno y sobretodo con el tiempo disponible para actuar como tal.
Si dejas de moderar, al menos no dejes de participar !
En cualquier caso, decir gracias no bastaría para agradecer todos estos años en los que has estado al pie del cañón. Si al final decides dejarlo y un día deseas volver, ya sabes que esta es tu casa.
saludines
Y ahora leamos lo que ha escrito unos mensajes más atrás, en una clara alusión mentirosa a la situación previamente citada:
y ojo, que yo ni soy admin ni lo voy a ser. soy moderador de cuatro subforos dando mi postura. no se quien ha comentado algo de mi y jacobo... tengo que recordar que fui el primer moderador que se cargó cuando sucedio todo?
Parece un tópico, pero
las mentiras tienen las patas muy cortas.
No sé que te ha pasado chico, siempre te hemos tenido gran estima en mundodvd. Yo realmente te apreciaba. Es obvio que ahora tienes
otros intereses. Si de verdad te hubiéramos querido echar nunca hubiéramos mantenido tus hilos patrocinados en los que obtenías beneficio cuando la gente compraba a través de tus enlaces. Hasta para eso has sido poco elegante...
Probablemente no volveré a escribir aquí. Sólamente he intervenido por alusiones. Me parecía un correctivo
justo y merecido.
Antes de marcharme, recordar a quienes tengan la tentación de desviar todo esto hacia mi persona, que no me importan ya los ataques gratuitos.
No creo que se me puedan achacar ya más delitos (aunque nunca se sabe, siempre hay alguien con vocación de guionista que sale con algo innovador cada cierto tiempo).
Quienes saben utilizar el fantasma de mundodvd para dar miedo, lo hacen siempre cuando no tienen otro recurso con el que responder. Es hasta gracioso. De verdad que lo siento por muchos de los foreros a los que conozco y aprecio por su andadura en mundo, pero yo de esta historia ya me sé el final. Lo malo es que los demás no os hayáis dado cuenta aún.
Saludos cordiales, y hasta siempre.