QLED SAMSUNG (todas las series 2019, 2020 y 2021)

Ajustar... correctamente el babero antes de ponerse a ver nada serio... :babas
 
Yeeee pero que suerte tenéis algunos jajaja cómo os odio! Ya contarás, pero es la mejor TV que he visto en mi vida, con negros OLED, nits led, movimiento perfecto, nitidez extrema, sin molestas bandas en ires oscuros, retenciones, quemados permanentementes o degradación prematura del panel. Las Qled han evolucionado mucho y ahora mismo para UHD es lo mejor que hay. La gente se ha dado cuenta y por eso y porque no se degradan ni se queman tanto como otras tecnologías son líderes de ventas en todo el mundo

Qué la disfrutes!!
 
Yeeee pero que suerte tenéis algunos jajaja cómo os odio! Ya contarás, pero es la mejor TV que he visto en mi vida, con negros OLED, nits led, movimiento perfecto, nitidez extrema, sin molestas bandas en ires oscuros, retenciones, quemados permanentementes o degradación prematura del panel. Las Qled han evolucionado mucho y ahora mismo para UHD es lo mejor que hay. La gente se ha dado cuenta y por eso y porque no se degradan ni se queman tanto como otras tecnologías son líderes de ventas en todo el mundo

Qué la disfrutes!!
Gracias Ronda!!! , si salen los nits que se comentan y no tiene mucho DSE , me temo que va a ser una bomba jaja , un abrazo!!
 
Enhorabuena Leoni!! Pedazo de tv ,yo sigo flipando aún con la de 75” muy contento en todo.
Vamos esas qled!!!!.
Gracias chavalote!!!!! , a,ver si hay suerte y llega este viernes y si no el lunes con toda seguridad , tienen muy muy buena pinta estas Qled jejeje

De sobra sabéis que si tuviera espacio metia una 75" pero ya jiji

Un abrazo!!
 
Primeras impresiones......exactamente igual que la Q9fn en practicamente todo, incluso el diming "falla" en las mismas escenas (es supercurioso), el brillo a ojo es el mismo , pero el angulo ha mejorado y se nota (de arriba a abajo es casi como la q9fn, pero si giras el cuerpo de derecha a izquierda es otra historia)......y los colores parecen un poco mejor, todo a ojo.....pero muy parecida.....

uniformidad de negros perfecta, y en algunas aplicaciones que se desactiva momentaneamente el localdimng hay un poco de clouding pero claro con el local diming activado no, y por fin....DSE muy muy bien, gran avance en uniformidad respecto al año pasado (hablando siempre del modelo que me tocó a mí)
 
En la movidilla del lápiz? Nunca lo probé, además me parece que han cerrado la página.

Brothers edito para añadir la presentación de leoni



Muchas gracias Ronda, tengo que añadir que necesita un firm, hay algunas cosillas de software que hay que arreglar, el HDR en modo pc esta "roto" tan como lo estaba en las oled 2017 (recordais que habia que renombrar a consola de juegos para que no se viera sepia) , entonces la puñetera tele te reconoce siempre el PC cuando encinedes un PC y te lo renombra, pero hay que quitarlo y renombrarlo a consola de juegos....

Luego si te equivocas y activas el freesinc en un PC que no lo admita, al volver te da pantallazo negro y hay que reioniciar el PC , pero claro en ese sentido no se sabe de quien es la "culpa" .

El angulo es la ostia , la verdad que en ese aspecto si que lo han mejorado, pero ojo el blooming cuando te sales de angulo sigue apareciendo, lo que no se lavan son los colores, en ese sentido si que es un gran avance....

El localdiming yo creo que va igual, en escenas de alto contraste se porta de 10 (parece un oled) y en escenas de penunbra y casi negro a veces canta un poco........

Colores y movimiento es muy bueno y el sonido no esta nada mal.....

