[Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350

Pues no te has equivocado. Le he dicho a mi novia que le eche un vistazo a todo. y ha descubierto que aparece el aviso del panasonic como que la señal que envia es de 1080/24p. la señal que saca el receptor es 1080/50p, asi que al proyector le llega esa señal con el consecuente 'judder' en los travellings. asi que ha cambiado los cables hdmi y seguia el problema. entonces mirando el receptor bien a fondo se ha dado cuenta que aunque tenia seleccionado 1080/24p en el apartado de AVR de entradas, resulta que en el botoncito de al lado del mando que me parece que pone INFO faltaba poner la salida de 1080/24p..

asi que caso resuelto de momento por que me ha comentado que al poner un BD, ya aparecia el dichoso 1080/24p tanto en recuadradito del panasonic y más abajo el cuadradito también del harman ponia 1080/24p.

le ha faltado fijarse si ya no pegaba los tirones pero como tenia que hacerse la cena no ha podido asegurarse. pero segun me parece a mi, problema resuelto.. joer... a esta tia no se le resiste ná...:palmas

GRACIAS DE TODO CORAZON A TODOS LOS QUE OS HABEIS INTERESADO y prestado atención al problema. y perdonad el offtopic..
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350

Archie,

Te veo activo en el thread JVC :disimulo

Para no romper la trayectoria (creo que ambos tuvimos Z2 y ahora Perla)

¿Te apuntas al HD950? :yes
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350

Bueno lo prometido es deuda, aquí os dejos unas fotillos y un par de videos hechos con la cámara de fotos, no se ven muy bien pero eso es lo que hay :cuniao.

Video 1

Video 2

Para ver las fotos:

dsc06171nw.jpg


dsc06170b.jpg


dsc06172b.jpg


dsc06175b.jpg


dsc06094.jpg


dsc06096j.jpg


dsc06117p.jpg


dsc06121c.jpg


dsc06126e.jpg


Con luz

dsc06130f.jpg


Sin luz

dsc06131g.jpg


dsc06133sz.jpg


dsc06140.jpg


dsc06161h.jpg

Saludos
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350

Ralf, ¿que reproductor usas? he visto JVC 550 y 950 y no se ven con ese toque digitalizado que tanto me gusta...
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350

Hola amig@s,

Respecto proyector JVC HD 750
Vendo el mio por motivos personales y cambio de residencia.

Resto del mensaje editado por saltarse las normas en cuanto a compra-venta.

Aunque el aterrizaje sea duro eres más que bienvenido a nuestro foro. Las normas de compra-venta son estas:
click aquí
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350

Hola. Quería comprar en crt el soporte de techo para el jvc. He mandado un mail a Henry y me dice que le haga un pago por paypal a su dirección de correo, que es lo más fácil. No lo acabo de entender. ¿alguien sabe cómo se hace?
saludos y gracias
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350

Sí, claro!

Paypal es el método de pago seguro más popular en Internet (es el que se usa en Ebay) y consiste en asociar una cuenta de correo a una tarjeta de crédito así cuando compras con este método el único intercambio de datos entre comprador y vendedor es el email, tu número de tarjeta estará protegido por paypal.

Entra en paypal.es y lo entenderás mucho mejor. Por si te ayuda de algo, tanto paypal es seguro como lo es la tienda crt.
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350

gracias, king.Acabo de comprarlo. Muy sencillo.
saludos
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Ayer puse "Número 9" :babas :babas :babas Im-pre-sio-nan-te!!!

El film es ... bueno vamos a dejarlo como curioso, pero la factura técnica es prodigiosa y la imagen soberbia :hail
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Para los que no sepan de la noticia DLA JVC HD350... en Supersonido (puesto en casa) está ahora por los 2367€ :palmas Para flipparlo!
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Todo un chollazo!!!. A ver si me lo pienso y ésta vez sí que cae el D-ILA que tanto anhelo...me tendré que comer con patatas mi actuall proyector...parece que venderlo de 2º mano no es nada fácil...para venderlo prácticamente hay que regalarlo. :notok. Si eres de Valencia, en Area también está a un precio similar, aunque un poco más caro.
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Para los que no sepan de la noticia DLA JVC HD350... en Supersonido (puesto en casa) está ahora por los 2367€ :palmas Para flipparlo!

