QLED SAMSUNG (todas las series 2019, 2020 y 2021)

Duda que me surgió... el ONE Connect de la Q90R se lo podreis poner en la QF9N? Y así ganar el HDMI 2.1 POR EJEMPLO?

Y otra duda ...El One Connect tiene ventiladores?
 
Última edición:
1555740494993.png


1555740521656.png


1555740548799.png


1555740569273.png

Una bestia si hay diferencias.
 
Entendí que tiene más contraste nativo el modelo antiguo que el Q90R? vamos el que tienes tu @Ronda porque de ser así no es mala opción por precio y son prácticamente iguales. EDITO : lo único que el modelo tuyo no soporta 4K 120hrz.

Y luego otra cosa que le entendí que no si en el modelo tuyo será igual y es que el de 55 solo tiene 240 zonas y no 400. Porque eso es una putada.

jajajaja que malos soys que me vais a dar la Pascua...Ahora en serio. Imagino que el número de zonas irá en función de la diagonal de la pantalla, pero de todas formas aquí en estos sistemas lo importante es el eficacia del algoritmo de atenuación que regula las zonas.

arenas, enhorabuena por la nueva Q9R

:hola
 
Que bien se ve la Q9R que modelo es el que lleva 8k?
CORRECTO.

Tengo 2 Q9FN-65"/75" y en contraste es algo mejor.
Pero esta no se queda atrás ya la calibraremos, pero en todo lo demás esta increíblemente bien, sorprendente.
También tengo todas las oleds y si bien en negros es lo mejor de lo mejor cojean en nits y aunque digan no es importante . para mi el brillo (luminancia) es muy importante sobre todo en HDR, dicen se sale los Q9 del EOTF ,me llega un pepino la imagen es sorprendente y punto.
Las 2 tecnologías son muy buenas pero si me quedara con una, me quedo con las Q9S.
SALU2.
 
Última edición:
Que bien se ve la Q9R que modelo es el que lleva 8k?
CORRECTO.

Tengo 2 Q9FN-65"/75" y en contraste es algo mejor.
Pero esta no se queda atrás ya la calibraremos, pero en todo lo demás esta increíblemente bien, sorprendente.
También tengo todas las oleds y si bien en negros es lo mejor de lo mejor cojean en nits y aunque digan no es importante . para mi el brillo (luminancia) es muy importante sobre todo en HDR, dicen se sale los Q9 del EOTF ,me llega un pepino la imagen es sorprendente y punto.
Las 2 tecnologías son muy buenas pero si me quedara con una, me quedo con las Q9S.
SALU2.
Enhorabuena amigo!! , al final fuiste el primero en tener la 8k (Yo al final en el último momento renuncié a ella por qué el HDMI 2.1 no estaba claro)

Al final que modelo tienes ? El que salió el otoño pasado o está nueva de 2019?

Te lo digo porque hay usuarios que no saben Si Samsung les va a cambiar el one conect por el nuevo....

También había diferencias de brillo entre la 2018 y la nueva

En cualquier caso amigo , DISFRUTA ese MONSTRUO JAJA :) un abrazo amigo
 
pregunta para los que tenéis la tele... el One Connect tiene ventiladores ? Y en caso de que si, se escuchan.

Y @leonigsxr1000 tú podrías poner el One Connect de tu Q90R en una Q9F? Y así actualizar una tele 2018 con capacidades de 2019

Gracias.
 
Última edición:
pregunta para los que tenéis la tele... el One Connect tiene ventiladores ? Y en caso de que si, se escuchan.

Y @leonigsxr1000 tú podrías poner el One Connect de tu Q90R en una Q9F? Y así actualizar una tele 2018 con capacidades de 2019

Gracias.
Hola majete!!! ,pues no creo.....las teles son de diferentes años y la placa, el chip etc es diferente.......otra cosa es que samsung saque un one conect con hdmi 2.1 para las del año pasado (precisamente el one conect se creo para eso, para actualizar hardware sin cambiar de tele) PERO creo que eso fue la horma del zapato de samsung que asi supongo que verian peligrar sus ventas de teles cada año jajajaja, eso es lo que yo pienso......

Asi que yo me apuesto una cena a que no lo hace, pero todo puede pasar amigo :)

Si tiene ventiladores.... yo no los he oido aun...
 
pregunta para los que tenéis la tele... el One Connect tiene ventiladores ? Y en caso de que si, se escuchan.

Y @leonigsxr1000 tú podrías poner el One Connect de tu Q90R en una Q9F? Y así actualizar una tele 2018 con capacidades de 2019

Gracias.
Hola majete!!! ,pues no creo.....las teles son de diferentes años y la placa, el chip etc es diferente.......otra cosa es que samsung saque un one conect con hdmi 2.1 para las del año pasado (precisamente el one conect se creo para eso, para actualizar hardware sin cambiar de tele) PERO creo que eso fue la horma del zapato de samsung que asi supongo que verian peligrar sus ventas de teles cada año jajajaja, eso es lo que yo pienso......

Asi que yo me apuesto una cena a que no lo hace, pero todo puede pasar amigo :)

Si tiene ventiladores.... yo no los he oido aun...

Gracias @leonigsxr1000 , pues es una pena que Samsung finalmente haya abandonado esa opción que en su presentación tanto hincapié hicieron.

