Multi Project CARS 1 y 2, de Slighty Mad Studios

A ver, la experiencia no será la misma con pad que con volante...OBVIO, pero el juego es MUY disfrutable con pad, e!?!? Yo no alertaría a los posibles compradores del juego con este problema, porqué una cosa no quita la otra.

Por cierto, acabo de hacer eso del Reto de Comunidad (o como se llame) con un Clio en Brands Hatch y he salido alas 3 vueltas regustrando un tiempo digno, pero no se ha grabado. He pensado que tendría que hacer un mínimo de vueltas, así que he vuelto a entrar y he pegado 25 vueltas (durante 7 o 8 le he pasado el volante a la IA) y la opción de finalizar evento estaba con un candado. Así que he iro a la opción SALIR, que me decía que abadonaba el reto guardando los cambios. Acepto. Parece que todo OK, pero voy a la tabla de tiempo del evento y me dice que no he ranqueado. ¿PURQUE? ¿Qué debo hacer para que mi tiempo aparezca? Había hecho un 0:54:715 creo. Unos 4 segundos más que el lider del ránking. Supongo que 4 segundos son un mundo, pero bueno... me apetecía guardar mi primer tiempo.

Me jode porqué tenía poco tiempo y he visto que entrava jorge y me hubiera molado hacer, ni que sea, un par de carreras online con él, pero nada. Ni online con él ni tiempo grabado...:doh

Lo de los periféricos en las nuevas consolas es todo un caso. Por un lado entiendo que no haya retrocompatibilidad si los fabricantes de las consolas exigen ciertas condiciones para que no se puedan conectar periféricos no licenciados, pero también hay ya algún caso en el que se pueden conectar periféricos antiguos de forma semi-oficial. Por ejemplo: la versión PS4 de Mortal Kombat X permite usar un arcade stick Mad Catz de PS3 siempre que haya conectado un DS4 al mismo tiempo para "validar" el periférico antiguo: http://shoryuken.com/2015/04/15/mor...ity-still-requires-playstation-4-controllers/

Por tanto, es posible que si los desarrolladores quisieran y tuvieran apoyo del fabricante de periféricos pudieran usarse algunos modelos antiguos en las nuevas consolas.

Por cierto, creo que lo comenté hace tiempo, pero hay adaptadores de terceros que permiten usar volantes como los de Logitech en la Xbox One aunque no sé si existe aún algo similar para PS4. De haberlos podrían ser una alternativa a considerar.

A ver si esta finde podemos hacer una carrerita Rumbero...anoche estuve en una partids privada y fue una muy buena experiencia, con gente muy limpia y casi todos con volante!!

Yo tengo por el trastero un volante de logitech O microsoft, no recuerdo el modelo, pero lo usaba con el gran turismo de ps2, pero dudo muy mucho que funcione con project cars. Aun asi lo probare cuando pueda.

A ver si puedo. Igual el sábado o el domingo antes del Barça... a saber. Últimamente no estoy muy quieto...

Lo del Evento ese de comunidad, ¿nadie? A ver si el maestro King con la tripantalla me ilustra...

Tema volantes, es una putada pero confío que sino es por las buenas, pronto podamos usarlos mediante conectores de terceros, como indica Dr_X. Yo tengo el DRIVING FORCE GT de Logitech, que le dí mucha caña con el GT5 de PS3, pero diría que está como nuevo... eso sí, con uno o dos dedos de polvo de la de tiempo que hace que no lo uso.

Ciertamente se puede jugar con pad. Y lo he probado de ambas maneras. Y como lo he probado de ambas maneras opino.

Éste es un caso diferente a por ejemplo los gran turismo/Forza, que están diseñados para control con pad como el método de referencia y mayoritario, siendo el volante un mero accesorio extra, mientras que en project cars es al revés. Se ha diseñado para ser usado con volante, con los ajustes de force feedback más completos hasta la fecha y el control con gamepad es el añadido necesario para que llegue a más gente.

De todas formas me alegro mucho que lo hayan conseguido y que os sintáis cómodos.

Desde luego que cuantas más opciones de control mejor, pero yo es que no puedo jugar este tipo de juegos con pad, pierde todo el atractivo. Así que este ha caído en PC. Qué maravilla eso de poder elegir desde el principio poder correr con cualquier coche en cualquier circuito. Montarte en un Audi R8 en Monza y hacer la pole por un par de décimas, qué gozada.

Ahora a esperar al Oculus Rift para la experiencia total.

Sabeis si el thrustmaster t100 vale la pena? He leido que los pedales son muy malos.
Esta a 79€ en Game....luego el t300 lo mas barato que he visto es a 293 en amazon Alemania.

A ver, la experiencia no será la misma con pad que con volante...OBVIO, pero el juego es MUY disfrutable con pad, e!?!? Yo no alertaría a los posibles compradores del juego con este problema, porqué una cosa no quita la otra.

