A mí me pasó algo parecido, que al ver la misma Q9 me replantee la situación y cancelé la compra de una OLED de SONY que estaba pendiente de recibir. Y después de un tiempo con ella he de decir que estoy tan contento que mi divorcio de la tecnología oled, concretamente de LG, es total e irreconociliable. Para mí ya no hay vuelta atrás ni prejuicios.
BYE, BYE OLED LG!
WELCOME QLED SAMSUNG!
Me caguen todo lo que se menea... porque me abre metido otra vez aqui.
Hace años que no entraba, para evitar malas tentaciones y después de lo mal salio el la LG C8 venderla tenia dedicido esperar a una LG C9.
Pero entro para leeros y veo RONDA!! has cambiado de tecnologia !!!! Que esta pasando XDDDDD
Tan bien se ven estas Samsunq QLED de este año, como para cambiar una OLED a un LED.
Me estaís haciendo dudar la compra de la LG C9 por una QLED Q90R... que encima la veo mas incompleta sin HDMI 2.1 Ni HDCP 2.3 que para futuro y conectar mi pc es una putad..
Y Leoni se a vuelto internacional con esta review de la Q90r XDD les tienes locos con el moño a estos Jankis XD yyy Felicidades por tu cumpleaños y por trabajo que haces. xD