Acaban de publicar la REVIEW en RTINGS......y tengo que estoy muy muy contento por un motivo.....
Sus mediciones profesionales coinciden prácticamente todas con mi "ojo" y todas las apreciaciones que he notado....
Noté que el HDR era o igual de brillante o sólo un poco menos que la del año pasado y he acertado , los reflejos y el ángulo muy buenos.....y el volumen de color sólo un poco peor que la Q9fn (Por culpa del filtro claro) , edito: y la leve mejora en DSE aunque eso ya depende más de la unidad
El problema del modo juego en 120hz también lo han dicho , hablé de ese problema hace ya unos días....y el tema de la atenuación que va un pelín mejor....en definitiva tiene cosas mejores que la Q9fn y cosas peores , la Q9fn tiene un poco de más punch en términos generales
Así que los que me conocéis sabéis que siempre soy bastante humilde , pero joer me tendré que echar algunas flores que prácticamente he acertado bastantes cosas jajaja
Sea como fuere , un grandísimo QLED
Edito : me hubiese encantado tener el Q9fn para hacer un cara a cara , que pena , hubiese molado , está claro que ahora mismo al que no le interese el ángulo de visión debería irse a por la del año pasado