PlayStation PS Vita

Respuesta: PSP-Go aka PSP-4000

Este jueves 27 de enero (a las 6 de la mañana hora española) se espera que Sony realice un anuncio oficial del secreto peor guardado, la presentación de PSP 2. Pocos días antes de este anuncio han salido nuevos rumores.

El primero proviene del diario nipón Nikkei el cual afirma que PSP 2 tendría conexión 3G que en japón sería ofrecido por la empresa NTT DoCoMo. Esta conexión 3G sería utilizada para la descarga de películas, sofware o actualizaciones pero no para llamadas telefónicas. El sistema también tendrá soporte para wireless LAN. Nikkei informa además que la portátil contará con una pantalla táctil OLED.

Por otro lado tenemos a Rod Cousens, CEO de Codemasters que en declaraciones a Eurogamer ha respaldado los rumores sobre la potencia del dispositivo afirmando que "PlayStation Portable 2 es tan poderosa como PS3".

Aunque no existe anuncio oficial, PSP 2 va tomando forma. Sería una portátil con pantalla táctil OLED en alta definición, dos cámaras (frontal y trasera), con conexión vía 3G y wifi, un trackpad en la parte posterior, dos thumbsticks en la parte delantera además de un micrófono y la habitual cruceta con los botones distintivos de PlayStation. Como medio de almacenamiento, desaparecería el UMD a favor de las tarjetas de memoria. Sobre la supuesta potencia gráfica equivalente a una PlayStation 3, se habla de cuatro núcleos Cell para la CPU y 1Gb de RAM.
 
Respuesta: PSP-Go aka PSP-4000

Como cueste 300 euracos como la PS3.... si q se nos va a quedar esa cara. :juas

Por cierto se podria cambiar el nombre del hilo ya q estamos hablando mas q nada de la PSP2.
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

¿Primera imagen real de PSP 2?

psp2-rea.jpg

 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

Es un montaje como una casa... pero se parecerá, imagino (al estilo PSP-Phone).

Manu1oo1
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

Yo lo que veo raro es tener a la vez por un lado el PSP-Phone y por otro sacar una PSP-2... ¿No se comen parte de mercado una a la otra?
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

Yo lo que veo raro es tener a la vez por un lado el PSP-Phone y por otro sacar una PSP-2... ¿No se comen parte de mercado una a la otra?

Pues sí, la verdad es que parece raro...pero es que aunque tengan parte común, Sony y Sony-Eriksson funcionan a la práctica como compañías independientes.
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

Presentada la nueva PSP2 NGP:
sony-tokyo-event-1430-1296110915.jpg


Hace poco que ha acabado la conferencia.

Información sacada de EOL:

Sobre sony en general
- Playstation Suite anunciado! -> contenido playstation para otro tipo de soportes
- Es cross plataform (Logo de Android).
- Disponible para móviles Android
- Logo de PlayStation Certified
- Es contenido PlayStation para Android
- Hardware-neutral Game framework
- Juegos de PSOne para Android (confirmado) :palmas

Sobre NGP (PSP2)
- Social conectivity, convergencia de real y virtual
- 960 x 544 pixeles
-Con dos sticks
- Acelerómetro
- Parte posterior táctil. El toque del panel táctil trasero tendrá su referencia en el mismo lugar en la pantalla frontal
- 5 pulgadas de pantalla OLED
- Pantalla principal tactil
- Se confirman trofeos
- Desde un pequeño menú de cada juego tendremos opción de encontrar los DLC o contenidos descargables de ese juego específico
- Es NGP, New Generation Portable (es el nombre clave, de momento)
- Aplicaciones de realidad aumentada
- GPS
- Bluetooth
- Sera compatible con Playstation Suite
- Compatible con juegos PSP de descarga digital
- Compatible con MT Framework, el motor de Capcom (Capcom desarrolladores dicen que es muy facil portar ese motor a la nueva psp)

- dos camaras interior y exterior
- La aplicación Near detectará otros sistemas PSP2 y los juegos que utilizan, los rankings online, el título más jugado de tu zona...
- Interacción con "the cloud" (la nube)


- Algunos juegos vistos: Uncharted, Resistance, Killzone, LBP, WipEout, Gravity, Daze, Broken, Reality Fighters
- Epic muestra el Unreal Engine 3
- Otros juegos que se han mostrado en la presentación: Lost Planet 2, Yakuza of the End
- muestran MGS4 corriendo en PSP2!
- Monster Hunter version descargable para NGP se encuentra en desarrollo (Es la version de Monster Hunter 3rd de PSP en PSP 2, no un nuevo Monster Hunter)
- little deviants es el titulo mostrado para disfrutar del mismo con pantalla tactil trasera y frontal

Enlace a engadget y xataka
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

Joder que pintaza, no?

