PlayStation [PS3/PS4] Naughty Dog's "The Last of Us"

Ojito, que los de Naughty Dog no sólo han anunciado Uncharted 4 para PS4, sino que siguen trabajando para esta obra de arte y han presentado un atractivo DLC:

Naughty Dog ha anunciado dos grandes sorpresas durante el evento de lanzamiento de PlayStation 4 en Spike TV. El estudio mostró el primer teaser de The Last of Us: Left Behind, un DLC para el modo de un jugador del título de aventura, que llegará a PlayStation 3 a principios del año que viene.

En el contenido descargable podremos controlar a Ellie durante su estancia en un internado militar en la zona de cuarentena de Boston, mucho antes de su encuentro con Joel. La joven superviviente contará con una nueva compañera y protectora, Riley, su mejor amiga. El nuevo episodio explorará el lazo entre las dos chicas en un entorno peligroso al igual que el título original lo hizo entre Ellie y Joel.

Sony ha recordado en su blog que antes de disfrutar el DLC, podemos leer el origen de la amistad entre Riley y Ellie en la miniserie de cómics de Dark Horse, The Last of Us: American Dreams. La novela gráfica está disponible (en inglés) en la página web de la editora y está escrita por el propio director creativo de Naughty Dog, Neil Druckmann.

The Last of Us: Left Behind Reveal Video - YouTube

Veremos cuantas horas dura, pero caerá seguro.

Terminado en superviviente :fiu. Joder, hay una parte cuando estás con Ellie y David encerrados en la cabaña que es para llorar fuerte. A ver si me animo con el superviviente +.

15 euros, creo haber leído por ahí. Dependiendo del contenido será caro o barato, pero no espero menos de cinco horas.

Naughty Dog MEJOR ESTUDIO DEL AÑO.

mc63t.gif

Si no es fake, está claro que tarde o temprano sacarán algo así. Si consiguen modificar el motor gráfico para que todo el juego luzca como las cinemáticas, recompro. Cuando esté de oferta, claro. :juas

Uff, esto puede ser tremendo, pero la maniobra no me convence. Puede que parezca un poco "conservador" pero la idea de que me saquen ahora este juego con mas calidad en una consola que por ahora no tengo, me jode un poco. :p

Yo ya veía mas una continuación directa a PS4 que este tipo de conversiones que, en el fondo, o se limitan a un limpiado de cara de texturas y luces o directamente se curran mejores modelados, etc... que es lo que realmente merecería la pena puestos a hacer un port de nueva generación.

Yo paso de este igual que del Tomb Raider, es mi política con este tipo de ports. Si veo este juego en mi colección de PS3, veo uno de los mejores juegos de su generación y del catálogo de su consola, un juego que exprime la maquina y que luce. Luego lo veo en el contexto de PS4 y veo un port que sale para ampliar artificialmente el catálogo y que palidece cuando lo comparemos con los títulos verdaderamente next gen que tengan que salir.

Pues a mi parece un fake con la carátula de la edición GOTY de PS3, la cual si está confirmada oficialmente, no?

Sobre mi postura respecto a si me gustaría que lo portearan a PS4, pues aunque estoy muy de acuerdo con lo que dice Troy, también me imagino comprando una PS4 y si por lo que sea todavía no lo he comprado en PS3, pillarlo en PS4.

Yo creo que con el tiempo sacarán algo, antes de sacar la segunda parte sería un buen momento.

Naughty Dog nos felicita las fiestas.

BbYzRYfCIAIQ5V5.jpg:large

Por fin lo tengo. Papa Noel jugón.

14 minutos jugados y ya me he dado cuenta, sin ver nada, de lo que tengo entre manos.

Naughty Dog, no te merezco.

:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Por fin lo tengo. Papa Noel jugón.

14 minutos jugados y ya me he dado cuenta, sin ver nada, de lo que tengo entre manos.

Naughty Dog, no te merezco.

:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Te recomiendo sesiones largas, a solas, sin interrupciones y con el sonido a tope. Si no puedes por vecinos y esas cosas, usa auriculares. Prepara tu cuerpo para el mejor juego de la generación y uno de los mejores de la historia.

Pues yo lo tengo al 24% y me está pareciendo plomizo a más no poder...un pasilleo constante falto de alma. Pero sé que es una opinión personal fuera de la mayoría...

Estoy terminando el Tomb Raider y después me gustaría pillarme este juego.
He visto muy poquito de él, realmente lo pillaré sin saber nada del argumento.

¿ Dónde está más barato en formato físico ?

La edición de aquí está complicado encontrarla por menos de los 50 € de Amazon. Si no te importa que sea la edición de UK, que viene sólo en inglés, la tienes por 30 €. Si no eres premium, también la tienes en zavvi.es con gastos de envío gratuitos.

Yo para después de reyes lo voy a poner a la venta en el foro por unos 35 pavos, o antes si se me agota la paciencia.

Anoche estuve avanzando, con el home cinema puesto dando candela, modo difícil... Dios de mi vida que maravilla. Se me iba a salir el corazón por la boca escondiéndome de los infectados y....

Esa lluvia chocando contra los cristales y los techos..... :hail:hail:hail:hail:hail

Arriba Pie