Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Que sí, que no mola que se salgan con la suya. Yo voy a cruzar un par de mensajes más con ellos y ya. Si sale bien, vale... Son 8€, no es como con las Dyson que sí merecería la pena luchar.



:hola
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

También me gustaría saber cuántos pendrives han vendido incorrectamente...
Por que si los venden normalmente a unos 20 € (y es de suponer que su coste, lógicamente, será algo inferior), estamos hablando de una diferencia de unos 10€ por unidad..
¿De qué cantidad estamos hablando? ¿Es algo que una empresa "normal" no pueda asumir como un error, pagarlo y aquí no ha pasado nada?

Desconozco las condiciones que impondrá Amazon a los comerciantes del Marketplace...pero me imagino que el volumen de ventas que debe aportar debe ser importante. No sé yo si le conviene a Zoombits cerrar esa puerta.

Todo esto, basándome en suposiciones, evidentemente desconozco cualquier cifra.
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Lo de "precio manifiestamente erróneo" sale en la Ley a la que nos estamos refiriendo en este hilo eh?

De verdad, suerte a todos y que os devuelvan la pasta rápidamente. Y que le den a Zoombits (esta estupidez les puede costar muy cara). Pero no esperéis un pendrive de 32 GB...
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Creo que la única manera de joder a Zoombits, y me fastidia pues yo quiero mis 32 gigas, es que Amazon nos devuelva la pasta y nosotros les devolvemos la mercancia....

PERO...

Hoy no... mañana! - YouTube
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Un saludo a todos, soy nuevo en el foro. He dado con él buscando precisamente a otros afectados con el tema de Zoombits en Amazon.

Mi caso es similar al vuestro, ya que hice un pedido de 2 tarjetas Compact Flash Kingston de 32 GB Ultimate 266x, y he recibido 2 tarjetas Compact Flash Kingston de 4 GB 133x, pagando 28,84 € por ambas.

Esta tarde escribí a Zoombits a través de Amazon, y tras leerme todo el hilo no sé la verdad si esperar a que me respondan o directamente concactar con Amazon.
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Vamos, que es práctica común con todo tipo de productos, y no un error en una descripción, como sospechábamos. No devuelvo nada a esta banda. Ni loco.
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Por cierto, bienvenido al foro... :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Vamos, que es práctica común con todo tipo de productos, y no un error en una descripción, como sospechábamos. No devuelvo nada a esta banda. Ni loco.
Si se rebusca un poco por Google,te encuentras que da igual tarjetas memoria,pendrives,discos duros..............parece que está a la orden del día que envien lo que les sale de los mismisimos...........:no
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Será esta vez y desde Amazon... anteriormente les he comprado directamente como 7-8 veces y siempre han enviado lo que tenían que enviar.

:hola
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

a como valoró mis horas de tiempo libre?. A mucho más que lo que cuesta el pendrive. En la vida perdería tanto tiempo en reclamar algo que me ha costado 8 euros. Ni loco. Le regalaría el pendrive a mi sobrino y zoombits a tomar por culo. Y a por otra cosa.
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

PERO

7432_1.jpg
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

No despreciéis el factor "estos se van a acordar de mi" ni la diversión producida en el proceso. :diablillo

Además, si, es cuestión de orgullo. De mi no se cachondean. Sean ocho euros, u ocho mil.


Manu1oo1
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

No hace falta dedicarle tanto tiempo y esfuerzo como Macas.

Yo sólo he enviado dos mensajes a amazon. El primero lo puse aquí hace unos días y amazon me dijo que esperara 3 días a ver si el vendedor daba una solución que me satisfaciera.

Y esta mañana le he enviado otro diciendo que es un vendedor sin credibilidad ni confianza dadas las experiencias de otros compradores y que le pido una solución a amazon directamente.

Y al poco rato me contestan que ellos mismos inician el proceso de la "A a la Z" y se encargarán de todo y que entienden la falta de credibilidad de ese vendedor.

Me han contestado con estos dos mensajes hoy:

Te confirmamos que se ha presentado una reclamación de la Garantía de la A a la Z para el pedido n° XXXXXXXX porque los detalles o la condición del (de los) producto(s) no coinciden con los de la descripción .

Tus comentarios eran "El cliente presenta un problema con el pedido que hizo y ha intentado comunicarse con el vendedor desde el 11 de febrero, como sospecha de la credibilidad del vendedor por otros comentarios negativos acude a nosotros. ".

Al aprobarse una reclamación de Garantía de la A a la Z, Amazon.es realiza el reembolso a tu(s) método(s) de pago original(es). Puedes comprobar el estado de tu reclamación en Mi cuenta. En la sección "Pedidos", haz clic en el enlace "Ver pedidos anteriores". En la página siguiente, haz clic en el botón "Ver pedido" para esta transacción. Luego haz clic en el botón "¿Algún problema con este pedido?" Aparecerá el estado actual de tu reclamación. Si se ha realizado un reembolso, verás la mención Mensaje importante al inicio de la página de resumen de pedido.

Lamento que el pedido N# XXXXXXXXXXXX que recibió, no correspondiera con el producto que solicito.

