Franciscus dijo:estoy de vacaciones)
Nunca pensé que alguien pondría ese emoticono después de la frase "estoy de vacaciones".
Franciscus dijo:estoy de vacaciones)
Esquimal dijo:Flainet dijo:Pero ya por amor propio tiraremos hacia adelante, con emoticonos o sin emoticonos, con trolls o sin trolls, y esto ya lo para nadie.
Calla, que si te cuento el palizón que me he pegado hoy en el subforo de coleccionismo para que esto empiece a tener vidilla no te acuestas hasta pasada la semana santa.
Eso si, mañana más.
Franciscus dijo:y el de kalima debería tener el fondo transparente
A mi ya se me ha ocurrido una solución. Cuando vuelva a tener Windows en casa, me pondré a programar un traspaso que será genérico para foros phpBB y funcionará sin tener acceso a la base de datos.Txema5 dijo:Nota: Lo que si me preocupa bastante y habria que ir tanteando el problema para un futuro. Es la cuestión de la no posibilidad de backup de la base de datos.
kam veitch dijo:Que verguenza, que verguenza, madre mía.
Este señor ya demostraba lo que era, ahora medio foro ha abierto los ojos y lo ven.
Chinocudeiro dijo:Me alegra que me consideres único culpable de todo. Eso quiere decir que me consideras una mente criminal brillante.
Molaba usted mucho más cuando posteaba hablando como el Dr Muerte, donde va a parar
Chinocudeiro dijo:Y quien dice que no aporto nada? Cual es la diferencia entre postear un mensaje (cojonudo) fingiendo ser Batista o John Cena que repetir hasta la saciedad KALIMAAAA.
Trollear es hacerse un multinick y postear chorradas con ingenio (que las tenían por mucho que os joda) o convertir cualquier hilo en un foro chat sin sentido?