PlayStation PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Hasta no descartaría que se fuerce un cambio en la renovación de hardware y veamos nuevas consolas antes de lo esperado.

Esto no es tan bonito cómo lo pintas, poder claro que puede hacerlo. Sólo que tiene un gran problema ¿qué hace con todas consolas que lleva vendidas hasta ahora?, ¿dejará a muchos millones de usuarios tirados?. Creo que tienen un problema de los muy gordos.

1. Sony si quiere tapar este agujero tendria que cambiar el firmware con el modo aleatorio = imposible ya que con las ps3 actuales perderian el software viejo y (además no puede cambiar la masterkey por qué sino no te deja installarlo) haría falta de cambio Hardware en las actuales.

Sólo hace falta ver cómo está scene, en dos dias ya hay las claves de todas sus consolas. NFS caído, GT5 a las puertas y hablo sólo de backups, queda aún todo el homebrew.
Black, black, black..
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

destrizz, a ver, con "renovación de hardware" y "nuevas consolas" no me refería a nuevos modelos de PS3, sino a que se acelere el lanzamiento de la próxima consola de Sony y veamos antes de lo esperado a su sucesora.

Está claro que esto ya no tienen manera de taparlo.:no
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Si al final ésto se traduce en más firmwares en menos espacio de tiempo, menudo putadón. :no
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Pues con toda probabilidad va a ser la primera consecuencia a corto plazo.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Yo solo espero q se traduzca en libertad para exprimir la potencia del bicho abriendolo a emus, multimedia, BD libre de zona y demas cosas.

El online me importa un pimiento, y los juegos otro. Para 4 buenos ya los tengo originales y sin tener todavia la consola. :juas
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

¿Y no podrían sacar un "dongle" con nuevo hard necesario para los nuevos juegos, que esté incluído en las nuevas remesas y sea gratuito solicitándolo con el nº de serie de tu consola? Estoy especulando, pero es una posibilidad de cerrar esa puerta, ¿no?

Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Por la red ya se está especulando con un posible emu de Wii para darle utilidad al Move...:babas
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

¿Y no podrían sacar un "dongle" con nuevo hard necesario para los nuevos juegos, que esté incluído en las nuevas remesas y sea gratuito solicitándolo con el nº de serie de tu consola? Estoy especulando, pero es una posibilidad de cerrar esa puerta, ¿no?

Manu1oo1


Coño Manu no les des ideas. :juas
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Black, black, black..

jesus%20gil.jpg
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Si la vas comprar no te demores mucho, puede que la próxima remesa venga con hardware nuevo, aunque lo dudo, Sony tendrá que mover ficha.

En serio eso es posible? porque de ser así salgo corriendo a comprar una. Y no compro una consola desde la SNES, pero esa posibilidad de convertirla en un mediacenter traga todo como dijeron mas arriba me puede.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Algo meterán, eso es seguro. Pero tardarán aún varias semanas en implantarlo, y más aún en que llegue hasta Hispanistán. No hace falta que salgas mañana corriendo con la Visa en la boca. :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

En fin, tenía que caer tarde o temprano. Ya me parece increíble que la PS3 haya aguantado hasta hoy el embite de los piratas. Lo que está claro es que ahora los juegos van a depender más todavía del online. Es la única forma que tienen de controlarlo. ¿Se atreverán a sacar juegos que no funcionen si no estás conectado a la PSN? :pensativo Lo dudo.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Eso es imposible. A día de hoy, no todos los usuarios tienen acceso a Internet. Sería un suicidio.

Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Está claro, por eso no se atreverán. Pero también es cierto que cada vez hay más juegos que no se entenderían, o que perderían muchísimo, sin su componente online. Y esa es la baza que jugarán cada vez más, no les queda otra.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

En PC ya se atreven (mírese Steam), pero por que a día de hoy es un mercado casi marginal. En medio de una guerra de consolas, no lo van a hacer. Sería una locura. Tendrán que fomentar el on-line, pero siempre manteniendo un modo historia que no requiera conexión.

Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

En fin, tenía que caer tarde o temprano. Ya me parece increíble que la PS3 haya aguantado hasta hoy el embite de los piratas. Lo que está claro es que ahora los juegos van a depender más todavía del online. Es la única forma que tienen de controlarlo. ¿Se atreverán a sacar juegos que no funcionen si no estás conectado a la PSN? :pensativo Lo dudo.