Hizo bien en ponerse en contacto con el vendedor. Siento que esto todavía no haya solucionado su problema. Sin embargo, ya elevamos su queja en la Garantía de la A a la Z

Todas las compras Marketplace están cubiertas por la Garantía de la A a la Z. Si ya han transcurrido 3 días laborables desde que se puso en contacto con el vendedor, y todavía no ha recibido ninguna respuesta o no ha conseguido llegar a un acuerdo con su vendedor, podrá presentar una reclamación online para obtener un reembolso por el importe de su pedido. Le aconsejamos que consulte los Términos y Condiciones de las reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z para comprobar si su situación le permite presentar una reclamación.

Con sólo dos mensajes escritos en dos minutos, basta con que Amazon responda como Dios manda. Y es lo que toca señores, que esos de Zoombits son unos ineptos.
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Y dale. Que no se reclama el reembolso sino el pendrive que se compró!
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

No hace falta dedicarle tanto tiempo y esfuerzo como Macas.

Tampoco os paséis que le he echado tres ratos. :lol He echado más tiempo aquí escribiendo para contarlo que allí reclamando, te lo aseguro.

Esta gente no se ríe de mí así como así. Ni estos, ni nadie. Y para colmo establecemos un plan maestro para salirnos con la nuestra y sentirnos grandes, mientras nos sentamos en el sofá con una copa de coñac en la mano.

Internet. Te da la vida y te la quita a partes iguales.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

friki.jpg


Lo siento, no he podido evitarlo... :cuniao
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Y dale. Que no se reclama el reembolso sino el pendrive que se compró!

Pero si no lo vais a conseguir con Zoombits y amazon lo que os va a dar como máximo es la devolución del dinero...


Yo tampoco entiendo la cruzada :no



:hola
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Yo no he comprado nada a los Zumbaos esos :garrulo

Bueno a amazon marketplace... :doh

¿Os habéis leido bien el tema?:

En Amazon.es ponemos todos nuestros esfuerzos para que nuestra plataforma Marketplace ofrezca un buen servicio tanto para vendedores como para compradores. Te recomendamos que siempre que sea posible utilices un servicio de entrega certificado para que no tengas problemas en caso de que el pedido no llegara a manos del vendedor. Si lo utilizas y un pedido no ha podido ser entregado podrás reclamar la protección de la Garantía de la A a la Z. Sin embargo, si no utilizas un sistema de entrega certificado y el vendedor no te proporciona ningún reembolso, es posible que no estés cubierto por la Garantía de la A a la Z.

:hola
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Que me da igual. Que para mi, dos putos pendrives o 16 euros no me suponen la vida. Que no tienen importancia. Mi orgullo y mi dignidad, si. Y de mi, estos no se pitorrean. No me supone ningún esfuerzo mandar unos cuantos mails y rellenar un formulario. Y con ese simple gesto, puedo conseguir que estos se acuerden del día en que decidieron tomarnos el pelo "a ver si cuela". Por que Amazon si que se va a preocupar de buscarles las cosquillas... por que es su imagen la que está en juego. Pasando del asunto, les hago el juego a Zoombits, y me rebajo ante sus engaños. Y, sinceramente, no me da la gana.

Manu1oo1
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Por mi parte ya me han devuelto la pasta, o eso pone en el estado de la reclamación. Tardará varios días en aparecer.

De devolver el Pen no dicen nada.... :disimulo :garrulo
 
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Que me da igual. Que para mi, dos putos pendrives o 16 euros no me suponen la vida. Que no tienen importancia. Mi orgullo y mi dignidad, si. Y de mi, estos no se pitorrean. No me supone ningún esfuerzo mandar unos cuantos mails y rellenar un formulario. Y con ese simple gesto, puedo conseguir que estos se acuerden del día en que decidieron tomarnos el pelo "a ver si cuela". Por que Amazon si que se va a preocupar de buscarles las cosquillas... por que es su imagen la que está en juego. Pasando del asunto, les hago el juego a Zoombits, y me rebajo ante sus engaños. Y, sinceramente, no me da la gana.

Manu1oo1

Manu la verdad es que da gusto oirte hablar, pareces un líder de un grupo de de oprimidos estilo William Wallace :palmas
Yo tampoco quiero la devolución del dinero, sino el producto comprado. Esta mañana pasan los 3 días de rigor que me dio amazon para llegar a un acuerdo con Zoombits. Como ya sabéis, ellos sólo ofrecen la devolución del importe, cosa que no deseo.

Sé que la legislación española dice que las ofertas son vinculantes, es decir que una empresa publica algo a un precio, debe venderlo a ese precio. No sé ni el artículo, ni el código (¿mercantil?), pero sé que es así. Tampoco sé si amazon.es está adscrita a las leyes mercantiles españolas...

Ahora mismo soy un profundo ignorante que sin asesoramiento no sabe qué hacer. ¿Pongo una reclamación de la A a la Z de amazon? Desde amazon me comentaron que tengo que aceptar la política de devoluciones de Zoombits, pero la verdad no viene de forma explícita en su perfil, o yo no lo encuentro. Simplemente te remite a contactar con Zoombits.

Entonces, ¿qué recomendais: reclamación ante amazon? ¿reclamación en la oficina de consumo? ¿ambos?
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Cualquier tienda que venda en España, esté situada donde esté, está obligada a cumplir las leyes españolas... Así que...
 
Arriba Pie