[Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

A mí ya me va bien con la posición intermedia 2... de hecho ni he entrado en el menú de servicio.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

A mí ya me va bien con la posición intermedia 2... de hecho ni he entrado en el menú de servicio.
Yo también pero cuando me llegue el cable de 15 m.y lo coloque en su ubicación definitiva tendré menos luz y puede que lo modifique.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Por fin me llegó la pantalla Elite y afortunadamente en perfecto estado.

125" impresionantes. Cómo aguanta el jodío.

Ya sabéis, con un JVC, podéis ir a la pantalla más grande que os quepa en casa.

Y la perfección absoluta ya sólo depende de pintar el techo...
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Por fin me llegó la pantalla Elite y afortunadamente en perfecto estado.

125" impresionantes. Cómo aguanta el jodío.

Ya sabéis, con un JVC, podéis ir a la pantalla más grande que os quepa en casa.

Y la perfección absoluta ya sólo depende de pintar el techo...

Oleee, me alegro que te llegara bien, mas vale tarde que nunca.... a mi me han venido dos mal :fiu
espero que la ultima venga perfecta....

ah si consigues que tu pareja te deje pintar el techo negro, me cuentas como lo has conseguido ehhhhh:palmas

Salu2
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

pues algo se me ocurrirá porque he perdido contraste... :doh

Y además es de pura lógica: la pantalla es un bicharraco enorme y blanco, además apenas tiene caída extra con lo que la imagen está bastante cercana al techo, resultado?

Pues que el techito de las narices se ilumina con ganas con semejante megaimagen haciendo que el contraste disminuya.

La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar. La única solución es pintar.

:fiu

Eso sí, no me arrepiento. :juas
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Yo pinté el techo gris ceniza, oscurito tipo batcueva, por lo alta que queda la pantalla, y no veas lo que se nota, King. Ni a la wat ni a las visitas les desagrada como queda, con paredes marrones. Tú machácala, a ver si al final claudica, o llevala a alguna batcueva para que vea la diferencia, :martillo:martillo Hazla entrar en razón, hombre :juas. Un saludo.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

pues algo se me ocurrirá porque he perdido contraste... :doh
King.... me temo que mis sospechas parecen que no van desencaminadas :pensativo


Antoniet,

¿Que gris ceniza has metido (marca, número,etc)? Me sería de mucha utilidad
Si colgarás una foto del techo, también me ayudaría...
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

:garruloGris oscuro de Alp serie Combina, y Bruguer serie La Colección color Toffee en paredes

DSC_1047.jpg





DSC_1048.jpg

antoneltoni
antoneltoni
 
Última edición:
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

La fotografía a oscuras es con la persiana lateral un poco abierta, para que veas que no refleja para nada la luz. Y la otra para la WAT, solo falta que le gusten los colores, que para gustos ya se sabe. Un saludo.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Gracias Antoniet ;)
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Con una foto regularcilla os presento mi flamante elite spectrum eléctrica de 125". Más de 3 metros de cajetín y con una buena calidad de acabados con un precio contenido para este tipo de cacharros.

Afortunadamente me ha encajado tal y como tenía previsto y además he podido ajustar perfectamente la caída para que se detenga exactamente 1 milímetro por encima del altavoz central.

Los siguientes retos son:

1.- Convencer a un colega electricista para que me ponga un enchufe en el techo.
2.- Pintarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

elite1.jpg
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Me alegro de que te haya llegado bien y ya la estes disfrutando ;), como bien has dicho tiene poca caida pero tampoco veo que esté muy alta, la mía esta creo más o menos a la misma distancia del suelo que la tuya. Haber si tengo tiempo y pongo unas fotillos. ahora ya sabes muchas :palomitas

Saludos
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Enhorabuena , King, ya solo te falta la grua para levantarte del sillón palomitero :D . Un saludo y que la disfrutes sin arrugas :hola
 
"Tirones" en los travellings con JVC HD 350 d-ila

Se ve que tengo que tener algo mal configurado en el reproductor (panasonic bd60), receptor o proyector por que veo los travellings a tirones pequeños. Teneis idea de que podria ser o como podria comprobarlo?? gracias..:disimulo
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

el 24p por definición genera a veces sensaciones extrañas en los travellings. Salvo que sean tirones exagerados me inclino por decirte que el cine tiene estas cosas...

Por eso los nuevos proyectores incluidos los JVC HD550/HD990 incorporan técnicas de relleno de frames para aliviar esa sensación.

