PlayStation PS Vita

Respuesta: PS Vita

y veis probable una revision de la consola en un plazo de menos de 1 año?
 
Respuesta: PS Vita

Quién te va a segurar eso... y más conociendo a Sony! ;)
 
Respuesta: PS Vita

Hombre, está clarísimo que nadie puede asegurar que no vayan a hacerle cambios...pero por lo menos esta vez la cosa parece mucho más "estable" y sin muchas cosas a retocar: ya no tenemos el dichoso UMD, tiene dos sticks analógicos, es muy ligera, etc.

Quizá el único punto negro que tiene es la escasa duración de la batería, que igual si se podría revisar.
 
Respuesta: PS Vita

En un año yo estaría seguro de que no va a haber nuevo modelo. Otro color, claro que si.
 
Respuesta: PS Vita

ok, se lo diré a ver si al final el lunes se decide, quizas una revision de firmware mejore un poco la bateria
 
Respuesta: PS Vita

ok, se lo diré a ver si al final el lunes se decide, quizas una revision de firmware mejore un poco la bateria

No creo que el problema de la batería tenga solución con el firmware. Es normal que dure lo (poco) que dura, teniendo en cuenta el pedazo de pantalla que se gasta el trasto y la potencia de su procesador. Poca solución veo ahí vía software.
 
Respuesta: PS Vita

Ojo, a mi los primeros días la batería me duraba mucho menos que ahora, con el mismo uso. Y parece que le pasa a mucha gente, como si la batería viniera perezosa de fábrica.
 
Respuesta: PS Vita

Hallo tu estas contento con tu compra?
 
Respuesta: PS Vita

pues me has quitado las ganas de pillarla mañana... también leo que una posible revisión de la consola puede ser bastante peor que la actual sobre todo por temas de calidad
 
Respuesta: PS Vita

No es mala idea. :juas

No se, la consola en si es una pasada. Tener esos gráficos en una portátil parece ciencia ficción, poder jugar a juegos propios de una consola de sobremesa en cualquier parte mola, pero tiene muchas tonterías. Da la impresión de producto chapuza hecho con prisas. Seguro que dentro de unas cuantas actualizaciones mejorará mucho, pero de momento es muy prescindible.
 
Respuesta: PS Vita

Yo insisto...tras el BOOM que fue la psp original, volviéndonos locos para pillarla en dvdsoon (a 140 € me salió!), el lanzamiento de esta portátil es el lanzamiento más deslucido de cualquiera de las consolas que recuerdo. Me da un poco la impresión de que sony ha sacado otra portátil CUANDO NADIE SE LO HABÍA PEDIDO.
 
Respuesta: PS Vita

pues yo la tengo y estoy muy contento con ella. Es mi segunda portatil la cambié por una nintendo DS lite que la utilicé menos que lo que ya he utilizado la vita.

Para mi está muy por encima de las Nintendo y de la PSP

De construcción la veo bastante bien y con muchas posibilidades a poco que los desarrolladores la tengan en cuenta, en teoría sony anunciará nuevos lanzamientos el día 9 de este mes.

Yo tengo el Virtua Tennis y el Rayman y me están dando bastante juego
 
Respuesta: PS Vita

Para mi está muy por encima de las Nintendo y de la PSP

Mas que muy por encima, yo diría que a años luz. Pero ha salido verde. Nada más encenderla, lo primero que me sale es una actualización. Luego resulta que al meter la tarjeta de memoria la tiene que formatear. Después, al meter el juego, me encuentro con que lo tiene que instalar. Y encima, algunos juegos tienen unos tiempos de carga eternos e imperdonables.

Una portátil es una portátil y estos han pretendido hacer una consola de sobremesa en pequeño. Y se nota. Por no hablar de la tontería de la pantalla trasera, con uso metido con calzador y sin gracia. A mi me molesta mucho.

Vamos, que la tienen que afinar.
 
Respuesta: PS Vita

hombre, eso no creo que sea porque este verde... que lo está.

lo de la actualización es algo normal, como en otras muchas consolas, hay que tener en cuenta que la consola lleva un tiempo en japón por lo que cuando llega aquí puede haber alguna actualización.

Lo de formatear la tarjeta no lo recuerdo pero tampoco lo veo tan extraño.

lo de instalar los juegos es una instalación mínima no es lo de la ps3 ni muchos menos que se tira tres horas :fiu

en cuanto a lo de la pantalla posterior pues tiene su gracia y pueden sacarle partido, el disparar en el FIifa con la pantalla trasera tiene su que...

Yo creo que la consola por todo lo que lleva tiene un precio bastante competitivo a parte de las futuras posibilidades que le da.
 
Respuesta: PS Vita

Nada más encenderla, lo primero que me sale es una actualización. Luego resulta que al meter la tarjeta de memoria la tiene que formatear. Después, al meter el juego, me encuentro con que lo tiene que instalar. Y encima, algunos juegos tienen unos tiempos de carga eternos e imperdonables.


mmmm eso me suena a..... mmmm.... a PS3. Como pueden cometer los mismos errores again and again? :facepalm
 
Respuesta: PS Vita

Departamento de beta testers de Sony? Los usuarios :cuniao

Lo que debería hacer Sony, es fijar una fecha/período para sacar actualizaciones, rollo 360, cada X meses. No puede ser que cada vez que enciendas la consola, se tenga que actualizar.
 
Respuesta: PS Vita

Ojo, que mi comentario no era tanto por el potencial de la máquina sino por mi percepción sobre la misma viendo la nula expectación generada por el aparato.

Y ahora que citas el Virtua Tennis...siendo el mismo juego de todos los años, no sé si me compraría una consola portátil para jugar a lo mismo que llevo jugando desde 2004. Porque yo al menos en la psp los juegos que más horas tienen son pro evolutions, virtua tennis, nba 2k y sagas similares. Es más, no necesito tanto gráfico, necesito un hardware ágil y robusto que no me obligue a tener sólo 4 horas de batería en el mejor de los casos. Que es portátil, por dios, que un viaje madrid-murcia dura más que eso.
 
Respuesta: PS Vita

Hoy la he probado en el MM de Jerez y se me ha quitado todo el hype, y eso que ya estaba convencido de que no la iba a comprar.

Un cacharro muy grande, e incomodo de usar surfeando por la pantalla tactil, con la aparentemente inútil pantalla trasera desperdiciado y una interfaz para nada intuitiva. Probé el Motorstorm, y menuda mierda. Unos gráficos de pena para lo que se había hablado y con tiempos de carga decepcionantes.

Que fracaso. :|
 
Respuesta: PS Vita

valorar la ps vita por el motorstorm es un tanto equivocado....

ese es un juego de los de 5€
 
Respuesta: PS Vita

Pues si esos son los tiempos de carga para un juego de 5€ no quiero pensar en como serán para Uncharted. Antes que cargue el juego ya ha llegado el autobús a su destino. Eso si, la pantalla muy buena.
 
Respuesta: PS Vita

Hombre, Motorstorm lleva ya un tiempo siendo un buque insignia del entretenimiento arcade y gamberro de Sony, con varias entregas en PS3 y PSP, y siempre apareciendo en la primera etapa de la consola.
 
Arriba Pie