PlayStation PS3 100% 65nm y bajando

A mi me gusta. Y por la reducción de rejillas de ventilación, presumo que va ser menos "calurosa" (ergo ruidosa) que su antecesora. :pensativo

Manu1oo1
 
pues a mí también me gusta. De hecho pongo en venta en el foro mi PS3 japonesa ZONA A por si a alguien le interesa ver pelis americanas. :cuniao
 
Pensaba hacer lo mismo con la mía de 160, porque la nueva me parece preciosa. Lo malo es que había problemas al pasar compras y perfiles de una consola a otra, ¿no?
 
Opino como Garion, me parece fea y con pinta de producto cutre y plástico barato, y el nuevo logo no me gusta. De hecho cuando se filtro la imagen hace cuatro meses estaba convencido de que era un fake, así que owned que me como :cuniao . Pero bueno, estos cacharros no se fabrican para ganar ningún concurso de estética, así que mientras el nuevo hardware falle poco, consuma poco y meta poco ruido, vale. A ver como salen las primeras unidades.
 
Hallowed dijo:
Pensaba hacer lo mismo con la mía de 160, porque la nueva me parece preciosa. Lo malo es que había problemas al pasar compras y perfiles de una consola a otra, ¿no?

creo que con la PS3 no hay problemas, haces un backup del disco duro de la consola en otro externo y en teoría lo todo tu material está está asociado a tu cuenta de PSN y no a la consola en sí...
 
HORROROSA, y creo que me quedo corto. Fea, y encima una pintaza a plástico cutre barato que tira para atrás. Espero que la mía no se estropee en la vida :sudor
 
king conan dijo:
pues a mí también me gusta. De hecho pongo en venta en el foro mi PS3 japonesa ZONA A por si a alguien le interesa ver pelis americanas. :cuniao

Hace dos meses te la hubiese comprado sin dudar. Ahora la WAT me mata. Como para meter dos PS3 en el salón. :cuniao

Sobre la slim: el diseño me gusta -y el acabado en mate- pero como decís la pinta de plasticucho de tres al cuarto echa para atrás. Muy en la línea de Sony. De hecho, y siendo sincero, cuando vi en su momento las primeras fotos del modelo slim y la calidad de construcción que aparentaban, me fui a comprar la de 80gb temiendo que éstas desapareciesen.

A lo mejor las nuevas terminan saliendo mejores, pero que queréis que os diga...
 
Desembalando la nueva PS3 slim (incluye vídeo)

ps3-slim-unbox-rm-eng-11.jpg
 
Hallowed dijo:
Garion dijo:
cagon la reostia, ¿ya le han cambiado el chip hdmi?
Se me esta poniendo la cara así como de agrio para arriba :mosqueo

Supongo, por la cara que pones, que ese cambio es para peor. ¿Por qué?

no no, si la para los que compren la Slim el cambio es a mejor, me agria el saber que ya no hay ni remota posibilidad de que arreglen via software este problema en las FAT.
 
Kaz Hirai reconoce que van a seguir perdiendo dinero con cada PS3 slim que se venda. Obviamente ya sabemos que esto se recupera de forma indirecta de una forma u otra, pero es que no hay que perder de vista que para que una consola que se vende a 300 euros de beneficios al fabricante debe costarle no más de 150. Y si no mirad qué tecnología cuesta 300 euros en el mercado sin vender a pérdidas, algo como un netbook normalito o un smartphone básico, nada que ver con el hardware que integra una PS3.
 
Hace un par de días salió una notícia al respecto, comentando que las tiendas japonesas ganarán aproximadamente unos 7$ por cada PS3 Slim vendida...aunque tampoco tengo muy claro que sea una novedad, porque recuerdo que en los tiempos en que la PS2 se vendía por aquí a 75.000 pesetas, las tiendas se sacaban 1000 pts. por cada una (y esto lo sé de primerísima mano).
 
Y yo que pensaba que con este modelo empezaban a rentabilizar el hardware. :inaudito

Y encima como no vendan mucho ya me veo con nuevas rebajas dentro de unos meses...
 
Qué mal pinta para Sony la rentabilidad de esta generación. Y las supuesta superioridad de su hardware, a día de hoy, sólo se ha plasmado en el precio del producto, no en sus juegos :notok
 
La que si lleva bien lo de rentabilizar el hardware es Nintendo, ¿que no? :L
 
Arriba Pie