PlayStation [PSN] Home

Re: PS3 | Home

Otro con el C-931, aun no ha visto nada del jome ese. Voy a probar con mi cuenta americana a ver que tal :pensativo
 
Re: PS3 | Home

Yo desde la americana he entrado sin problemas, con la española no hay "cohone", me estaba haciendo mi tiillo y todo, pero he tenido que dejarlo para venirme al curro.
 
Re: PS3 | Home

Bueno, yo ayer a altas horas de la madrugada pude entrar sin problemas. Por allí merodeaba Gika, pero no lo encontré... de buena paliza al bowling o al billar te salvaste!!! jeje!

Decir que todo lo que me compré antes del lanzamiento oficial de HOME lo sigo teniendo: Ropita chula, apartamento amueblado y una pedazo casa en el lago... amueblada también!:) YEAH!:) Era el más molón de todo el Bowling. Todos iban con la camiseta normal o con trajes regalos de las recreativas... :gano

No vi grandes cambios, a verdad... y evidentemente, ni rastro del juego Red Bull!!!

También busqué el grupo NosoloHD o nsHD y no aparecía. Por lo visto crear un grupo vale 5 eureles y se tendrá que pagar una taxa mensual.... pero todo a partir de marzo.

A ver si arreglan el tema servidores y empieza a funcionar correctamente, que tengo que ir entrando para vigilar que buitres como vosotros no me saqueen la mansión!!!;)
 
Re: PS3 | Home

Parece que hoy ya funciona.

Por lo visto, todo lo que se descargó durante la Beta sigue estando, el punto negativo es lo del club, que como bien dice Rumbero, habrá que pasar por caja.

En cuanto al Namco Museum, he desbloqueado recreativas, las he puesto en mi habitación pero no me deja jugarlas. :notok
 
Re: PS3 | Home

Mierda, si no me pasé por el Namco Museum cuando era Beta ahra tocará pasar por caja si quiero tener maquinitas en mi casa???

buaaaaaa!!

A saquear la mansión de Barraaaaaaas!!!:P
 
Re: PS3 | Home

esta maña he conseguido entrar y he estado viendo trailers jugando al ajedrez y explorando por ahí. Creo que puede ofrecer muchas posibilidades y es una buena idea.

Por otra parte ¿dónde está el namco museum?
 
Re: PS3 | Home

Tenéis que descargarlo de la Store japonesa (necesitáis una cuenta japo). En la columna de la derecha (añadidos recientes a la store) buscad BETA.
 
Re: PS3 | Home

rumbero dijo:
Bueno, yo ayer a altas horas de la madrugada pude entrar sin problemas. Por allí merodeaba Gika, pero no lo encontré... de buena paliza al bowling o al billar te salvaste!!! jeje!

Sí, yo también te vi. Luego me he dado cuenta que puedes ir a donde esté un amigo en concreto. Sacas la pda esa cutre, vas al menu de amigos, lo seleccionas y luego ir. Para la próxima vez a ver si podemos echar un billar o unos bolos, que siempre están ocupados :fiu .

En el centro comercial se puso un tío a bailar donde está la pantalla con el vídeo del locoroco 2, me uní a él y al poco rato estábamos allí diez o quince haciendo el payaso y soltando paridas :lol . Mira que es pegadiza la musiquita esa...
 
Re: PS3 | Home

Ayer solo pude entrar desde la cuenta americana. Por cierto que esta bien la Plaza... Yo creí que iban a ser todas iguales, pero la americana casi me gusta más que la Europea.
 
Re: PS3 | Home

Yo lo probé ayer. ¿Pretenden cobrar por una silla? Pues pa ellos, vamos.
 
Re: PS3 | Home

jaja! La verdad es que se pasan! En la BETA todo era gratis y yo arrambé con todos los productos que podía agenciarme (menos las recreativas!!!) y por suerte se me mantienen ahora, pero no pienso gastarme ni un duro para mobiliario ni ropita para el HOME.

Creo que deberían haber productos gratuitos y otro, más currados, pues de pago para quien quiera marcarse la pijotada... que de momento poca utilidad tiene. O también estaría bien que los trofeos, aparte de la copita, llevaran determinados puntos, que se pudieran cambiar por productos en el HOME.

Joder...creo que Sony me tendría que fichar, tengo unas ideas brillantes!:):)
 
Re: PS3 | Home

... algo que observe el primera vez que entre, fue que habia una lampara encima de cada una de las dos encimeras. La segunda vez que entre solo habia una, y ayer ya no habia ninguna¡¡¡ jajajaja... que te van quitando mobiliario tambien??? o como me las deje encendidas me las han quitado, por el tema del ahorro energetico...

A ver si la proxima vez que entre ya no tengo ni el apartamento... :lol

... en fin.
 
Re: PS3 | Home

Joder, me estáis asustando!!! Lo primero que haré esta tarde es entrar, a ver si me han birlado todas mis pijotadas!! gr....
 
Re: PS3 | Home

creo que lo posteamos hace varias semanas, no se si habia algún post incluso diciendo que seria estilo beta gmail, indefinida.
 
Re: PS3 | Home

Pues entonces que le den...

Los motivos para las betas indefinidas son muy claros, evitar tener que pasar las auditorías de seguridad que necesitan las aplicaciones de internet...

Gmail lo usa para guardar los anexos en sus servidores saltándose las reglas de privacidad, por ejemplo, así que, si no hay versión "buena", que no cuenten conmigo.
 
Arriba Pie