[Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Bman... esa sala ganaria enteros pintandola de un chocolate o algo que le guste a la wat mujer.

... Y mas tu que tienes una sala dedicada, jodio :yes
Mike, te puedo asegurar que estoy pensando en eso, ahora falta buscar un color que sea soft y que se coma la luz.
No es una Sala 100% dedicada, sino la pintaba negra :cool: es un studio que empleamos los fines de semana. El problema si pintamos un color muy oscuro, es que puede parecer una BatCueva :juas muy friki.

Volviendo al tema, ¿Dije que es un PEDAZO PROYECTOR ? :yes
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Hubiera disfrutado como un enano en vuestra famosa y esperada sesión :p

Por cierto, y ya que comentas que está estrujando y llegando al climax con el proye, King a ver si puedes decirme qué configuración tienes puesta, que el lunes tengo el bicho en casa, sin domar...

PD. Ya sé que cada sala es distinta, que patatín patatán...

Salu2!
 
Última edición:
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

esta noche te la pongo ahora estoy de fiestarrrrlllll....

Tanquilo que te has pillado un pedazo de pepinorrrlll...
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Estoy enfermo. Tengo envidia, y eso que en un principio planee que mi JVC HD-1 me tenía que durar laaargos años. El consuelo es que como no tengo pasta, así ha de ser :p.

Mi opinión (personalísima) en el tema de la pantalla y tras haber probado una dalite y un cartón pintado con la fórmula Enigmax, es que, liberéis vuestra mente. Haceos un favor al bolsillo: un cartón pluma pintado hace la función más que perfectamente, y por cuatro duros. Os lo digo de corazón. Por lo menos, antes de gastaros una cantidad dolorosa de dinero, deberíais probarlo. Os garantizo que no os arrepentiréis.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

ya que te dijo eso tu mujer dile pues vamos a cambiar el nuestro por ese.... a lo mejor cuela y acepta jeejej
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

después de un loco fin de semana regresamos con nuestros cacharros :cool:

Xinelo, descuida que pronto pondré mis ajustes.

Primero hago saber que el mitsubishi HC3800 para mi colega ya salió de Francia el pasado viernes así que será muy interesante comparar lo que se puede conseguir por mil y pocos euros frente a la bestia consolidada del JVC.

Por otro lado sólo añadir un par de consideraciones tras la visita a la cueva del placer de Bman:

1.- Esas paredes gritan desesperadamente para ser pintadas de un color que refleje menos!

2.- La pantalla elite tensionada es una maravilla. Pongo la mano en el fuego en que saca una mayor viveza de los colores y algo más de "punch" con respecto a mi humilde Wallmaster manual.

3.- Yo no era muy crédulo con las diferencias de calidad de imagen con respecto a los reproductores de blu-ray de gama media. Pues bien, con total evidencia y sin consideraciones subjetivas, la PS3 se ve claramente peor que mi Panasonic BD80. El Pana consigue extraer un extra de nitidez y viveza de la imagen. Fue evidente desde el minuto 1 con Sweeney Todd que es una película excelente para poner en aprietos a cualquier dispositivo de visualización.

4.- La cafetera de Bman no es de este mundo. :palmas
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

¡Mamones! ¡Que al final me vais a hacer vender el Sony Pearl! :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

después de un loco fin de semana regresamos con nuestros cacharros :cool:

Xinelo, descuida que pronto pondré mis ajustes.

Primero hago saber que el mitsubishi HC3800 para mi colega ya salió de Francia el pasado viernes así que será muy interesante comparar lo que se puede conseguir por mil y pocos euros frente a la bestia consolidada del JVC.

Por otro lado sólo añadir un par de consideraciones tras la visita a la cueva del placer de Bman:

1.- Esas paredes gritan desesperadamente para ser pintadas de un color que refleje menos!

2.- La pantalla elite tensionada es una maravilla. Pongo la mano en el fuego en que saca una mayor viveza de los colores y algo más de "punch" con respecto a mi humilde Wallmaster manual.

