[Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

lens shift de sobra. Es un gustazo en ese sentido. Vertical: +/- 80% Horizontal: +/- 34%. Más que suficiente con una colocación relativamente centrada. Si lo quieres poner lejos del centro de la pantalla igual tienes algún problema. No sé, tú dirás.

Y pantalla todo lo grande que puedas. Tiene luz suficiente para un pantallón. Yo con 106" tengo el iris cerrado un puntito ya que abierto totalmente ya me daba demasiada luz.

Un saludo!

El salón a lo largo son 5 metros, en un extremo iría la pantalla y en el otro tengo colocado el sofá, la idea en principio, era colocarlo al lado del sofá en la mesita que tengo, que no está muy centrada...(al menos la imagen proyectada tendría que desplazarse 1 mt. a la derecha) por lo que veo que de esta forma no va a ser posible. Colocarlo en el techo no es posible, ya que tendría que recolocar las lamparas, cableado, etc. y sería un tinglao de 3 pares.

He pensado en prepararme un tripode o similar y colocarlo detrás del sofá, pero viendo las dimensiones del cacharro tiene que ser algo seguro y no los tripodes malunos que se pueden encontrar por ahi sueltos.
 
Última edición:
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Bueno pues...me tirao a la piscina y estoy a punto de hacer el pago... :)

Ultimamente me he hecho maratón de reviews q incluso ya había visto antes de decidirme...jaja, ay ayy, veremos a ver.

Por cierto, habeis visto esta review ?
[url]http://www.avforums.com/reviews/JVC-DLA-HD350-Projector-Review.html[/URL]

No lo ponen muy bien respecto a la competencia, luego el HD750 si que le dan casi la maxima nota, tanta diferencia hay ?

Salu2
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Está todo dicho por aquí, pero en fin, el 350 es "básicamente" el 750 (lo entrecomillo por no ser así en realidad), sin calibrar, pero además con pocas opciones para hacerlo. Lo que no quita que sea buen proyector y por estos precios.

:hola
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Hola. Me han mandado un correo los de siena. El 350 2995 euros puesto en casa. El 750 4495. Ambos con lámpara de regalo.
Eso son varios años de tranquilidad respecto a lámpara, y garantía nacional. Me comentaron en Area que JVC España solo cubría proyectores vendidos en Spain, que me corrijan si me equivoco.
Si los extranjeros no tienen garantía, yo no tendría dudas en coger la oferta de Siena, desde luego.
Un saludo.:hola
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

cierto. Si el JVC peta y es extranjero, de vuelta a la tienda. Por eso es importante que sea una tienda conocida y fiable.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Si la maquina es de importacion paralela tambien esta en garanntia aunque haran todo lo posible porque estes dos meses sin maquina, vamos que lo demoran bastante más
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

ATENCIÓN ésta si es la oferta de fin de stock hasta liquidar existencias: 2999€ con lámpara de repuesto en tiendas españolas. De momento en Valencia, Allen audio y RadioColon (blanco) y Siena Pamplona (por confirmar). Al ataqueeeee
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Lo sé, parecía una oferta puntual pero por lo visto es más que eso, porque además son tiendas que no suelen sacar ofertas "ofertones". Asi, p.e. en radiocolón, por 3500 te puedes sacar el HD350 con lámpara de repuesto y el Pioneer BDP LX-52, que no estaría mal el equipo :juas. Un saludo.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Buenas,

Tras largas deliberaciones, ya me decidido por el HD350 de exposición "inmaculado" por 2250 € ;)

Espero que me lo manden mañana para tenerlo la semana que viene.

Ahora viene otro quebradero, pantalla la quiero en 120", que recomendais a un precio asequible ? Tras la pasta del proye cuelta soltar mucha más...y me faltan cosas, reproductor bluray y demás..

Salu2!!
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Lo primero enhorabuena!

Lo de la pantalla es un tema complicado. En manuales el tamaño grande con buena relación calidad precio suele estar en 106".

