[Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Muy buenas tardes.
Soy nuevo en este foro que tanto me ha servido para elegir mi primer proyector que acabo de reservar: el HD 350 por 3000 euros más gastos de envío. Ya os comentaré la tienda cuando lo reciba. Como sabéis ya hay muchas tiendas españolas que se reservan por 2999 euros con lámpara de regalo (no tenéis mas que googlear para algún despistadillo que no se haya aún enterado).
No encuentro en el google ningún soporte techo qué realmente me confirmen que valga para este proyector.:cafe Alguien me podría aconsejar alguno?. Lo querría de color blanco que pase desapercibido y que sirva para esconder los cables y ya sabéis para 11 kg y adecuado para el HD350 ( las dichosas distancias de los tornillos del JVC)
Muchas gracias y ya os comentaré mi experiencia con este proyector.

Bienvenido al foro, ya nos irás contando tus experiencias!

No te preocupes, si como ves, ando en proceso de montar el cotarro :)

Por lo poco que he probado en mi flamante pared color crema, la correcion gamma juega un papel bastante importante en la imagen. Estuve ayer probando la de Australia, dejandolo todo por defecto (barritas en el centro), tempcolor a 7500k y apertura de lente en 2 o 3 depende de la peli. Los ajustes gamma hacen el resto para obtener el contraste deseado. De los controles de color, nitidez, etc no me he puesto aun a tocar nada....
Xinelo, Australia no es la mejor película para calibrar el proyector, por no decir que no es nada recomendada por los colores de la misma.
;)

Lo sé, tan solo estuve trasteando un poco ;).

El color de dicha peli es...digamos, peculiar, al estar ambientada en la época que esta.

En cuanto a lo que pregunta el compañero (por cierto, bienvenido al foro!), mirate este, que está bastante bien, [url]http://www.crtprojectors.co.uk/jvc_spares.htm[/URL]

En mi caso optaré por una bandeja para la pared, dado que lo voy a colocar en la posición opuesta a la que tenía pensada, y en ese sitio tengo escayola ya que es la zona del conducto del aire y no puedo ponerlo en el techo.

Un saludo.

Gracias por el link xinelo, siempre está bien saber donde poder comprar un soporte para el techo para nuestra bestia.

Aquí tienes mis valores:

Modo de imagen Usuario 1
Contraste +3
Brillo 0
Color -3
Tono 0
Temperatura de color personal 1 (detallada abajo)
Gamma B
Apertura 2
Modo de lámpara normal (bueno el modo bajo pero ahora no recuerdo si en el menú se llama normal o bajo).

Temperatura de color personalizada:

Aumento de rojo 0
Aumento de verde -9
Aumento de azul -50
Compensar rojo 0
Compensar verde 0
Compensar azul -1

:hola

Muchas gracias Xinelo por la bienvenida y por la web que has proporcionado para la compra del soporte techo para nuestro JVC. Ya os contaré.

Para eso estamos feverdum! ;)

Gracias por los ajustes King, los probaré en cuanto pueda, al final las lámparas de mi salón van a ir fuera!, remodelación total, se me quedará de lujo una vez lo acople todo.

PD. A la busqueda de mi pantalla 125-135" sin dejarme un pastizal en ella....:sudor

Bienvenido, Feverdum. :hola

¡Ah! Vendo Sony Pearl por tres mil euros. :|

Bueno, va, lo dejo en dos mil, por ser para vosotros. :P

Manu1oo1

La envidia me corroe..................

menos mal que estoy curado (hasta que no tenga sala dedicada por lo menos).
es mú grande,
no se pueden calibrar los primarios,
....
vamos que es kk de ñu

que pasa,no conocéis autosugestión ;)

Gracias por el link xinelo, siempre está bien saber donde poder comprar un soporte para el techo para nuestra bestia.

Aquí tienes mis valores:

Modo de imagen Usuario 1
Contraste +3
Brillo 0
Color -3
Tono 0
Temperatura de color personal 1 (detallada abajo)
Gamma B
Apertura 2
Modo de lámpara normal (bueno el modo bajo pero ahora no recuerdo si en el menú se llama normal o bajo).

Temperatura de color personalizada:

Aumento de rojo 0
Aumento de verde -9
Aumento de azul -50
Compensar rojo 0
Compensar verde 0
Compensar azul -1

:hola

aumento de -50 azul?? eso no es una barbaridad? sobre que tipo de pantalla y tela estás proyectando? que condiciones de luz tienes??

Una pregunta:

El JVC HD-550 aparte del clear motion "raro", ¿Añade configuración como el HD-750?

Gracias,

Si por opciones de configuracion te refieres al CMS completo del 750, no. Se puede decir quelos modelos nuevos son actualizaciones de los que había. La correspondencia seria esta:

(Antiguo)_____ (Nuevo)_____ CMS completo
350_____ --->__ 550_________ No
750_____ ---> __9XX_________ Si

Saludos :hola

Compañeros una ayudita, estoy quebrandome la cabeza con la compra del proyector, con cual os quedariais vosotros? El JVC HD350 (2999€) , Epson TW5000 (2300) o uno de estos dos modelos de importación (me lo traería un familiar que vive en USA y viene estas navidades) el Pana 4000 (1350€) epson 8500ub este es el equivalente al TW5500 (1550€). Problema con los de imporatción tema garantia o que venga defectuoso el proyector y te lo tienes que comer con papas.

