Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-
Ya tengo el salón con todo montado, se ha quedado mejor de lo que pensaba.
Al final las lámparas tuvieron que ir fuera y he puesto unos halógenos, que para sala cine quedan de lujo, pero para luz de salón es muy tristona
Tendré que poner algo mas potente.
Para el proye, me pillé del AKI unas escuadras y unas guias para la pared muy consistentes (hasta 55 kg). Encima un soporte de madera wengé que queda de lujo para mi gusto.
La pantalla, pues me ocupa todo el ancho visible de la sala, menos mal que la medida a ojo fue fructífera, porque por un lado me ha quedado a ras del mueble.
Después de todo el trabajo, altavoces, soporte, lámparas, pantalla, ... en tan solo medio día de trabajo entre 3 personas estoy muy contento. Lástima que hasta el día 3 no pueda disfrutar del tema porque ando fuera.
La persona que me estuvo ayudando a montar el tinglado, era reacio a los proyectores, me estuvo diciendo todo el día que para ese pantallón (VMAX2 120") se vería borroso y nunca la calidad de una TV. Pues bien, una vez puesto en marcha todo y visionando un par de conciertos de Rihanna y la peli de UP, se quedó embobado. Le dije que necesitaría ajustarlo todo, tanto sonido como video, y la respuesta fue "¿ Calibrar ? Si eso mejor no se puede ver, increible!
Edito. El lens shift del proye es una gozada, al estar un poco alto y boca arriba tengo que echar mano de shift vertical y no sabía me daría para tanto, y va sobrado.
Ya os pondré fotos de mi humilde salón.
Un saludo y felices fiestas a todos