PlayStation [PS3] Little Big Planet

Re: PS3 | Little Big Planet

Realmente los videos no dicen mucho en favor del juego. Fases de "corre hasta el otro lao, saltando y usando objetos". La gracia está en crear escenarios, supongo, algo que no me atraía en principio pero que me va molando (al menos la idea).
 
Re: PS3 | Little Big Planet

JED dijo:
Realmente los videos no dicen mucho en favor del juego. Fases de "corre hasta el otro lao, saltando y usando objetos". La gracia está en crear escenarios, supongo, algo que no me atraía en principio pero que me va molando (al menos la idea).

Pues eso, lo que digo yo.

La verdad es que cuando leo lo de "Little Big Planet" no puedo evitar pensar en "Little Big Adventure", aquel juego francés protagonizado por un tal Twinsen...
 
Re: PS3 | Little Big Planet

con esto de las microtransacciones es que no se salva ni un juego¡¡ Por todos lados de la store, sobre todo la USA, nada más que veo ADD-ON :queteden :queteden

leido hoy en Hardgame

A partir de mañana podremos encontrar LittleBigPlanet en todas las tiendas. Pero lo que está disponible en nuestra tienda particular, PlayStation®Store, no lo podrás encontrar en ningún otro lugar, ¿quieres saber lo que te estás perdiendo? Para empezar, habrá cuatro contenidos descargables (el resto lo tenéis en "Leer más".:

*
Máscara de Halloween: (Free costume) totalmente gratis y disponible solo durante la primera semana desde el lanzamiento de LittleBigPlanet.
*
Traje espacial: (Free costume) un traje de astronauta totalmente gratis que estará disponible durante dos semanas desde el lanzamiento de LittleBigPlanet.
*
Traje de MotorStorm: (Premium costume) el festival MotorStorm da el salto a LittleBigPlanet con este disfraz que estará disponible de forma permanente en PlayStation Store por 1,99 €.
*
Camiseta especial: (Rare item) esta exclusiva camiseta estará disponible en PlayStation Store por 4,99 €.

Recordad que los cuatro tipos de productos disponibles por el momento tienen diferentes características:

- Free costume (disfraz gratuito): productos totalmente gratuitos como sombreros o camisetas, además de regalos ocasionales por Halloween, Navidades, etc.
- Standard costume (disfraz estándar): productos diseñados por Media Molecule, por 0,99 €.
- Premium costume (disfraz premium): productos diseñados en colaboración con otras empresas, por 1,99 €.
- Rare item (objeto raro): productos exclusivos disponibles solo por un corto periodo de tiempo, por 4,99 €.

Estos contenidos estarán en PlayStation®Store desde el jueves 6 de noviembre, pero cada semana encontrarás nuevos contenidos. Sin ir más lejos, el día 13 de noviembre podrás descargar el ávido de proteínas Traje planta sackívora.

222clip_2323_redimensionar.jpg


(a ver si hay suerte con el linkeo)
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Claro, te puedes hacer el sackboy que quieras, pero siempre que te hayas comprado todo lo que te vendemos en la store... :doh
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Teniendo en cuenta que este juego en principio estaba pensado para la Store y la naturaleza "hazlo tú mismo" que tiene, era sabido el sableo que iban a intentar vendiendo complementos.

Joder, si con el Soul Calibur, que te puedes crear tus personajes, ya andan vendiendo complementos, aqui imagínate.

De momento a ver si hoy les ha llegado el pack a los del Game, y me bajo los 2 trajes gratis. Lo de las ventas online, de momento, pa ellos.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

A ver, chicos.

3002663511_176a095dcc_b.jpg


Publicada ayer en el Flickr de Media Molecule, con el título "Work In Progress" (http://www.flickr.com/photos/mediamolecule/3002663511/).

Leo en Kotaku.con que Alex Evans, de Media Molecule, dice que habrá una herramienta para importar fotos para fin de año, y que si no la metieron fue por temas de tiempo.

En los foros oficiales de PS, este pavo: "SCEE's Senior Community Development Manager Sam "Protagonist" Bennett" dice que "de momento no hay planes de incorporarla por varias razones" (sí, la primera que se venda el puto EyeToy).

Y ahora Media Molecule publica esa foto.

En fin, que más les vale que sea cierto, porque si no dejan que la gente meta sus creaciones, y todo lo que se va a poder hacer es capturar cosas con la cámara, van a limitar muchísimo el juego.

Por cierto, mola el peluche de Sackboy que tienen al lado del PC. :L
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Leo en las reviews que el modo historia si vas un poco a saco te lo pules en 6 horas... Y hoy he mirado el juego y clavan los 70 eurazos de rigor... esto al lado de un cartel que anuncia la limitada coleccionista de Gears of War 2 al mismo precio...

PEROESQUESTANCHALAOSOQUE?????
 
Re: PS3 | Little Big Planet

La verdad es que 70 eurapios, cuando encima se sabe que hay contenido de pago a saco me parece excesivo.

El pack PS3 80 GB + Dualshock 3 + LBP, en cambio, es una oferta muy buena. Y ha caído, claro.

La consola muy fácil de configurar y conectar a internet.

El juego, entretenido y muy salao. Si vas a saco supongo que sí te lo pules pronto, pero cada nivel tiene muchos objetos ocultos que no los pillas de la primera pasada, y otros que necesitas un colega para pillarlos. Vamos, que no son para pasarlos a todo correr.

Y el online... ahi es donde se disfruta. Qué risas ir con un compañero, intentar colgarse y balancear un objeto, colgarte de tu compañero, empujarle a un foso... :lol

Eso sí, echo a faltar "headset" como el comer.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

JED dijo:
Eso sí, echo a faltar "headset" como el comer.

