PROBLEMA CON LOS EMOTICONOS. Petición de Jacobo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rafalet dijo:
¿Qué comunicado pixa?

¿El primer post de Manu en este hilo o el mail de Jacobo?

Por lo demás, ahora sí, todo aclarado, Manu.

Oye mira, déjao, que tengo sueño y me voy a hacer la picha un lio. Solo me refería al mail al que hace referencia Manu de Jacobo, pero veo que te vas por la tangente, asi que me voy a sobar, mañana se verán las cosas de otra manera.
Encima que te defiendo
P.gif
...
 
Macasfaj dijo:
Sheldon, en el correo habla de los emoticonos en general, y no especifica en NINGÚN momento cuáles son los suyos.

Pero es que ya se entiende que se habla de los suyo, Macas. Porque es sabido por todo el mundo que esos emoticonos son públicos la gran mayoria. De todos modos, creo que lo importante es que lo hayamos aclarado.

Sobre las injurias y calumnias creo se refiere a la citaciones de ese foro que se hace a su persona. Más bien que se hacían a él en los primeros posts y que, puntualmente se ven algunas por ahí.
 
Voto por seguir adelante.

Se cambian los emoticonos que se tengan que cambiar.

El que quiera seguir en este foro, que siga.
El que quiera seguir en el otro, que siga.
Y el que quiera estar en los dos, que esté.

Porque esto seria un debate interminable...
 
Cuando todo esto se calme, publicaré la respuesta que hemos dado al mail de Jacobo. Eso aclarará muchas dudas. Y soy libre de hacerlo (esto si) por que lo redacté yo de acuerdo con Macasfj. :22222


Manu1oo1
 
Hace una hora que tenia que estar en el sobre que mañano trabajo, pero me teneis aqui siguiendo los acontecimientos que se suceden a la luz del rayo.

Creo que este debe de ser el primer foro de la historia de internet que ha comenzado con un boicot hacia todo lo que forme parte de él. Pero ya por amor propio tiraremos hacia adelante, con emoticonos o sin emoticonos, con trolls o sin trolls, y esto ya lo para nadie.

Ahora si me voy al catre
cuniao.gif
 
Flainet dijo:
Hace una hora que tenia que estar en el sobre que mañano trabajo, pero me teneis aqui siguiendo los acontecimientos que se suceden a la luz del rayo.

Creo que este debe de ser el primer foro de la historia de internet que ha comenzado con un boicot hacia todo lo que forme parte de él. Pero ya por amor propio tiraremos hacia adelante, con emoticonos o sin emoticonos, con trolls o sin trolls, y esto ya lo para nadie.

Ahora si me voy al catre
cuniao.gif
!!!Con dos cojones!!!
 
Flainet dijo:
Pero ya por amor propio tiraremos hacia adelante, con emoticonos o sin emoticonos, con trolls o sin trolls, y esto ya lo para nadie.

Calla, que si te cuento el palizón que me he pegado hoy en el subforo de coleccionismo para que esto empiece a tener vidilla no te acuestas hasta pasada la semana santa.
cuniao.gif


Eso si, mañana más.
yes.gif
 
Pues yo ni os cuento...
inaudito.gif


Bueno, al menos los iconos principales ya están actualizados. Hay que hacerlo uno a uno y es un CURRE.
cortina.gif


Mañana seguimos.

Manu1oo1
 
Me acabo de enterar de la movida.

VAYA TELA. Y sí, nunca había visto algo semejante: un boicot a un nuevo foro.

P.D. Las formas del chinocudeiro eran lamentables. Ahora veo que se dedica a trollear como un niño pequeño en ayuda de unos cuantos crios o más que él...¿no tendrán nada más que hacer?

En fin...
 
lol.gif
¡No, por dios! ¡Que entre los dos me dejaríais el culo pelao como el de un mandril!
cuniao.gif


Por cierto, el de la lengua no es mío, pero podemos utilizarlo libremente, que no vendrá nadie con resquemores a quejarse
cortina.gif
 
Si, se que no es tuyo.

Yo utilizo mucho el de la lengua en el msn (bueno, y en lo que no es el msn
cuniao.gif
)
 
Tengo el pálpito que esto no parará aquí. La gente como esa, suele tener bastante imaginación (imaginación retorcida, eso si) y todo lo basan en posibles denuncias sin sentido con la intención de intimidar al profano de turno.

Pero lo mejor es tomarselo con filosofia y una sonrisa de lastima hacia esa persona y no caer en el absurdo juego. Hoy son los emoticones, quizás mañana se ofenda por ver su nombre de pila y amenazaros con llevarlo al tribunal de la Haya.

En fín, nada nuevo bajo el sol. No os teneis que sorprender y ni mucho menos que nada de estas melopeas de rabieta de niño pequeño os preocupen en lo mas mínimo.


Un abrazo!
 
Si hay que cambiar de emoticons, pues se cambia... se está retratando él solito.

Aun y así, sigo pensado que dar a conocer la sitación a cuanta más gente / foreros, mejor. Ya no es resentimiento, ni rencor... es no dejar que nos tomen por tontos.

Sí, seremos más educados y con más talante, pero al césar lo que es del césar... si hay que informar, se informa... por que lo que no hay que hacer es dejar que a uno le pisen.

Y la información, si es cierta y veraz, no tiene por qué ocultarse.
 
Joder, qué buenos son estos cuadrados
jajaja.gif

Pero faltan equivalencias a estos, que son también muy usados:
hail.gif
mparto.gif
:bigcry
ja.gif
doh.gif
gano.gif
babas.gif


ah y el de kalima debería tener el fondo transparente (pero tengo el microangelo en el curro y estoy de vacaciones
triste.gif
)

Por cierto de acuerdo al 100% con el post de Geralt
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie