Veo el mercado TV sin referencias asentadas a día de hoy. Aquellos tiempos CRT eran estables, pero hoy día ninguna tecnología parece definitiva.
Los OLED son referentes en imagen, pero sus problemas de quemados, que se van apagando y su limitación de brillo salvo en gamas súper caras hace que no sea que establezca su época.
Los LED son accesibles económicamente pero sus niveles de contraste y brillo son de gama media/baja. Y los FALD LED no terminan de conquistar, debido a sus problemas derivados por la atenuación local y el grandísimo sobrecoste de irse más allá de 1000 zonas, lo mínimo para plantar cara al OLED donde este último gana.
Así que ahora suenan los MiniLED, Micro-LED, QD-OLED y seguro que en algún evento próximo y cercano algún fabricante anuncia nueva tecnología ahora sí "definitiva".
La "guerra" pues FALD LED (Samsung) vs OLED (LG) que hoy acontece, para mí debería esperar un poco más, pues ambas son realmente TOP y de referencia, pero tienen contras obvios y claros, y según para qué tipo de usuario y de uso que se le vaya a dar, pueden ser tecnologías totalmente compatibles o incompatibles.
Por lo que a mí respecta, por ejemplo, un OLED no lo puedo contemplar, pues sus quemados no entran en mi razón y el uso que le voy a dar, y gastar más de 2000€ en algo que va a ser totalmente destrozado en semanas/meses es incomprensible, aun siendo consciente de la calidad brutal de sus paneles.
Así que mi intención es un FALD LED, pero realmente parece una tecnología y una solución "de pasada", que soluciona en parte el nivel de negros y contraste de las EDGE LED, pero que acarrea errores de imagen, como el Blooming.
Y claro, cuando ves que la punta de lanza de esta última tecnología, Samsung, en 2020 mete un auténtico Downgrade a sus TVs en lo que al Local Dimming se refiere, y otro fabricante referencia en FALD como Sony, presenta sus TVs 2020 con un número irrisorio de zonas....da que pensar.
Hola cómo estáis!. Que caradura sois de señalar troleo, mutinicks, falta de respeto de usuarios, que moderación sabe perfectamente son de amonestación y baneo . Al menos la información vertida por mi parte sobre TVs es de buena fuente, ellos la tuvieron, la han analizado, en muchos casos con fundamento argumento que no es moco de pavo, por la basta base teórica en conocimientos de los revisores .
Q950TS 8K 480 zonas fald, modo game ¿ También diremos a mansalva es defectuosa?
Ver el archivo adjunto 20651
Saludos.
Veo el mercado TV sin referencias asentadas a día de hoy. Aquellos tiempos CRT eran estables, pero hoy día ninguna tecnología parece definitiva.
Los OLED son referentes en imagen, pero sus problemas de quemados, que se van apagando y su limitación de brillo salvo en gamas súper caras hace que no sea que establezca su época.
Los LED son accesibles económicamente pero sus niveles de contraste y brillo son de gama media/baja. Y los FALD LED no terminan de conquistar, debido a sus problemas derivados por la atenuación local y el grandísimo sobrecoste de irse más allá de 1000 zonas, lo mínimo para plantar cara al OLED donde este último gana.
Así que ahora suenan los MiniLED, Micro-LED, QD-OLED y seguro que en algún evento próximo y cercano algún fabricante anuncia nueva tecnología ahora sí "definitiva".
La "guerra" pues FALD LED (Samsung) vs OLED (LG) que hoy acontece, para mí debería esperar un poco más, pues ambas son realmente TOP y de referencia, pero tienen contras obvios y claros, y según para qué tipo de usuario y de uso que se le vaya a dar, pueden ser tecnologías totalmente compatibles o incompatibles.
Por lo que a mí respecta, por ejemplo, un OLED no lo puedo contemplar, pues sus quemados no entran en mi razón y el uso que le voy a dar, y gastar más de 2000€ en algo que va a ser totalmente destrozado en semanas/meses es incomprensible, aun siendo consciente de la calidad brutal de sus paneles.
Así que mi intención es un FALD LED, pero realmente parece una tecnología y una solución "de pasada", que soluciona en parte el nivel de negros y contraste de las EDGE LED, pero que acarrea errores de imagen, como el Blooming.
Y claro, cuando ves que la punta de lanza de esta última tecnología, Samsung, en 2020 mete un auténtico Downgrade a sus TVs en lo que al Local Dimming se refiere, y otro fabricante referencia en FALD como Sony, presenta sus TVs 2020 con un número irrisorio de zonas....da que pensar.
Realmente Samsung no ha hecho un downgrade, lo que ha hecho ha sido cambiar números y obligarnos a pasar a 8k si queremos algo bueno para cobrarnos un pasitizal.
Lo que está claro es que le debe salir caro el aumento de las zonas de atenuación, así como debe ser complicado el manejo de las mismas, porque si no, tanto samsung como sony estarían fabricando tvs así.
Sony con la zd9 se plantó y Samsung tiene pinta que se plantará con la q9f, a90r y q950ts.
Saludos
la edge led sin local-dimming se ve mejor que las 2 8k,jejejejejejej!!!Ver el archivo adjunto 20656
Ver el archivo adjunto 20657
75Q75T
Ver el archivo adjunto 20658
No hagáis mucho caso de lo que se vea en las fotos o vídeos chicos.
