leonigsxr1000
Miembro habitual
En el salón no se puede de momento
Amigo espero que estes genial. Yo todavía no he visto el vídeo jajajaja, y eso que lo he puesto yo, pero os prometo que hoy le echo un vistazo and comments
Yeeeeeeee brothers, la Q9FN HDR 2000 nits en todos los tamaños la tenéis en oferta, irrechazable, en El Corte Inglés
Ver el archivo adjunto 7458
Corred a por vuestra Qutre 9fn HDR 2000 nits, que se acaban, insensatos
Yo todavía no me he encontrado con ese problema, y eso que he perreao y martirizao a la Q9 lo que no está escrito jeje
How does it fare against OLED?
The Q90 is able to deliver images that can directly compete with an OLED, with natural colours, bright highlights, deep blacks, and well defined shadows. It can also surpass any OLED when it comes to HDR, with images that are often breathtaking in their detail and dynamic range.
Vista Bohemian Rhapsody en glorioso HDR10+....Me ha parecido notar que las luces muy brillantes y próximas a las bandas negras ya no tenían ninguna traza de halo. La iluminación era más precisa que en otros títulos, lo que intensificaba todavía más los negros...
.
Brindis por ello, compañeros.
¿Con el MicroLED el HDR se verá mejor que con las QLED actuales?Archercito se deshace en elogios con la nueva Sammy:
Samsung QN65Q90R Review: Tearing Up The LCD Rule Book
Pero claro, pasado el hype inicial, como todo, al escarbar salen cosas que no gustan, made in Samsung. Tan cojonudos para unas cosas, tan idiotas para otras. Es un sinsentido.
Que saquen TODOS microLED y se dejen de tonterías. Están a punto.