QLED SAMSUNG (todas las series 2019, 2020 y 2021)

Era el mismo con varias cuentas, es asi de triste la gente que se le va hacer!!! @DVman no serias tu ,no?.
ES EL O ALGÚN CLON!!!-JEJEJEJEJ!
 
Hola cómo estáis!. Que caradura sois de señalar troleo, mutinicks, falta de respeto de usuarios, que moderación sabe perfectamente son de amonestación y baneo . Al menos la información vertida por mi parte sobre TVs es de buena fuente, ellos la tuvieron, la han analizado, en muchos casos con fundamento argumento que no es moco de pavo, por la basta base teórica en conocimientos de los revisores .

Q950TS 8K 480 zonas fald, modo game ¿ También diremos a mansalva es defectuosa?
q90ts vs AH8.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Veo el mercado TV sin referencias asentadas a día de hoy. Aquellos tiempos CRT eran estables, pero hoy día ninguna tecnología parece definitiva.

Los OLED son referentes en imagen, pero sus problemas de quemados, que se van apagando y su limitación de brillo salvo en gamas súper caras hace que no sea que establezca su época.

Los LED son accesibles económicamente pero sus niveles de contraste y brillo son de gama media/baja. Y los FALD LED no terminan de conquistar, debido a sus problemas derivados por la atenuación local y el grandísimo sobrecoste de irse más allá de 1000 zonas, lo mínimo para plantar cara al OLED donde este último gana.

Así que ahora suenan los MiniLED, Micro-LED, QD-OLED y seguro que en algún evento próximo y cercano algún fabricante anuncia nueva tecnología ahora sí "definitiva".

La "guerra" pues FALD LED (Samsung) vs OLED (LG) que hoy acontece, para mí debería esperar un poco más, pues ambas son realmente TOP y de referencia, pero tienen contras obvios y claros, y según para qué tipo de usuario y de uso que se le vaya a dar, pueden ser tecnologías totalmente compatibles o incompatibles.

Por lo que a mí respecta, por ejemplo, un OLED no lo puedo contemplar, pues sus quemados no entran en mi razón y el uso que le voy a dar, y gastar más de 2000€ en algo que va a ser totalmente destrozado en semanas/meses es incomprensible, aun siendo consciente de la calidad brutal de sus paneles.

Así que mi intención es un FALD LED, pero realmente parece una tecnología y una solución "de pasada", que soluciona en parte el nivel de negros y contraste de las EDGE LED, pero que acarrea errores de imagen, como el Blooming.

Y claro, cuando ves que la punta de lanza de esta última tecnología, Samsung, en 2020 mete un auténtico Downgrade a sus TVs en lo que al Local Dimming se refiere, y otro fabricante referencia en FALD como Sony, presenta sus TVs 2020 con un número irrisorio de zonas....da que pensar.
 
Veo el mercado TV sin referencias asentadas a día de hoy. Aquellos tiempos CRT eran estables, pero hoy día ninguna tecnología parece definitiva.

Los OLED son referentes en imagen, pero sus problemas de quemados, que se van apagando y su limitación de brillo salvo en gamas súper caras hace que no sea que establezca su época.

Los LED son accesibles económicamente pero sus niveles de contraste y brillo son de gama media/baja. Y los FALD LED no terminan de conquistar, debido a sus problemas derivados por la atenuación local y el grandísimo sobrecoste de irse más allá de 1000 zonas, lo mínimo para plantar cara al OLED donde este último gana.

Así que ahora suenan los MiniLED, Micro-LED, QD-OLED y seguro que en algún evento próximo y cercano algún fabricante anuncia nueva tecnología ahora sí "definitiva".

La "guerra" pues FALD LED (Samsung) vs OLED (LG) que hoy acontece, para mí debería esperar un poco más, pues ambas son realmente TOP y de referencia, pero tienen contras obvios y claros, y según para qué tipo de usuario y de uso que se le vaya a dar, pueden ser tecnologías totalmente compatibles o incompatibles.

Por lo que a mí respecta, por ejemplo, un OLED no lo puedo contemplar, pues sus quemados no entran en mi razón y el uso que le voy a dar, y gastar más de 2000€ en algo que va a ser totalmente destrozado en semanas/meses es incomprensible, aun siendo consciente de la calidad brutal de sus paneles.

Así que mi intención es un FALD LED, pero realmente parece una tecnología y una solución "de pasada", que soluciona en parte el nivel de negros y contraste de las EDGE LED, pero que acarrea errores de imagen, como el Blooming.

