PlayStation PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

No vas tan desencaminado. Ya hay gente tratando de lanzar Windows 7 sobre una máquina virtual. :L

Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Poco han tardado. Ya rulan versiones alfa de soft que permite trabajar a los gestores de copias. Vamos, que esto peta en 3,2,1...

Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Este verano me lo voy a pasar muy bien con la PS3... de momento que saquen emuladores de todo (NeoGeo, MAME, Dreamcast? :disimulo) y lo dejen todo mascadito para el verano, que no me quiero complicar mucho :diablillo
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Poco han tardado. Ya rulan versiones alfa de soft que permite trabajar a los gestores de copias. Vamos, que esto peta en 3,2,1...

Manu1oo1

Confirmado, por ahora no con todos lo juegos, poco a poco..:juas
Por cierto el on-line también funciona..:diablillo
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

No me cabe duda de que en breve saldrán CFW que parcheen las ISOS al vuelo y la cosa sea tan sencilla como grabar, copiar y ejecutar.

Aunque en realidad me da lo mismo. Es puro cacharrismo. Lo que me pone de verdad es convertir la PS3 en un mediacenter de verdad, algo que no me cabe duda que también está al caer.

Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

:disimulo

Logic-Sunrise ha publicado la version V1.0.0 de FBANext. Aunque ya se había publicado alguna versión, esta es la primera versión "oficial" de este emulador para juegos de varias plataformas de arcade en PS3 (Capcom CPS-1, CPS-2, CPS-3, Cave, Neo Geo, Sega System 16, Toaplan, Taito, Psikyo 68EC020, Misc others)

Info extra: Soporta 1080p a 60 Fps con filtros.

Sistemas Soportados:

* Capcom CPS-1
* Capcom CPS-2
* Capcom CPS-3
* Cave
* Neo Geo
* Sega System 16
* Toaplan
* Taito 68k
* Psikyo 68EC020/SH2
* PGM
* Konami
* Sega Megadrive
* Otros

Cambios v1.0.0:

* Soporte completo de sonido y gráficos.
* Soporta Multijugadores (1 a 4)
* 60fps a 1080p con la mayoría de las roms
* Facilidad de uso a través de una interfaz sencilla.
* Soporta casi 3000 roms.
* Roms filtrables.
* 13 Filtros gráficos mediante software.
* 2 Filtros gráficos mediante hardware.
* Opción de esconder clones.
* Opción de rotar pantalla.
* Soporta aspecto 16/9

:L

Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

A ver si se ponen ya las pilas con el mediacenter, pero me la compro ya.

Alguna oferta interesante? :juas
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

En el Mediamarkt hay una... La consola con un juego (creo que Blur) con 50 euros de descuento, o algo así...

Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

289 creo, a mi parecer sigue cara, ¿o estoy exagerando?
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

La pley siempre ha sido cara comparada con la competencia, pero por un buen trasto libre merece la pena.

Jugar en mi caso a juegos de PS3 va a ser lo de menos. :cuniao
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

El precio oficial de la de 160GB son 300 euros. Por debajo de ese precio es muy difícil encontrarla salvo honrosas excepciones como la de MM. Lo que si puede haber son packs más o menos interesantes entre 300 y 350 euros.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

O en amazon.uk, que la de 160 está por 238libras, que al cambio son 285€.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Para eso, la pillas en el MM y encima te llevas un juego...

Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Al final supongo que habrá que elegir entre el jailbreak y el online, porque al final siempre te pueden hacer un chequeo al conectarte y pillar si la tienes modificada.

Yo estoy deseando que con esto se pueda hacer el lector multizona y que puedan volver a poner la retrocompatibilidad por software.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Al paso q van veo retrocompatibilidad con PS1 y PS2 pero por emus caseros... ;)
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Al final supongo que habrá que elegir entre el jailbreak y el online, porque al final siempre te pueden hacer un chequeo al conectarte y pillar si la tienes modificada.

Yo estoy deseando que con esto se pueda hacer el lector multizona y que puedan volver a poner la retrocompatibilidad por software.

