PlayStation PS4 Pro comprada, hablemos de los imprescindibles....

Quería comprar una tarjeta de recarga y Vida Player no me carga, ¿os pasa?

¿Se pueden comprar tarjetas de otros países europeos y usarlos con mi cuenta española?

No a todo.

O sí... que no tengo ni idea de esto de PlayStation... :lol

Creo que lo más sensato sería comprar primero el que más ganas tengas de jugar y mientras tanto esperas a que aparezcan ofertas de los demás, que de vez en cuando los ponen bastante rebajados en digital.

• Me gusta
Reacciones: WRC
A ver, que mucho quejarse de los precios y te los vas a comprar todos de golpe igualmente, pero no creo que puedas jugarlos todos a la vez por muy arriba que te vengas. Por ese resquicio es por donde puede entrar la sensatez... :cuniao

• Me gusta
zzz.screenshot.1524178397.png

Ya empezamos...

Soy WRCMatador... a ver si para cuando llegue de noche tengo algún amigo :(

WRC... lo primero el PS Plus..hazme caso. Sin él, no podrás acceder a mejores ofertas ( ni jugar por internet ya puestos).

Y Vidaplayer carga cuando le sale de la nariz... así es.

Ya. Ese cupón lo compré por 40€ en H2Mano... mejor precio que Vidaextra y cdkeys :juas

El Plus lo pillaré de tarde.

Pregunta. El dinero que coges con los cupones se añade a tu cuenta para compra de juegos futuros, pero ¿Tiene caducidad?

The last of us en USA son 20$ y aquí 40€... ¿en serio no puedo comprar en USA?

¡¡¡ ES EL MISMO PRODUCTO !!!

Me estoy frustrando de cojones... ¡¡¡ no encuentro nada que comprar !!!

Yo pille el The Last of Us por 15€ en las rebajas de hace un par de años y estas navidades estaba igual, seguro que para la rebajas de verano saldrán buenas ofertas como siempre

• Me gusta
Ya la tengo funcionando.

Primeras impresiones...

- Menú más sencillo que el de xBox... me gusta.
- Es apreciablemente más ruidosa que la xBox S, se nota que está ahí funcionando... veremos jugando.
- Me gusta más el mando de Xbox, aunque el trackpad es un puntazo para meter texto.
- El sistema va fluido, mejor que el de Microsoft.

He comprado Shadow of the colossus en guarro por eBay, así al menos tendré con qué probar.

Es ruidosa. Inaceptable. Menuda puta mierda de sistema.

Ostras, chaval... ¿la luz del mando no se puede quitar? ¡¡¡ ILUMINA TODO EL SALÓN !!!

Jugando es ruidosa, demasiado, menudo ventilador. Me parece increíble que vendan un producto así.

Me ha dejado flipado el ruido que mete, flipadísimo. Me parece increíble poner en el mercado un producto así, es como volver a los ordenadores de los 90. No lo esperaba.

Tendrán que ser con cancelación de ruido... me parece más fácil ponerla en casa del vecino y tirar un cable largo...

¿Cual compraste, la fat?, Es nueva? Igual le hace falta una limpieza. Yo tengo la pro y encantado, muy poco ruido, nada que ver por ejemplo con la ps3 slim.

También la tengo siempre tumbada y le he puesto unos taquitos de goma para que haya más espacio por donde apoya y circule mejor el aire

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Arriba Pie