Te recomiendo que des una vuelta por www.tupantalla.com donde hay de todo.

Por si quieres guiarte un poco por mi opinión mañana voy a visitar un amigo (y me llevo el JVC) con una super pantalla Elite eléctrica tensionada que le ha costado más de 1000€ y voy a poder comprobar en primera persona cuál es la diferencia de calidad con respecto a mi pantalla manual sencila Wallmaster (106") y de menos de 300€.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Lo primero enhorabuena!

Lo de la pantalla es un tema complicado. En manuales el tamaño grande con buena relación calidad precio suele estar en 106".

Te recomiendo que des una vuelta por www.tupantalla.com donde hay de todo.

Por si quieres guiarte un poco por mi opinión mañana voy a visitar un amigo (y me llevo el JVC) con una super pantalla Elite eléctrica tensionada que le ha costado más de 1000€ y voy a poder comprobar en primera persona cuál es la diferencia de calidad con respecto a mi pantalla manual sencila Wallmaster (106") y de menos de 300€.

Joder, más de 1000 napos en una pantalla, no me quiero ni imaginar el proyector que tiene tu colega entonces.

No sé, lo mismo hablo desde el desconocimiento, pero una pantalla no deja de ser un trozo de "papel" con mayor o menor luminosidad para realzar el contraste..

He estado mirando en la web y he visto Elite manuales de 120 a unos 250-290 €, creo que me cogeré una de estas, por cierto, estas pantallas en USA se compran por 150 $...la historia de siempre.

Merece la pena una eléctrica ? Le saldrán con el tiempo muchas arrugas al ser manual de este tamaño ?

Por cierto,

  • "B" Stock JVC DLA-HD350 Black
  • 52 Hours from new
  • Immaculate condition and boxed with all accessories
  • 6 month RTB warranty
  • £ Sold
:D

Saludos y gracias!
 
Última edición:
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Hola

King Conan espero tus comentarios impaciente, sobre todo lo de la pantalla.

Saludos,
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Juer, estáis consiguiendo ponerme los dientes largos :mosqueo, yo que quería aguantar con mi proyector una temporada más. :D
Aguanta Archie... :D :D :D

A mi lo que más pereza me da cambiar el proyector, es volver a colgarlo, ajustar, nivelar, etc ...:sudor

Xinelo, no me jod... si te compras ese proyector por lo menos una Da-lite manual o algo decente... La pantalla es para siempre, el proyector....

Otra cosa sería que ya tuvieras una pantalla y la aprovecharás, pero si has de comprar una... tu mismo.

Por cierto, si quieres ver una Cinetension 2 100" colgada [url]http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?p=443599#post443599[/URL]
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

la elite manual supongo que igual o mejor que una da-lite...

Mañana lo ponemos todo a prueba. :juas
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

A ver esas impresiones king!

Mi proye ya está en camino. De verdad que un 10 para la gente de CRT Projectors. Hice ayer mismo la transfer a mediodia y hoy a las 15.45 les llegó el dinero, se han pegado una buena carrera para poder mandarmelo (a las 16 cerraban el chiringuito de envíos).

"Hi Miguel
We have just been frantically running around to ship the projector. Your transfer hit the account at 3.45, and the carriers are due at 4.00.

First time I have ever seen a transfer from outside the UK arrive in 24 hours!


Tracking will be **** at http://www.parcelforce.com/www.parcelforce.com from this evening. I shipped it air instead of road so you should have it Monday at a guess.
"

Probablemente para el lunes o martes lo tenga!

Salu2
 
Última edición:
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

ha sido una tarde fantástica. Mejor dejo a Bman que cuente él sus impresiones que son similares a las mías pero suena más verídico si lo cuenta el que no es el orgulloso propietario.

Sobre el tema de la pantalla si vas justo de pasta una elite o da-lite manual te irán de maravilla. Este JVC se merece al menos una buena tela donde reflejar su magia.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

En breve...me voy a desayunar, a lanzar 4 bolas, y cuento... :juas
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

date prisa que estamos impacientes...!!! cuentanos que tal la elite tensionada, que la tengo en el punto de mira....

