Que sí, que no mola que se salgan con la suya. Yo voy a cruzar un par de mensajes más con ellos y ya. Si sale bien, vale... Son 8€, no es como con las Dyson que sí merecería la pena luchar.
Si se rebusca un poco por Google,te encuentras que da igual tarjetas memoria,pendrives,discos duros..............parece que está a la orden del día que envien lo que les sale de los mismisimos...........Vamos, que es práctica común con todo tipo de productos, y no un error en una descripción, como sospechábamos. No devuelvo nada a esta banda. Ni loco.
Te confirmamos que se ha presentado una reclamación de la Garantía de la A a la Z para el pedido n° XXXXXXXX porque los detalles o la condición del (de los) producto(s) no coinciden con los de la descripción .
Tus comentarios eran "El cliente presenta un problema con el pedido que hizo y ha intentado comunicarse con el vendedor desde el 11 de febrero, como sospecha de la credibilidad del vendedor por otros comentarios negativos acude a nosotros. ".
Al aprobarse una reclamación de Garantía de la A a la Z, Amazon.es realiza el reembolso a tu(s) método(s) de pago original(es). Puedes comprobar el estado de tu reclamación en Mi cuenta. En la sección "Pedidos", haz clic en el enlace "Ver pedidos anteriores". En la página siguiente, haz clic en el botón "Ver pedido" para esta transacción. Luego haz clic en el botón "¿Algún problema con este pedido?" Aparecerá el estado actual de tu reclamación. Si se ha realizado un reembolso, verás la mención Mensaje importante al inicio de la página de resumen de pedido.
Lamento que el pedido N# XXXXXXXXXXXX que recibió, no correspondiera con el producto que solicito.
Hizo bien en ponerse en contacto con el vendedor. Siento que esto todavía no haya solucionado su problema. Sin embargo, ya elevamos su queja en la Garantía de la A a la Z
Todas las compras Marketplace están cubiertas por la Garantía de la A a la Z. Si ya han transcurrido 3 días laborables desde que se puso en contacto con el vendedor, y todavía no ha recibido ninguna respuesta o no ha conseguido llegar a un acuerdo con su vendedor, podrá presentar una reclamación online para obtener un reembolso por el importe de su pedido. Le aconsejamos que consulte los Términos y Condiciones de las reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z para comprobar si su situación le permite presentar una reclamación.
No hace falta dedicarle tanto tiempo y esfuerzo como Macas.
Y dale. Que no se reclama el reembolso sino el pendrive que se compró!
Yo no he comprado nada a los Zumbaos esos
En Amazon.es ponemos todos nuestros esfuerzos para que nuestra plataforma Marketplace ofrezca un buen servicio tanto para vendedores como para compradores. Te recomendamos que siempre que sea posible utilices un servicio de entrega certificado para que no tengas problemas en caso de que el pedido no llegara a manos del vendedor. Si lo utilizas y un pedido no ha podido ser entregado podrás reclamar la protección de la Garantía de la A a la Z. Sin embargo, si no utilizas un sistema de entrega certificado y el vendedor no te proporciona ningún reembolso, es posible que no estés cubierto por la Garantía de la A a la Z.
Que me da igual. Que para mi, dos putos pendrives o 16 euros no me suponen la vida. Que no tienen importancia. Mi orgullo y mi dignidad, si. Y de mi, estos no se pitorrean. No me supone ningún esfuerzo mandar unos cuantos mails y rellenar un formulario. Y con ese simple gesto, puedo conseguir que estos se acuerden del día en que decidieron tomarnos el pelo "a ver si cuela". Por que Amazon si que se va a preocupar de buscarles las cosquillas... por que es su imagen la que está en juego. Pasando del asunto, les hago el juego a Zoombits, y me rebajo ante sus engaños. Y, sinceramente, no me da la gana.
Manu1oo1