QLED SAMSUNG (todas las series 2019, 2020 y 2021)

Hace ya unos cuantos años que decidí no leer mas foros, reviews de forma asidua para evitar encontrar los defecto mosqueos...

Es la opción más sensata, creeme...

Yo estoy a esto de "desaparecer" digitalmente de muchos sitios. Sencillamente no compensa y prefiero vivir "feliz" en la ignorancia antes que aguantar estupideces, insultos y gilipolleces de gente que no aporta ni me importa...


actpower, muy buenas !!!! .

Efectivamente... La ignorancia es la FELICIDAD.

Pero siempre hay algo o alguien que la rompe y todo se vuelve todo inestable. Es lo maravilloso de estar ¡¡¡¡VIVO!!!!

Yo en mi caso desaparecí de todos los foros porque actualmente tengo menos tiempo libre que el que quisiera, lo que quería era disfrutar de lo que tenia.

Ahora el tema de insultos... lo mejor es pasar de todo eso, porque lamentablemente en esta sociedad la gente no tiene ascos a nada y la educación por muchos la están perdiendo. Pero también quedan gente buena y agradecida.
 
Siento no estar tan de acuerdo con tu última parte. La inmensa mayoría de gente en los foros y redes sociales tan solo buscan sacarte información, apuñalarte por la espalda y enviarte (como es mi caso personal) mensajes insultantes y amenazantes (hola, amigo "anónimo" de Valencia) a través de tu web, usando múltiples nicks cuando le da la neura hostil.

No merece la pena tanto sufrimiento.

Fin del Offtopic por mi parte, BTW.
 
En mi caso no es que haya cambiado, simplemente he comprado Qled porque terminé hastiado de tantos problemas, y ahora solo disfruto sin tener que preocuparme de si se rompe, se quema, le salen rayas, bandas o quemados, que no sabéis la tranquilidad que ha supuesto para mí olvidarme de la TV en ese sentido sin tener que estar pendiente de imágenes estáticas, las bandas cope, incluso de quedarme dormido con algo puesto en pantalla suceptible de quemar la pantalla permanentemente. Ahora soy feliz y disfruto de la TV y las pelis sin flashes ni macrobloques, que es de lo que se trata porque ya ni recordaba lo que era esa sensación de felicidad /tranquilidad al disfrutar de este nuestro hobby. Y además en HDR me da cosas donde las oled por falta de nits no van a llegar jamás...

Por ese mismo motivo vendí mi LG 65C8, porque era ponerme a ver una serie o película y estaba mas pendiente de lo efectos que generaba la tele que a ver la peli o serie.

Y os voy a contaros mas... para que veáis como son las cosas.

Hace ya unos cuantos años que decidí no leer mas foros, reviews de forma asidua para evitar encontrar los defecto mosqueos... Y como son las cosas que me dio por ir a visitar aun amigo después de unos meses complicados, y lo primero que me dice ( No te has enterado de la movida que tiene LG con los MACROBLOQUES, y le respondí que no.

Pues en buena hora... ya empece a darle vueltas y recordando los momentos de las pelis o series que vi algo raro pero pensé que era por tema de compresión de Netflix...

Y aquí estamos de nuevo... yo esperando a que salga la LG 65C9 y me has descuadrado leer que has cambiado de nuevo a LCD.

Me estas haciendo replantearme mi compra al nuevo C9


Unas fotillos de la samsung Q90R y otras comparandola con la OLED E8

amfak0.jpg



330h5ya.jpg




2eajm2d.jpg

Leoni....necesito sensatez, en todo este asunto... y con esas fotos que veo mejor la Samsung 65Q90R no me ayudas... jajaja

Porque en esas fotos, la QLED se increíble!!!! Y mejor que la OLED.

