[Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

1500 € ni loco por una pantalla, de momento tiraré con la VMAX2 a 120", de proyectar en la pared pastel notaré gran diferencia seguro :p
¿1.500? Menos, menos... :disimulo

Menos, menos ? Pues ya me dirás donde compras una tensionada Elite a menos de 1500 €, a no ser que hables de tensionadas de la marca la castaña con telas de dudosa calidad o la pidas de importación, con los riesgos que esto conlleva, garantía, transporte, etcs etc.

Ilústrame Bman... :cool: Te recuerdo: Busco 120" minimo, de 92-100 no me vale, en este tamaño el precio aumenta considerablemente por desgracia.

Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

siiiii perooooo, tiene que ser super tensionadaaaa???
No! Las tensionadas son para los enfermos e indecisos :cuniao

Xinelo,
No tienes porque irte a una tensionada, hay eléctricas que dan el mismo juego, eso si, el efecto que "personalmente" me produce ver la película en una tensionada es ... :cool

CineTension 2 TE120VW2 1.200€ más IVA
 
Última edición:
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

siiiii perooooo, tiene que ser super tensionadaaaa???
No! Las tensionadas son para los enfermos e indecisos :cuniao

CineTension 2 TE120VW2 1.200€ más IVA

120" sí, pero 4:3 y sin caída extra! malo malo...lo dicho, 1500+ € por la susodicha.

Diagonal: 120 (4:3)
Altura x Anchura: 182,9x243,8
Tipo de Tela: CineWhite
Caída Extra (arriba/abajo): 10,2/5,1cm
Salu2
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Saludos.....pues otro que se une al club de los DILA.....recien adquirido un JVC-HD750....acabo de instalarle el nuevo firmware ,que por cierto es un procedimiento muy sencillito.....y ahora a disfrutar de él.
La pantalla es de 108 pulgadas eléctrica.multibrackets screen deluxe que sinceramentre me parece muy buena pantalla....y económica.
Y de momento estoy en proceso de renovación de mi futura sala.
Poco a poco.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Al final una vez de perdio al rio, como se suele decir, y he pedido la CineTension 2 TE100HW2-E24 haber que tal ya comentaré y pondré algunas fotillos. :juas Mí WAT me va a matar, tanta pasta en tan poco tiempo :apaleao

Gracias por vuestra ayuda y saludos
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

y yo hoy he encargado la elite spectrum de 125".

:cool: :juas :yes

Viva el cine!!!
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

magnum se va a poner la botas este mes :victoria ya somos varios los que le hemos pedido la pantalla, ahora solo queda montar nuestro cine y mucho :sofa3d y :palomitas

Depues de tanta pasta, que menos que gozar y disfrutar del cine...:ok

Saludos
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Sobre nada ya que no tengo todavía el proyector, me llega mañana y espero que la pantalla me llegue el viernes o lunes de la samana que viene. Estoy con ansia de verlos ya colocaos en su sitio :cuniao

Saludos
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Sobre nada ya que no tengo todavía el proyector, me llega mañana y espero que la pantalla me llegue el viernes o lunes de la samana que viene. Estoy con ansia de verlos ya colocaos en su sitio :cuniao

Saludos
Entonces nada, no podemos hacer unas pruebas... :pensativo
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

y tú qué?

Te unes al club de orgullosos propietarios de un JVC?

:juas
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Qué tío, A ver si es verdad :D

Yo de momento sigo más feliz que una perdiz. Aquellos ajustes que posteé son de los que partí para oji-calibrar. (Eran los del RS1 de projectorreviews)...

Pasado algún tiempo, sin estar del todo contento he vuelto a empezar y casi casi estoy donde quiero.

Repasemos

Cine 2
Contraste +1
Brillo -1
Color -3
Tono 0
Temperatura 6500K
Gamma B
Apertura 2
Modo de lámpara normal.

Temperatura de color personalizada:

Compensar rojo -3
Compensar verde 0
Compensar azul +1

Con todo esto consigo el ansiado equilibrio de contraste en escenas luz día / escenas nocturnas y al mismo tiempo freno en buena medida los excesos en los tonos de piel.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Como me parecía una injusticia social que solo King Conan fuera tan feliz estas navidades :cuniao me he comprado un HD350 con la esperanza de poder domar su colorin colorado :sudor

Proyectaré sobre una Carada Brilliant-White 1.4 118", una pantalla rara en España pero habitual para los JVC owners de EEUU.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

tú y yo estamos destinados a conocernos de una p**a vez.

Enhorabuena!

¿Desde cuál actualizas?
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Gracias de nuevo por los ajustes king, los probaré.

A ver si me llega la dichosa pantalla la semana que viene...

