[Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Ya es mala suerte. Ni los JVC se libran de las cagadas de "control de calidad": ese departamento donde cada vez invierten menos los fabricantes...
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

La verdad que sí, un aparato que cuesta unos 3 mil euros ya rebajado( precio normal 4 mil y pico largo) que se les pase este detalle en el control de calidad es penoso, a no ser que en el transporte lo hayan maltratado al pobrecito.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Aquí tienes toda la información referente a las medidas del soporte [URL="http://www.viki-science.com/vcmg.html"][URL]http://www.viki-science.com/vcmg.html[/URL][/URL]#
el que yo he montado es el VCM-G1.

Saludos
Gracias. He mandado un correo a los de crtprojectors, y me dicen que no tienen soportes de pared. El modelo de pared en la marca del que tú tienes no lo encuentro por ninguna parte.
Por otra parte, he hablado con Ricardo, de Siena y me ha dicho que me va a mandar una foto del mitsu que tienen en la tienda colgado en el soporte de vogel´s que tengo, pero me da que no me va a gustar. Este jvc tiene una distancia entre agujeros bestial.
Bueno, que disculpas por el tocho y gracias por la información
 
Última edición:
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Al final he tenido que devolverlo y eso que ya lo tenía instalado en el techo, el tema es que no funciona el desplazamiento de la lente en vertical :doh, he ido a la tienda lo han probado y nada no funciona lo tienen que mandar devuelta a JVC, el lunes reciben otro el cual lo probaré antes de salir de la tienda para que no me vuelva a ocurrir lo mismo.

Que mala suerteeee :llanto con las ganas que tenía este fin de semana (aunque sea poniendo una sabana blanca) de probarlo y comer :palomitas Nada habrá que seguir esperando :fiu

Saludos
A mí tambien me ocurrió el otro día. Sólo funcionaba, y con muy poco rango, el desplazamiento horizontal. El vertical ni mú. Insistí durante varios minutos y de repente empezó a funcionar bien.
Tocaremos madera.
saludos
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Bueno acabo de recoger un nuevo proyector, esta vez lo he probado en la tienda antes de llevarmelo y parece que funciona bien :cuniao, cruzaré los deos para que cuando lo monte de nuevo y lo ponga en fucionamiento vaya como un reloj.

Ya seguiré comentando...
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Como ya he dicho hoy he recogido un nuevo proyector y lo he estado probando con una sabana con más arrugas que el chisme de una perona mayor :cuniao. Se aprecia calidad pero comparado con la KURO ni hablar del tema, pienso que será por dos motivo, la pantalla y la calibración. Espero que cuando se cumplan estos dos requisitos se vea o se asemeje a mí KURO del alma :amor decir que se vé un pedazo de pantalla y que cubre de sobra las 100", he realizado algunas pruebas con peiculas ycon el MetalGear online y decir que se nota un poquito de lag no tanto como yo esperaba pero se nota (yo para juegos online uso un monitor de 22" de la marca Benq que tiene lag 0 como los CRT y la verdad que se nota), no se si tendrá para activar algún modo juego que lo haga más rápido ya aún no me he leido el manual, ahora jugar con una pantalla de 100" es una gozada aunque te deja hecho polvo ya que hay que cubrir mucho campo de visión.

Lo dicho espero que magnúm se porte y reciba la pantalla esta semana, para que el amigo LeFric pueda hacer su trabajo y me deje los dos aparatos tan calibraos que cuando los vea me quede :muerto de lo bien que ven.

Saludos
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Muchachos,

Dos cosas,
Anoche estuve probando tras semanas con el proye en el armario y cada vez que me pongo a ver algo es un deleite, la calidad de imagen de este JVC es maravillosa.

Xbox: Assasins Creed 2 y Forza 3, sencillamente brutales. No entiendo como preferiis un LCD/plasma por bueno que sea al proyector, este en concreto, las sensaciones que transmite en 100" a esa calidad.