Qué tamaño de pantalla podría poner con el HD350 a una distancia de 3,10 o 320?

Llegaría a la de 100"?

Mañana tengo que dar una respuesta ya que del JVC parece ser que quedan pocos.

Si me decido por el JVC sería para ponerlo en el techo, lo habeis instalado alguno de vosotros con este soporte? http://www.crtprojectors.co.uk/jvc_spares.htm

Gracias y saludos

Última edición:

Hola Ralf,

Se me antoja un pelín corta esa distancia, de todas formas en el caso del HD350 no tendrías problema ya que es de tiro corto y el zoom haría el resto. Creo que podrías llegar a las 100" si es para cine, para juegos a esa distancia probablemente fuera un pelín grande.

En cuanto al soporte yo lo voy a colocar en la pared asi que no puedo decirte, pero ese soporte para el techo tiene muy buena pinta (y la tienda la recomiendo).

PD. La semana que viene dejo mi sala montada, tan solo me falta la pantalla (120" para visionado a casi 5 mts) :)

Salu2

ralf, de la importación sin garantías no te lo recomiendo para nada. Las posibilidades de que tengas algún problema con un proyector siempre son más altas que con una TV u otro chisme similar.

Procura comprar (aunque sea a nivel europeo) donde sepas donde puedes enviar el proyector en caso de avería.

Si la habitación es pequeña, recuerda que el JVC es un tanque en comparación con los otros proyes que comentas.

En resumen, si te puedes estirar, el JVC te dará muchas alegrías, si finalmente tu presupuesto te frena ese Epson es una buena máquina, seguro...

Bueno ya está pedido :juas y todo gracias a vuestra ayuda :ok, lo he pedido en blanco ya que lo pondré en el techo y como este es blanco creo que dicimulará más.

Ahora tengo pendiente el tema de la pantalla, cual me recomendais?

La lumene Embasy II 200c por 315€
La Premium 200c por 760€
La Commtec ElectricMaster II por 450€
La Commtec Tensioned ElectricMaster por 1150€
La EliteScreen VMAX2 VMAX92UWH2-E30 por 510€

Si sabies de otras comentarmelo.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda :palmas

tensioanda siempre es mejor pero es que has puesto pantallas de fierentes categorias mezcladas...

la elite spectrum de 125" en tupantalla.com tiene un muy buen precio y creo que la tela es la misma que la VMAX2, cambia solamente que no tiene caída extra y supongo que el material de la carcasa es más sencillo.:

Electric125H
c/u: 544.04€
entrega en 5 días
Diagonal: 125\" (16:9)
Altura x Anchura: 155.7 x 276.9
Tipo de Tela: MaxWhite
Color Carcasa: Black
Mascara Negra (Arriba/Abajo): 11.5cm/7.6cm

He estado mirando el calculador de medidas de projectorcentral pero estoy un poco liado, ¿creeis que a 3.10cm de distancia del proyector a la pantalla, llenaría una de 100" ? Estoy pensando en la CineTension 2 TE100HW2-E24 lo que pasa que vale un paston 1520€, o una no tensionada que sería esta VMAX92UWH2-E30 por 510€, la tensionada triplica el precio ¿merece la pena?

Saludos

Como he dicho en otro foro, al final me he estirado para pillarme una pantalla decente, o eso espero al menos...

Después de pensarlo y repensarlo he pedido una VMAX2 120" con caída extra. Es difícil encontrar pantallas de ese tamaño de calidad, y más aquí en España.
La caída extra me era fundamental, ya que se me quedaba la pantalla a 1metro del suelo y eso de mirar para arriba no me gusta nada. Para alguien que pueda colocarla mas abajo y no lo necesite, yo me iría de cabeza a la Spectrum (200 € menos).

Ya os comentaré impresiones, espero que merezca la pena el desembolso...

Salu2

pues yo estoy valorando la spectrum que creo que me encaja bien... A ver si me animo.

Ese pedazo proyector pide a gritos una tensionada :p

1500 € ni loco por una pantalla, de momento tiraré con la VMAX2 a 120", de proyectar en la pared pastel notaré gran diferencia seguro :p

1500 € ni loco por una pantalla, de momento tiraré con la VMAX2 a 120", de proyectar en la pared pastel notaré gran diferencia seguro :p
¿1.500? Menos, menos... :disimulo

Una modesta recomendación de alguien que empieza a llevar unos añitos con proyectores...
Dentro de 5 años, el proyector posiblemente lo quieras cambiar o no, pero la pantalla seguirá allí.

Todos o casi todos empezamos comprando un proyector y no valoramos la pantalla. Verás post donde enfocan a la pared, a un store de ikea, etc. Con el tiempo, te vas dando cuenta de la importancia de la pantalla, que no te haga arrugas, etc.

Vamos a decir que el proyector es un bien perecedero, y la pantalla salvo catátrofe, no. y Aquí entramos en el tema de amortizaciones de elementos :diablillo ¿Sigo?

siiiii perooooo, tiene que ser super tensionadaaaa???

A mí es que la eléctrica a menos de 600€ me infunde bastante confianza...

Arriba Pie