PlayStation [PS3] Little Big Planet

Re: PS3 | Little Big Planet

Estuvo muy bien :yes . Tenemos que hacer más niveles del modo historia para conseguir el 100X100 de objetos. Por ejemplo en el de la tundra helada (uno de los últimos) debe de haber un traje de diablo que sólo puedes conseguir colaborando cuatro jugadores.

Parece que ayer JED tuvo algún problema con la conexión. Todavía sigue habiendo problemas con el online, no han terminado de arreglar del todo los problemas que tienen con los servidores del juego.

El otro día descubrí un nivel que es de lo mejorcito que he visto hasta ahora, y además no era demasiado difícil: Hare-Razing Heights. Si conseguís encontrarlo echadle un vistazo, es una maravilla.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

la 1.04 no soluciona mis problemas. Tengo al google frito de tanto buscar y nada. Lo peor es que este juego lo queria para el multiplayer asi que para jugar solo............ me he puesto el uncharted :cuniao :lloro
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Yo si no tuviera un foro cayendo sobre mi cabeza, me hubiese gustado unirme un ratillo con vosotros... :cuniao

A ver si para la semana que viene que tengo vacaciones... :ok
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Ayer estuve probando el test de la torre petrolífera con el Parras y no iba mal del todo. Anteriormente lo había probado con Jota, pero me di cuenta de que los cohetes no tenían bastante potencia. Ah, y los putos servers siguen dando problemas. Menos mal que no son de pago. :notok
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Tengo ganas de probar esa torre. Yo me voy a poner a crear algún objeto o criatura que nos pueda servir para el nivel, a ver que sale. Se ve que poco a poco va subiendo la calidad de los niveles que se crean por ahí. Últimamente he visto algunos que :babas .
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Aupa! ayer estuvo muy bien jugar con JED, como siempre.

Probamos el túnel y la escapada en la tubería de extracción de petróleo.
La primera sensación que me dio fue perfecta. Luego siempre quieres sacarle punta.
Los sackboys saltan encima y tras una intrigante pero fugaz perseccución del humo salen disparados a la superficie.

Allí salen a tanta velocidad que van derechos hasta las nubes.
Hay que esquivarlas para seguir subiendo :cuniao
Yo me las comía todas, of course.

El mecanismo base me parece acertado, buen currelo JED!
Sugerencias:

- una zona de salida un poco más despejada para que los sackboys suban... todo lo que queramos, claro.

- para hacer que el peso relativo de los sackboys tenga menor importancia en el funcionamiento de la plataforma cohete, quizás sería adecuado hacer lo mismo, identico mecanismo, pero más grande. Así dependerá menos de cuantos personajes estén jugando y dónde o cómo se apoyen si el proceso de salida sale bien.

- el plan B. Si mueren durante el proceso, se quedan sin otro cohete. Bien poner un boton para que salga otro, o bien hacer una "escalera" de saltos a un lado del túnel podría ser la solución.

- poner fuego, bien debajo del humo, o bien a la salida del túnel. Si habeis visto 'Pozos de Ambicion' sabreis que es muy fácil que los pozos se incendien, y es batante espectacular (una inmensa nube negra que surge de la tierra..

- para aumentar la sensación de pozo petrolífero se pueden hacer algunas cosas pero esto ya es decoración, fundamental en el juego para que quede bien el nivel, pero es mas accesorio, y podemos colaborar todos. Se me ocurría que se podian "pintar" las vigas en el túnel para aumentar el parecido con el pozo de petróleo. Pero como digo esto es muy secundario.

En cualquier caso muchas gracias y a seguir con el nivel! jo, yo mucho hablo pero a ver si hago los tutoriales, estoy yendo mas lento de lo que esperaba......!
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Las nubes pensaba que fueran de fondo nada más. Es porque el sackboy salía disparado mucha distancia hacia arriba, y sin nubes ni otra referencia visual parecía que estaba parado sobre un fondo azul. La idea era que las nubes estuvieran en el fondo para que se viera que subes a toda leche, pero parece que tenían algo de relieve y te acabas chocando con ellas.

Pero bueno, con apartar 2 o 3 del camino, listo.