Mkvs de BD sin compresión: Malditos Bastardos y Terminator Salvation, sin palabras, espectaculares. Los primeros planos de la peli de Tarantino me causaron un par de orgasmos :juas

En cuanto a configuraciones, tras pruebas, de momento para mis ojos la imagen gana mucho con dos ajustes, temp color a 7500 (en lugar de 6500) y subir nitidez a 40-50.
Ya sé que es un ajuste a ojo de mala manera hasta nuevas pruebas, pero de esta forma le quitas el tono amarillento a la imagen y la nítidez más alta le dá mas profundidad a primeros planos, paisajes, etc.
El gamma en Normal, el modo A realza en algunas situaciones pero pierdes definición en muchas otras.

Como lo veis vosotros ? Ya sé que más de uno le sacará bastantes pegas...

Saludos.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

subir la nitidez tanto es maaaaalo. Piensa que estás procesando la imagen alterando la textura original. Quizá para juegos te vaya bien pero para pelis te lo desaconsejo.

Para el "ojímetro" es muy importante que busques una peli con colores más o menos naturales porque puedes caer en el problema de toquetear demasiado con una imagen que engaña mucho.

El modo B lo veo mejor en general al igual que 6500K (con pequeños retoques en avanzado).

Poco a poco irás afinando ya verás. :cool:

Prueba mí configuración y dime qué opinas:
http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=477321&postcount=188
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Ayer hice las primeras pruebas con el 350. Poco más que añadir a lo ya dicho: Vale la pena por las escenas oscuras. Las escenas de la persecución nocturna imax del Cabellero Oscuro tienen buen contraste y resultan más vistosas.

En cuanto a los colores... quiero ser feliz y no comerme el coco. Todos están bastante morenos :juas Tengo ganas de poner un video casero (por supuesto gradabo con cámara HD :D ) para ver si salgo más favorecido :cuniao
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Enhorabuena Xalest, a disfrutarlo en fiestas que es cuando más se agradece!

La "morenez" se puede aliviar. Toquetea la temperatura de color y verás como mejora el asunto. Mira mi calibración base que es prácticamente la recomendada de "serie" con leves retoques de temperatura de color.

Ahora hay que ir organizando la quedada mallorquina!

:yes
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

JVC HD350 Proyector del año de la revista WhatHIFI (hasta 3000 libras) y el 750 el de por encima de 3000 libras.

http://awards.whathifi.com/winners/projectors/2009

Acabo de zamparme 3 horitas de documentales de la BBC en BD (South Pacific y Yellowstone) y no dejo de alucinar. Qué hermosura. Qué lujo. Qué gran orgullo tener este maquinón en mi casa.

La culminación de años de trabajo para poder tener un cine en casa a lo grande.

Si todavía podéis pillar alguna oferta no lo dudéis...
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

yo pienso esxactamente como tú king conan, es la culminación de un sueño de cine en casa hecho a lo grande.. impresionante..:palmas
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Ya tengo el salón con todo montado, se ha quedado mejor de lo que pensaba.

Al final las lámparas tuvieron que ir fuera y he puesto unos halógenos, que para sala cine quedan de lujo, pero para luz de salón es muy tristona :) Tendré que poner algo mas potente.

Para el proye, me pillé del AKI unas escuadras y unas guias para la pared muy consistentes (hasta 55 kg). Encima un soporte de madera wengé que queda de lujo para mi gusto.

La pantalla, pues me ocupa todo el ancho visible de la sala, menos mal que la medida a ojo fue fructífera, porque por un lado me ha quedado a ras del mueble.

Después de todo el trabajo, altavoces, soporte, lámparas, pantalla, ... en tan solo medio día de trabajo entre 3 personas estoy muy contento. Lástima que hasta el día 3 no pueda disfrutar del tema porque ando fuera.

La persona que me estuvo ayudando a montar el tinglado, era reacio a los proyectores, me estuvo diciendo todo el día que para ese pantallón (VMAX2 120") se vería borroso y nunca la calidad de una TV. Pues bien, una vez puesto en marcha todo y visionando un par de conciertos de Rihanna y la peli de UP, se quedó embobado. Le dije que necesitaría ajustarlo todo, tanto sonido como video, y la respuesta fue "¿ Calibrar ? Si eso mejor no se puede ver, increible!

Edito. El lens shift del proye es una gozada, al estar un poco alto y boca arriba tengo que echar mano de shift vertical y no sabía me daría para tanto, y va sobrado.

Ya os pondré fotos de mi humilde salón.

