Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo no los he recibido todavia pero seguro que asi será ...

Donde reclamamos?

Todos a Amazon directamente?

Lo digo por ir a la carga todos al mismo tiempo y juntos porque seguro que se ponen las pilas antes.

No me creo que Amazon no de una respuesta ante todas nuestras reclamaciones.

Con calma pero al cuello....

:cafe
 
Ofertas y chollos Amazon.ES

Al menos son de 16GB...

Vuelvo a decir... por el importe que es, no os recomiendo devolver el pago, puesto que la que se queda con el "marrón" es Amazon.

Después ¿y si Amazon os bloquea la cuenta? ¿os haría gracia? A mi no.

Teniendo en cuenta además el EXCELENTE servicio de Amazon, no me parece de recibo, vamos.



:hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo me he quejado tanto a Amazon como a Zoombits y creo que todos los que lo hayáis recibido deberíais hacer lo mismo. Más que nada porque Amazon debería ver que no son pocas las incidencias y que debería bloquear de alguna forma las ventas de Zoombits.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

He enviado este e-mail a atención al cliente de amazon. Me niego a tratar con zoombits dada la nula confianza y falta de profesionalidad demostrada:

Buenos días,

les escribo para alertarles de una posible estafa de este vendedor.

Somos un grupo de personas que hemos comprado este artículo y hemos recibido otro. Yo he recibido uno de 16Gb y otros incluso de menos.

El vendedor dice que lo envíemos de vuelta y se hace cargo, pero no nos fíamos de una empresa que ha mentido sistemáticamente.

Aquí pueden ver el grupo de afectados:

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?p=1112261#post1112261

Yo soy el usuario king conan y he recibido un pendrive de 16Gb en lugar de uno de 32 como figura en el anuncio de venta.

Les solicito una solución por parte de ustedes y que no nos abandonen frente a un vendedor de ninguna confianza.

Un saludo.


Os animo a mandar un mensaje similar a amazon directamente.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

King me puedes pasar el link de contacto de Amazon para hacer la reclamación??
 
Re: Ofertas y chollos Amazon.ES

Se hace clikando en Ayuda, arriba de todo de la página inicial de amazon.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Aquí otro más timado.

Voy a mandar el correo.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Enviado correo similar al de King a amazon, a ver si le dan una solución.

Gracias king ;)
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo aún no he recibido nada, aquí es fiesta. Imagino que mañana me llegarán.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo acabo de hablar con Amazon, ellos se lavan las manos :palmas y me dicen que la solución que me da el vendedor es que le reenvíe los pendrives con el envió pagado por ellos y me abonan el dinero cuando los reciban, y que amazon no puede hacer nada....


Sallu2
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Me acaba de llegar la última contestación por parte de Zoombits. Y digo última porque voy a hacer la reclamación "de la A a la Z de amazon".

Apreciado Cliente:

Le repito que este producto no está disponible en nuestro almacén y que el nivel de stock que aparece en la página es indicativo, no exacto.

Saludos Cordiales,
Sonia @ Zoombits


No cruzo una palabra más con estos impresentables. Primero intenta vender la moto de que el catálogo de amazon está equivocado y que lo que había comprado es lo que habían mandado. Luego dice que no tienen stock del de 32GB. Mientras tanto vuelven a poner en venta el de 32GB que se supone que está equivocado. Y por último dice que es que el stock es indicativo, no exacto. ¿Se creen que somos tontos o qué?

En fin, que a reclamar se ha dicho.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Ya hemos reclamado a Amazon y al vendedor, a ver que pasa.
Creo que sino nos hacen caso debemos dar el coñazo como foro, vía twitter, vía facebook o donde sea. Alguien se tiene que hacer responsable de esto.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Acabo de poner otra reclamación por E-mail a Amazon como la de King pero con mis datos....


Salu2
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Hacedles otro pedido del que tienen en stock. Y antes de pagar, le mandas la captura de video a la señorita. A ver que dice.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Bueno chicos,aqui otro que ha enviado el correo a ellos y a amazon a ver que cuentan,pero pinta mal con la respuesta que le han dado a drizzt dourdem............

Como ya dijo Corpsebride,nosotros hemos recibido uno de 16GB en vez del de 32GB,pero lo mas sangrante es que encima de decir que no tienen stock de ese artículo,van y mandan uno de UNA SERIE DISTINTA del artículo,ya que este es un Cruzer Switch y el pedido es un Cruzer Edge,distinto color y distinta capacidad..........es como si ahora van y nos envian un tapón de una Cocacola..........se pueden escudar que no tienen el pendrive y les vale igualmente :roto2.Encima van y cambian los conceptos de los pedidos en el albarán y nos ponen lo que envian realmente,vamos,que lo han hecho a propósito :fiu,por lo que estaba premeditado(si tu ves que tienes que enviar un chorizo,no vas y metes en el sobre un queso,digo yo :sudor)

Van a coger buena fama estos siguiendo esta política tan barriobajera........
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Recibido mensaje zoombits (Srt. Sonia, que le tienen que estar pitando los oídos de manera alarmante) en la misma linea, alegando que es un error y que no disponen del artículo y que los devuelva.

Cago en to los zombis, le mandaba una legión de los de "The Walking Dead"
2025-zombie46ni.gif
y que se los comieran vivos.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Estoy hablando con un operador. Le estoy hablando en nombre de todos y advirtiéndole de lo que nos están respondiendo. Lo tengo al teléfono y lo está revisando todo. A ver que me cuenta.... :pensativo
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo les he dejado un recadito también en nombre de todos en su FaceBook.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

yo con el que he hablado le he dicho que iba a ir a consumo, y el seguía en sus 13...


Salu2
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

¿Alguien guardó captura de pantalla de la oferta? Según la ley española, es CONTRACTUAL. No hay vuelta atrás ni excusa que valga.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Hola,

¿Alguien guardó captura de pantalla de la oferta? Según la ley española, es CONTRACTUAL. No hay vuelta atrás ni excusa que valga.

Yo tengo la captura de pantalla del Sandisk SDCZ51-032G Cruzer EDGE - Memoria USB 32768 MB en rosa y del Sandisk 32GB Cruzer Pop, 32 GB, USB 2.0, Girar, 45 mm, 3.78 mm, 18 mm. Aunque de éste último el precio es distinto, más bajo que cuándo lo compré yo.
Me falta la del Cruzer en naranja.

Un saludo.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

La captura la puedes sacar cuando quieras esta en tu cuenta-pedidos
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo captura de pantalla no tengo, ¿pero no valdría con la factura de amazon?

Salu2
 
Arriba Pie