Había pensado cambiar la plataforma por un material más pesado, de forma que el peso de los sackboys sea una diferencia mínima.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

venga, dos foticos para ilustrar :cuniao

416_4_large.jpg


812_front.jpg
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Garion dijo:
Findor dijo:
A ver si para la semana que viene que tengo vacaciones... :ok

OSTIA OTRO QUE DIMITE¡¡¡¡
Que cabrón... :mparto :mparto :mparto :mparto

Na, como no hay curro me están obligando a coger todas las vacaciones pendientes... y tengo na má y na meno que un mes largo... :cuniao

Mi madre cuando le digo que empiezo las vacaciones de navidad el día 28 de noviembre se cree que me van a echar de la empresa... :cuniao :cuniao :cuniao
 
Re: PS3 | Little Big Planet

¡Ya lo tengo! Ayer estuve jugando en modo historia, porque parece que mi Zyxel me hace lo mismo que el amigo Garion y no puedo jugar online :doh

Hoy probaré enchufarlo al Livebox a ver si funciona internesss....
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Tozzi, ten en cuenta que hasta que no pases la tercera fase (la cuarta contando los créditos) no tienes acceso al juego online, ¿eh? Yo también me volví loco al principio, pero luego se desbloquea. :hola
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Si, me pasé las 4 primeras (que bueno lo de los bichos esos que salen de sus agujeros) pero me salía un cartelito de que no se podía conectar :mosqueo

Solo podía acceder a la luna para montar mi propio escenario. Hoy cambio de proveedor a ver que pasa...

Por cierto, me he comprado un dualshock, y como pesa el condenado (con lo ligerito que es el antiguo)
 
Re: PS3 | Little Big Planet

perdona el plante ayer Gika, tuve problemas con el Wi-fi, me caí y luego cuando conseguí que funcionara de nuevo ya era una hora realmente intempestiva...

Estuvo bien again, los niveles que se va currando la gente, son muy bonitos y algunos muy muy pensados! :gano
 
Re: PS3 | Little Big Planet

A mi lo que más me moló fue la hostia a dobles que le dimos Gika y yo al Parras.

No sé si Gika o Parras lo vieron así por el lag, pero estábamos Gika y yo a derecha e izquierda de Parras, respectívamente. Parras había sido un poco malo y Gika le soltó una hostia que lo lanzó hacia mi, momento en el que yo le solté otra, en plan partido de tenis. :mparto :mparto
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Por qué no creamos una lista de jugadores de LBP con su idnetwork y su nick del foro?
Tengo que agregar a mucha gente para poder jugar cuando lo tenga (..que espero que sea hoy o mañana) y me molaría una lista con todos. Que os parece? Que la gente vaya actualizándola...

Asterix-----> Peirats

:hola
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Asterix-----> Peirats
JED---------> jedeitor
Parras------> parrastaka
JTKirk------> jota74
Gika--------> Gika
Garion-----> Garion_fm
GaCkT-----> GaCkTy83

Creo que eso es todo. :hola
 
Re: PS3 | Little Big Planet

JED dijo:
No sé si Gika o Parras lo vieron así por el lag, pero estábamos Gika y yo a derecha e izquierda de Parras, respectívamente. Parras había sido un poco malo y Gika le soltó una hostia que lo lanzó hacia mi, momento en el que yo le solté otra, en plan partido de tenis. :mparto :mparto

:mparto Ya me acuerdo. Qué risas.

parras dijo:
perdona el plante ayer Gika, tuve problemas con el Wi-fi, me caí y luego cuando conseguí que funcionara de nuevo ya era una hora realmente intempestiva...

Tranqui, ya me imaginé que algo pasaba. De todas formas es una pena que los servidores no terminen de ir finos. Dan problemas de conexión continuamente.

A mí me encantaron los personajes que se curró el tío del nivel ese surrealista, Banished se titulaba, y como jugaba con las luces. El efecto subacuático que tiene ese nivel es lo más logrado que he visto hasta ahora. Por cierto, he encontrado otro nivel que es la hostia: Invasion! . El nick del autor es Jaeyden.
 
Arriba Pie