Amigo yo a LG ya le he hecho cruz y raya pa los restos, vamos que en lo que me quede de vida no quiero volver a saber nada de ellos. Y con esto no quiero decir que esta o aquella tecnología sea mejor o peor que la otra, que ahí no voy a entrar. Simplemente busco la tranquilidad...y con esta tele la he encontrado...Ahora veo las pelis sin preocupaciones de ningún tipo, algo que con oled llevaba años sin hacer. Simplemente play y a disfrutar. Ahora bien, que cada cual elija lo que más le guste o convenga según sus necesidades
 
En mi caso no es que haya cambiado, simplemente he comprado Qled porque terminé hastiado de tantos problemas, y ahora solo disfruto sin tener que preocuparme de si se rompe, se quema, le salen rayas, bandas o quemados, que no sabéis la tranquilidad que ha supuesto para mí olvidarme de la TV en ese sentido sin tener que estar pendiente de imágenes estáticas, las bandas cope, incluso de quedarme dormido con algo puesto en pantalla suceptible de quemar la pantalla permanentemente. Ahora soy feliz y disfruto de la TV y las pelis sin flashes ni macrobloques, que es de lo que se trata porque ya ni recordaba lo que era esa sensación de felicidad /tranquilidad al disfrutar de este nuestro hobby. Y además en HDR me da cosas donde las oled por falta de nits no van a llegar jamás...

Por ese mismo motivo vendí mi LG 65C8, porque era ponerme a ver una serie o película y estaba mas pendiente de lo efectos que generaba la tele que a ver la peli o serie.

Y os voy a contaros mas... para que veáis como son las cosas.

Hace ya unos cuantos años que decidí no leer mas foros, reviews de forma asidua para evitar encontrar los defecto mosqueos... Y como son las cosas que me dio por ir a visitar aun amigo después de unos meses complicados, y lo primero que me dice ( No te has enterado de la movida que tiene LG con los MACROBLOQUES, y le respondí que no.

Pues en buena hora... ya empece a darle vueltas y recordando los momentos de las pelis o series que vi algo raro pero pensé que era por tema de compresión de Netflix...

Y aquí estamos de nuevo... yo esperando a que salga la LG 65C9 y me has descuadrado leer que has cambiado de nuevo a LCD.

Me estas haciendo replantearme mi compra al nuevo C9


Unas fotillos de la samsung Q90R y otras comparandola con la OLED E8

amfak0.jpg



330h5ya.jpg




2eajm2d.jpg

Leoni....necesito sensatez, en todo este asunto... y con esas fotos que veo mejor la Samsung 65Q90R no me ayudas... jajaja

Porque en esas fotos, la QLED se increíble!!!! Y mejor que la OLED.

Es que una se ve muy bien en ciertas escenas y la otra en ciertas otras jajaj, yo solo te dire que si solo pudiera tener una tele en casa , en mi opinion exclusivamente personal me gusta un poco mas la Oled
 
Vamos a continuar el hilo por buen puerto...

En mi caso el OLED se comportan bien hasta la fecha, tanto en la LG 930 como en la LG C7... la excepción llego con la LG C8 que era una película de miedo una vez que ves el defecto es de la tele y no del contenido. Y desde

En mi caso nunca tuve quemados que si retenciones, ahora estas siempre se han evaporando... nada que ver con los plasmas de antaño que era un dolor de cabeza el cuidado con ellos.

Cosas que me gustan de las QLED es que puedes jugar al PC, consola sin miedo poniendo La Luz de este hasta que me sangren los ojos.

Ahora el miedo es el CLOUDING, esquinas con fugas de luz y que el negro sea gris!!! Porque el ver una peli con el Oled y que una peli con una escena oscura es alucinante.
 
Ese es un GRAN ERROR. Subir la luz retroiluminación o Luz Oled "hasta que me sangren los ojos". En SDR no debes superar NUNCA los 100cd/m2. Para algo los límites los pone la propia norma: 0-100 IRE = 0-100 cd/m2. Ya está. No hay otra.

Luego vienen las quejas.

Ya me voy del hilo, tranqui...
 
Compañero jymig, en las Q9 no existe el CLOUDING ni los negros grises. Esto te lo puede confirmar cualquier propietario de estas teles

Saludos :ok
 
Mucha evolución y mucha historia pero Samsung y sus armatrostes de cajas de conexión son un atraso,como si no tuviéramos bastante con todas la cacharada que se presupone a los propietarios de estos televisores.
 
Ese es un GRAN ERROR. Subir la luz retroiluminación o Luz Oled "hasta que me sangren los ojos". En SDR no debes superar NUNCA los 100cd/m2. Para algo los límites los pone la propia norma: 0-100 IRE = 0-100 cd/m2. Ya está. No hay otra.

