PlayStation PS3 100% 65nm y bajando

Fake como una casa, han cogido una ps3 y la han serrado por la mitad... por cierto que no tenia pensado comprar la PS3 hasta el año que viene (slim+GOW3+uncharted2+teamICO) pero me estoy claentando como saquen la slim ya... no se yo
 
surrender dijo:
Yo lo que quiero es una consola con la cual pueda ver una pelicula o jugar a un juego sin ser molestado por el puñetero ruido, solo pido eso
*Exactamente* lo mismo es lo que necesito yo, con mi PS3 de 2ª generación (por llamarlo así) el ruido me parece infernal, eso sí, mejor que la 1ª pero sigue siendo exagerado a todas luces para ver una peli en condiciones.

Sólo diré que tengo el proyector encima de mi cabeza y la PS3 a mi izquierda, bien, pues el ruido de la PS3 ahoga el del proyector. :notok

En fin, veremos si mete menos ruido el modelo slim.
 
Caray, ¿qué modelos tenéis? :preocupado

Yo con mi PS3 de 60GB no escucho nada, y eso que durante casi un año la tuve a mi lado provisionalmente para reproducir DVD's y Blu-rays por tema de la longitud del cable HDMI al proyector. Si que es cierto que jugando con ella en el salón y sin aire acondicionado a la media hora noto que los ventiladores se revolucionan y suenan un poco.

Pero vamos, muchos proyectores han pasado por mi casa y todos ellos quintuplicaban como mínimo el ruido de la Playstation 3.

Otro tema es la Xbox360, que es una cafetera. :cuniao
 
Alfredo, en las primeras placas de la PS3 de "2ª generación" (40/80 gb)el ruido es el mismo que en la de 60 gigas, luego hay una versión algo menos ruidosa y luego una tercera que es la que se vende actualmente en tiendas. Yo teniendo dos ps3 una es de lanzamiento y la otra full 65nm y viviendo "Where the Sun lives" creo que conozco perfectamente el ruido que puede hacer la consola. Para nada una placa con cell y rsx a 65nm ahoga el ruido de un proyector.
 
Parece que se confirma la PS3 Slim.

Respecto al ruido, Alfredo, mi experiencia reproduciendo Blu-ray Discs es como la de la mayoría (es un tema recurrente en este y el anterior foro donde se comentó en diversas ocasiones) y por tanto contraria a la tuya. Mi PS3 hace mucho menos ruido que mi proyector o mi a.a. y la diferencia no es sutil precisamente.
 
Alguien sabe mas o menos la cronologia q ha seguido SONY a la hora de sacar sus Slims?

Pq a todas luces la PSthree ha sido algo prematura no? :diablillo

EDIT: Me autorespondo yo mismamente.

Playstation.... 1994
PSone.... 2000

Playstation 2.... 2000
PStwo.... 2004

Playstation 3.... 2006
PSthree.... 2009

Bueno tampoco es para tanto solo 1 año antes q la 2.
 
Pues aún os voy a decir más: en el salón tengo el aire acondicionado, el proyector y la PS3. El proyector está situado en el techo mientras que la PS3 se encuentra encima de un mueble de A/V *totalmente* descubierta (mejor ventilación imposible), el aire acondicionado *no* está orientado ni al proyector ni a la PS3, como curiosidad diré que mi proyector no está considerado precisamente como silencioso (24 dBA en modo económico según el fabricante).

Estos días tengo inicialmente una temperatura de 28.5/29 Cº (es fiable dado que lo controlo con un sensor digital), para ver pelis enciendo el aire acondicionado y llego a bajar la temperatura a 27/27.5 Cº.

Bien, pues en este contexto la PS3 empieza a funcionar con poco ruido pero a los 2 o 3 minutos *ahoga* tanto al proyector como al aire acondicionado el cual, dicho sea de paso, es bastante silencioso, una vez que la consola entra en modo turbo :diablillo ya no lo suelta en horas, en cambio mi proyector gestiona mucho mejor los ventiladores y a veces mete más ruido del habitual pero en pocos minutos vuelve a bajar las rpm del ventilador, en cualquier caso el proyector *nunca* genera más ruido que la PS3.

Lógicamente en otoño/invierno no tengo tantos problemas, con la calefacción encendida rondaré los 22 Cº pero, claro, eso son 6 meses al año. :notok

Mi PS3 es el modelo de 40Gb de finales del 2007 (teóricamente es de tecnología híbrida 95/65nm), en cuanto se demuestre *fehacientemente* que el modelo slim hace menos ruido que el modelo actual (65nm) intentaré vender la mía dado que el principal motivo de mi PS3 es ver películas en Blu-Ray. :juas

Saludos!!
 
La mía es el modelo antiguo de 60GB y nunca ha entrado en modo turbo reproduciendo Blu-ray's en los más de dos años que hace que la tengo. Me temo que el motivo es que la temperatura ambiente de mi sala no es tan elevada como la de la tuya en verano. Nunca la he medido, pero no creo que llegue a esos 27ºC/27,5ºC; lo más probable es que no sobrepase los 24ºC/25ºC.