Y claro, cuando ves que la punta de lanza de esta última tecnología, Samsung, en 2020 mete un auténtico Downgrade a sus TVs en lo que al Local Dimming se refiere, y otro fabricante referencia en FALD como Sony, presenta sus TVs 2020 con un número irrisorio de zonas....da que pensar.

Realmente Samsung no ha hecho un downgrade, lo que ha hecho ha sido cambiar números y obligarnos a pasar a 8k si queremos algo bueno para cobrarnos un pasitizal.

Lo que está claro es que le debe salir caro el aumento de las zonas de atenuación, así como debe ser complicado el manejo de las mismas, porque si no, tanto samsung como sony estarían fabricando tvs así.

Sony con la zd9 se plantó y Samsung tiene pinta que se plantará con la q9f, q90r y q950ts.

Saludos
 
Última edición:
Hola cómo estáis!. Que caradura sois de señalar troleo, mutinicks, falta de respeto de usuarios, que moderación sabe perfectamente son de amonestación y baneo . Al menos la información vertida por mi parte sobre TVs es de buena fuente, ellos la tuvieron, la han analizado, en muchos casos con fundamento argumento que no es moco de pavo, por la basta base teórica en conocimientos de los revisores .

Q950TS 8K 480 zonas fald, modo game ¿ También diremos a mansalva es defectuosa?
Ver el archivo adjunto 20651

Saludos.


Chico si eres un fanboy de Lg no se porque te ofendes, lo eres , te comportas como tal y ya esta, si todos lo tenemos claro.


Luego la Q950Ts que tiene Teoh esta defectuosa el panel , pero lo del modo juego es otro tema.

Y no, no se ve asi ni de coña!!! pero bueno como tu has probado una qled hace poco lo habras podido ver, otra cosa es reconocer

Que por cierto piensas decir que QLed probaste?, al final voy acabar pensando que eres un mentirosillo y te lo has inventado todo eh



Pero bueno hablamos de Teoh el mismo que dice que en la Q90 el modo juego se ve asi

4k8eMkH.jpg


y a mi y al resto del mundo se nos ve asi

2Na0Oa0.jpg



Y aqui teneis en video esa escena en modo pelicula y cambio al modo juego, siento la calidad de mierda, esta grabado con mi movil y no el de mi pareja, pero sobra para ver que lo del Teoh es una mentira como un camion.



y Teoh podra ser todo lo experto que el quiera ser o los demas le quieran poner, pero si miente, miente, o venga vamos a darle una oprtunidad, se equivoca.

Punto.



Pero bueno, que igual me ha tocado la Q90r magica, vete tu a saber.

Tu por supuesto sigue hablando de oidas y solo creyendo las cosas malas, cuando alguien dice alguien bueno es que miente, sigue creyendo al que no ha tocado estas Tv ni con un palo en lugar de a los que las tienen, que vas bien criatura.
 
Veo el mercado TV sin referencias asentadas a día de hoy. Aquellos tiempos CRT eran estables, pero hoy día ninguna tecnología parece definitiva.

Los OLED son referentes en imagen, pero sus problemas de quemados, que se van apagando y su limitación de brillo salvo en gamas súper caras hace que no sea que establezca su época.

Los LED son accesibles económicamente pero sus niveles de contraste y brillo son de gama media/baja. Y los FALD LED no terminan de conquistar, debido a sus problemas derivados por la atenuación local y el grandísimo sobrecoste de irse más allá de 1000 zonas, lo mínimo para plantar cara al OLED donde este último gana.

Así que ahora suenan los MiniLED, Micro-LED, QD-OLED y seguro que en algún evento próximo y cercano algún fabricante anuncia nueva tecnología ahora sí "definitiva".

La "guerra" pues FALD LED (Samsung) vs OLED (LG) que hoy acontece, para mí debería esperar un poco más, pues ambas son realmente TOP y de referencia, pero tienen contras obvios y claros, y según para qué tipo de usuario y de uso que se le vaya a dar, pueden ser tecnologías totalmente compatibles o incompatibles.

Por lo que a mí respecta, por ejemplo, un OLED no lo puedo contemplar, pues sus quemados no entran en mi razón y el uso que le voy a dar, y gastar más de 2000€ en algo que va a ser totalmente destrozado en semanas/meses es incomprensible, aun siendo consciente de la calidad brutal de sus paneles.