Y sobre el ventilador ... pues poco me gusta eso. Esperare a que @Ronda arrime la oreja y de un segundo veredicto. XD

Haber si esta semana puedo ver un QLED90R de forma controlada... no obstante espere a ver el C9

Pero después de lo que me paso en el piso de mi madre donde aún conservo la 55C7 me llevado una sorpresa al detectar banding en el lado izquierdo ... ¡¡¡ esto puede aparecer de repente !!!

Así que me estado cagando en... todo el fin de semanas.
 
pregunta para los que tenéis la tele... el One Connect tiene ventiladores ? Y en caso de que si, se escuchan.

Y @leonigsxr1000 tú podrías poner el One Connect de tu Q90R en una Q9F? Y así actualizar una tele 2018 con capacidades de 2019

Gracias.
tiene pero no suena nada, eso si se pone bien caliente como para freír un huevo.
 
@Ronda, qué te parece el QE65Q70RATXXC ?
Sería para el salon , 40m, y distancia 4-5 m. Aparte tengo proyector ya y pantalla de 135 pulgadas en el hc (pioneer Kuro).
El uso sería tele, netflix, deco satélite, orange tv 4k y pondré alguna pelicula en BR.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
@Ronda, qué te parece el QE65Q70RATXXC ?
Sería para el salon , 40m, y distancia 4-5 m. Aparte tengo proyector ya y pantalla de 135 pulgadas en el hc (pioneer Kuro).
El uso sería tele, netflix, deco satélite, orange tv 4k y pondré alguna pelicula en BR.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Pues me parece un TV Qled cojonuda con una relación calidad/precio muy buena. Yo conozco a algunos que la tienen en mundodvd y están encantados con la TV, y el sistema operativo Tizen cada día me gusta más. Es rápido e intuitivo y funciona francamente bien. Es una tv HDR 1000 con buen volumen de color y excelente procesado, que para Netflix puede ir francamente bien, además en modo PELÍCULA estas Qled salen de fábrica relativamente bien con imágenes bien ajustadas y naturales, sin estridencias. Eso sí, en ambientes muy oscuros con las escenas más tenues se le verán las costuras porque no es una oled, pero para lo que vale y lo que ofrece me parece una alternativa muy interesante

Por cierto, esas Pioneer son incombustibles :atope
 
Una pequeña duda. Anoche probando la Xbox x, que tengo configurada desde el menú de imagen con la opción baja latencia, o sea, para que detecte TV compatible y entre en modo juego sin tener que hacerlo manualmente, no me lo detecta, y he de entrar en la Q9 y activar el modo juego manualmente. Después, en opciones generales y control de dispositivos me pone como opciones, modo juego activado/desactinvado, y una tercera opción, la automática, sombreada, que no puedo seleccionar y que a buen seguro es la opción que debería seleccionar, pero no puedo. Qué raro, alguna idea? Habré de renombrar algo? La Xbox está conectada a través de un Marantz 7010
 
Me respondo yo mismo. Era el Marantz, que me ha estado dando por saco. He conectado directamente a la XBOX y ya se comunican perfectamente.

A1jGb2c.jpg


7Qakrqu.jpg


Ahora la Q9F ya me detecta la XBOX y pasa a Modo Juego automáticamente.
 
Y sobre el ventilador ... pues poco me gusta eso. Esperare a que @Ronda arrime la oreja y de un segundo veredicto. XD
.

Ayer arrime la oreja...y silencio total. No está mal para un bicho de 1800 nits según la review de Withers

In terms of peak brightness the Q9FN aced the tests and using a 10% window it delivered an incredible 3,182 nits in Dynamic mode and an equally impressive 1,833 nits in the far more accurate Movie mode.

Samsung Q9FN (QE65Q9FN) Review
 
Pero hombre Ronda, no sean cabroncete, jijiji.

El mismo Leoni dice en el video que a través de la cámara la Oled se ve azulada, y tú vienes a poner una foto de la comparativa justo en el momento en el que más vira al azul.
 
Lo mejor es verlas en vivo, tomar nota de todo ello y actuar en consecuencia. Flaco favor se le hace a cualquier display mostrando lo que en realidad no es.
 
Pero hombre Ronda, no sean cabroncete, jijiji.

El mismo Leoni dice en el video que a través de la cámara la Oled se ve azulada, y tú vienes a poner una foto de la comparativa justo en el momento en el que más vira al azul.

Jajaja eso está claro, pero qué curioso que la cámara capte bien el blanco de una, y en la otra la vuelva tan azul.

Yo pronto voy a ver en vivo la Q90r
Pero viendo el vídeo de leoni,la qled se ve muchísimo mejor

Mejor guiarse por lo que dice, que al fin y al cabo él las tiene delante. Además no sólo las tiene delante para el vídeo, es que él tiene siempre dos teles colocadas así
 
Yo cuando tenía una oled vi la película everest y la imagen me tiraba azul yo pensaba que era la película que se rodo así pero viendo el vídeo de leoni ya se por que la veía asi
 
Pues no sé. Yo tengo una oled que calibré en su día con sonda y no me da la impresión de ver la nieve (o lo que sea) con un matiz azulado.

También es verdad que no pongo dos teles juntas para comparar, pero dudo mucho que una oled, por simple tecnología, tenga ese defecto.
 
Arriba Pie