Por cierto, acabo de hacer eso del Reto de Comunidad (o como se llame) con un Clio en Brands Hatch y he salido alas 3 vueltas regustrando un tiempo digno, pero no se ha grabado. He pensado que tendría que hacer un mínimo de vueltas, así que he vuelto a entrar y he pegado 25 vueltas (durante 7 o 8 le he pasado el volante a la IA) y la opción de finalizar evento estaba con un candado. Así que he iro a la opción SALIR, que me decía que abadonaba el reto guardando los cambios. Acepto. Parece que todo OK, pero voy a la tabla de tiempo del evento y me dice que no he ranqueado. ¿PURQUE? ¿Qué debo hacer para que mi tiempo aparezca? Había hecho un 0:54:715 creo. Unos 4 segundos más que el lider del ránking. Supongo que 4 segundos son un mundo, pero bueno... me apetecía guardar mi primer tiempo.

Me jode porqué tenía poco tiempo y he visto que entrava jorge y me hubiera molado hacer, ni que sea, un par de carreras online con él, pero nada. Ni online con él ni tiempo grabado...:doh

Ayer probé lo del reto de la comunidad, hice el de Willow springs con sus tremendos desniveles y la verdad es que no conocía ese circuito, que parece una montaña rusa. Es genial ir al ranking, elegir cualquier tiempo y usar el "fantasma" del tiempo seleccionado para medirse a él. Le dediqué unos minutos y marque el tiempo 181. Tengo bastante margen para mejorar así que seguiré probando.

Es importante hacer vueltas limpias sin salirse de pista, porque si no no las registra. En mi caso no tuve problema y se registraron correctamente.

Este juego está muy vivo y va a dar guerra muuuuuuuucho tiempo.

En cuanto a los thrustmaster ya veo que es la marca de moda, pero yo no los conozco. Me planté con el G25 y no necesito nada más.

En cuanto a accesorios lo único que me llama la atención hoy en día es el playseat challenge. Una solución práctica y cojonuda para montar el tinglado.

http://www.amazon.es/dp/B009ZELZDS/?tag=nosolohd-21

813XWMkUYZL._SL1500_.jpg

81qJ8HH849L._SL1500_.jpg

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
No se si os pasara a vosotros pero me cuesta muchisimo calentar los neumaticos, algunos coches hasta la tercera vuelta no estan los 4 en verde. Supongo que no tendra que ver usar el dual shock en vez de volante, o si?

King ese playseat lo he mirado tambien yo, pero para los materiales que lleva me parece mucha pasta. Aqui un video analisis del asiento...

Es normal. Un factor más a tener en cuenta y no ir a lo loco al principio. Ayer también entré en una sesión online en SPA con los Lotus F1 clásicos y vaya locura, se iba de atrás en todas las curvas y era conducir con el culo apretado todo el rato. Y genial el sonido también.

¿A alguien más le pasa esto del candado y no poder entrar en ningún evento?

:mutriste

f6d4d052321d9f5f3be3eb584f760aad.jpg

Jode... welcome to the Club, Gika! Pensaba q estaba solo en esto.

La verdad es que sí que es raro. Puedo jugar a todo menos a este modo de juego. Primero no se me guardaban los tiempos y ahora, ya directamente no puedo ni jugar.
He estado buscando información por la red y no he sabido encontrar nada al respecto...

:enfado

Estarán con los servidores en mantenimiento o yo qué sé. Pasa en todos los eventos? A lo mejor es que algunos ya no están operativos, o sea que han terminado.

A mi me pasa en todos. Y desde hace 4 o 5 días. Los servidores del Online sí me van perfectamente. A ver si a jorgetorre2 también le pasa y es algo más generalizado, pero me extraña no haber encontrado nada por internet ni en EOL, aunque llevan tropecientas páginas debatiendo sobre volantes más que del propio juego...

Ok, ok. Entonces puede que sean retos que duren una semana por lo que todos los que aparecieron como disponibles el '8 maggio', ya habrían caducado y de ahí el candado.
Tendremos que esperar al próximo '22 maggio', que creo que es el día que se abren los siguientes retos.

Ahí, ahí, emulando a Carlos Sainz padre. Yo el otro día reventé un kart en la segunda vuelta, creo que lo pasé un poquito de revoluciones..

Ayer por fin pude jugar un par de carreras online con jorge... en ambas rompí el motor de forma despiadada. jajajaja. En la primera fue cosa mía, porqué no estaba preparado para una carrera de ese tipo y con cámara fija que no podía cambiar y me sobrexcité queriendo atajar en el sacarcorchos de Laguna Seca.
En la segunda fui con más cuidado y cuando empezaba remontaba posiciones, dos kamikazes me golearon por detrás un par de veces y se cargaron la dirección de mi BMW. No había manera de conducir recto y estaba lejos de boxes, así que el motor dijo basta. Creo que a jorge también lo embistieron esos dos locos.

Fue divertido, pero hay que andarse con ojo con los kamikazes y con la configuración de cada carrera. Esa partida estaba configurada como una carrera 100% real. Yo nunca había jugado así y creo que aún no estoy preparado para tanta realidad...:gano

Entretenida si que fue desde luego, pero cada vez estoy más convencido que hace falta un volante para disfrutar este juego como se merece, en circuitos estrechos se echa en falta algo más de control sobre el coche.

Última edición:
Esta tarde he podido probar un playseat con un volante T80+project cars, y a pesar de que el volante era bastante cutre, la experiencia ha sido fantastica, definitivamente me voy a buscar un asiento+volante, si encuentro uno de segunda mano a buen precio mejor y si no encuentro me lo fabricare yo con un asiento de coche.

el playseat era uno como este

playseat-revolution-g27.jpg

Última edición:
Arriba Pie