JED, quieres decir que no lo tienes o que LBP no acepta headset en el online???

El mío ha salido esta tarde desde Blahdvd, el último pedido que hice hace un mes me llegó en dos días desde Suiza :gano . Si no cómo muy tarde el miércoles que viene lo tengo aquí, crucemos los dedos... :juas . Prefiero tardar unos días en tenerlo que no que me claven la bayoneta aquí, eso ya lo dejo para el COD :garrulo .

Saludos :hola
 
Re: PS3 | Little Big Planet

lo tienes ya desgraciao

Toma, claro. :juas

JED, quieres decir que no lo tienes o que LBP no acepta headset en el online???

No, no. Simplemente no lo tengo. Supongo que cualquier juego de PS3 con online admite headset. Es que estoy acostumbrado a la 360, que ya trae headset y lo echo en falta.

Para las fotos, de momento, Eyetoy sí o sí. He probado mi webcam y la consola me la reconoce (en la configuración de cámara veo imágen), pero el juego no. :mosqueo
 
Re: PS3 | Little Big Planet

mira el Jed, aqui llega el último y se nos adelanta a todos con el LBP :P

por cierto, PILLA UNCHARTED YA¡¡¡
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Jeje. Al LBP le tenía echao el ojo hacía mucho. Y de hecho siempre había dicho que pillaría la play cuando saliera en un pack.

Sobre el Uncharted... es que, sinceramente, no hay ningún otro juego de PS3 que me llame (o me la hubiera pillao antes). El Heavy Rain cuando salga tal vez, pero el resto... :mutriste
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Por cierto, a ver si alguien con headset puede confirmar que se puede usar en este juego, porque ahora que lo pienso, no he he leido sobre ello en las instrucciones, y siendo un juego tan "de niños", igual han vetado las comunicaciones por voz para evitar la pederastia desaforada. :mmmh
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Creo que es el primer juego que me hace plantearme en serio comprar la PS3. Porque lo que hay hasta ahora...
Si no cae ahora, hasta God Of War III , res de res.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Bueno, ya que nadie dice nada, sigo yo. Acabo de leer en Vandal:

Cerrados los servidores de LittleBigPlanet

Parece que los problemas con los servidores de LittleBigPlanet siguen presentes hasta tal punto que hoy, un día después del lanzamiento oficial del juego, se han cerrado para llevar a cabo tareas de mantenimiento.

Sony Computer Entertainment Europe ha descrito esta labor de mantenimiento como "esencial" y se estima que tendrá lugar hasta las 18 horas (horario peninsular).

Se espera que con esta revisión se cierren los problemas de lag que arrastran los jugadores de este título.

Y es que se me olvidó comentar lo más importante. Hubo 2 o 3 momentos de lag en el online. Cosas como entrar en una partida y ver a cámara rápida todo lo que había hecho uno que ya estaba dentro mientras nos esperaba, iniciar yo una partida y que los colegas no pudieran acceder hasta que no le di a reiniciar el nivel, o quedarse colgadoo el juego al intentar abandonar una partida (la música y los efectos de luces seguían, pero ningún botón del mando respondía); tuve que apagar la play y volverla a encender.

A ver si es hasta las 6 como dicen y lo arreglan de una vez.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

En esta crítica (en inglés) vienen a decir que el verdadero aliciente del juego es descubrir los niveles que ha hecho la gente. Al parecer es tan adictivo como cuando te pones a mirar un vídeo en Youtube, y desde él haces clic en el perfil del autor, o te pones a mirar otros vídeos recomendados... para acabar viendo algo muy guay que no te esperabas.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Los problemas con los servers estaban en la demo que pudieron probar algunos usuarios, estaban cuando lanzaron el juego en USA y siguen estando ahora. A ver si lo solucionan de una puta vez, que se puede jugar, pero cuando pega el lag da por culo.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Pues a mi todavia ni me lo han enviado de gamersbox.co.uk (y eso q lo pedi y me lo cobraron el 16 de octubre). Es el primer pedido que hago ahi. Sabeis si son serios?

Salu2.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Yo no los conozco, JTKirk.

Os sigo comentando empresiones. El online va como quiere. Hay veces que bien y otras que no hay manera. Ayer se supone que lo iban a solucionar, pero sigue parecido (mejor que ayer pero con lag o imposibilidad de conectar con otros usuarios en ocasiones).

Jugar con más gente es divertidísimo, pero empiezo a pensar que tal vez no se pueda usar el headset con este juego. Con tu sackboy puedes señalar direcciones y mostrar emociones, y me da que quieren dejarlo ahi... con lo que hubiera molado poder hablar... menudas risas.

Crear un nivel no es taaaan sencillo. Y menos uno currado como los del juego (algunos son directamente alucinantes). Ayer me puse y me frustré un poco, aunque tal vez empecé con algo demasiado grande, no sé.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

buscad un video en youtube del LBP y poner calculadora....

para flipar :babas

cuando ves como está hecho :inaudito menuda currada
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Pero... pero... ¿tanto hype y NADIE se ha comprado el juego? :doh
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Creo que has sido el único JED :diablillo y más coincidiendo con GOW 2...

A mi me hace gracia el juego, sobretodo para jugar a las creaciones de otras personas, pero no para dejarme las horas creando una. Espero que en un futuro próximo le peguen rebaja en USA, entonces caerá.


Por cierto JED, qué tal te va con laPS3? Danos tus impresiones :)
 
Re: PS3 | Little Big Planet

la culpa la tiene Pelanes :P , tanto decir que si importación que si importación, le hacemos caso, y luego pues nos llegan los juegos a todos el mismo día.

yo lo espero para la semana que viene.
 
Arriba Pie