:D
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Después de casi 4 horas, que pasaron como 10 minutos, hemos sacadao una serie de conclusiones:

Películas visionadas: Baraka, Batman Dark Knight,El Quinto elemento, Watchmen,

Conclusiones:

Que King Conan, casi se deja el mando a distancia del JVC y el Panasonic :D con lo que si hubiera llegado a casa y hubiera visto que se había olvidado los mandos le pega un patatus. :D :D :D

La PS3 es una mier.... comparada con el Panasonic BDP-80, ya no entro a valorar contra otros lectores, pero a fecha de hoy, si puedo o podemos decir (King Conan, aunque incrédulo antes de probarla, tuvo que capitular y decir, que había diferencia), que la imagen de la PS3 no tiene ni la nitidez, ni el detalle/contraste, ni la profundidad de imagen que tiene el BDP-80.

Mr. King Conan, le ha vuelto a dar una vuelta de tuerca a la colometría al JVC HD-350, con lo que ha conseguido una fidelidad de imagen cercana a la perfección (¿Existe dicha perfección?). Personalmente, me gusta la riqueza los colores que trasmite el JVC, la riqueza en detalles y la definición que arroja este aparato. Este aparato despide belleza en magen por todos los lados, negros, blancos, grises sin recurrir a juegos de Iris, en fin.... PEDAZO PROYECTOR!!!! Enhorabuena KING CONAN.

Pantalla: No podemos evaluar objetivamente la misma. ¿Porqué? Porque Mr King, realizo cambios en la configuración del JVC respecto a la sesión anterior, y no pude diferenciar si existía un salto de calidad entre una pantalla y otra, aunque para "mi satisfacción" KC se pronuncio comentando que creía .que la pantalla se veía con otra imagen (me imagino que mejor).

Aquí, es donde debo resaltar el gran handicap de la Sala, como pudimos comprobar y algún forero se ha pronunciado, la sala (Blanco mate) en las escenas contraluz, pierde contraste por todos los lados. Eso si, si comparamos los dos proyectores (JVC HD350 Vs Sony VW-50 Perla), el JVC se defiende de manera sobrenatural contra dicho handicap sólo viéndose alterado en la imágenes antes mencionadas, en el resto de defiende como un campeón, mientras le perla, en imágenes con una luminosidad media, empieza a perder contraste.

Como he dicho en otros post, soy una persona de números, y mi redacción no es muy buena, quizás no pueda expresar bien lo que trasmite este proyector, para mi trasmite una cosa, un salto de tecnología de 3 años respecto a la perla (en su día considerado un proyector más que decente).

Como me están llamando....os tengo que dejar luego sigo.

Sólo acabar diciendo, que casi al final de la sesión entro mi mujer (para nada la puedo denominar WAT), se sentó y con 4 comentarios resumió lo visto hasta ese momento:

Que imagen!!!,
Que negros!!!
Esto se ve mucho mejor!!!
Mira, mira, no se ven las bandas grises de arriba, ahora son negras (eso me dolió en le alma :mutriste ), y encima remato el tema con: "Y además el proyector es más bonito que el nuestro".

:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Gracias Bman, no te preocupes que se entiende todo muy bien :ok.
En cuanto a lo de tu mujer, no tiene palabras, que poca sensiblidad, mira que soltarte eso sin vaselina, a un gadgetomano...
Creo que no te queda otra que ir juntado para un JVC por el bien de tu matrimonio :cuniao.

De nuevo felicidades king, se te ve muy satisfecho (o sea que no me lo regalas, no? :disimulo)


:hola
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Bman... esa sala ganaria enteros pintandola de un chocolate o algo que le guste a la wat mujer.

... Y mas tu que tienes una sala dedicada, jodio :yes
 
Arriba Pie