Así que mi intención es un FALD LED, pero realmente parece una tecnología y una solución "de pasada", que soluciona en parte el nivel de negros y contraste de las EDGE LED, pero que acarrea errores de imagen, como el Blooming.

Y claro, cuando ves que la punta de lanza de esta última tecnología, Samsung, en 2020 mete un auténtico Downgrade a sus TVs en lo que al Local Dimming se refiere, y otro fabricante referencia en FALD como Sony, presenta sus TVs 2020 con un número irrisorio de zonas....da que pensar.

Realmente Samsung no ha hecho un downgrade, lo que ha hecho ha sido cambiar números y obligarnos a pasar a 8k si queremos algo bueno para cobrarnos un pasitizal.

Lo que está claro es que le debe salir caro el aumento de las zonas de atenuación, así como debe ser complicado el manejo de las mismas, porque si no, tanto samsung como sony estarían fabricando tvs así.

Sony con la zd9 se plantó y Samsung tiene pinta que se plantará con la q9f, a90r y q950ts.

Saludos

Sí, tienes razón en lo de Samsung que mantiene sus zonas, pero como bien dices en otra gama superior y ultra cara. Las equivalentes de 2020 son las que han rebajado nivel de zonas. El tema es que creo que estamos en un punto de impass y parece (me parece) que pillar una TV a día de hoy (salvo gran oferta) es un poco a contra pie.
 
Estoy viendo ozark en la q90r y se ve espectacular, cómo se disfruta de las imágenes que saca esta TV.... Es un auténtico lujo!!!!!
Tenemos tele hasta 2025 cuando el miniled consiga acercarse a las 20000 zonas o al microled cuando salga por 2025-2026.
Yo creo que me quedaré muchos años con esta TV, no creo que la mejora sea tan sustancial como para que merezca la pena invertir otros 3.000/5.000.

Y lo del miniled no sé, llamarme incrédulo 😜, pero no termino de verlo, creo que todo irá encaminado a la microled.

Un saludo.
 
Última edición:
Estoy viendo ozark en la q90r y se ve espectacular, cómo se disfruta de las imágenes que saca esta TV.... Es un auténtico lujo!!!!!
Tenemos tele hasta 2025 cuando el miniled consiga acercarse a las 20000 zonas o al microled cuando salga por 2025-2026.
Yo creo que me quedaré muchos años con esta TV, no creo que la mejora sea tan sustancia como para que merezca la pena invertir otros 3.000/5.000.

Y lo del miniled no sé, llamarme incrédulo 😜, pero no termino de verlo, creo que todo irá encaminado a la microled.

Un saludo.
El miniled yo creo que viendo lo que hace samsung con 480 zonas imaginate con 20000, yo sinceramente con esta tv que pague 1500€ por ella y cada vez que la veo me gusta más a ver si samsung nos pone earc de una vez para poder escuchar audios dts y dolby atmos con mi barra hw-q90r.
 
Estoy viendo ozark en la q90r y se ve espectacular, cómo se disfruta de las imágenes que saca esta TV.... Es un auténtico lujo!!!!!
Tenemos tele hasta 2025 cuando el miniled consiga acercarse a las 20000 zonas o al microled cuando salga por 2025-2026.
Yo creo que me quedaré muchos años con esta TV, no creo que la mejora sea tan sustancia como para que merezca la pena invertir otros 3.000/5.000.

Y lo del miniled no sé, llamarme incrédulo 😜, pero no termino de verlo, creo que todo irá encaminado a la microled.

Un saludo.
El miniled yo creo que viendo lo que hace samsung con 480 zonas imaginate con 20000, yo sinceramente con esta tv que pague 1500€ por ella y cada vez que la veo me gusta más a ver si samsung nos pone earc de una vez para poder escuchar audios dts y dolby atmos con mi barra hw-q90r.

Pero debe haber algún problema de electrónica o de procesamiento o de otro tipo porque todas las marcas "punteras" se han quedado alrededor de las 500 zonas. En miniled creo que sólo ha invertido TCL y los resultados no han sido tan buenos como los esperados, a ver en los siguientes modelos qué ocurre.....
 
El modelo Q90R en 55" pulgadas creo que "solo" tiene 240 zonas de atenuación. Con 480 zonas de los modelos de más diagonal ya la hubiese comprado, por eso sigo buscando una en 65" pulgadas, porque ese x2 de zonas debe notarse.
 
