Pues nada, visto lo visto aqui la respuesta está clara ... intentan engañar y como no ha colado pues no paaasaaa nada te devuelvo el dinero, que ya se la intentare colar a otros mas adelante.
Como no le paren los pies a estos timadores de Zoombits seguiran intentando engañar a mas y mas gente, porque da exactamente igual que les pillen o no, reculan y punto.
En fin, muy triste.
Y aunque sean 8€ de nada (que en mi caso son x4) es indignante.
Macas, has reclamado a Amazon directamente verdad?
Ahí que iré.
Estimados señores:
Acuso recibo de su oferta de adquisición de los productos ya pagados a un precio superior, así como de la anterior de reembolso del importe.
No obstante, debo declinarlas, al tiempo que les recuerdo que la legislación española (a la que está adscrita Amazon.es y por consiguiente ustedes al haberse efectuado la compra en dicho portal), especifica claramente que los precios y características publicados en cualquier medio tienen carácter vinculante y contractual, no siendo aplicable la eximente de error en el listado, como numerosas sentencias previas les confirmarán.
Por consiguiente, les solicito que a la máxima brevedad, me hagan llegar el producto por el que pagué, que no es otro que el especificado en el pedido que les adjunto.
En caso de no estimar mi solicitud, me veré obligado a difundir tal práctica por todos los medios a mi alcance, sin menoscabo de ejercitar cuantas acciones legales estime oportunas para la defensa de mis derechos como consumidor.
Atentamente:
Mr. X
En todo caso, me ha dicho en todo momento, que no nos preocupemos que recibiremos el reembolso.
Bueno, Macas, tú que estás más encima del asunto...
¿qué hacemos? ¿envíamos de vuelta el usb o no?
Eso ya creo que es rizar el rizo, que una cosa es la marca comercial (Zoombits) y otra la empresa (Rok memory).
Tú sí has hecho un pedido, por tanto no es envío no solicitado.
Podéis librar la batalla como queráis... pero son 8€ de usb... Tengo claro que mi reclamación será atendida por Amazon.
Estoy como Laporta, tritranquilo, aunque reconozco que estoy algo intrigado a ver qué me llega...