Un saludo y felices fiestas a todos :hola
 
Última edición:
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Hola. Una pregunta. Yo lo tengo puesto para que sea él quien escale los dvd. Tengo un samsung 2500 y veo la imagen mejor escalando el proye. ¿creéis que notaría alguna mejoría en dvd si lo sustituyera por un oppo 83?
saludos y felices fiestas para todos.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Yo de momento el material SD que he puesto (poquísimo) lo ponía directo al proye y muy bien.
He adquirido recientemente un receptor Onkyo 607 que también escala con el chip faroudja, lo tengo que probar, aunque por lo visto no hace tampoco grandes cosas.

Por cierto king, he visto en el foro que abriste que eres un gran amante de la simulación de conducción para pc al igual que yo :)
Has probado algún GTR Evo en el proye ? Debe de ser impresionante junto al volante.

De momento, lo poco que he probado en juegos, ha sido en la consola con Assasins Creed 2 y Forza 3 y es una pasada.

Otra cosa, que tal la Elite Spectrum ? Apenas tuve tiempo de probar la VMAX 2 el día de nochebuena una vez puesto todo el tinglado. Toca esperar hasta el día 3-4 del próximo año. :doh

Saludos y feliz año para todos.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

pues la elite spectrum aún no me ha llegado. Me tiene que venir de Alemania la semana que viene... Paciencia.

Lo que me motivó cogerla es que el modelo de 125" es más barato que la de 120" Vmax (al menos antes del reciente cambio de precios) y usa exactamente la misma tela. Sólo cambian el cajetín en sí. Me conformo que funcione y me llegue de una pieza.

Y sí, me encantan los sims de PC, pero el proye lo reservo para el cine en HD. Para jugar ya me va perfecto mi monitor de 22" a 10cm de mi napia!

:juas
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

calla, calla, que me jodieron las uvas que llevaba en lata porque en el recinto de la puerta de brandenbugo no dejaban meterlas...

Feliz año a todos!
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Una pregunta,

Anoche estuve probando de nuevo configuraciones un poco ya que las bandas negras de las peliculas molesta un pelín que no se vean del todo negras. Por más que modificaba ajustes (brillo, contraste, gamma, ...) aquello seguía igual, la imagen de la peli se oscurecía pero las bandas iguales, un pelín grisáceas. No sé si es que me estoy volviendo un pelín exigente porque la imagen es sensacional en la pelicula. Alguna idea ?

Lo tengo en usuario 3,
temp lampara 6500 (colores sino recuerdo rojo -5, azul -5, verde -1 o algo así)
gamma A
contraste 0
brillo 0 1 ó -1
color -7

He probado ultimamente en gamma A en lugar del normal y me gusta más para la mayoría de las escenas con luz, oscureciéndola un pelín y dándole un tono más natural.

Por cierto, me puse anoche el documental "Home" y es una pasada, 100% recomendable.

Saludos.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

¿Qué ha pasado con los JVC?
Parece que han vendido reparados ¿No?

He visto el JVC HD750 a un precio atractivo, pero después de lo leído no me fío... :pensativo
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

¿Qué ha pasado con los JVC?
Parece que han vendido reparados ¿No?

He visto el JVC HD750 a un precio atractivo, pero después de lo leído no me fío... :pensativo

Hola si no es indiscreccion el JVC HD750 que has visto es nuevo de tienda o de segundamano..

Salu2
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

¿Qué ha pasado con los JVC?
Parece que han vendido reparados ¿No?

He visto el JVC HD750 a un precio atractivo, pero después de lo leído no me fío... :pensativo
En Siena me hablaron de un 750 reparado pero que yo sepa si es reparado se avisa. ¿Dónde has leído eso que te hace desconfiar?
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Aquí esta más barato y creo que nuevo, por lo menos no menciona que sea reparado o de segundamano además francis el dueño de la tienda es bastante bueno [url]http://www.audiozona.com/zonatienda/382-proyector-jvc-hd750.html[/URL]

Recibí la pantalla elite el día 23/12 pero como parece que estoy gafao :doh me vino defectuosa debido a los golpes que le pegan en el transporte, hable con el gerente de tupantalla.com le envié fotos del estado de la pantalla y me solicito otra, espero que me la entregen esta semana o la próxima.

Saludos
 
Arriba Pie