PROBLEMA CON LOS EMOTICONOS. Petición de Jacobo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Franciscus dijo:
estoy de vacaciones
triste.gif
)

Nunca pensé que alguien pondría ese emoticono después de la frase "estoy de vacaciones".
juas.gif
 
Como ahora estaba en casa y me aburría, he hecho tres emoticonos, a ver qué os parecen. El texto se puede cambiar
agradable.gif


1692nhf.gif
ei6psj.gif
w0i7ad.gif


El último muy útil para los post de sexo y de actrices que están buenas
juas.gif
 
Esquimal dijo:
Flainet dijo:
Pero ya por amor propio tiraremos hacia adelante, con emoticonos o sin emoticonos, con trolls o sin trolls, y esto ya lo para nadie.

Calla, que si te cuento el palizón que me he pegado hoy en el subforo de coleccionismo para que esto empiece a tener vidilla no te acuestas hasta pasada la semana santa.
cuniao.gif


Eso si, mañana más.
yes.gif

Cuenta cuenta,
lol.gif
lol.gif
lol.gif
no estamos locooooos que sabemooos lo que queremooooosss, viveeee la vidaaaaaa....
P.gif


cool.gif
 
Acciones legales... JAJAJAJAJA
Hay que ver. Parece que el nuevo foro le ha escocido.

Por cierto, lo siento pero a mí estos emoticonos cuadrados no me gustan NADA, ¿no hay alguna manera de hacerlos redonditos sin "plagiar" el gran trabajo (las cosas como son: los emoticonos aquellos molan mucho) del señor Mundodvd?
 
Franciscus dijo:
y el de kalima debería tener el fondo transparente

Uy, ahí me pierdo... El Kalimaticono (
P.gif
) tiene fondo blanco, pero como el fondo de este foro es blanco... ¡no creí que se notara! Y creo que no sabré ponerle fondo transparente, de hecho es el primer emoticono GIF con animación que hago en mi vida!

Si alguien pudiera echar una mano en ello, lo agradecía
agradable.gif
 
Todo este lío ha alcanzado ya cotas dantescas, pero bueno, anda que no molan los nuevos emoticubos
kalima.gif
 
A mi los emoticones cuadrados me gustan bastante. Le dan un toque diferenciativo al foro. Creo que lo podriamos dejar así y olvidarnos del tema (por el momento).


Nota: Lo que si me preocupa bastante y habria que ir tanteando el problema para un futuro. Es la cuestión de la no posibilidad de backup de la base de datos.


Un abrazo!
 
Txema5 dijo:
Nota: Lo que si me preocupa bastante y habria que ir tanteando el problema para un futuro. Es la cuestión de la no posibilidad de backup de la base de datos.
A mi ya se me ha ocurrido una solución. Cuando vuelva a tener Windows en casa, me pondré a programar un traspaso que será genérico para foros phpBB y funcionará sin tener acceso a la base de datos.

Eso sí, se perderían los privados, pero vamos... que tanto da, no?.

PD: Sí Txema, es exactamente lo que estás pensando...
yes.gif
 
Reeler, te lo agradecería mucho, de verdad. Nos darías la vida! Lo de los privados es lo de menos, no tienen importancia.

Ya nos vas contando, ¿vale? Para cualquier cuestión avísame por MP.

hail.gif
 
Joder, Reeler que bien, no? Así da gusto!
yes.gif


En serio, cuando ví los emoticons al principio no me gustaron nada de nada, pero poco a poco, me están gustando cada vez más!!

Emoticubos, muy buena esa definición!
 
Que verguenza, que verguenza, madre mía.
Este señor ya demostraba lo que era, ahora medio foro ha abierto los ojos y lo ven.
 
kam veitch dijo:
Que verguenza, que verguenza, madre mía.
Este señor ya demostraba lo que era, ahora medio foro ha abierto los ojos y lo ven.

a mi me parece que todavía no se enteran ni la mitad, pero vamos a mi me ha quedado bien clarito en lo que se ha convertido aquello, en esto:

matrix-pod.jpg
 
Lo del Jacobo este es penoso. Que pena que este tio se crea un dictatorzuelo de tres al cuarto en su foro y esta jodiendo la bandana a los demas porque le sale de los cojones. Mientras este lamentable personaje siga dirigiendo mundovd, no poesteo en el ni muerto.

