[Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Pues a mí también me acaba de llegar el D-ILA por cortesía de Audiozona, todo muy rápido y perfecto, como suele ser con el amigo Francis :palmas

El único inconveniente con el que no contaba es la inmensa separación entre los orificios para atornillar el soporte de techo, por lo que el que tenía hasta ahora con el Sony Pearl no me sirve. Mi techo va a parecer un queso de gruyere...
¿Qué soporte tenéis vosotros? He encontrado éste en UK que no tiene mala pinta: [url]http://markgrantcables.co.uk/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=63&products_id=228[/URL]

Me mata tener que esperar a que me llegue para poder instalarlo :fiu ¿Alguna tienda física (BCN) donde se pueda encontrar algo parecido?

(Ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco...:lol)

Gracias por vuestra ayuda :ok
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Madre de Dios... Lo acabo de probar en la pared del comedor, por aquello de que todo funcione correctamente antes de colocarlo definitivamente, etc. y... y... y... :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Negros negros. Nitidez brutal. Calidad más allá de todas mis expectativas. Se me cae la baba... ¡¡¡No veo las barras negras del 2.35:1!!! :atope

:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail


Ahora sí que sí he dado con MI proyector :ok

Gracias de nuevo a todos los que me habéis aconsejado, la fama del JVC está más que justificada.

Un abrazo ;)

PD: nunca había puesto tanto emoticono junto, estoy con el subidón D-ILA :lol
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Uy, no sé si me quedo muy tranquilo con este último comentario... ¿Qué le pasó a King?
 
Que mis deltoides y bíceps ganaron un 10% de volumen sujetando el proyector para a ayudar a xton a colgarlo de ese soporte!
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

:lol :lol :lol

Yo con el Pearl también las pasé canutas para colgarlo del techo... :fiu

A ver si me llega el soporte y lo puedo colocar ya, que tengo un monazo impresionante.

Un saludo :ok
 
Última edición:
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Bueno, pues mientras llega el soporte he conseguido dar con una pantalla a medida en condiciones. Esto de tener un espacio tan pequeño es un coñazo si quieres conseguir algo de calidad.

Por un lado tenía ésta, barata sencilla y en stock a 2 minutos de mi casa:

http://www.cablematic.com/index.php?_sect=search&searchthis=pantalla%20proyeccion&_cl_id=1&_lang=esp&menu=&_photo_magnify=1&_photo_magnify=1&mode=1&id=6914&fam=&pag=29&p=

No parece que tenga una calidad excepcional y supongo que estará más destinada para enseñanza, oficinas, etc., así que seguí buscando y encontré esta empresa de Barcelona que las fabrica a medida:

http://www.space-bcn.com/es/home.html

Me han presupuestado una pantalla de 1,43 x 0,80 m. con marco perfil visto de 55 mm. y tela blanca mate con reverso negro y ganancia 1,1 por 283 €. Al tratarse de una empresa dedicada profesionalmente al mundo de las pantallas de proyección es de esperar que se trate de un producto de mejor calidad y más acorde para acompañar a mi preciado D-ILA. Sale por unos 100 € más que la de Cablematic.

Sorry por dar tanto la tabarra, lo pongo más que nada por si alguien se vé en la misma tesitura que yo a la hora de encontrar algo fuera de las medidas comunes y más comerciales.

Cuando me llegue todo ya os contaré...

Un saludo :ok
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

los jvc 350 llevan algún tipo de memoria de posición de foco, enfoque y esas cosas?
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

los jvc 350 llevan algún tipo de memoria de posición de foco, enfoque y esas cosas?

No, o al menos yo no lo he visto por ningún sitio. Lo único que ni el zoom ni el enfoque ni el lens shift se modifican si no los tocas (perogrullo).

Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Me han comentado que el JVC 350 en su menú oculto lleva un CMS, que hay de cierto en eso? alguien lo ha probado?
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

FALSO

200e_r.jpg


:cuniao

Ahora en serio, en el menú "oculto" (de servicio) la única función útil es que hay más puntos de apertura/cierre del Iris. De serie hay 3 posiciones y entrando en ese menú podemos acceder a valores intermedios entre esas 3 posiciones. Y ya está.

El CMS es una placa de hardware que sencillamente no está incluida dentro del 350.
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

no se me lo habían comentado... veré si me dicen donde del menú para que lo comprobéis...
 
Sería un descubrimiento del calibre de la tumba de tutankamon. Pregunta, pregunta. Pero va a ser que no, te lo aseguro, que yo he entrado en ese menú "oculto ".
 
Tampoco. El 550 es el sustituto del 350 que salió un año después y prácticamente sólo aporta efectos de interpolación de frames que puede ser útil para el visionado de deportes pero es completamente inútil para cine. En teoría también tiene algo más de contraste pero en general son muy parecidos.
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

pues gracias , haber estos epson nuevos si se confirman de si llevan vídeo nativo a 2,35 , para en este verano tomar decisiones , y estoy super contento con el pio , saludos :garrulo
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

una pregunta para los maestros en estos proyec que no llevan cms , en mi caso que el av lleva isf , con este tan bien se pueden configurar la imagen , no???, saludos :cool
 
Claro que se puede, pero de forma básica. Brillo, contraste, saturación, gamma...

La pega es que no se pueden ajustar los colores por separado y los jvc tienen fama de excesos de saturación que no se pueden corregir del todo sin cms. De todas formas es um exceso de saturación que no es molesto salvo que te obsesiones con la perfección.
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

¿Cómo poner la imagen en 2.35:1 con el HD350? nuevas pelis como TRON están rodadas en este formato. ¿se verá bien en una de 16:9? :pensativo
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Te voy a dar de collejassssss

Tron se verá igual que the dark knight, las escenas en 2.35 con bandas negras y las 1.78 llenando la pantalla por completo.
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Bueeeno, pues por fin llegó el soporte desde UK y ya tengo la pantalla comercial a medida upgradeando desde la anterior con pintura Enigmax.

Tras unas cuantas horas de taladros, tacos, masilla y pintura ya lo tengo todo instalado. Lo enciendo, pongo The Dark Knight en BD y... y... y... :babas

En serio, acojonante. Todo muy ideal y maravilloso, como se nota el cambio de una pantalla gris casera a una blanca de calidad, y sobretodo qué bien queda el jodío HD350 en el techo, tan elegante a la par que vanguardista :juas

Ahora toca calibrar escala de grises y esas cosas. Y disfrutar, que a fin de cuentas es el objetivo de este caro pero reconfortante hobby cinematográfico.

Quisiera una vez más agradecer a todos aquellos que me habéis ayudado con vuestros consejos, ahora sí que tengo el cine de verdad en casa.

Un abrazo :ok
 
Arriba Pie