En este modelo prefiero el modo standar ajustado a calido 2 y un par de cosillas, el modo cine me parece un poco soso, y esta qled hay que disfrutarla saltandose un poco las normas, pues en SDR tambien es un cañon de tele

Tambien en PC comentan que al poner 1440p 120hz la tele te dice 120hz pero sigue en 60hz (lo han comprobado unos guiris) asi que necesita un parchecillo jajajaj

Por lo demas lo mismo de siempre , colores y espectaculo en HDR , y en escenas oscuras las hay que las soluciona muy bien y otras no tan bien, nada que no supieramos :) el que no quiera retroiluminacion pues a por un Oled, asi de claro :)


EDITO: comentan el foros extranjeros que el localdiming en aplicaciones de la propia tele, netflix etc , parece que es distinto y se porta a veces diferente que si conectamos un aparato por hdmi que va mas fino el dimming......tengo que comprobarlo
 
Yo anoche me puse Alien en HDR10+ y flipe porque nunca imaginé que esa peli se pudiera ver tan bien, y menos en una led. Joer como ha mejorado esta tecnología. Después me puse Mortal Engine, que también se ve de collons, pero me dormí. Y cuando me desperté lo hice sobresaltado porque ya había acabado la peli y se había quedado la pantalla con una imagen fija muy fea, de esas que te hacen un quedado del 15. En ese momento fui consciente de que estaba en el mundo LED, así que respiré tranquilo uffff. Esta tele ha cambiado mi vida y lo ha hecho a mejor jeje
 
Yo anoche me puse Alien en HDR10+ y flipe porque nunca imaginé que esa peli se pudiera ver tan bien, y menos en una led. Joer como ha mejorado esta tecnología. Después me puse Mortal Engine, que también se ve de collons, pero me dormí. Y cuando me desperté lo hice sobresaltado porque ya había acabado la peli y se había quedado la pantalla con una imagen fija muy fea, de esas que te hacen un quedado del 15. En ese momento fui consciente de que estaba en el mundo LED, así que respiré tranquilo uffff. Esta tele ha cambiado mi vida y lo ha hecho a mejor jeje
Precisamente ayer la puse de prueba jajajaj, se ve muy muy bien la verdad, como digo es otra imagen diferente de las oled, cada cual que se quede con la que mas le guste o si puede las 2 pues mejor que mejor jaja, abrazo!!!

EDITO: no , la que vi yo es en hdr normal, aun tengo que actuzalizr el oppo etc :)
 
Yo anoche me puse Alien en HDR10+ y flipe porque nunca imaginé que esa peli se pudiera ver tan bien, y menos en una led. Joer como ha mejorado esta tecnología. Después me puse Mortal Engine, que también se ve de collons, pero me dormí. Y cuando me desperté lo hice sobresaltado porque ya había acabado la peli y se había quedado la pantalla con una imagen fija muy fea, de esas que te hacen un quedado del 15. En ese momento fui consciente de que estaba en el mundo LED, así que respiré tranquilo uffff. Esta tele ha cambiado mi vida y lo ha hecho a mejor jeje
Precisamente ayer la puse de prueba jajajaj, se ve muy muy bien la verdad, como digo es otra imagen diferente de las oled, cada cual que se quede con la que mas le guste o si puede las 2 pues mejor que mejor jaja, abrazo!!!

EDITO: no , la que vi yo es en hdr normal, aun tengo que actuzalizr el oppo etc :)

Yo la vi original, y me pareció que el HDR10+ eliminaba cualquier rastro de blooming en un título con una foto tan fotuda (jodia) como es alien, que es muy oscura y con multitud de puntos de luz por todas partes. Un cruje Leds donde la Q9 sale victoriosa jeje
 
Yo anoche me puse Alien en HDR10+ y flipe porque nunca imaginé que esa peli se pudiera ver tan bien, y menos en una led. Joer como ha mejorado esta tecnología. Después me puse Mortal Engine, que también se ve de collons, pero me dormí. Y cuando me desperté lo hice sobresaltado porque ya había acabado la peli y se había quedado la pantalla con una imagen fija muy fea, de esas que te hacen un quedado del 15. En ese momento fui consciente de que estaba en el mundo LED, así que respiré tranquilo uffff. Esta tele ha cambiado mi vida y lo ha hecho a mejor jeje
Precisamente ayer la puse de prueba jajajaj, se ve muy muy bien la verdad, como digo es otra imagen diferente de las oled, cada cual que se quede con la que mas le guste o si puede las 2 pues mejor que mejor jaja, abrazo!!!