Luego vienen las quejas.

Ya me voy del hilo, tranqui...

JAJAJA

Sabia que me ibas a corregir. ? Soy cabronaz.... por buscarte. jaja

Compañero jymig, en las Q9 no existe el CLOUDING ni los negros grises. Esto te lo puede confirmar cualquier propietario de estas teles

Saludos :ok

No me jodas!!! Que me perdido en estos 3 años.... que ya no existe el clouding en el QLED de Samsung ? Y las esquinas, marcos brillantes se solucionaron?

Esto es la ostia...

Y encima me dices que el gris es ahora negro?

Si lo leo por otro lado pienso, este se esta quedando conmigo.


En mi caso no es que haya cambiado, simplemente he comprado Qled porque terminé hastiado de tantos problemas, y ahora solo disfruto sin tener que preocuparme de si se rompe, se quema, le salen rayas, bandas o quemados, que no sabéis la tranquilidad que ha supuesto para mí olvidarme de la TV en ese sentido sin tener que estar pendiente de imágenes estáticas, las bandas cope, incluso de quedarme dormido con algo puesto en pantalla suceptible de quemar la pantalla permanentemente. Ahora soy feliz y disfruto de la TV y las pelis sin flashes ni macrobloques, que es de lo que se trata porque ya ni recordaba lo que era esa sensación de felicidad /tranquilidad al disfrutar de este nuestro hobby. Y además en HDR me da cosas donde las oled por falta de nits no van a llegar jamás...

Por ese mismo motivo vendí mi LG 65C8, porque era ponerme a ver una serie o película y estaba mas pendiente de lo efectos que generaba la tele que a ver la peli o serie.

Y os voy a contaros mas... para que veáis como son las cosas.

Hace ya unos cuantos años que decidí no leer mas foros, reviews de forma asidua para evitar encontrar los defecto mosqueos... Y como son las cosas que me dio por ir a visitar aun amigo después de unos meses complicados, y lo primero que me dice ( No te has enterado de la movida que tiene LG con los MACROBLOQUES, y le respondí que no.

Pues en buena hora... ya empece a darle vueltas y recordando los momentos de las pelis o series que vi algo raro pero pensé que era por tema de compresión de Netflix...

Y aquí estamos de nuevo... yo esperando a que salga la LG 65C9 y me has descuadrado leer que has cambiado de nuevo a LCD.

Me estas haciendo replantearme mi compra al nuevo C9


Unas fotillos de la samsung Q90R y otras comparandola con la OLED E8

amfak0.jpg



330h5ya.jpg




2eajm2d.jpg

Leoni....necesito sensatez, en todo este asunto... y con esas fotos que veo mejor la Samsung 65Q90R no me ayudas... jajaja

Porque en esas fotos, la QLED se increíble!!!! Y mejor que la OLED.

Es que una se ve muy bien en ciertas escenas y la otra en ciertas otras jajaj, yo solo te dire que si solo pudiera tener una tele en casa , en mi opinion exclusivamente personal me gusta un poco mas la Oled

Leoni que sepas que Ronda me esta rompiendo mis esquemas.... y solo me quedas tu. jajaja

El QLED existen negros negros...

Que me estáis diciendo que si ponemos la QLED y la Oled con una imagen de lluvia de estrellas, ambas se ven con el fondo negro y las estrellas brillantes como si mirase por una ventana?

Porque como me digáis a esto... que si. FLIPO

Es una pena que me quedéis todos tan lejos de Santander... ya que esta tele es complicada de conseguir verla en un sitio con poca luz.

Y es complicada de llevarla a casa XD para solo probarla y salir por mis propios ojos de dudas. Jajaja
 
Sabia que me ibas a corregir. ? Soy cabronaz.... por buscarte. jaja

Tú verás lo que haces...yo tan solo te digo lo que dicta la norma. Es más, en AVSFORUMS a muchos que vienen con el tema quemados, les preguntan a cuanto tienen la Luz OLED. Bien, es curioso que TODOS la tenian mucho más alta de lo aconsejable. Luego a llorar a...

No me jodas!!! Que me perdido en estos 3 años.... que ya no existe el clouding en el QLED de Samsung ? Y las esquinas, marcos brillantes se solucionaron?