Saludos.
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Como me parecía una injusticia social que solo King Conan fuera tan feliz estas navidades :cuniao me he comprado un HD350 con la esperanza de poder domar su colorin colorado :sudor

Proyectaré sobre una Carada Brilliant-White 1.4 118", una pantalla rara en España pero habitual para los JVC owners de EEUU.
Enhorabuena!!! :)
Qué tío, A ver si es verdad :D
¿Me ayudarás a pintar la carcasa de blanco? :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Vengo de dos Sonys. El último fue el AW15 que se me cayó de la estantería la semana pasada. Esto me ha obligado a actuar rápido porque acaban de salir en blu-ray Terminator Salvation con sonido DTS HD MA y la de Star Trek.

Tras la caída del proyector ha habido una "reacción en cadena": cambiar de casa no puedo pero vendo todos los muebles del salón, cambio la distribución y compro un HD350 :fiu
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Ya me llegó el mío :cuniao incluso ya lo he intalado con el soporte de techo esperemos que no se nos caiga en la cabeza :estrellas , ahora solo queda la pantalla que según magnum me llegará el miércoles de la semana que viene.

Aquí algunas fotos, aunque todavía queda algunos retoques:

Este es el soporte que lo he pedido a la web [URL="http://www.crtprojectors.co.uk"][url]http://www.crtprojectors.co.uk[/URL][/URL]
dsc05828c.jpg


Este como ya conocéis el HD350
dsc05830.jpg

dsc05831r.jpg


Así queda el soporte de techo...
dsc05835i.jpg


Y ya montado en el techo...
dsc05836.jpg


dsc05837di.jpg


Una cosita que no me gusta es que se ven muchos los cables, los de JVC podian mejorar un poquito en este tema.

La WAT que hay que decir que me ha ayudado en el proceso de instalación :palmas dice que parece un platillo volante, pues verá la sorpresa que le espera cuando vea la pantalla, ella se cree que mide un un poquito más de un metro, verá cuando llegue el mamotreco de más de 2,40m se va a quedar :babas seguro que me echa del piso :apaleao

Bueno ya pondré fotos de la pantalla.

Saludos
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

pues de momento te ha quedado muy bien!

Enhorabuena a ti también!
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Ya me llegó el mío :cuniao incluso ya lo he intalado con el soporte de techo esperemos que no se nos caiga en la cabeza :estrellas , ahora solo queda la pantalla que según magnum me llegará el miércoles de la semana que viene.

Aquí algunas fotos, aunque todavía queda algunos retoques:

Este es el soporte que lo he pedido a la web [URL="http://www.crtprojectors.co.uk"][URL="http://www.crtprojectors.co.uk"][URL]http://www.crtprojectors.co.uk[/URL][/URL][/URL]
dsc05828c.jpg


Este como ya conocéis el HD350
dsc05830.jpg

dsc05831r.jpg


Así queda el soporte de techo...
dsc05835i.jpg


Y ya montado en el techo...
dsc05836.jpg


dsc05837di.jpg


Una cosita que no me gusta es que se ven muchos los cables, los de JVC podian mejorar un poquito en este tema.

La WAT que hay que decir que me ha ayudado en el proceso de instalación :palmas dice que parece un platillo volante, pues verá la sorpresa que le espera cuando vea la pantalla, ella se cree que mide un un poquito más de un metro, verá cuando llegue el mamotreco de más de 2,40m se va a quedar :babas seguro que me echa del piso :apaleao

Bueno ya pondré fotos de la pantalla.

Saludos
Hola, desde hace unos días tengo este proye (oferta de siena). Le quiero montar en la pared y he comprado un soporte de vogels, pero claro, no me dan las patas de sujección. Veo que este soporte que has comprado va perfecto, ¿podrías decirme cuánto miden las patas de largo? ¿y el diámetro de la base circular? Si me viene bien lo compro y lo soluciono.
Por otra parte no sé si se podrían comprar parecidas en una ferretería...
saludos y gracias
 
Última edición:
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Tras la caída del proyector ha habido una "reacción en cadena": cambiar de casa no puedo pero vendo todos los muebles del salón, cambio la distribución y compro un HD350 :fiu

Ahí, ahí con dos :mcallo, aprende Txema (cagón) :p.

Ya contarás.

:hola
 
Respuesta: [Proyector] JVC HD350 -ofertas fin stock-

Al final he tenido que devolverlo y eso que ya lo tenía instalado en el techo, el tema es que no funciona el desplazamiento de la lente en vertical :doh, he ido a la tienda lo han probado y nada no funciona lo tienen que mandar devuelta a JVC, el lunes reciben otro el cual lo probaré antes de salir de la tienda para que no me vuelva a ocurrir lo mismo.

Que mala suerteeee :llanto con las ganas que tenía este fin de semana (aunque sea poniendo una sabana blanca) de probarlo y comer :palomitas Nada habrá que seguir esperando :fiu

Saludos
 
Arriba Pie