Txema5
Miembro habitual
No grites, leñe.
Un abrazo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un abrazo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo un amigo que escribe en mayúsculas porque tenía un móvil muy pequeñito, y era tan pequeñita la pantallita desde la que escribía que solo lo hacía para poder ver con más claridad lo que escribía...y aunque en internet se interprete de otra manera no significa que siempre se pretenda alzar la voz.
Yo tengo un amigo que escribe en mayúsculas porque tenía un móvil muy pequeñito, y era tan pequeñita la pantallita desde la que escribía que solo lo hacía para poder ver con más claridad lo que escribía...y aunque en internet se interprete de otra manera no significa que siempre se pretenda alzar la voz.
EN SERIO?
El día que se destierre el puto patrón de los huevos que usan para medir las falsas 300 líneas...ese día se hunde Internet. Que asco coño.
Lee, por favor. Lee:
La resolución de movimiento en displays |
Se sigue usando un patrón diseñado para un momento concreto sobre un formato concreto. Lo que antes valía, no necesariamente vale ahora, con nuevas resoluciones, displays, formatos, señales, codecs, etc, etc, etc...
Lee, por favor. Lee:
Se sigue usando un patrón diseñado para un momento concreto sobre un formato concreto. Lo que antes valía, no necesariamente vale ahora, con nuevas resoluciones, displays, formatos, señales, codecs, etc, etc, etc...
!Buena trampa Actpower ,pero no cuela !
.....exactamente! .... con una resolución tan elevada como 4K por regular que se mueva siempre veras mas cosas,mas detalle incluso dentro de esa "difusión" del material 4K en moviento ! .....pero con que calidad del seguimiento ?
Ahora bien ...si aplicariamos ese "limitado" patrón antiguo1080 a Plasma vs Qled Fullhd nativos todos sabemos
el resultado ya que la tecnología Qled ya se ha revelado como lo que imaginábamos....es otro maldito LCD de toda la vida
en cuanto al CRT ni puta idea el articulista oiga ! ahora mismo no solo tengo un 1.000 lineas en mi habitación, sino que llegaron a salir monitores de pc con mas lineas todavía y Lag 0 .
Además mezcla en un ejercicio absoluto de indocumentación el CRT con las 625 lineas......no hubo crt de 625 lineas ! Se refieren al estandard analógico y luego hubo otro estándar analógico de 1.025 lineas Muse HDTV....lo dicho.....a leer !
Lee, por favor. Lee:
!Buena trampa Actpower ,pero no cuela !
.....exactamente! .... con una resolución tan elevada como 4K por regular que se mueva siempre veras mas cosas,mas detalle incluso dentro de esa "difusión" del material 4K en moviento ! .....pero con que calidad del seguimiento ?
Ahora bien ...si aplicariamos ese "limitado" patrón antiguo1080 a Plasma vs Qled Fullhd nativos todos sabemos
el resultado ya que la tecnología Qled ya se ha revelado como lo que imaginábamos....es otro maldito LCD de toda la vida
en cuanto al CRT ni puta idea el articulista oiga ! ahora mismo no solo tengo un 1.000 lineas en mi habitación, sino que llegaron a salir monitores de pc con mas lineas todavía y Lag 0 .
Además mezcla en un ejercicio absoluto de indocumentación el CRT con las 625 lineas......no hubo crt de 625 lineas ! Se refieren al estandard analógico y luego hubo otro estándar analógico de 1.025 lineas Muse HDTV....lo dicho.....a leer !
El día que madures y crezcas...descubrirás muchas cosas.
Ah, el articulista soy yo mismo. Gracias por los insultos.
Yo también voy a por palomitas, ¡me espera Frikivision!
Hola, no confundir bronca,ira o cualquier otro sinónimo.Exactamente, a eso me refiero en muchos casos, la descarga de ira que tiene ahora mismo, si tan malas le salen las OLED que ha tenido, porque sigue tropezándose con la misma piedra una y otra, y otra vez? Es decir, no te has terminado de levantar al tropezarte y ya te has vuelto a caer y sigues insistiendo que las OLED te han dado muchos problemas, fallos, se han roto, etc... y sigues en las mismas, porque?
También hay que destacar que la foto que pusiste era en una tienda y ahí es donde más sufren cualquier tipo de producto y más si está funcionando y sobretodo en manos ajenas de mucha gente (manos hay muy largas por ahí), con lo cual, tampoco es algo agravante el que falle un producto mientras está expuesta a unas condiciones.
Comentar también que fallos en el continente Europeo de esa índole pocos se han visto, en cambió al otro lado del charco se ve que la misma técnica de fabricación o mejor dicho, su control de calidad deja mucho que desear.
Y otra cosa, si pones mayúsculas interpreta que gritas y si lo haces en ese tono que ya me imagino cual es, es que estás muy enfadado a que no te gustan como te dicen las cosas o mejor dicho como las has captado al hora de leer las opiniones diferentes de las que dan los demás, nadie tiene la verdad absoluta, pero tu tampoco vayas engañando a la gente con que se te han roto tantas OLED por el camino porque la gente de fuera que lea eso algún día pensará? este tio que tanto se queja que se le rompen y tal, porque las sigue comprando como tal? para dar su frustración al mundo y que se haga conocer y que se pongan de su parte... Lo siento, pero a mi eso no me va, ni estoy de acuerdo contigo, ni en desacuerdo, yo expongo una opinión de algo, te gusta? bien, que no? se rebate.. no aguantas las opiniones de los demás? no las expongas tu tampoco y así seguiremos desde la ignorancia mucho más felices.
Txema5,prefiero la TARA del lcd-led que cuidar el culo--->quemada al oled.Tras leer la comparativa OLED vs QLED. Al contrario de lo que pensaba me ha impresionado bastante ese QLED. La pena y ya dejando a parte el tema de los negros, es que nace con una tara importante. No deja de ser un LED y por ende arrastra los defectos de esa tecnología y que no son pocos. Pero por lo demás, bravo. No lo esperaba.
Un abrazo!
plop!!!Comprar muchas o pocas OLED es algo que no es nuestro problema chicos, porque cada cual con su tiempo libre y dinero hace lo que cree mas oportuno, y si arenas es una persona con el suficiente poder adquisitivo como para comprar, ya no todas las OLED, sino todas las teles que salen al mercado, y el tío se ha montado un estudio y foro propio porque esto de las teles es su pasión o Hobby y se lo pasan en grande en Perú testeando todo lo que sale al mercado y además se lo pueden permitir, yo lo entiendo perfectamente y no veo nada raro en que pruebe todo lo que salga. Luego la cuestión no es por qué lo hace si una y otra vez le salen rana, la cuestión es si puede permitírselo, y obviamente, puede, por lo tanto, adelante.
Yo ya le he dicho que de mayor quiero ser igual que él jejeje Que lujo poder probar todo lo que sale!!
Acabo de descubrir una fascinante !!
Primero: me refieres a tu propio articulo para autoconsagrarte como a un sabio al que leer......hahaha
Segundo: tu condescendencia moderada me perdona la vida....
Tercero: acusas de insultarte (falso cual? ) para arengar de nuevo a algún moderador que bajo tu subliminal induccion me banee de nuevo....
Ya te tengo diagnosticado macho ! Ten cuidado Ronda !