Tenemos tele hasta 2025 cuando el miniled consiga acercarse a las 20000 zonas o al microled cuando salga por 2025-2026.Estoy viendo ozark en la q90r y se ve espectacular, cómo se disfruta de las imágenes que saca esta TV.... Es un auténtico lujo!!!!!
Yo creo que me quedaré muchos años con esta TV, no creo que la mejora sea tan sustancial como para que merezca la pena invertir otros 3.000/5.000.Tenemos tele hasta 2025 cuando el miniled consiga acercarse a las 20000 zonas o al microled cuando salga por 2025-2026.Estoy viendo ozark en la q90r y se ve espectacular, cómo se disfruta de las imágenes que saca esta TV.... Es un auténtico lujo!!!!!
El miniled yo creo que viendo lo que hace samsung con 480 zonas imaginate con 20000, yo sinceramente con esta tv que pague 1500€ por ella y cada vez que la veo me gusta más a ver si samsung nos pone earc de una vez para poder escuchar audios dts y dolby atmos con mi barra hw-q90r.Yo creo que me quedaré muchos años con esta TV, no creo que la mejora sea tan sustancia como para que merezca la pena invertir otros 3.000/5.000.Tenemos tele hasta 2025 cuando el miniled consiga acercarse a las 20000 zonas o al microled cuando salga por 2025-2026.Estoy viendo ozark en la q90r y se ve espectacular, cómo se disfruta de las imágenes que saca esta TV.... Es un auténtico lujo!!!!!
Y lo del miniled no sé, llamarme incrédulo , pero no termino de verlo, creo que todo irá encaminado a la microled.
Un saludo.
El miniled yo creo que viendo lo que hace samsung con 480 zonas imaginate con 20000, yo sinceramente con esta tv que pague 1500€ por ella y cada vez que la veo me gusta más a ver si samsung nos pone earc de una vez para poder escuchar audios dts y dolby atmos con mi barra hw-q90r.Yo creo que me quedaré muchos años con esta TV, no creo que la mejora sea tan sustancia como para que merezca la pena invertir otros 3.000/5.000.Tenemos tele hasta 2025 cuando el miniled consiga acercarse a las 20000 zonas o al microled cuando salga por 2025-2026.Estoy viendo ozark en la q90r y se ve espectacular, cómo se disfruta de las imágenes que saca esta TV.... Es un auténtico lujo!!!!!
Y lo del miniled no sé, llamarme incrédulo , pero no termino de verlo, creo que todo irá encaminado a la microled.
Un saludo.
Un saludo.
Pero debe haber algún problema de electrónica o de procesamiento o de otro tipo porque todas las marcas "punteras" se han quedado alrededor de las 500 zonas. En miniled creo que sólo ha invertido TCL y los resultados no han sido tan buenos como los esperados, a ver en los siguientes modelos qué ocurre.....
El modelo Q90R en 55" pulgadas creo que "solo" tiene 240 zonas de atenuación. Con 480 zonas de los modelos de más diagonal ya la hubiese comprado, por eso sigo buscando una en 65" pulgadas, porque ese x2 de zonas debe notarse.
Decidle a Teoh que yo se la cambio por la que él quiera de esas dos.
Vaya tela pero Javier de avpasión también ratifica pérdida de contraste en Q95T, al deshabilitar la TV local dimming por ganar ms valiosos en input lag, a pesar de desactivar el equalizador dinámico de negros (0) en el vídeo min 10:30
Ver el archivo adjunto 20691
Estáis seguro que la configuración ISO de la cámara está 400, pues parece el rostro de Benicio en QLED Q90R, como si tuviera quemaduras de II ó III grado.
Ver el archivo adjunto 20692
Saludos.
El modelo Q90R en 55" pulgadas creo que "solo" tiene 240 zonas de atenuación. Con 480 zonas de los modelos de más diagonal ya la hubiese comprado, por eso sigo buscando una en 65" pulgadas, porque ese x2 de zonas debe notarse.
Outlet Gallery - Informática y eletrodomésticos siempre cerca de ud.
Outlet Gallery, tiendas de electrónica, siempre cerca de Vd. Descubra nuestras tiendaswww.outletgallery.es
Outlet Gallery, tiendas de electrónica, siempre cerca de Vd. Descubra nuestras tiendaswww.outletgallery.es
¿Referencias de este sitio? ¿Pago PayPal? Pone que el embalaje está deteriorando pero el producto bien. Si estuviese yo por la zona iría físicamente a verlo, pero tan lejos no me arriesgo y tanto dinero : )
¿Referencias de este sitio? ¿Pago PayPal? Pone que el embalaje está deteriorando pero el producto bien. Si estuviese yo por la zona iría físicamente a verlo, pero tan lejos no me arriesgo y tanto dinero : )
Mira la 8:
Electrodomésticos Pina - MejoresZaragoza.com
Descripción de servicios, opiniones y precio de Electrodomésticos Pina, en Zaragoza.mejoreszaragoza.com
Tienen tienda física, que eso es una garantía:
Yo escribía un email para que me confirmen que está en perfectas condiciones por escrito y así poder reclamar en caso que así no sea. Después llamaba para que me expliquen más exhaustivamante y si me convence pues compraría.
Después cuando llegara a casa le hacía fotos con el de la empresa de transportes del estado del paquete al llegar y haría fotos de todo por siaca...
A unas malas lo q vas a perder es tiempo y por lo menos vas pueder probar la TV y demás.
También depende de las ganas que tengas de esa TV....
Un saludo.
O es que solo lees lo que te interesa pillin!!?