¿A partir de qué temperatura se dispara el modo turbo? ¿Existe algún estudio al respecto? Lo digo porque es un dato relevente y deberías conocerlo antes de pensar siquiera en cambiar a una slim.
 
la mia es un modelo como el tuyo Archibald, y a mi a raiz de jugar el año pasado al metal gear 4, empezaron los ventiladores cada vez a hacer mas ruido, y es que yo ya lo noto hasta cuando entro solo en el Home.

A ver si se confirma esa slim, y sobre todo, se confirma que haga menos ruido
 
http://www.vidaextra.com/hardware/sony- ... a-gamescom

ps3-anuncio-01_500.jpg


gamescom-ps3-slim-001.jpg
 
Ya es oficial, lo acaba de anunciar Kaz Hirai, en la Conferencia de tierras germanas:

a26f288b-2aa6-4456-bc45-2a64c7f849c2_400.jpg

6215296_blog016.jpg

ps3-slim-pic-1.jpg


120 Gigas, 33% más pequeña, 36% más ligera. Consume un tercio menos de energía.
Disponible el 1 de septiembre.
299$, 299€, 29980 yenes.
No se ha comentado nada de retrocompatibilidad.
 
No es retrocompatible,solo han puesto1 puerto HDMI :juas si ponen la retrocompatibilidiad lo haran por software para todas con una actualizacion... mejor asi

Fuente de elimentacion interna
img005_190152.jpg

A mi me gusta la slim
ps3-slim-comparacion-1.jpg

img001_190152.jpg

img002_190152.jpg

img003_190152.jpg

img004_190152.jpg

img007_190152.jpg

img008_190152.jpg
 
Parece una consola china, ese plástico da la sensación de ser de bajísima calidad. :pensativo
 
No es tan fea, recordad que no os teneis que acostar con ella ni nada :juas
3834038113_de405fd67d.jpg

3834830564_a2fa987dac.jpg

3834037643_be577b451c.jpg

3834000125_e22c25578a.jpg

3834792796_7cb749552d.jpg

3834792690_d28b8ae38b.jpg

3834792544_d847d08d7e.jpg

3833999553_ae11224447.jpg

ps3-slim-unboxing-dsc_0026-rm-eng.jpg

ps3-slim-unboxing-dsc_0028-rm-eng.jpg

ps3-slim-unboxing-dsc_0035-rm-eng.jpg

ps3-slim-unboxing-dsc_0040-rm-eng.jpg

ps3-slim-unboxing-dsc_0043-rm-eng.jpg

ps3_slim_desem_17.jpg

ps3-slim-unboxing-dsc_0041-rm-eng.jpg

ps3-slim-unboxing-wntzy-rm-eng.jpg


Hala majetes lo he gorroneado todo en EOL pero no sabeis el cholliño que da el copiar y pegar :diablillo

Edit video que hay dentro de la caja de la ps3 slim y se ve desde otra perspectiva, a mi me gusta bastante la slim
http://www.youtube.com/watch?v=KrOS_0Ulv7M
 
Y mucho mejor el tipo de fuente de letra usado para la Slim. Por fin han dejado atrás la cutre letra de Spider-man.
 
Sigue siendo grande y fea. Sobre gustos no hay nada escrito, pero sobre el reconocimiento de un buen diseño la cosa cambia.
 
Se rumorea que trabaja a 45nm, va a tocar el cambiar el título al hilo :lol

Ya no se puede poner en vertical sin comprar un soporte por separado.
Deshabilitado la instalación de otherOS. Adios Linux.
 
Bueno, pues parece que se acerca la hora de hacerse con una PS3...a mí sinceramente me gusta más este modelo que el anterior. Sobre el precio, serán 299€ y en principio también se aplicará el descuento automáticamente a todos los packs actuales en tiendas.
 
como ha dicho Adc2 sobre gustos no hay nada escrito pero es que da toda la pinta de plasticos de TDT baratero. Adios a los botones tactiles y encima por lo que se ve en las fotos sigue siendo capaz de actuar de limpia habitaciones con el poder de atracción del polvo que tiene. Que leches, lo que pasa es que a mi me gustaba el logo "PlayStation 3" con tipografría de Spiderman :juas

Lo que si me gusta es el precio 299 € (si va a ser pack con 1 juego) y la importante reducción de consumo. De los 130 W de las modernas a plena carga las Slim se quedarían entre 80-90 W y sobrer 60 en idle.

No hemos hablado pero hay que ver la poca capacidad de ahorro energetico en el diseño de la consola. Dado que las tarjetas nvidia hace muchas generaciones que pueden variar su consumo dinamicamente según la carga el culpable debe ser el Cell que tiene modo a toda leche si o si. Ni bajada de mhz ni desactivación de spu's. (Esto es una suposición)
 
A mí me parece fea de cojones, si parece un cd-i! Pero vamos, que ya me parecía feo su diseño original. Eso sí, esta cae seguro, porque llevo ya un tiempo rumiando el paso al bluray y a un precio más bajo como que sí me lanzo.

No obstante, sigo pensando que jugar, jugaré poco...
 
Arriba Pie