No te creas TODO lo que te digan. Si quieres hacerte una idea REAL del televisor, no tienes más remedio que verlo en vivo, y en condiciones de luz adecuadas.

No voy a ponerte fotos, es tontería.

Cuidado con lo que lees. Fíate de tus ojos.
 
Eh, la ONE CONNECT? Para los que montamos en pared es la repolla.

:birra
No digo que en ciertas disposiciones sea una buena solución,en otras me sigue pareciendo molesta,grande de más,parece un trozo de televisión sacado de la misma en vez de hacer algo más comedido,estético y que sobretodo ocupe poco.
 
A mí me parece el invento del siglo. Tuve una K9000 y es lo único que echo de menos de esa TV
 
Yo lo veo al revés, porque a una pantalla le tienen que poner un añadido detrás con toda la electrónica...
 
Para mí es una pura cuestión de comodidad. Tener que hacer malabarismos para enchufar o desenfuchar un cable como me pasa con las otras TVs que tengo no me parece admisible
 
Ese es un GRAN ERROR. Subir la luz retroiluminación o Luz Oled "hasta que me sangren los ojos". En SDR no debes superar NUNCA los 100cd/m2. Para algo los límites los pone la propia norma: 0-100 IRE = 0-100 cd/m2. Ya está. No hay otra.

Luego vienen las quejas.

Ya me voy del hilo, tranqui...

JAJAJA

Sabia que me ibas a corregir. ? Soy cabronaz.... por buscarte. jaja

Compañero jymig, en las Q9 no existe el CLOUDING ni los negros grises. Esto te lo puede confirmar cualquier propietario de estas teles

Saludos :ok

No me jodas!!! Que me perdido en estos 3 años.... que ya no existe el clouding en el QLED de Samsung ? Y las esquinas, marcos brillantes se solucionaron?

Esto es la ostia...

Y encima me dices que el gris es ahora negro?

Si lo leo por otro lado pienso, este se esta quedando conmigo.


En mi caso no es que haya cambiado, simplemente he comprado Qled porque terminé hastiado de tantos problemas, y ahora solo disfruto sin tener que preocuparme de si se rompe, se quema, le salen rayas, bandas o quemados, que no sabéis la tranquilidad que ha supuesto para mí olvidarme de la TV en ese sentido sin tener que estar pendiente de imágenes estáticas, las bandas cope, incluso de quedarme dormido con algo puesto en pantalla suceptible de quemar la pantalla permanentemente. Ahora soy feliz y disfruto de la TV y las pelis sin flashes ni macrobloques, que es de lo que se trata porque ya ni recordaba lo que era esa sensación de felicidad /tranquilidad al disfrutar de este nuestro hobby. Y además en HDR me da cosas donde las oled por falta de nits no van a llegar jamás...

Por ese mismo motivo vendí mi LG 65C8, porque era ponerme a ver una serie o película y estaba mas pendiente de lo efectos que generaba la tele que a ver la peli o serie.

Y os voy a contaros mas... para que veáis como son las cosas.

Hace ya unos cuantos años que decidí no leer mas foros, reviews de forma asidua para evitar encontrar los defecto mosqueos... Y como son las cosas que me dio por ir a visitar aun amigo después de unos meses complicados, y lo primero que me dice ( No te has enterado de la movida que tiene LG con los MACROBLOQUES, y le respondí que no.

Pues en buena hora... ya empece a darle vueltas y recordando los momentos de las pelis o series que vi algo raro pero pensé que era por tema de compresión de Netflix...

Y aquí estamos de nuevo... yo esperando a que salga la LG 65C9 y me has descuadrado leer que has cambiado de nuevo a LCD.

Me estas haciendo replantearme mi compra al nuevo C9


Unas fotillos de la samsung Q90R y otras comparandola con la OLED E8

amfak0.jpg



330h5ya.jpg




2eajm2d.jpg

Leoni....necesito sensatez, en todo este asunto... y con esas fotos que veo mejor la Samsung 65Q90R no me ayudas... jajaja

Porque en esas fotos, la QLED se increíble!!!! Y mejor que la OLED.