Lo veo y subo una lámpara de repuesto. :diablillo
Queda el JVC en 2.000 euros. Que le den al 3D, es Una auténtica ganga y más comparado con la perla :p

Nota: Esta semana he visto Robin Hood y Prince of Persia y... :babas :babas :babas
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

con lampara de repuesto? donde? lo malo es que no lleva CMS y eso a los frikis de la imagen nos duele...y meter uno externo es un clavazo... ¿no es mejor un pana 4000 que lo lleva todo además de lente digital?
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

con lampara de repuesto? donde? lo malo es que no lleva CMS y eso a los frikis de la imagen nos duele..

En ese sentido...todavía debería dolerte mucho más el iris dinámico, ¿no?. Yo prefiero vivir sin CMS, pero con un contraste nativo 100%.


.y meter uno externo es un clavazo... ¿no es mejor un pana 4000 que lo lleva todo además de lente digital?

No creas...a éste proyector, con el precio que tiene ahora mismo, le conectas un Duo que está sobre los 800...y "mamma mía"..."miel sobre hojuelas". Ya no sólo por el CMS, tambiém por la amplia conectividad y procesado de primer nivel que te va a permitir...y además, es sencillo e intuitivo de configurar, cosa muy atractiva para los aficionados, haciéndolo más idóneo que el propio Lumagen, éste último más orientado a los profesionales...
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

es posible pero el tema de la lente también me da que pensar.... no se no se.. estoy algo indeciso... puedo sacar el pana a buen precio y sin gastar en extras y el jvc algo mas caro y pagando extras.
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

es posible pero el tema de la lente también me da que pensar.... no se no se.. estoy algo indeciso... puedo sacar el pana a buen precio y sin gastar en extras y el jvc algo mas caro y pagando extras.

Cómo tú ya sabes, porque los conoces bien, cualquiera te va a gustar porque los dos son excelentes. La ventaja de uno representa la desventaja en el otro, y viceversa.
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Resiste, resiste... Tu perla "solo" tiene 1600 h y todavia tienes una lámpara de repuesto por estrenar... ¡ Aguanta, machote! :mosqueo

Qué difícil es leeros y seguir manteniendo la cordura... ;) Menos mal que siempre habrá ofertas :garrulo

Saludos
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Hola a todos. Me estreno en el foro con este post puesto que llevo ya unos días merodeando por aquí. Me ha parecido que tenéis muy buen rollo y he decidido "quedarme". :ok
Tengo un proyecto en mente con obra, proye y pantalla que ya postearé en el subforo correspondiente.

No me enrollo, a lo que voy es que tengo clarísimo que quiero un JVC, como buen poseedor de una Pioneer 507XD necesito acercarme a los negros de esta espléndida TV. Mi duda es si el HD-350 (2350 euros) o el HD-550 (3350 euros). Estamos hablando de 1000 euros de diferencia, simplemente por incorporar el nuevo chip. No he visto mucha info en este hilo, sólo una comparativa en alemán, que va a ser que no se me da bien.

¿Qué opinais vosotros? ¿Creéis que esa diferencia vale 1000 euros?

Gracias
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

yo tengo un 350 y xton un 550, y el suyo es muy parecido al mío. La principal diferencia es que el suyo tiene un procesador que mejora las imágenes entrelazadas de por ejemplo un partido de fútbol. Es un interpolador de imágenes parecido a lo que anuncian las Tv's actuales como los 600Hz.

Sin embargo para cine me parece un efecto insultante y horrible. 24p y listo. Y en eso son iguales. Supuestamente el 550 tiene algo mejor de contraste pero la diferencia es escasa. Si te aseguran un 350 por ese precio nuevo tendrás un 90% de rendimiento de lo que te daría un 550.

El tema fundamental de los JVC es que lo metas en una sala oscurecida. Evita paredes blancas ya que el reflejo hace que pierdas mucho contraste y la magia que dan los JVC no la verías.

Bienvenido!
 
Arriba Pie