Estoy viendo ozark en la q90r y se ve espectacular, cómo se disfruta de las imágenes que saca esta TV.... Es un auténtico lujo!!!!!
Tenemos tele hasta 2025 cuando el miniled consiga acercarse a las 20000 zonas o al microled cuando salga por 2025-2026.
Yo creo que me quedaré muchos años con esta TV, no creo que la mejora sea tan sustancia como para que merezca la pena invertir otros 3.000/5.000.

Y lo del miniled no sé, llamarme incrédulo 😜, pero no termino de verlo, creo que todo irá encaminado a la microled.

Un saludo.
El miniled yo creo que viendo lo que hace samsung con 480 zonas imaginate con 20000, yo sinceramente con esta tv que pague 1500€ por ella y cada vez que la veo me gusta más a ver si samsung nos pone earc de una vez para poder escuchar audios dts y dolby atmos con mi barra hw-q90r.

Pero debe haber algún problema de electrónica o de procesamiento o de otro tipo porque todas las marcas "punteras" se han quedado alrededor de las 500 zonas. En miniled creo que sólo ha invertido TCL y los resultados no han sido tan buenos como los esperados, a ver en los siguientes modelos qué ocurre.....

El problema, o problemas son dos, tamaño de los leds y su consumo, y el coste.

EL miniled arregla el tamaño, al swer muchisimo mas pequeño puedes poner mas y mas zonas, y encima consumen menos, el coste creo que es similar aun a pesar de tener muchas mas zonas.


El modelo Q90R en 55" pulgadas creo que "solo" tiene 240 zonas de atenuación. Con 480 zonas de los modelos de más diagonal ya la hubiese comprado, por eso sigo buscando una en 65" pulgadas, porque ese x2 de zonas debe notarse.

Si , el modelo de 55" tiene 240 zonas, pero tambien un 40% menos de tamaño, con lo que quizas sea inviable meter 480 en 55".

No obstante he hecho muchas comparativas y si bien puede que haya alguna diferencia, realmente no hemos sido capaces de verla.



Y por cierto, y grabare otro con el movil "bueno" pero mientras aqui teneis esto, si se ve un muy muy muy ligero blooming en algunos momentos, cuando se ve en el video esta en realidad, pero en la grabacion esta muy exagerado por la camara, en los momentos que no se ve en el video en persona se ve perfecto.




Ahora que alguien de nuevo me explique esto

captura-de-pantalla-2020-09-10-a-las-14-15-03-png.20657




Decidle a Teoh que yo se la cambio por la que él quiera de esas dos.

9812702.gif



Negocio redondo para Teoh yo le enviaba correo pero ya!!!

Por cierto la imagen de donde es? me suena pero no caigo ahora la del test de Teoh digo eh no me digas "dos tontos muy tontos"
 
Vaya tela pero Javier de avpasión también ratifica pérdida de contraste en Q95T, al deshabilitar la TV local dimming por ganar ms valiosos en input lag, a pesar de desactivar el equalizador dinámico de negros (0) en el vídeo min 10:30

Q90R20.jpg

Estáis seguro que la configuración ISO de la cámara está 400, pues parece el rostro de Benicio en QLED Q90R, como si tuviera quemaduras de II ó III grado.
OLED20.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Vaya tela pero Javier de avpasión también ratifica pérdida de contraste en Q95T, al deshabilitar la TV local dimming por ganar ms valiosos en input lag, a pesar de desactivar el equalizador dinámico de negros (0) en el vídeo min 10:30

Ver el archivo adjunto 20691
Estáis seguro que la configuración ISO de la cámara está 400, pues parece el rostro de Benicio en QLED Q90R, como si tuviera quemaduras de II ó III grado.
Ver el archivo adjunto 20692
Saludos.


Que Qled dices que usaste para tus pruebas?

tenor.gif


Y por que comparas una foto con un fotograma de un video? encima de uno que aviso que esta grabado con mi movil que para video es un horror.

Pero no eras experto en fotografia tambien?


Y Tocinillo ya se explico lo que paso en esa comparativa y la explicacion esta en el hilo de Avpasion y la has leido , porque cuando alguien escribe en el hilo que algo le va mal en su QLed vienes corriendo a ponerlo aqui tambien, asi que el hilo lo lees.

O es que solo lees lo que te interesa pillin!!?

tenor.gif



Repito que Qled dices que usaste? , no tendras miedo de responder por si cogemos y lo comprobamos, no sea que resulte que no nos da lo mismo que a ti, con tu falta de detalle , ruido, macrobloques parpadeos, y demas chorradas que pusiste .
 