Repito como dije en otras ocasiones, la zona de BD (A,B o C) es controlada por hardware y no está en el firmware. Por eso es mucho más difícil multizonear habitualmente cualquier blu-ray.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Ten en cuenta que tienen pleno acceso al hard. Estoy convencido de que podrían interceptar las llamadas a ese chip y emular la respuesta que les de la gana.

Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Sony América demanda a Geohot y al equipo fail0verflow

Sony finalmente ha decidido contestar ante el hackeo y rotura total de su sistema de seguridad. Y lo ha hecho quizá de la única forma que va a poder hacerlo, que es apelando a la vía legal.

Según informaba hace unas escasas horas George Hotz (geohot) en su web, Sony ha presentado contra él y el equipo fail0verflow una demanda judicial. En su web podemos encontrar los documentos legales que habría recibido hoy mismo por el equipo legal de Sony.

A los demandados se les acusa de violar políticas de Sony para romper protecciones, divulgar llaves y distribuir herramientas para dicifrar, firmar, etc., material protegido por derechos de su compañía.

En un primer momento, geohot decidió eliminar el contenido que alojaba en su web referente al hackeo de la consola, pero en estos momentos ha vuelto a habilitar dicha información tras hablar con su equipo de abogados y deducir de dicha conversación que no tiene nada que temer.

Por su parte, Héctor Martín (Marcan) ha comunicado a través de su Twitter estar muy tranquilo ya que dicha demanda afectaría a residentes en USA, por lo que creemos que no tendrá previsto visitar dicho país en una larga temporada... Según sus propias palabras... "Ah, so Sony decided to sue everyone under US law. Guess I won't be visiting the US in a while..."

Otros miembros de la scene también se han pronunciado al respecto, y por ejemplo Mathieulh ha dicho en su Twitter que Sony debería tener ingenieros de seguridad decentes en lugar de actuar contra los que descubren las vulnerabilidades de su consola.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Aparte de que bajo el derecho de aquí al menos, uno pude coger la consola y reconvertirla en una tostadora que para eso es suya.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

tu puedes hacer lo que quieras con tu consola.

Quizas lo que no puedas hacer es publicar informacion que no es de tu propiedad y software empaquetado que no es tuyo.

No atacan a quien se ha bajado el CF, sino a quien lo ha creado y distribuido.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Martin Walfisz, uno de los creadores del sistema de protección PS3

"Sony no podrá luchar eficazmente contra la piratería en PlayStation 3 ahora que el sistema ha sido hackeado, y el sistema podría enfrentarse a unos niveles de piratería superiores a los observados en las consolas portátiles".

Esto es lo que Martin Walfisz, uno de los fundadores de Ubisoft Massive, y altamente involucrado en el desarrollo de nuevas tecnologías DRM, ha comentado a GamesIndustry.biz. Y es que según Martin, "sin necesidad de un mod-chip específico para ejecutar copias ilegales de juegos, Sony es poco probable que sea capaz de detectar que consolas están utilizando el hack".

"Si el hack funciona como han dicho, no creo que Sony pueda recuperar ningún tipo de control", comentó Walfisz. "Se podría tratar de emplear un sistema similar al de Xbox Live, para que las personas que utilicen consolas hackeadas no tengan acceso a PlayStation Network. Sin embargo, Sony no podrá impedir que la gente ejecute copias piratas, siempre y cuando las máquinas no están conectadas a internet".

Como consecuencia, los niveles de piratería en PlayStation 3 pueden superar a los que se ven en la portátil PSP, advirtió Walfisz.

Agregó que la única manera de que Sony pueda retomar el control de PlayStation 3 sería lanzar un nuevo hardware, algo del todo improbable teniendo en cuenta el costo que le supondría.

"No creo que se pueda hacer mucho. Quizá puedan actualizar su hardware, lo cual sería un proceso largo y costoso, y además esto no impediría que los usuarios ejecuten copias piratas en el hardware actual. " :juas

Walfisz dijo que los juegos desarrollados para una futura generación de consolas deberían estar constantemente conectados a Internet si quieren evitar la piratería.
Yo personalmente lo dudo mucho, perderían mucha parte del pastel dado que no todo el mundo tiene internet.
 
Arriba Pie