Algo que por ser intrínseco de la técnica cinematográfica me niego a suplir con pijadas digitales que convierten películas en videojuegos...
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350

segun me han comentado es que tengo que tener algun filtro en el repropductor, receptor o proyector que hace que la información no vaya a 24p. ahora tendré que investigar para ver a que puede ser debido...
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350

eso del "filtro" te lo habrán dicho en mundodabadá que están muy exaltados con cualquier cosa...

Cuando pongas un BD en marcha puedes mirar en el menú del JVC lo que le está entrando. Si pone 24hz o 23.978hz (no recuerdo ahora la cifra exacta) es que lo tienes bien. Si pone 60p o 60i es que algo por el camino se está cargando el 24p. Puede ser o bien el cable HDMI o bien un switch hdmi si es que lo tienes...

Pero vamos ya te digo que las panorámicas laterales a 24p según como estén hechas no son fluidas ni en el cine.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Con una foto regularcilla os presento mi flamante elite spectrum eléctrica de 125". Más de 3 metros de cajetín y con una buena calidad de acabados con un precio contenido para este tipo de cacharros.

Afortunadamente me ha encajado tal y como tenía previsto y además he podido ajustar perfectamente la caída para que se detenga exactamente 1 milímetro por encima del altavoz central.

Los siguientes retos son:

1.- Convencer a un colega electricista para que me ponga un enchufe en el techo.
2.- Pintarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

elite1.jpg
te recomiendo que el electricista te ponga arriba el enchufe pero que te mande una linea por la pared que vaya a desembocar al SAI, asi es como me lo voy a hacer yo en mi casa. que te parece?

en efecto, me refiero a las panorámicas laterales tipo travelling... el efecto es muy leve pero se nota para mi MUCHO. la gente que ha venido a verlo ni se ha dado cuenta y mi novia hasta que no se lo dije tampoco me comentó nada. asi que no se.. tambien soy de las personas que consiguen ver el dichoso efecto arcoiris en los DLP, dichosos mis ojos..
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350

salvo que sean tirones exagerados (que veo que no lo son) ya te digo que el cine es así.

La próxima vez que vayas a una sala de cine fíjate bien y veras efectos similares.

Lo de las 24 imágenes por segundo es así. Hay gente como tú a los que les molesta mucho y los nuevos inventos de interpolación de frames en los nuevos proyectores "corrigen" estos efectos haciendo panorámicas más suaves (introduciendo frames extra). Estos trucos suavizan los "tirones" que describes pero desde mi punto de vista se cargan la percepción tradicional cinematográfica que no quiero perder a estas alturas de la vida...

Pero que sepas que no eres el único, James Cameron ya ha dicho más de una vez que odia las 24 imágenes por segundo del cine y que debería rodarse de otra forma....

Believe me.
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350

que fuerte me parece pues. quiero pensar que es algo que tengo mal configurado por que me parece que cuando veo una peli me sale arriba a la derecha en un cuadradito 1080p/50 y deberia salir 1080p/24. haré pruebas con los cables HDMI, meteré la entrada directa del reproductor al proyector.. etc etc.. os mantendré informados. el martes haré las pruebas..
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350

Algo tienes mal si te sale 1080p/50. A/V (creo que lo tienes a través de el), cable o BD.
Ve descartando.

:hola
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350

en ese caso sí que tienes algo mal... revísalo todo.
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350

Me extraña mucho que te salga 1080p50, será más bien 1080p60. Y si es así los tirones en el movimiento que notas en los travellings es el conocido judder.

Describe toda la cadena de conexión que tienes desde el reproductor hasta el visualizador, indicando todos los modelos de cada dispositivo por donde transcurre la señal para poderte ayudar a descubrir la causa del problema.
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350

la cadena es: reprod panasonic bdpm60 - cable hdmi panasonic d30eu - harman kardon 355 - cable hdmi leroy merlin 15eu - proyect jvc hd 350. Los tironcitos son leves leves. Podria ser el hdmi qva del pana al receptor? Tengo entendido que los pana van justos de corriente y en ocasiones necesitan un cable oficial o de calidad.
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350

Intuyo que el problema está en el HK. Lo primero que probaría es pasar la señal directamente del Pana al JVC, aunque te quedes momentáneamente sin sonido, ya que se trata de ir descartando elementos de la cadena. Si así funciona habrá que echarle un vistazo al manual del HK para tratar de configurar correctamente la salida HDMI.
 
Arriba Pie