PlayStation PS3 100% 65nm y bajando

Pelanes dijo:
Que decías Sony, nada de PS3 Slim? :disimulo
Pero vamos a ver... A estas alturas no hay mejor confirmación de nada en el mundo que el hecho de que Sony diga que NO es verdad...

Vamos, que como salga uno diciendo que la gripe porcina NO es peligrosa, la espichamos en dos meses...
 
Me gusta el diseño de esta PSthree. Aunque yo no le hubiera dejado la curvatura de arriba.

Y tb veo acertado el cambio de logo y letras. Adios a la horrorosa fuente de Spiderman. :gano
 
Esas fotos tienen una pinta de fake que tira de espaldas. Los chinos son expertos en estos subproductos para aprovecharse del éxito de las consolas "de verdad". Será algo así como la Vii :cuniao , o aquel simulacro de PSP que sacaron. Además no me pega nada que Sony vaya a cambiar a estas alturas el logo de la PS3. Pero bueno, veremos que pasa.
 
Se rumorea en diversos medios que la versión 3.0 del firmware incluirá la reclamada retrocompatibilidad para los modelos de cuarenta, ochenta y cientos sesenta gigas. Al parecer Sony tiene una patente para emular mediante el procesador Cell el chip de la PS2. La retrocompatibilidad sería total.
 
Hace un par de días expliqué mi opinión al respecto del emulador en FM. No es por nada pero la emulación nueva es del EE, patentada en diciembre, y ese esta emulado hace mucho tiempo en las de lanzamiento eur y usa. Parece que es un nuevo tipo de emulación del EE, OK, hasta aqui todo bien pero ¿que pasa con el GS? Es el jodidisimo Graphic Synthesizer el que hay que emular y de momento no hay nueva patente de ello.
 
A ver en qué se quedan los rumores sobre lo de la emulación, pero de confirmarse sería una gran noticia. Lo malo es que yo tengo todos los juegos de PS2 NTSC/USA y mi PS3 es europea, así que ya me veo fastidiado por el tema de la protección regional...
 
De todas maneras, yo me tomaría con cautela el tema de la patente de emulación. También podría ser que lo hubieran patentado simplemente como prevención antes de que lo haga algún otro, o quizá podría ser un sistema para dedicarse a vender juegos de PS2 vía digital a través de la PSN pero que no funcione con los juegos de disco.

En cualquier caso, la vuelta de la retrocompatibilidad sería una gran noticia y probablemente el empujón que me falta para lanzarme a por la PS3 de una vez por todas. :juas
 
Ghost dijo:
A ver en qué se quedan los rumores sobre lo de la emulación, pero de confirmarse sería una gran noticia. Lo malo es que yo tengo todos los juegos de PS2 NTSC/USA y mi PS3 es europea, así que ya me veo fastidiado por el tema de la protección regional...

¿Y cómo es que todavía no te has pillado una PS3 americana de 60Gb? :juas

Si al final Sony ni baja el precio ni mete emulación (que a estas alturas tampoco me extrañaría tanto), mucha gente que se había hecho ilusiones se va a cabrear... :inaudito
 
Danda dijo:
¿Y cómo es que todavía no te has pillado una PS3 americana de 60Gb? :juas

Pues no te creas que no la estuve mirando :P (ya me pegué mis horitas mirando por ebay).La cuestión es que entre lo díficiles y caras que estaban de encontrar cuando me puse a buscarlas; la ausencia de garantía unida a la poca confianza que me inspira el hardware de Sony (aunque mucho peor es el caso de MS, que la 360 el primer mes ya me dio un susto que gracias a Dios se quedó en nada); y que los modelos de 60gb tienen fama de ruidosos y también me interesaba un reproductor medianamente silencioso para BD, finalmente decidí tirar por una PS3 de 80 gb europea.
 
Ghost dijo:
la ausencia de garantía unida a la poca confianza que me inspira el hardware de Sony (aunque más que el de MS, que la 360 el primer mes ya me dio un susto que gracias a Dios se quedó en nada)

Efectivamente, la ausencia de garantía fue lo que finalmente me echó para atrás. Y es que el historial de fallos que tienen las PS3 de mis amigos es ciertamente alarmante (aunque no llegue a la tasa de luces rojas).
 
Bueno, pues a ver si se termina confirmando alguno de estos rumores y aprovecho para comprármela de una vez, que ya me iría bien tener un reproductor Blu-Ray a mano! :juas


PD: y para jugar a alguna cosilla de vez en cuando también, ¿eh? :P
 
En EOL ya está posteando las ofertas de CI, Carrefour y Alcampo. L mayoría ofrecen un pack de consola + juego por 299. La que no queda clara es la del CI que dice que con cada consola se regalará el Infamous, no precisa si será consola pelada o si también quedan incluidos los packs. No queda mal de precio con el descuento de empleado.: Consola de 80 GB más uno o dos juegos por 255€.
 
surrender dijo:
hara menos ruido esta slim??

a ver si se confirma, y sin pensarlo intento cambiar la mia por una slim, a ver a que precio sale

Yo sólo la cambiaría si fuese compatible con juegos de PS2 y tuviera lector de tarjetas.
 
yo es que aun mantengo la ps2. Yo lo que quiero es una consola con la cual pueda ver una pelicula o jugar a un juego sin ser molestado por el puñetero ruido, solo pido eso

y lo del lector de tarjetas, la mia es de las primeras que salio, y apenas he usado el lector, para eso ya tengo el ordenador.
 
Arriba Pie