Y lo de chinocudeiro , pues es tan lamentable tambien que la mejor moneda es ignorarlo.

Lo mejor que podemos hacer, como decis muchos, es seguir a nuestro rollo y pasar por completo de personajes de esa calaña. nosotros a lo nuestro, y los seguimos teniendo cuadrados en todos los sentidos.
 
Me alegra que me consideres único culpable de todo. Eso quiere decir que me consideras una mente criminal brillante.

Molaba usted mucho más cuando posteaba hablando como el Dr Muerte, donde va a parar
 
Vaya hombre... Y yo que ya no me acordaba de nada. Esta memoria mia...

A ver, voy a intentarlo de nuevo. Ops. Ya está. No recuerdo.
agradable.gif


Manu1oo1
 
Pues yo hecho de menos a chino y al sargento, si es que han hecho algo yo les eventaba cualquier baneo. AMNISTIA del nuevo foro.

Para hablar de Jacobo vayamos al post de la verguenza de nuestro origen.
 
Chinocudeiro dijo:
Me alegra que me consideres único culpable de todo. Eso quiere decir que me consideras una mente criminal brillante.

Molaba usted mucho más cuando posteaba hablando como el Dr Muerte, donde va a parar

No , si yo no te considero culpable de todo ni de nada. Solo he dicho que me parece lamentable o me ha parecido lamentable tu actitud de trollear sin saber muy bien porque en este foro. A mi tambien me molaba muchas de las cosas que decias en el otro foro porque estaba de acuerdo con ello, pero aqui me parece que te has columpiado de mala manera junto a algunos otros. Ahora, tu sabras lo que haces.

El asunto es el siguiente, hay dos foros, uno que se ha vuelto un lugar nazi y otro que esta empezando y tiene unos buenos principios y al que hay que darle margen para ver como va rulando, y de momento va bastante bien la cosa. Si no te gusta o no quieres colaborar o lo que sea, perfecto. pero entrar a hacer el ganso o insultar ni aporta nada y es una perdida de tiempo lamentable. El humor es necesario , de acuerdo, el politicamente incorrecto sobre todo, pero una cosa es el humor y otra es hacer el tarao mental.
 
Y quien dice que no aporto nada? Cual es la diferencia entre postear un mensaje (cojonudo) fingiendo ser Batista o John Cena que repetir hasta la saciedad KALIMAAAA.
Trollear es hacerse un multinick y postear chorradas con ingenio (que las tenían por mucho que os joda) o convertir cualquier hilo en un foro chat sin sentido?
 
Chinocudeiro dijo:
Y quien dice que no aporto nada? Cual es la diferencia entre postear un mensaje (cojonudo) fingiendo ser Batista o John Cena que repetir hasta la saciedad KALIMAAAA.
Trollear es hacerse un multinick y postear chorradas con ingenio (que las tenían por mucho que os joda) o convertir cualquier hilo en un foro chat sin sentido?

ban.gif


cortina.gif


kalima.gif
 
KALIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

kalima.gif


KALIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

kalima.gif


kalima.gif
kalima.gif
kalima.gif
kalima.gif
kalima.gif



Prefiero mil veces antes ver a mil foreros diciendo mil kalimaaaa que tus (supuestas) gracietas.

Que vas de graciosillo pero en realidad no tienes puta gracia.

Uuuuh, que cool soy, que politicamente incorrectos que soy, miradme, posteo sin manos
 
Chino, yo creo que trollear es las dos cosas que dices.

Ya te digo, en el otro foro me caias bien, en este creo que has empezado de mala manera. Pero todo es arreglable y si quieres participar y postear sobre lo que te de la gana, por mi encantado. Todos nos equivocamos. Borron y cuenta nueva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie