PlayStation PS Vita

Respuesta: PS Vita

Yo estuve probándola un rato y me dejó muy frío.

Wipeout renquea a 30fps y con probelmas de V-Sync. Tampoco parece muy superior gráficamente al de PSP, pese a que lo es, pero ya entramos en detalles que no aportan nada a la jugabilidad y que en una pantalla tan pequeña tienes que ir buscando.

Uncharted parece un juego de PSP con esteroides. Resolución muy baja, pero una iluminación muy "de PSP" sobretodo en las caras de los personajes. Aún así, el juego luces bien, pero sobretodo por la el diseño artístico que lleva detrás más que por potencia gráfica.
 
Respuesta: PS Vita

A mí me pareció superendeble, la parte táctil de atrás un bochorno tremendo, y los juegos que hay en la demo expuesta me hacen pensar en un futuro de virtua tennis, fifas, pro...lo mismo que en la actual. No le veo camino, aunque ojo, esto es como todo, si te compensa invertir 200 euros para cinco años de máquina...pues perfecto. Pero no veo nada que me haga morderme las uñas pensando en el día de salida.
 
Respuesta: PS Vita

ayer ya estaba a la venta en Alcampo y luego me pase por el CI y la verdad es que si estaba siendo demandada
 
Respuesta: PS Vita

Pues yo la he estado probando un rato hoy y tampoco me ha dejado tan malas sensaciones como leo por aquí. He estado jugando al Wipeout y no he notado ningún problema técnico ni ralentizaciones. Los menús del sistema operativo responden muy bien y se mueven muy suaves. Me ha sorprendido muy favorablemente lo poco que pesa, es muy ligera. De acabados también se ve bastante bien, aunque es cierto que los botones y los sticks no me han terminado de convencer del todo, demasiado pequeño todo (pensado para manos japonesas, imagino).

En general, me ha parecido un buen cacharro para los amantes del pijerío tecnológico. Imagino que tarde o temprano me la compraré, por completismo y en cuanto tenga 4 o 5 juegos que me interesen sí o sí. De momento, no tengo ninguna prisa por comprarla.
 
Respuesta: PS Vita

A mi me llama por el de tenis, pero poco más... A ver si algún abuelo se la regala al nieto y la cato.

Manu1oo1
 
Respuesta: PS Vita

Se me olvidó comentar las cargas de Wipeout. Insufribles.

Las de Uncharted no son moco de pavo, pero el concepto de juego es distinto, por lo que las cargas están mucho más espaciadas en el tiempo.
 
Última edición:
Respuesta: PS Vita

Pues a mí me llega mañana desde Amazon .es para mi hijo,pues se ha guardado el dinero de navidad

Le he comprado 5 juegos . Ya os iré contando como va el tema

Es una sorpresa para él,pues le dije que hablaban mal de ella....

Saludos

Sisco

P.D

Así el Ipad 3 será para mí..por lo emnos más tiempo
 
Respuesta: PS Vita

pues yo la estuve probando ayer por la tarde un buen rato y la veo bastante bien, se nota que los primeros juegos no son nada del otro mundo pero se le ven posibilidades.

Compararlo con móviles o tablets no tiene sentido, el tipo de juego es muy diferente.
 
Respuesta: PS Vita

la única putada gorda que le veo es de las tarjetas de memoria propietarias
 
Respuesta: PS Vita

a quien interese :

Worten: hoy y mañana si la pilláis 20% descuento, tiket para gastar después de la promoción

Carrefour : está a 229€ y si imprimes el cupón descuento a través de su web te queda en 209....
 
Respuesta: PS Vita

la cagué.....

en MM entregando mi vieja DS lite 179€ la vita wifi hasta el día 25
 
Respuesta: PS Vita

a quien interese :

Worten: hoy y mañana si la pilláis 20% descuento, tiket para gastar después de la promoción

Carrefour : está a 229€ y si imprimes el cupón descuento a través de su web te queda en 209....

¿dónde está el cupon?
 
Respuesta: PS Vita

no os parece el interfaz de Vita un poco... feo?
 
Respuesta: PS Vita

pero si dice Sony que han vendido 1.200.000 unidades:sudor
 
Respuesta: PS Vita

Bueno este mediodia puedo confirmar que en la FNAC han vendido una delante de mis ojos. :juas

Lo que si q veo caros son los juegos, 40-50 euros de media. :fiu
 
Respuesta: PS Vita

Lo que habrá hecho Sony es distribuir 1.200.000. Que se hayan vendido...
 
Respuesta: PS Vita

La PS Vita es barata. Muy barata, pese al precio de la tarjeta de memoria.

El problema son los juegos y en la store la cosa no mejora e incluso algunos juegos ¡cuestan más! que en soporte físico.

A su favor tiene uno de los mejores catálogos de salida que recuerdo en una consola, ya sea de sobremesa o portátil.
 
Respuesta: PS Vita

pero en el store que juegos guapos hay?
 
Respuesta: PS Vita

juegos de momento hay pocos, si no cuentas los de psp compatibles.

El mejor de todo para mi el Rayman :hail
 
Arriba Pie