3.- Yo no era muy crédulo con las diferencias de calidad de imagen con respecto a los reproductores de blu-ray de gama media. Pues bien, con total evidencia y sin consideraciones subjetivas, la PS3 se ve claramente peor que mi Panasonic BD80. El Pana consigue extraer un extra de nitidez y viveza de la imagen. Fue evidente desde el minuto 1 con Sweeney Todd que es una película excelente para poner en aprietos a cualquier dispositivo de visualización.

4.- La cafetera de Bman no es de este mundo. :palmas

Ok, esperaré esos ajustes. Creo que mañana lo tendré en casa, asi que ya os contaré mis primeras impresiones ;)

En cuanto a lo que comentas (puntos 2 y 3) ya me pones a dudar en qué hacer ya que tenía pensado pillarme una PS3 para Blurays y algun que otro juego puntual, pero si hay diferencia lo mismo cojo un buen lector, ya que le daré bastante caña a las peliculas.
La pantalla, pues no dudo que sea una maravilla, pero 1000 € de pantalla es mucha tela, sigo con la duda de pillarme una manual o eléctrica debido al tamaño (120" se me antojan excesivas para ser manual, arrugas, deterioro, etc).

Salu2!
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

yo de lector ahora mismo miraria el LG390 eso de los mkv via streaming... pone palote a cualqueiraaa
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

xinelo,

mírate ese LG que comenta jaime que lo ponen muy bien por todas partes y además reproduce casi de todo.

No hace falta que te gastes 1000 y pico por una pantalla. Compra una manual decente (da-lite o elite) que ronde los 300€ y tendrás una calidad similar.

Bona nit!
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

si no algo de elite electrica sin tnesionar tambien vale, o algo de lumene
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

¡Mamones! ¡Que al final me vais a hacer vender el Sony Pearl! :mosqueo

Manu1oo1
Yo realmente estoy jodido :no
Por otro lado sólo añadir un par de consideraciones tras la visita a la cueva del placer de Bman:

1.- Esas paredes gritan desesperadamente para ser pintadas de un color que refleje menos!

2.- La pantalla elite tensionada es una maravilla. Pongo la mano en el fuego en que saca una mayor viveza de los colores y algo más de "punch" con respecto a mi humilde Wallmaster manual.

3.- Yo no era muy crédulo con las diferencias de calidad de imagen con respecto a los reproductores de blu-ray de gama media. Pues bien, con total evidencia y sin consideraciones subjetivas, la PS3 se ve claramente peor que mi Panasonic BD80. El Pana consigue extraer un extra de nitidez y viveza de la imagen. Fue evidente desde el minuto 1 con Sweeney Todd que es una película excelente para poner en aprietos a cualquier dispositivo de visualización.

4.- La cafetera de Bman no es de este mundo. :palmas
1.- Ya estoy pensando en algún color que se trague la luz, el color chocolate recibio un tremendo NO de la mujer.
2.- Sobre todo, por mi cabezonada que sea tensionada :cuniao
3.- Te lo dije (no era ninguna excusa para comprarme un gadget más), hombre de poca fe... tu como el Santo Tomás :L
4.- La culpa la tiene manu y algún otro forero, yo me tiraba a por la Siemens, y ellos me llevaron por el buen camino. :gano

Xinelo, pantalla eléctrica, sino te costará más cara, porque ahora comprarás la manual y luego la eléctrica, es decir dos gastos (hazme caso por experiencia).

Saludos
:)
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Buenas,

Ya lo tengo en casa! :juas

Bueno bueno, vamos por partes, este cacharro es increíble.

El diseño es muy bonito y elegante, aunque por otra parte, es enorme! Veremos a ver como me las apaño para ponerlo en el techo, me da que tendré que mover lamparas y demas...

Lo he estado probando a mediodia y ahora por la noche un ratito de malas maneras, proyectando a la pared usando un reproductor multimedia y MKVs y...sinceramente, espectacular! y eso que apenas he tocado ajustes (la mayoría en cine 2 con algun ajuste, como la temp de color cambiada a 6500k).

Las fuentes SD muy buenas, mejor de lo que esperaba. He probado unos capitulos de Galáctica y me han dejado muy satisfecho.

Lo que es real y sinceramente acojonante de este proyector son los negros y en general las escenas oscuras, ver la peli de El Caballero Oscuro te deja sin palabras.