Tardó realmente un año desde quitaron Linux, desde aquella los sceners de verdad y crackers se unieron para romper su seguridad. De todas las consolas es la peor en seguridad, peor incluso que la Wii que ya es decir.

Los juegos están cayendo uno a uno y lo que es peor, dicen que también habrá PSN. Sony o su subcontrata trendría que crear algo para poder destinguir los usuarios legales a los no. Al poder meter todo firmado para la PS3 es legal.

Mirar cómo avanza la scene la actualización 1.05 del GT5 (requiere NP-DRM) está al caer, con esas Keys se hace todo y está todavía en pañales el fatality fail.

P.D - Manu tiene razón estamos en hispanistan y no creo que se haya que apurar en esceso en comprar la negrita. :juas
 
Última edición:
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

- hombre pues si eso implica nueva consola o actualización de firmwares a cascoporro, tiron de orejas a los señores crackers...
- Gika mira que han tardado y con un fallo que lleva desde el inicio de los tiempos ahí...
- Supongo que sony habrá puesto de patitas en la calle al que ha provocado el epic fail
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

- hombre pues si eso implica nueva consola o actualización de firmwares a cascoporro, tiron de orejas a los señores crackers...
- Gika mira que han tardado y con un fallo que lleva desde el inicio de los tiempos ahí...
- Supongo que sony habrá puesto de patitas en la calle al que ha provocado el epic fail


Por qué un tirón de orejas a los crackers??, creo recordar que nos vendían una consola multimedia, Linux, bla, bla..
Si no quitaran linux seguro que no abrían la caja de pandora...
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Pero hombre, ese trofeo tendría que ser por lo menos de platino. :D
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Custom Firmware 3.55 ya es una realidad!!

Esta noche pasada la scene ha trabajado a un ritmo frenético y, como en pocas ocasiones, con una coordinación total.

¿La meta?, conseguir el ansiado Custom Firmware para PS3, el cual finalmente ya está publicado gracias al conocido desarrollador Kakaroto, con la ayuda de Geohot y gracias a las tools del team fail0verflow.

Dicho CFW nos va a permitir cargar archivos PKG en una consola retail "virgen", o lo que es lo mismo, cargar aplicaciones firmadas como si estuvieran realizadas por la propia Sony. Es el paso definitivo para que a partir de ahora, para bien o para mal, PlayStation 3 se muestre como una máquina totalmente abierta para la imaginación de los desarrolladores.

La hazaña se ha conseguido modificando un fichero de actualización oficial (OFW) en formato .pup y añadiéndole la funcionalidad Install_Package, lo cual permite la carga de ficheros PKG firmados y sin tener que realizar en la consola ningún otro tipo de hack o tener que recurrir a los conocidos dongles.

Lógicamente el autor del firm ha expuesto que no está por la labor de distribuir dicho CFW por contener archivos con copyright, pero si que ha puesto a disposición de cualquiera su repositorio de archivos para que cada uno pueda fabricarse su propio CFW y además basado en cualquier versión de firmware.

A partir de ahora comenzaremos a ver publicado distinto software casero y no nos atrevemos a poner límite a lo que va a poder dar de si la consola, a tenor de las posibilidades hardware que ofrece.

No tardará mucho en aparecer en páginas warez..:juas
EDITO: ya está disponible. :juas
Para los más novatos, vídeo de instalación del Custom Firmware (en castellano)
Me encantan estas cosas..

YouTube - INSTALANDO PS3 3.55 CUSTOM FIRMWARE KAKAROTO CFW ENE 2011 (SPANISH)

PD -. El autor del post, está en contra de la piratería, apología, etc, se trata de información disponible a vuestro alcance.
 
Última edición:
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Baneos baneos y más baneos :juas
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Habrá PSN a no mucho tardar..:juas
Por ahora con éste CFW hay PSN.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Mientras haya que usar custom firmwares para cargar las cosas la posibilidad de que Sony pueda detectarlo y banear la cuenta de PSN es algo muy a tener en cuenta. Por mucho que con un CFW puedas seguir conectándote a la PSN te expones al riesgo del baneo permanente de tu cuenta. Veremos si Sony está o no por la labor de aplicar el martillo...:juas
 
Arriba Pie