PROBLEMA CON LOS EMOTICONOS. Petición de Jacobo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
gollum dijo:
Franciscus dijo:
estoy de vacaciones
triste.gif
)

Nunca pensé que alguien pondría ese emoticono después de la frase "estoy de vacaciones".
juas.gif
Toda la razón
inaudito.gif
. A veces se pierde la perspectiva
freak.gif
 
Chinocudeiro dijo:
Y quien dice que no aporto nada? Cual es la diferencia entre postear un mensaje (cojonudo) fingiendo ser Batista o John Cena que repetir hasta la saciedad KALIMAAAA.
Trollear es hacerse un multinick y postear chorradas con ingenio (que las tenían por mucho que os joda) o convertir cualquier hilo en un foro chat sin sentido?

Yo me he perdido esas intervenciones, eran buenas?

A mi me hizo gracia aquel Chat donde se hicieron pasar por Jacobo y Modcharlas, pero lo cogí el chat al principio y luego lo dejé, hasta ese momento me hizo gracia si luego dejeneró o no? no lo sé. Al cabo de mucho rato volví y habia insultos y baneos.

Pero lo que está claro es que en las 48 horas iniciales del foro, todo sucedia de forma muy rápida y precipitada, y empezaron a aparecer "trolls" y crearse foros con los nombres que aqui se iban proponiendo, así que es normal que las bromas en esas primeras 48 horas se entendieran justo al contrario de lo que pretendian, ya que los animos no estaban para entender nada y lo que se hizo encendió los animos, se hechó leña al fuego y la cosa acabó como acabó.
 
Pues yo hecho de menos a chino y al sargento, si es que han hecho algo yo les eventaba cualquier baneo. AMNISTIA del nuevo foro.

¡PERO SI ES LO QUE LLEVO DICIENDO HACE DIASSSSS...!

fiu.gif


Manu1oo1
 
Hay una cosa que veo que no se entiende. Humor sí, pero hay que saber cuando uno tiene o no tiene que estar de cachondeo con según que temas.

Imagino que si vas a un funeral, no te pones a hacer humor negro con la viuda... ¿o sí?. Si un foro que comienza como escisión de otro y donde los que tratan de levantarlo, se topan con alguien con pocas luces que se pone nicks de personas que teóricamente no buscan nada bueno, tiene todas las cartas para llevarse el GRAN HOSTIÓN del siglo.

Y eso de "quién dice qué no aportaba nada?" no sé si será necesario responder, pero vamos, no he visto ni un pequeño fragmento de humor ni en lo que decía Batista ni similares. Quizás es lo mismo que otros no saben ver el humor en lo de "KALIMAAAAA".

Lo dicho, al foro mejor venir con calzoncillos limpios y a poder ser, ya pajeados de casa
cuniao.gif


PD: Al final hasta me van a acabar gustando los emoticubos
palmas.gif
 
Pues yo hecho de menos a chino y al sargento, si es que han hecho algo yo les eventaba cualquier baneo. AMNISTIA del nuevo foro.

Hay que ser menos blandurrio hombre....

¡¡¡¡Intestinación a discrección leches!!!!

Que "pa" eso está...
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif


21.jpg


13.jpg
 
Chinocudeiro dijo:
Reeler, lo siento, la falta de sentido del humor, no la puedo curar
Querrás decir cambiar el gusto para apreciar el inexistente sentido del "humor". Pero vamos, que debes ser como el borracho del chiste que decía que no era uno el que venía en dirección contraria, que eran miles.

Te encaraste al decir eso de que quién decía que no aportabas nada y te ha salido el tiro por la culata
queteden.gif
 
La verdad Reeler es que no acabo de entenderte.

Chino es Chino y ese es su sentido del humor. Si tras tantos años en el 'foro tenebroso' aun no te has dado cuenta de como es poco se puede hacer.

juas.gif
 
En parte estoy de acuerdo con Reeler. Chino a veces hace cosas que habría que estar ENFERMO para considerarlas "humor". Eso si, tienes razón en que no nos coge de nuevos...
doh.gif


Manu1oo1
 
Si alguien se puede encargar de ello estos días, chachi. Si no, el Lunes me encargo yo de mejorar a mi criaturita
amor.gif
 
Cierto, no caí en lo de la animación. Ahí no llego, sorry
sudor.gif


Ah, falta un emoticubo sudando
yes.gif
 
Cuando nombran así "jacobo" me recuerda a "jacob" de lost y me da repelús...

Cosa rara xD
 
me he perdido.

por lo que veo chino ha abandonado su exilio y se ha pasado por aquí, pero a tocar los cojones, principalmente

al parecer ya no tiene a esa legión de seguidores que aplaudían o reían cada cosa que hiciera, aunque hubiese escrito la onomatopeya de un pedo.

me hace gracia que diga que sus mensajes como batista tenían gracia. Él se lo dice todo, por lo visto no tiene abuela y mea eau de rochas.

pero ya se sabe: ir de fan del wrestling, de la comedia gamberra USA , de tratar de ser el más soez y a la vez el mas adelantado a su tiempo forma parte de su personaje. La verdad, me hacía mas gracia cuando iba con el rollo de MAM...


PD . el emoticono de Kalimaa es dios
lol.gif
pero me quedo con este:
tetas.gif
 
Bueno, pero fué una coña pasajera y como tal hemos de tomarla. Lo pasado, pasado está.
hola.gif


Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie