[Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Lo extraño es que hace dos semanas, JVC España ya no tenía ninguno en stock :pensativo

Ese precio es el que me había llamado la atención...:disimulo
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Llama a francis y que te aclare si es nuevo o no, ya te digo que es tio legal :ok

Saludos
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Si alguno está buscando el HD-350, lo acabo de ver en www.homecinesolutions.fr por 2.799 €.

No obstante lo que me ha llamado la atención de ésta web es que los últimos cuatro domingos han puesto varios proyectores de oferta durante todo el día y al día siguiente han vuelto a su precio normal.

Por ejemplo he visto el HD-550 por 3450 € y el HD-950 por 5100 € creo recordar, que cosa extraña, si lo compras por la semana te salen más baratos comprarlos con pantalla incluida ( votre pack ) que comprar sólo el proyector.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Si alguno está buscando el HD-350, lo acabo de ver en [url]www.homecinesolutions.fr[/URL] por 2.799 €.

No obstante lo que me ha llamado la atención de ésta web es que los últimos cuatro domingos han puesto varios proyectores de oferta durante todo el día y al día siguiente han vuelto a su precio normal.

Por ejemplo he visto el HD-550 por 3450 € y el HD-950 por 5100 € creo recordar, que cosa extraña, si lo compras por la semana te salen más baratos comprarlos con pantalla incluida ( votre pack ) que comprar sólo el proyector.
Leches! Quiero esperar hasta marzo-abril, pero veo unos bailes de precios, temas de reparados, etc.. que empiezo a estar hecho un lío..:doh
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

la verdad es que es caótico todo el rollo...

Pero yo en tu situación no tiraría de la importación bajo ningún concepto. Puedes y debes permitirte la seguridad de comprar con todas las garantías y tranquilidad.

Yo vivo con la felicidad absoluta pero al mismo tiempo le pongo las velas a un santo para que nunca se averíe mi queridísimo...
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

la verdad es que es caótico todo el rollo...

Pero yo en tu situación no tiraría de la importación bajo ningún concepto. Puedes y debes permitirte la seguridad de comprar con todas las garantías y tranquilidad.

Yo vivo con la felicidad absoluta pero al mismo tiempo le pongo las velas a un santo para que nunca se averíe mi queridísimo...
La importación de momento la tengo descartada ;) .

Quiero un aparato con garantía en España, y con la garantía de no ser un refurbished :mosqueo , aunque el tema de la garantía en el mundo de la proyección es un poco así, así. :pensativo

Por cierto, si alguien tiene intención de comprar un HD950, HD550, HD990, podemos aunarnos en una compra conjunta :L
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

la verdad es que es caótico todo el rollo...

Pero yo en tu situación no tiraría de la importación bajo ningún concepto. Puedes y debes permitirte la seguridad de comprar con todas las garantías y tranquilidad.

Yo vivo con la felicidad absoluta pero al mismo tiempo le pongo las velas a un santo para que nunca se averíe mi queridísimo...
La importación de momento la tengo descartada ;) .

Quiero un aparato con garantía en España, y con la garantía de no ser un refurbished :mosqueo , aunque el tema de la garantía en el mundo de la proyección es un poco así, así. :pensativo

Por cierto, si alguien tiene intención de comprar un HD950, HD550, HD990, podemos aunarnos en una compra conjunta :L

¿eso va por mí? :L te envío un mp
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

la verdad es que es caótico todo el rollo...

Pero yo en tu situación no tiraría de la importación bajo ningún concepto. Puedes y debes permitirte la seguridad de comprar con todas las garantías y tranquilidad.

Yo vivo con la felicidad absoluta pero al mismo tiempo le pongo las velas a un santo para que nunca se averíe mi queridísimo...
La importación de momento la tengo descartada ;) .

Quiero un aparato con garantía en España, y con la garantía de no ser un refurbished :mosqueo , aunque el tema de la garantía en el mundo de la proyección es un poco así, así. :pensativo

Por cierto, si alguien tiene intención de comprar un HD950, HD550, HD990, podemos aunarnos en una compra conjunta :L
Yo me apunto a la compra conjunta.
Estaré atento al hilo para ver evoluciones.
Para mi, idealmente, seria Junio o Julio la fecha de compra, pero no descarto adelantarme si la ocacion lo merece.
Saludos
Mem
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Ok!

Lista:

Xton
Mem
Bman
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Ayer hice las primeras pruebas con el 350. Poco más que añadir a lo ya dicho: Vale la pena por las escenas oscuras. Las escenas de la persecución nocturna imax del Cabellero Oscuro tienen buen contraste y resultan más vistosas.

En cuanto a los colores... quiero ser feliz y no comerme el coco. Todos están bastante morenos :juas Tengo ganas de poner un video casero (por supuesto gradabo con cámara HD :D ) para ver si salgo más favorecido :cuniao

pero que :kk de review es esta ?


Castigado , al rincón !!!!!

Venga , va te dejamos que leas 20 reviews antiguas de lolailo y postees la definitiva.

:diablillo
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

pero que :kk de review es esta ?
Castigado , al rincón !!!!!
:lol :lol :lol
Vale, ¿quieres que ponga un tocho con palabras como blacker than black y gamut very good?

Pues bien, esos tiempos paz y bonanza han terminado. Cuando compré mi primer proyector tenía el fin de semana para mí y en mundodvd podía postear análisis con fotos de plantillas de overscan y todo.

Ahora, con dos enanos salvajes, lo único que pude calibrar del proyector el primer día fue cerrar un poco el iris para evitar el exceso de luz. No he tocado nada más!! Y doy gracias cuando puedo ver una peli....... de dibujos! :garrulo
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Bromas aparte, estoy encantado con el proyector. Ya no temo a las pelis oscuras.

Peeero comparado con el sony noto una cierta, mínima, ínfima falta de fluidez y de nitidez en los moviemientos. No puedo compararlos en este sentido porque el sony murió de una caída libre. No obstante ahí queda esa sensación.

No pretendo sentar cátedra con este comentario ya que no procede de una medición, solo es una impresión subjetiva.

Por cierto el sábado pasado vi Monstruos contra alienígenas y menuda gozada. Pero el extra ese en 3D :3d me dejó :borracho Vaya mareo.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Bueno ya tengo la pantalla después del desastre de la primera, ya esta montada y regulada la bajada. Cuando tenga una fotillos con el proyector en acción las colgaré :juas

King, te ha llegado ya la tuya?

Saludos
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

A estas alturas alguno de vosotros ha accedido al menú de servicio ?
Ya sabeis me refiero a una combinación "mágica" de teclas que permitan controlar los ajustes del color
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

A estas alturas alguno de vosotros ha accedido al menú de servicio ?
Ya sabeis me refiero a una combinación "mágica" de teclas que permitan controlar los ajustes del color

Para acceder al menu de servicio pulsar en el proyector: arriba/abajo/derecha/izquierda/enter, hacerlo rapido y recordad que es en el proyector no en el mando, QUIDADO CON LO QUE TOCAIS.......

salu2
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Que yo sepa lo único útil es que se accede a 15 posiciones de Iris en lugar de las 3 en el menú normal.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

A estas alturas alguno de vosotros ha accedido al menú de servicio ?
Ya sabeis me refiero a una combinación "mágica" de teclas que permitan controlar los ajustes del color

Para acceder al menu de servicio pulsar en el proyector: arriba/abajo/derecha/izquierda/enter, hacerlo rapido y recordad que es en el proyector no en el mando, QUIDADO CON LO QUE TOCAIS.......

salu2

Todo apuntadito
En mi caso me ayudo bastante para evitar clipping azul con IREs 90-100 y para acabar de ajustar los colores

Que yo sepa lo único útil es que se accede a 15 posiciones de Iris en lugar de las 3 en el menú normal.

Pues que éxito, no podeis acceder a más controles ?
Igual con un par de ajustes se puede corregir el verde "famoso"
Tras ver uno en acción (:palmas:palmas:palmas) me choca por ejemplo, con el control preciso que teneis en el menu "normal" en la curva de gama donde podeis ajustar la curva para cada color de modo independiente a 2.2-2.4 que es lo deseable. Un menú fácil e intuitivo donde podeis asignar el valor que os de la gana
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

COT,

la calibración no se puede mejorar entrando en el menú de servicio. Es algo que dejan claro en todos los foros que he visitado donde tienen larga experiencia con el aparato.

Para un control perfecto de los colores hay que pagar duramente por un HD750...
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Para un control perfecto de los colores hay que pagar duramente por un HD750...

O recurrir a un aparato externo.... como el VideoEQ Pro (en oferta de lanzamiento a 999USD +/-700€) o un Lumagen Radiance XS (mucho, muchísimo más caro).
La ventaja de estos estos chismes es que cuando se cambia de "proye" se siguen teniendo y además son más precisos.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Que yo sepa lo único útil es que se accede a 15 posiciones de Iris en lugar de las 3 en el menú normal.
Pues me parece bastante útil... Gracias.

No lo dudo, versátil es desde luego...pero a la práctica no dejais un iris fijo o a lo sumo en un par de posiciones entreabiertas a vuestro gusto ?

Tantas variaciones distintas habeis probado ?

Para un control perfecto de los colores hay que pagar duramente por un HD750...

O recurrir a un aparato externo.... como el VideoEQ Pro (en oferta de lanzamiento a 999USD +/-700€) o un Lumagen Radiance XS (mucho, muchísimo más caro).
La ventaja de estos estos chismes es que cuando se cambia de "proye" se siguen teniendo y además son más precisos.

Ya ha salido el cacharrin en cuestión, veo
Lo has trasteado ?
 
Arriba Pie