PlayStation PS Vita

Respuesta: PS Vita

Maldita sea...con el descuento del Black Friday ahora mismo la Vita se queda en unos 157€ en FNAC. :sudor Es un muy buen precio, pero no sé si el catálogo de la consola lo justifica. Tengo claro que el Persona 4 lo quiero jugar sí o sí, pero aún así...
 
Respuesta: PS Vita

Venga, Visitor, que lo estás deseando. :)

Yo por ahora lo dejo pasar, porque voy un poco saturado de títulos de jugar y encima Wii U está a la vuelta de la esquina. :sudor En otra situación, seguramente ya la hubiese comprado.

Lo del catálogo no lo veo tanto problema y creo que es un problema que se exagera bastante, como en la mayoría de los casos en este mundillo. Estoy seguro de que además del Persona 4 hay unos cuantos juegos que te sobran para darle caña una buena temporada. En mi caso, si me la comprase ahora, pillaría Lumines, Gravity Rush o Hot Shot Golfs para empezar.

Lo que sí es un poco preocupante es el ritmo de ventas de la consola (especialmente en Japón) y lo que ello pueda suponer en el futuro para la continuidad y apoyo de la máquina.
 
Respuesta: PS Vita

Es que el tema es que ahora mismo tengo una montaña de juegos pendientes solo en 360, a los que se suman alguno de 3DS y PC. Aunque el precio esté muy bien, me jode gastarme esa pasta en algo que sé que ahora mismo no tengo tiempo de usar. Y no me extrañaría nada que en unos meses el precio oficial sufriera otra rebaja (o incluso un pack interesante con el Persona 4). O aún mejor, que se anunciase una versión del Persona en consola (que ya ha salido el rumor alguna que otra vez).

No sé no sé...tengo el resto del día para meditar al respecto.. :juas
 
Respuesta: PS Vita

Ya me siento mal por haber comprado la 3DS, así que no. Paro aquí y abandono el tema de las portátiles.

PS Vita es una consola de potencia indiscutible y calidad notable, pero ¿quiero jugar a ese tipo de juegos en una portátil? Creo que no. Quiero jugarlos en pantalla grande y sin restricciones de ningún tipo. Si fuera LO MISMO que en las consolas grandes... todavía... quizás...

Y mira que he sido feliz con la Game Boy Color, Game Boy Advance y hasta Nintendo DS. Pero a partir de ahí tengo serias dificultades para que una portátil me llene y creo que el problema es que ya no hay juegos "de portátil" y juegos " de sobremesa". Ahora tienes lo mismo que en sobremesa, PERO EN MAL. Ya sea por que el control es más incómodo o porque hay peajes técnicos.

En mi caso, al menos, los tablets tienen poco que ver pues en general me horrorizan los juegos típicos de tablet o móvil.
 
Respuesta: PS Vita

Maldita sea...con el descuento del Black Friday ahora mismo la Vita se queda en unos 157€ en FNAC. :sudor Es un muy buen precio, pero no sé si el catálogo de la consola lo justifica. Tengo claro que el Persona 4 lo quiero jugar sí o sí, pero aún así...

A por ella! :D

Ya soy del Plus... 44€ me ha costado al cambio, es decir 3,6€ al mes...

Y ya tengo descargado lo que han puesto "gratis" este mes. Wipeout, Gravity Rush, Final Fantasy Tactics (este de PSP), Space Mutants (o algo así - muy entretenido). Solo me quedaría el Uncharted, pero este lo tengo físico.

Así que creo que por 3,6€, este mes voy servido...

Y si tuviera una PS3... :ojos
 
Respuesta: PS Vita

La verdad es que Sony se ha puesto las pilas con el Playstation Plus. Si tienes una PS3 y una Vita merece muy mucho la pena. La cantidad y calidad del material gratuito es sobresaliente, sin ir más lejos prácticamente los dos mejores juegos en el, de momento algo escaso, catálogo de la portátil. Y eso sin contar los descuentos y funcionalidades añadidas.

Hace poco un jerifalte de Sony hacía unas declaraciones en el sentido de que se han dado cuenta que lo que los jugadores quieren, por encima de todo, son... ¡juegos! ¡Toma ya! Qué estudio concienzudo habrán hecho para llegar a tan alucinante conclusión. En fin, que lo mismo que se les pone a parir cuando la cagan, hay que aplaudirles cuando aciertan, así que... :palmas
 
Respuesta: PS Vita

Esta mañana, Sony Japon ha realizado en stream un evento relacionado con PS Vita, en el que ha anunciado una rebaja de precio para los modelos con Wfi y 3G, que pasarán a costar ambos 19.980 yenes (unos 160 euros al cambio actual), a partir del 28 de febrero. Esta rebaja de momento es solo para el mercado asiatico.

También se han enseñado un par de trailers de próximos títulos. Dragon’s Crown, un beat-em-up lateral de Atlus, Soul Sacrifice, el nuevo juego de Keiji Inafune previsto para el 1 de mayo en Europa, y las primeras imagenes de la reedición en HD de Final Fantasy X, que también llegará a PS3.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/V44wra_jQzE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/5oMNu_8HonM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/8gd3gWcXPJQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: PS Vita

ya estan tardando Gran turismo y tomb raider en Vita , tengo interes en ver como
se desenvuelven esos monstruos graficos en la portatil
 
En lo que sí que están tardando ya es en anunciar una rebaja de precio por estos lares, a ver si me animo ahora que parece que se están juntando ya cositas interesantes en el catálogo...
 
Respuesta: PS Vita

no bajara mucho porque la pantallita Oled debe tener su coste
 
Respuesta: PS Vita

Refloto para comentar la alegría que me he llevado con la inclusión de estos juegos en el Plus de este mes. El Shadow lo había probado, pero no el ICO, y estoy literalmente enamorado del juego (y creo que llevo poco).