Es que una se ve muy bien en ciertas escenas y la otra en ciertas otras jajaj, yo solo te dire que si solo pudiera tener una tele en casa , en mi opinion exclusivamente personal me gusta un poco mas la Oled

Leoni que sepas que Ronda me esta rompiendo mis esquemas.... y solo me quedas tu. jajaja

El QLED existen negros negros...

Que me estáis diciendo que si ponemos la QLED y la Oled con una imagen de lluvia de estrellas, ambas se ven con el fondo negro y las estrellas brillantes ... Jajaja

Me cago en toooo lo que se menea :atope Que saco la artillería pesada jajaja :birra

Q9F FULL ARRAY

qQK7DRQ.jpg


fKxR3oB.jpg


ULZ4CFE.jpg


pcUxTiO.jpg


1oDueII.jpg


kS6qGqG.jpg


2IQ9pYd.jpg


lx7KfMP.jpg
 
Eh, la ONE CONNECT? Para los que montamos en pared es la repolla.

:birra

A mi me parece un buen invento este de Samsung me encanto el día que lo presentaron ya hace unos años.

La idea me pareció cojonuda ya que actualizabas solo el aparato y tenias una tele nueva con nuevas entradas Hdmi..... según iban avanzando los estándares.


Ojo ahora no se si esto vale... ando desconectado. XD

[
 
Eh, la ONE CONNECT? Para los que montamos en pared es la repolla.

:birra

A mi me parece un buen invento este de Samsung me encanto el día que lo presentaron ya hace unos años.

La idea me pareció cojonuda ya que actualizabas solo el aparato y tenias una tele nueva con nuevas entradas Hdmi..... según iban avanzando los estándares.

Todo depende. Es lo que ha dicho perpetrador, que dependiendo de la disposición te puede venir bien o no. Yo creo que en la mayoría de disposiciones ayuda y facilita más que otra cosa, pero seguro que habrá a quien le resulte más incomodo.

Y sobre la TV, opino exactamente igual que leoni, que en calidad de imagen a nivel general quizá la OLED sea un pelin mejor, pero a mi esa pequeña diferencia puestas en la balanza ahora mismo ya no me compensa, pues valoro mucho más mi felicidad y tranquilidad que estar padeciendo tanto con una dichosa TV con lo que le pueda pasar. Joer que yo solo quiero darle al play y disfrutar olvidándome de movidas y tal...

Añado: Hace un rato viendo el principio del primer capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos, que empieza con un desfile a través de Invernalia capitaneado por John y Khaleesi, los bancos del atuendo de La reina de dragones y del propio entorno nevado de Invernalia son hermosos, brillantes, que le dan a la secuencia una vida y dinamismo en la Qled que una oled no tiene, no llega porque la falta chicha....Jodio ABL!!
 
Última edición:
Si uno puede tener lo mejor de los 2 mundos y en el caso de algunos a parte un proyector , asi ya se tienen las 3 tecnologias, pues cojonudo!! :)
 
La verdad sea dicha estas qled de gama alta son la la repolla,el one connect ya estaba acostumbrado venía de una Pioneer krp-500 donde lleva las conexiones también en una caja,para mí es mejor,monto la pantalla en la pared y no se ve ni un cable,un lujo ,queda muy bien.Ah!! los negros son muy negros :D:D
Digan lo que digan.
El que se quiera pasar a verla está invitado .
Saludos
 
Última edición:
Ronda ,la de Rompe Ralph internet la vi ayer y flipe con se veía.El sonido también muy bueno.La película me pareció divertida con todos los guiños que tiene.
Un saludo.
 
Ah, bueno es saberlo, la probaré, gracias...

...La verdad es que tengo tantos UHD en lista de espera, que no necesitaría más hasta después del próximo verano, que al ritmo que yo veo pelis, que es de una o dos a la semana, porque tiempo para más no tengo, creo que no necesitaría comprar más. Y cuando me preguntan si he visto alguna serie, es que me parto, vamos, ni en broma, imposible ver series, aunque con Juego de Tronos voy a hacer un esfuerzo sobrehumano, y a ver si puedo ir viéndola al ritmo que vaya añadiendo capítulos HBO

:ok
 
@Ronda ¿viene con publicidad de algún tipo en el interface? ¿hace recomendaciones y cosas similares? ¿se deja usar como una TV tracional o siempre está dando por el saco con mierdas smart y AI?
 
Arriba Pie