PlayStation PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Funcionando..:palmas

No hace nada, ni instala, pero pone 3.55 no puedo creerlo..:palmas
Tiene un bug, no sale a XMB con el botón PS, cómo bien comentan en PSX.
El resto es lo mismo, por ahora sólo es para testeo.

PD- el que actualice se queda sin pincho o jail, avisados estáis. A mi me da igual dado que apenas juego, la tengo para estas cosas, nada más..:yes
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

¿Hay algo que se puede ejecutar ahora entonces con este CFW?
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Por ahora, homebrew no, sólo aplicaciones firmadas. Es resto funciona sin problem.
Los crack están durmiendo, pero ya quieren lanzar aplicaciones esta tarde, mañana para ellos...:diablillo

Yo me espero a un CFW de hermes mirar lo que comenta:
Por otro lado, para diseñar un CFW de forma segura, lo ideal sería habilitar las syscalls poke y peek (requieren una modificación mínima) y conseguir cargar algo, firmando el ejecutable de un PKG para trabajar o algo asi (al ejecutarlo, haría el trabajo duro de parcheo para probarlo)
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Bueno dark_alex dice que probablemente entre hacer sus pinitos en PS3...:palmas
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Bueno dark_alex dice que probablemente entre hacer sus pinitos en PS3...

Ahora si que están jodidos de verdad, pues. :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Me llegó algún privado que otro y poner poner las cosas claras, para que no haya problemas:


1. Lo unico que ha hecho kakaroto es implementar el install pkg files en el oficial de sony: Con esto podras instalar .pkg files demos updates etc firmados por sony

2. Sirve para backups: NO! hasta que alguien no compile los Backupmanager con la private key y lo pueda installar por install pkg--> puede tardar su tiempo o no aparecer depende de los sceners

3.Hace falta dongle: no, éste se puede installar en el Firm 3.55 de sony

4.Para quee le sirve este CFW de Kakaroto a un usuario normal?? Para NADA! sólo testeo

5. Entonces qué??: Pues a esperar hasta que salga algo "mejor" más avanzado.

6. Con el Kakaroto firmware funciona el online? De momento si, ya que es el ultimo firm

7. Sony puede banearme con el CFW??: no estoy seguro pero creo quee no, ya que en el install pkg está instalada la key, no me imagino cómo sony pueda ver si tienes algo que está installado cómo si fuera legal de ellos mismos.

8. si tengo un brick que hago??Tirar la consola a la basura-->recomiendo no instalar nada a los usuarios normales.
 
Última edición:
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Reproducción de MKV y soporte para NTFS en 3,2...

Se abrió la caja de pandora. Esta es la motivación que le hacía falta a Dark Alex para volver a liarse la manta a la cabeza.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

KaKaRoTo has fixed the missing XMB menu items and also enabled is PS1/PS2 support for backward compatible models. So here are new PUPs for your flashing pleasure.
Ha arreglado además de lo de la perdida de los iconos de las partidas guardadas, la retrocompatibilidad en las consolas que lo permiten con PS2 y PSX.

Pronto CFW 1.1...:juas
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Pues creo q voy a usar un vale de regalo Carrefuriano para at last convertirme totalmente en un sonyer. :juas
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

KaKaRoTo has fixed the missing XMB menu items and also enabled is PS1/PS2 support for backward compatible models. So here are new PUPs for your flashing pleasure.
Ha arreglado además de lo de la perdida de los iconos de las partidas guardadas, la retrocompatibilidad en las consolas que lo permiten con PS2 y PSX.

Pronto CFW 1.1...:juas
Eso SI es una buena noticia.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Otro CFW está a punto de caer de la mano de waninkoko, éste si que tiene alguno que otro premio firmado.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

El desmadre total, ¿no?

Voy a desempolvar mi tarjeta pass...

Algún link en donde se explique cual PS3 es recomendable comprar actualmente?, y si hay alguna oferta especial en carrefour?

Muchos thanks.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Pero la vas a usar para...?
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Tan pronto confirmen que sirve como reproductor multimedia:

-Repro bluray y dvd (cuando confirmen que traga todas las zonas)
-Repro multimedia mkv (posiblemente y si le instalan algo que permita playlist)*
-Ocasionalmente juegos, especialmente si logran hacer que funcione con juegos de otras consolas, especialmente las antiguas.