Insisto, el Plus es lo mejor que ha podido parir estos de Sony. Bravo por ello y por el catálogo. :palmas
 
Respuesta: PS Vita

Refloto para comentar la alegría que me he llevado con la inclusión de estos juegos en el Plus de este mes. El Shadow lo había probado, pero no el ICO, y estoy literalmente enamorado del juego (y creo que llevo poco).

Insisto, el Plus es lo mejor que ha podido parir estos de Sony. Bravo por ello y por el catálogo. :palmas

Opino igual, lo del PSPlus me parece un acierto. Cada mes me paso un par de juegos que ponen ( a veces más ), borro los que no creo que vuelva a jugar y listo.
Además, descubro juegos que nunca pensé comprar.
 
Respuesta: PS Vita

Bueno, a todo esto posteé en el hilo equivocado, pero aceptamos pulpo como animal de compañía, jeje.

El caso es que al hilo de lo comentado decir que me planteo por primera vez pillarme una Vita, y todo gracias al Plus. Bravo Sony, bravo. :palmas
 
Respuesta: PS Vita

Ciertamente, si además de la PS3 tienes una Vita, con el PS Plus te inflas a jugar durante un año en casa y fuera por lo que te cuesta un juego. Pero es que además han tomado la acertada decisión de poner sólo juegos que sobrepasen el 70 de nota media en metacritic, aunque han roto esta promesa con la última remesa (el Malicious sólo tiene un 67 de media).

Totalmente deacuerdo contigo: lo que está haciendo Sony con el PS Plus es la mejor idea que han tenido en muchísimo tiempo. Esperemos que dure, que viendo el exitazo que está teniendo no veo motivo para que no.
 
Respuesta: PS Vita

Y qué da Sony exactamente al estar suscrito al plus?
 
Respuesta: PS Vita

Y qué da Sony exactamente al estar suscrito al plus?

Básicamente tienes un par de juegos gratuítos al mes, a los que puedes jugar tranquilamente mientras sigas siendo miembro del Plus. Además tienes un par de gigas de almacenamiento para las partidas salvadas en la nube. Y no sé si alguna cosa más.
 
Respuesta: PS Vita

No, puedes jugarlos mientras seas Plus. Y son algo más que un par. Normalmente son 3 para PS3 y 2 para Vita, además de los juegos "anuales" que están todo el año (o que desde luego duran muchos meses).

Este mes por ejemplo han puesto ICO & Shadow of Colossus HD, Daemon's Soul, Sine Mora... el pasado Hitman Absolution, Catherine (juegazo que desconocía), etc. Este año han puesto Limbo, Sleeping Dogs, God of War HD, Mortal Kombat... En fin, no te ponen lo último pero si de lo bueno (como comentan por ahí raro es que pongan algo que en Metacritic baje del 70).

En total la cosa sale a 40€ la suscripción anual (lo tienen así en GameStop o Todoconsolas, por ejemplo) por unos 25 juegos de PS3 y unos 20 de Vita.

Si dejas de ser Plus los juegos quedan instalados pero no son jugables hasta que vuelvas a ser Plus. Pero vamos, por el coste que tiene y los descubrimientos que hago a mi me da un poco lo mismo... es más, se me acumula el chollo en ese sentido.

Y ya. Los de Sony por favor que me ingresen el pago por publicidad mañana. :lee

EDITO: Ah, y cosa bastante útil: Habilita la consola para descargarse parches y actualizaciones en el horario que le indiques (por ejemplo de 2 a 4 de la mañana). También sincroniza partidas guardadas con la nube.
 
Respuesta: PS Vita

Pues ha mejorado mucho esa suscripción Plus, muy interesante. Los de Microsoft deberían aprovechar la nueva generación para ofrecer algo más en su Live, ya que vale lo mismo pero no ofrecen ningún contenido descargable gratuito.
 
Respuesta: PS Vita

Con el 18% del MM, al final he caído con la Vita. De momento, con apenas una hora de toqueteo:

- Los menús ya los odio. Espero que los actualicen cuando salga la PS4 por aquello de homogeneizar.

- Con la tarjeta de 4GB que te dan apenas puedes descargarte cuatro demos.

- Los altavoces de la 3DS suenan mejor.

- El diseño es lo mejor y el peso muy contenido. La disposición y diseño de los analógicos, mejorable.
 
Respuesta: PS Vita

Con el 18% del MM, al final he caído con la Vita. De momento, con apenas una hora de toqueteo:

- Los menús ya los odio. Espero que los actualicen cuando salga la PS4 por aquello de homogeneizar.

- Con la tarjeta de 4GB que te dan apenas puedes descargarte cuatro demos.

- Los altavoces de la 3DS suenan mejor.

- El diseño es lo mejor y el peso muy contenido. La disposición y diseño de los analógicos, mejorable.

Otia, ¿en cuanto se te ha quedado la cosa? Porqué yo estoy seriamente tentado también... :sudor
 
Respuesta: PS Vita

Uhm, maldita sea, ya estáis jodiendome la vida.

La opción del Worten puede que sea incluso algo más económica por ser sin el IVA real.
 
Respuesta: PS Vita

Todo el camino de vuelta del trabajo a casa he estado pensando en esto, pero después de la racha de compras retro que llevo (no quiero ni contar la pasta que me he gastado) me parecería un insulto a la parienta, que cuando vuelve de comprarse ropa me dice "mira, este jersey me ha costado 10 euros en el H&M"...

Es que también quiero la WiiU y la 3DS...
 
Arriba Pie