Por otro lado, recomiendo ciegamente a la gente de CRT Projectors, el trato fenomenal, pago realizado el viernes pasado y hoy martes a primera hora en casa. El estado del proye es, como decía en su web, inmaculado, después de 52 horas desprende el aroma a nuevo.

En cuanto a sonoridad, es inaudible, ningún problema en eso. Lo que si he notado es que desprende bastante aire caliente por uno de los extremos, genial para el invierno :)

Os subo unas capturas de las primeras pruebas, son malas malunas, tomadas con el movil y algunas muy movidas, pero os podeis hacer una idea!



Como decía King (espero tus ajustes aún :p), estoy feliz, muy feliz con la compra!

Un saludo!
 
Última edición:
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

enhorabuena xinelo. Has hecho una compra brutal por un precio brutal. Eres un tío con suerte :palmas
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Gracias!

Que soporte recomendais para este proye ? Pesa lo suyo...

Salu2
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

11kg si no recuerdo mal... Lo del soporte esta jodido porque los típicos universales no sirven para el JVC ya que por su tamaño tiene los agujeritos bastante separados.

Habrá que googlear un poco me temo...
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

King, como lo tienes tú ? techo ? mesita ?

Yo tengo un problema con dos enormes lamparas en el centro de mi salón, de ponerlo en el techo tendría que hacer malabares, podría ponerlo en el techo pero tendría q bajarlo bastante para salvar los obstaculos en forma de lampara.

Otra opcion que manejo es colocarlo detrás del sillón, donde tengo el ventanal del balcón, pero dado el tamaño del cacharro no sé que artilugio colocar para que quede fijo de forma decente...

Buscando soportes en google...:idea
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

mesa detrás del sofá. De momento es lo que hay. En el futuro techo pero también lo tengo muy complicado.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Pues ando mirando pantallas y aqui en nuestro querido país nos meten otra clavada espectacular si quieres pillarte una decente, he visto las Cinetension2 estas de Elite en USA, no sé si arriesgarme y pedirla allí. Alguién se la ha comprado de USA ? Algun sitio no-clavadas en España ?

Salu2!
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

si encuentras algún sitio que las vendas avisa que yo también quiero...

Lo que pasa es que es muy difícil que encuentres algo ya que prácticamente nadie quiere vender una pantalla de forma internacional por lo fácil que es dañarla en el transporte. Son bultos muy grandes y al mismo tiempo ligeros y frágiles. Una combinación explosiva para cagarla...

Pero ánimo! Ah y perdona que aún no haya colgado los ajustes, cada vez que veo algo disfruto tanto que me olvido. :cool:

Lo haré!
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Creo recordar que el amigo Xalest compró una en USA, si se pasa por este hilo haber que dice.

Hay una opción que se llama buscador... :disimulo


Hilo 1
Hilo 2
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

No te preocupes, si como ves, ando en proceso de montar el cotarro :)

Por lo poco que he probado en mi flamante pared color crema, la correcion gamma juega un papel bastante importante en la imagen. Estuve ayer probando la de Australia, dejandolo todo por defecto (barritas en el centro), tempcolor a 7500k y apertura de lente en 2 o 3 depende de la peli. Los ajustes gamma hacen el resto para obtener el contraste deseado. De los controles de color, nitidez, etc no me he puesto aun a tocar nada...

Por otra parte, he visto que hay una opcion de potencia de lámpara. En que afecta esto de Normal a Alto ? (aparte de ventilador mas ruidoso), crei ver que con el Alto la profundidad de bits era 12 y en normal 8, aunque no sé si tiene que ver en algo con esto.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

No te preocupes, si como ves, ando en proceso de montar el cotarro :)

Por lo poco que he probado en mi flamante pared color crema, la correcion gamma juega un papel bastante importante en la imagen. Estuve ayer probando la de Australia, dejandolo todo por defecto (barritas en el centro), tempcolor a 7500k y apertura de lente en 2 o 3 depende de la peli. Los ajustes gamma hacen el resto para obtener el contraste deseado. De los controles de color, nitidez, etc no me he puesto aun a tocar nada....
Xinelo, Australia no es la mejor película para calibrar el proyector, por no decir que no es nada recomendada por los colores de la misma.
;)
 
Arriba Pie