Eso si, con el precio creo que lo vamos a flipar :sudor
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

Desde luego como gadget tecnológico tiene una pintaza increíble, aunque como bien dice Berzosa, yo creo que el precio también estará a la "altura". Yo diría que tirando por lo muy bajo, unos 300€.

Además, está muy bien ver como Sony aprende de sus errores. Uno de los principales problemas del catálogo de PSP es que no ofrecía nada nuevo respecto al catálogo de PS2...esta vez lo han arreglado, y la nueva PSP2 ofrecerá el mismo catálogo que la PS3. :lol :diablillo
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

Por fin dos sticks analógicos :fiu

De todas formas, es de Sony, así que de manera casi inconsciente me pongo en guardia. :cuniao
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

Increíble. Caerá. Aunque eso de NGP es una cagada. Apesta a Nintendo a kilómetros. ¿En que piensan estos tíos de márketing? :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

Datos Técnicos

CPU: ARM® Cortex™-A9 core (4 core)
GPU: SGX543MP4+
External Dimensions: Approx. 182.0 x 18.6 x 83.5mm (width x height x depth) (tentative, excludes largest projection)
Rear touch pad: Multi touch pad (capacitive type)
Cameras: Front camera, Rear camera
Sound: Built-in stereo speakers, Built-in microphone
Sensors: Six-axis motion sensing system (three-axis gyroscope, three-axis accelerometer), Three-axis electronic compass
Location: Built-in GPS, Wi-Fi location service support
Keys / Switches: PS button, Power button, Directional buttons (Up/Down/Right/Left), Action buttons (Triangle, Circle, Cross, Square), Shoulder buttons (Right/Left), Right stick, Left stick, START button, SELECT button, Volume buttons
Wireless communications: Mobile network connectivity (3G), IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1)(Wi-Fi) (Infrastructure mode/Ad-hoc mode), Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)

especificaciones_NGP_PSP2_specs.png


jbX9NW.jpg


(fuente: EOL)

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

Nada parecido a las supuestas fotos filtradas....

Tiene muy buena pinta si, esperemos al precio.
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

Parece que saldrá por Navidades. Y los jefazos de Sony rogando para que ningún geohot o Dark Alex de turno les reviente el invento a los pocos meses de salir a la venta. :p
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

Lo que veo una cagada también (aparte del nombre) es anuncirla hoy... para sacarla en Navidades. :inaudito No solo das tiempo a tus competidores para contraatacar, sino que es demasiado tiempo. Cualquiera sabe que habrá pasado de aquí a entonces, y donde andaremos... Tiene que salir el iPhone 5, y si con el 4 ya han sido capaces de hacer el Dead Space... puede pasar de todo. :babas Y habrá para entonces tablets de todos los colores. Si a alguien se le ocurre hacer uno con un buen procesador, joysticks analógicos y un trackpad trasero... pueden comérsele buena parte del mercado, más aún cuando anuncian integración con Android.

Yo, como mucho, la lanzaría antes del verano. Ellos verán.

Manu1oo1
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

Supongo que han visto en el horizonte a la Nintendo3DS y han querido evitar que algunos rompan la hucha antes de tiempo...
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

Yo no lo veo una cagada ya que por un lado quieren dinamitar el lanzamiento de la 3DS con este anuncio y por otro mandar un aviso al sector de los juegos para smartphones con su plataforma para Android que culminará con la presentación en sociedad del PSP Phone dentro de 2 semanas.
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

Un detalle interesante que creo que nadie ha comentado (o no me he dado cuenta si lo ha hecho :garrulo):

destructoid dijo:
NGP games won't come on discs -- they'll actually be sold on flash-memory cartridges that will hold the games themselves, as well as save games and add-on content.
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

Solo falta saber si serán SD's estándar, o un formato propietario... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

En esa foto comparativa de tamaños me falta la Atari Lynx para ver como de gordo es el bicho... :lol

Se ve enormeee.... por cierto cuanto pesa? duracion de las baterias? :diablillo

(2 "pequeños" detalles q parece q no han dicho)
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

Ufff, qué mala pinta de portátil... no sé a vosotros, pero a mi ya no me compran con prestaciones técnicas... con mi smartphone voy sobrado para hacer pijaditas de todo tipo y tener mil apps. Si quiero una PSP2, es por que quiero una consola portátil, y lo primero que veo es que es un tocho de cuidado. Menuda portátil. Luego se confirma que será el lugar de reciclaje de los refritos de PS3, pues menuda motivación... sólo falta que confirmen que será cara de cojones, y que la batería dura hora y media.

Para mi pinta a gadget atractivo, pero a fracaso de consola portátil.
 
Arriba Pie