PlayStation PS Vita

Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

Preveo cachondeito con el nombre. :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

A mi esta curiosamente me tienta. Bueno, siempre me tientan los productos nuevos. Pero ya tuve un planchazo con la 3DS y no descarto la compra de esta nueva PSP.

Los videos de los juegos que he visto hasta ahora me han parecido tremendos. Habrá que ver como evoluciona la cosa.
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

A ver. Pero creo q se han equivocado con el diseño y el nombre.

Esta claro q buscaban alejarse de la PSP, pq la consideran fallida. Por eso le cambian el nombre y no ponen PSP2, pero entonces pq hacer una consola q practicamente es igual en formas a la anterior?
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

Yo es que creo que el diseño de la PSP es mas de gadget que de consola. Su pantalla es muy resultona y tiene un tamaño considerable, pero es muy poco ergonómica a la hora de jugar.

Y sigo pensando que si una consola triumfa o no, depende en un tanto por ciento elevadisimo de sus juegos. Sinó mira la DS, que técnicament es inferior a la PSP, pero su fondo de juegos excelentes es tal que la convierten en la mejor.

Y veo que la gente se queja de las nuevas targeta de Sony... no lo entiendo de verdad. Què mas da que sea dvd, blu ray, cartucho, umd o targeta con forma pinguino? O se quejan los que quieren copiar?

Lo importante y como siempre, será ver que tipos de juegos irán saliendo. Si salen Takken 89, Ridge Racer 45 y Resident Super Evil 23 que no cuenten conmigo. :p
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

Además, el formato da exactamente lo mismo. En dos días, sacarán tarjetas clónicas con ranura micro-sd y a correr.

Manu1oo1
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

Yo estoy completamente de acuerdo con Kry en el tema del aspecto de la consola. Si no estás puesto en el tema, vas a la tienda y te parece la PSP de toda la vida... con lo que hereda su fama, no sorprende en nada. Bueno, en el nombre, que es bastante cutre.

Que mal futuro les veo.
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

No ven más allá de su ego. Siguen pensando que la PSP es un mito jugueril, y que cualquier cosa que se le parezca va a ser un éxito. No existe otra explicación.

Manu1oo1
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

Es Sony, la arrogancia es su principal estrategia de márketing. :juas
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

Tarjetas de memoria unicas made in Sony...

screenshot_256853.jpg


http://www.computerandvideogames.com/306873/news/ps-vita-memory-sticks-pictured/

Con capacidades de 4, 8, 16 y 32 GB tienen tamaño micro, inferior al de los cartuchos de los juegos cuyas dimensiones serán similares a las de las tarjetas SD (y con capacidad inicial de 2 y 4 GB). Recordemos por otro lado que las partidas guardadas y los DLC se almacenarán en los propios cartuchos de los juegos, con lo que el uso de las tarjetas de memoria será opcional.
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

Y otro nuevo formato, que consiste en recortarle un cacho de plástico a la memory stick... tendrán morro. Estoy cansado de comprar memorys. Espero que pierdan muuucho dinero con este formato, conmigo que no cuenten hasta que sea retro :diablillo
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

especificaciones técnicas finales de PS Vita:

Duración de la batería


  • Game – Approx. 3~5 hours (sin conexión a internet)
  • Video – Approx. 5 hours
  • Music (in stand-by mode) – Approx. 9 hours
  • Reference: About Charging Time of the Battery>
  • AC adaptor charging: Approx. 2 hours and 40 min.
Hardware


  • Model number – PCH-1000 series
  • CPU – ARM Cortex™-A9 core (4 core)
  • GPU – SGX543MP4+
  • Main memory – 512MB
  • VRAM – 128MB
  • External Dimensions – 182.0 x 18.6 x 83.5mm (width x height x depth) (tentative, excludes largest
    projection)
  • Weight – 279g (3G/Wi-Fi model)
  • Weight – 260g (Wi-Fi model)
  • Screen – 5 inches (16:9), 960 x 544, Approx. 16 million colors, OLED
  • Multi-touch screen (capacitive type)
  • Rear touch pad Multi touch pad (capacitive type)
  • Cameras – Front camera, Rear camera
  • Frame-rate – 120fps@320×240(QVGA), 60fps@640×480(VGA)
  • Resolution – Up to 640×480(VGA)
  • Sound – Built-in stereo speakers
  • Built-in microphone
  • Sensors – Six-axis motion sensing system (three-axis gyroscope, three-axis accelerometer), Threeaxis
    electronic compass
  • Location – Built-in GPS (3G/Wi-Fi model only)
  • Wi-Fi location service support
Buttons


  • Power button
  • Directional buttons (Up/Down/Right/Left)
  • Action buttons (Triangle, Circle, Cross, Square)
  • Shoulder buttons (Right/Left)
  • Right stick, Left stick
  • START button, SELECT button
  • Volume buttons (+/-)
Wireless communications


  • Mobile network connectivity (3G/Wi-Fi model only)
  • 3G modem (data communication): HSDPA/HSUPA *specification for Japanese region
  • IEEE 802.11b/g/n (n = 1×1)(Wi-Fi) (Infrastructure mode/Ad-hoc mode)
  • Bluetooth 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)
  • Slots/Ports PlayStation®Vita card slot
  • Memory card slot
  • SIM card slot (3G/Wi-Fi model only)
  • Multi-use port (for USB data communication, DC IN, Audio [Stereo Out / Mono In], 5-5-5-5 PlayStation Vita Available in Japan on December 17,2011 Serial data communication),
  • Headset jack (Stereo mini jack) (for Audio [Stereo Out / Mono In])
  • Accessory port
  • Power Built-In Lithium-ion Battery: DC3.7V 2200mA
  • AC adaptor: DC 5V
Supported AV content format


  • Music-MP3 MPEG-1/2 Audio Layer 3, MP4 (MPEG-4 AAC), WAVE (Linear PCM)
  • Videos-MPEG-4 Simple Profile (AAC), H.264/MPEG-4 AVC High/Main/Baseline Profile
    (AAC)
  • Photos -JPEG (Exif 2.2.1), TIFF, BMP, GIF, PNG
 
Respuesta: PSP-Go / Nueva PSP2

Vamos, que jugando con wifi activado puede durar la batería... unas dos horas!! Y tarda más en cargarse! Tela!
 
Respuesta: PS Vita

Bueno gente, parece mentira pero la PS Vita ya está a la venta en Japón, y el revuelo que está causando es... nulo. Parece que ni colas para hacerse con una, ni un lanzamiento por todo lo alto. Y eso que Sony tenía buenas expectativas y ha puesto en la calle 700.000 unidades.

Veremos lo que vende estas navidades, pero no recuerdo un lanzamiento tan triste, y menos aún de un producto PlayStation.
 
Respuesta: PS Vita

Gracias a que la propia consola permite sacar capturas están apareciendo las primeras imágenes REALES de los juegos en internet. Resulta un poco decepcionante comprobar como son muy pocos los juegos que corren a la resolución nativa de la consola que es de 960x544.

Ag2R75sCAAAU-Ah.jpg:large

Ag4F9xTCIAE3hBy.jpg:large


También hay que tener en cuenta el tamaño de la pantalla de PS Vita, y la horrenda compresión JPG con que salen las capturas de la propia consola.
 
Respuesta: PS Vita

Bueno gente, parece mentira pero la PS Vita ya está a la venta en Japón, y el revuelo que está causando es... nulo. Parece que ni colas para hacerse con una, ni un lanzamiento por todo lo alto. Y eso que Sony tenía buenas expectativas y ha puesto en la calle 700.000 unidades.

Veremos lo que vende estas navidades, pero no recuerdo un lanzamiento tan triste, y menos aún de un producto PlayStation.

Madre mía, todavía recuerdo la liada que nos metimos con la psp pidiendo a dvdsoon...y me entero de esto y me quedo alucinado!

Está claro que la gente no demanda next-gen...
 
Respuesta: PS Vita

Y que dan más de lo mismo, el avance no es tan bestia como fue la revolución en su día con la PSP, que todo el mundo quería una pagando lo que fuera.
 
Arriba Pie