*esto en caso de que sea mejor que mi actual htpc que reproduce TODO sin problemas.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

las zonas de BD es muy complicado porque es un tipo de protección controlada por hardware en un chip a propósito. No estoy seguro que sea el caso de la Play pero lo es en la mayoría de BD's de hay la habitual complejidad de convertir a multizona un reproductor de BD.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Sony se pronuncia y venga más actualizaciones de seguridad, es lo mismo lo mismo, da. :juas

Sony has said that it plans to fix recent PS3 security breaches through a series of network updates.

Earlier this week, hackers completely tore apart the console's few remaining lines of defence against running unauthorised code, and subsequently released the first custom PS3 firmware.

Sony has remained quiet on the issue until now, having just told our friends at Edge: "We are aware of this, and are currently looking into it. We will fix the issues through network updates, but because this is a security issue, we are not able to provide you with any more details."

Hacking groups don't believe this will be possible though, telling the BBC: "The complete console is compromised - there is no way back. The only way to fix this is to issue new hardware. Sony will have to accept this."

En estos momentos se están firmando loaders con firm 3.55, tester MARCAN, ahí es nada.. :juas
Si alguno es tan friki cómo yo y siguen los desarrolos por IRC, que sepáis que los está siguiendo dark alex, no interviene pero está ahí, los que lo seguimos en aquellos tiempos por su irc conocemos su nick..:diablillo
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Es inútil lo que hagan ya que pueden crear custom firmwares y firmarlos con la versión que les apetezca. Y si Dark Alex está ahí... pueden darse por jodidos.

Eso si, el online está claro que lo van a blindar.

Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Conseguido, pkg firmados por "egohot"... en 3.55

Video de la prueba, recordemos que el no va instalar nada de loaders, no apoya la piratería, eso dice, pero bueno ya lo hará otro. Se acabaron los dongles, el pen es de memoria, y contiene el PKG que ha instalado y firmado.

YouTube - "Jailbroken" PS3 3.55 with Homebrew
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Marcan ha publicado en Youtube un vídeo demostrativo de Linux corriendo en PS3 con firmware 3.41.

Según aclara Marcan, esta demo es la que hubiera querido hacer en la Chaos Conference, la cual no pudieron llevar a cabo por contar con una PS3 Slim que no podía rebajarse al firmware 3.15, versión en la que quisieron hacer dicha demo.

YouTube - Standalone Linux on PS3 Slim (27c3 demo update)
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Bueno, yo no entiendo nada de lo que decís, pero es que me mola leerlo, lo admito :sudor. Es como si los hackers esos fueran genios totales. Lo único que quiero saber es, de quién es el mayor mérito? De Geohot o del team failoverfl0w? Quien siguió los pasos de quién?
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Bueno, yo no entiendo nada de lo que decís, pero es que me mola leerlo, lo admito :sudor. Es como si los hackers esos fueran genios totales. Lo único que quiero saber es, de quién es el mayor mérito? De Geohot o del team failoverfl0w? Quien siguió los pasos de quién?

team failoverfl0w y geohot es el primero en firmar una aplicación .pkg sin ser nativa de $ony.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de Geohot -8/1/11-

Publicado el último "jailbreak" de Geohot sobre 3.55 sin necesidad de nada especial. Se instala como si fuese un firmware oficial desde USB.

geohot-ps3-hack-rm-eng.jpg


http://www.engadget.com/2011/01/08/geohot-releases-ps3-jailbreak-for-firmware-3-55-world-ceases-to/

Dice que en las próximas horas sacara las herramientas para firmar software casero. Es la puntilla definitiva para la PS3 como la conocemos.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Ya hay emu de SNES para el firm de GeoHot...

http://www.maxconsole.net/showthread.php?159070-Working-SNES-Emulator!!-Signed-only-for-Geohot-CFW

SNES EMULATOR IS AN EMULATOR FOR THE SUPER NINTENDO CONSOLE IF YOU'RE WONDERING

To Install the .pkg, drag the file onto a USB and install onto the system
--> INSTALL PACKAGE FILES.

RECOMENDED TO PLAY OFFLINE.

Working SNES EMULATOR FOR PS3, 3.55.

Comfirmed working.

Download roms, place on usb (IN THE ROOT) .. extract first, and run SNESX9 from ps3,

When loaded, pick

DEV_USB000
Then load your rom,

AND ENJOY!

P.S. For NOOBS its only a Super Nintendo Emulator
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Vale, ya va poniendose interesante el tema.

Puede ser un disparate lo que voy a preguntar, pero es posible un emulador de..... PC? :garrulo
 
Arriba Pie