EDITO: no , la que vi yo es en hdr normal, aun tengo que actuzalizr el oppo etc :)

Yo la vi original, y me pareció que el HDR10+ eliminaba cualquier rastro de blooming en un título con una foto tan fotuda (jodia) como es alien, que es muy oscura y con multitud de puntos de luz por todas partes. Un cruje Leds donde la Q9 sale victoriosa jeje
Vale estoy medio tonto , que la que puse yo ayer es la de covenant ronda , no sabía que había salido el octavo pasajero en 4k hdr10+

Está en el sitio ??
 
Yo anoche me puse Alien en HDR10+ y flipe porque nunca imaginé que esa peli se pudiera ver tan bien, y menos en una led. Joer como ha mejorado esta tecnología. Después me puse Mortal Engine, que también se ve de collons, pero me dormí. Y cuando me desperté lo hice sobresaltado porque ya había acabado la peli y se había quedado la pantalla con una imagen fija muy fea, de esas que te hacen un quedado del 15. En ese momento fui consciente de que estaba en el mundo LED, así que respiré tranquilo uffff. Esta tele ha cambiado mi vida y lo ha hecho a mejor jeje
Precisamente ayer la puse de prueba jajajaj, se ve muy muy bien la verdad, como digo es otra imagen diferente de las oled, cada cual que se quede con la que mas le guste o si puede las 2 pues mejor que mejor jaja, abrazo!!!

EDITO: no , la que vi yo es en hdr normal, aun tengo que actuzalizr el oppo etc :)

Yo la vi original, y me pareció que el HDR10+ eliminaba cualquier rastro de blooming en un título con una foto tan fotuda (jodia) como es alien, que es muy oscura y con multitud de puntos de luz por todas partes. Un cruje Leds donde la Q9 sale victoriosa jeje
Vale estoy medio tonto , que la que puse yo ayer es la de covenant ronda , no sabía que había salido el octavo pasajero en 4k hdr10+

Está en el sitio ??

Creo que no. La que vi ayer es original. Otra que se veía de collons en la Q9 es la del robot amarillo

Saludos
 
Por cierto, anoche viendo Alien reflexionaba sobre el enorme mérito que tiene haber hecho una película así antes de 1979.
 
  • Me gusta
Reacciones: eSe
Unboxing por Leoni.

Salud.

Después de comprar la 75" Q9FN y la 65"Q9FN ya les decía a RONDA como a LEONI vayan por estas, ahora ya me llegara la 75" Q90R.
son lo mejor de lo mejor como tvs completas en todo sentido de la palabra (HDR,NITS,NO QUEMADOS,NO RETENCIONES MUY BUEN MOVIMIENTO,BUENOS NEGROS, BUEN COLOR, ETC,ETC), las oleds no pueden ir mas allá por su propias limitaciones Y SON LO MAS BAJO DE NITS DEL MERCADO EN TVS DE ALTA GAMA.
 
Última edición:
Unboxing por Leoni.

Salud.

Después de comprar la 75" Q9FN y la 65"Q9FN ya les decía a RONDA como a LEONI vayan por estas, ahora ya me llegara la 75" Q90R.
son lo mejor de lo mejor como tvs completas en todo sentido de la palabra (HDR,NITS,NO QUEMADOS,NO RETENCIONES MUY BUEN MOVIMIENTO,BUENOS NEGROS, BUEN COLOR, ETC,ETC), las oleds no pueden ir mas allá por su propias limitaciones Y SON LO MAS BAJO DE NITS DEL MERCADO EN TVS DE ALTA GAMA.


Pues mi problema es que a ti y a leoni os leo demasiado, porque ayer me lié la manta a la cabeza y compré una de 75 para mí porque las están liquidando a precios de risa. Ahora a vender la de 55 que está nueva.
 
Llevo un tiempo que os leo y la verdad que me entran ganas de comprar un televisor qled.No suelo escribir mucho.

El que me conoce de otros foros ya sabe la de proyectores que an pasado por mis manos de calidad pero quiero hacer un cambio de aires en un tiempo no muy lejano.

El modelo que me tienta es el samsung qe85q900 o el samsung qe82q950r pero claro me para su alto precio en este momento por lo que esperare a finales de año o principios del año que viene por si pega un buen bajon de precio y puede caer en mis manos.

Pude ver el modelo q9 de 75" en casa del amigo y forero eSe y quede contento.Saludos
 
Última edición:
Arriba Pie