Bueno me traje una TCL a ver como va esta.
por lo menos la HISENSE no esta mal para el precio.
1599773957429.png

"Repito que Qled dices que usaste?"
No te responderá ya que ni idea tiene,siempre es copiar y pegar.
1599774128919.png

a esta comparativa fue, es la KS9500 VS LA EG9100.
La EG9100 solo en negro/contraste gano, por lo demás la SAMSUNG la revolcó en movimiento,color,etc.
después de unos meses fue lo de apagar la atenuación a la Q7F vs la B6,jejejejeje.
1599807195020.png

1599807230082.png

1599807258221.png

1599807283590.png

ES UN DIRECT-LED,HDR10+,HLG X 619$ 65"P8S.
1599807399443.png

1599807427003.png
 
Última edición:
El modelo Q90R en 55" pulgadas creo que "solo" tiene 240 zonas de atenuación. Con 480 zonas de los modelos de más diagonal ya la hubiese comprado, por eso sigo buscando una en 65" pulgadas, porque ese x2 de zonas debe notarse.


¿Referencias de este sitio? ¿Pago PayPal? Pone que el embalaje está deteriorando pero el producto bien. Si estuviese yo por la zona iría físicamente a verlo, pero tan lejos no me arriesgo y tanto dinero : )
 
El modelo Q90R en 55" pulgadas creo que "solo" tiene 240 zonas de atenuación. Con 480 zonas de los modelos de más diagonal ya la hubiese comprado, por eso sigo buscando una en 65" pulgadas, porque ese x2 de zonas debe notarse.


¿Referencias de este sitio? ¿Pago PayPal? Pone que el embalaje está deteriorando pero el producto bien. Si estuviese yo por la zona iría físicamente a verlo, pero tan lejos no me arriesgo y tanto dinero : )

Mira la 8:

Tienen tienda física, que eso es una garantía:

Yo escribía un email para que me confirmen que está en perfectas condiciones por escrito y así poder reclamar en caso que así no sea. Después llamaba para que me expliquen más exhaustivamante y si me convence pues compraría.

Después cuando llegara a casa le hacía fotos con el de la empresa de transportes del estado del paquete al llegar y haría fotos de todo por siaca...

A unas malas lo q vas a perder es tiempo y por lo menos vas pueder probar la TV y demás.

También depende de las ganas que tengas de esa TV....

Un saludo.
 
El modelo Q90R en 55" pulgadas creo que "solo" tiene 240 zonas de atenuación. Con 480 zonas de los modelos de más diagonal ya la hubiese comprado, por eso sigo buscando una en 65" pulgadas, porque ese x2 de zonas debe notarse.


¿Referencias de este sitio? ¿Pago PayPal? Pone que el embalaje está deteriorando pero el producto bien. Si estuviese yo por la zona iría físicamente a verlo, pero tan lejos no me arriesgo y tanto dinero : )

Mira la 8:

Tienen tienda física, que eso es una garantía:

Yo escribía un email para que me confirmen que está en perfectas condiciones por escrito y así poder reclamar en caso que así no sea. Después llamaba para que me expliquen más exhaustivamante y si me convence pues compraría.

Después cuando llegara a casa le hacía fotos con el de la empresa de transportes del estado del paquete al llegar y haría fotos de todo por siaca...

A unas malas lo q vas a perder es tiempo y por lo menos vas pueder probar la TV y demás.

También depende de las ganas que tengas de esa TV....

Un saludo.

Buenísimo planning. Voy a enviar ahora un e-mail a ver si me contestan lunes, con todas las dudas. Iré informando qué dicen ; )
 
O es que solo lees lo que te interesa pillin!!?

Parece o igual me equivoco y es solo una sensación mia, que existe un movimiento en el que se pretende abanderar una cruzada anti-Qled en la que todo vale con tal de desprestigiar a esta tecnología, incluso llegando a modificar el texto de algún artículo, algo que ya fue “pa mear y no echar gota”....Es que incluso existen grupos de Telegram pro-OLED de lo más sectarios que te puedas imaginar abanderados por auténticos lideres SENSEIS donde el lema. “Golpea primero, golpea duro, sin piedad”, lo acatan a rajatabla. Son los auténticos Cobra Kai de las teles.

86ff193ae09d7972734add51e3a33f96.gif


Por cierto, si os gustó Karate Kid, no os la perdáis. Con eso lo digo todo.
 
Última edición:
Arriba Pie