QLED TV: la última promesa

@arenas yo no digo que no exista retenciones o quemados, de hecho algunos se ven como los que tú has puesto. Mi pregunta es qué porcentaje hay? Si eso fuera un denominador común en todas las Oleds estarían llenos los foros de quejas y la realidad es que solo se ven casos aislados. Ya te digo que los mayores quemados se producen con los juegos y Leo solo utiliza o casi la E6 para jugar horas y horas y según el no tiene ni una sola retención. La pregunta, por qué a algunos se les quema y a otros no? Yo de momento y cruzo lo dedos ni una sola retención o quemado, más evidente era este tema en la Kuro aunque con el Orbiter desaparecía rápido.

Entiendo que después de pagar tanta pasta por los Oleds te salgan ranas, será que el porcentaje de Oleds chungos está en Latino América porque los controles de calidad no son buenos? Solo pregunto.

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Que pasa Ralf :)

Bueno puntualizar que lo que es retenciones seguro que puedo sufrir y de hecho tendré, de lo que estoy seguro es de que no tengo ningun quemado o ninguna retencion permanente, compruebo con patrones cada semana (sobre todo despues de sesiones largas de juego) , solo aclarar eso , hay que diferenciar retencion de quemado o marcado ;)

Edito: tambien intento tener una luz oled que no sea agresiva (sobre 55-60) y durante largo perioso de marcadores pauso , o entro al menu para que cambien.....si el juego tiene la opcion de hacer el hud mas trasparente tambien se la pongo.....vamos que juego mucho pero intento cuidar el panel en la medida que se pueda jehe

Edito: tambien estoy de acuerdo con lo que dice ronda, si arenas puede comprar y probar teles que van saliendo al mercado , si somos amantes de la imagen deberiamos alegrarnos por él , por supuesto, es un privilegio :)
 
Última edición:
España, además de pandereta, es el país de los envidiosos. Hay gente que no soporta que otros puedan comprarse las teles que quieran o apetezca cuando ellos no pueden acceder ni a una tele matá. Esto es algo que está en el ADN de muchos en este país, la envidia. :yes
 
Tampoco es pa tanto... aunque no entiendo eso de !envidia sana¡ la envidia no es sana :lol
 
Un artículo de 2014, ¿en serio?. Ha evolucionado un poco la cosa en estos tres años...o bueno..no. Todavía esta por salir la "revolucionaria tecnología". A ver si les va a pasar como el malogrado SED...
 
Habrá que esperar, a ver por dónde van los tiros a partir del 2019 o 20

Editado por error. Un mensaje que iba en otro hilo
 
Última edición:
Bueno, pero no sabemos como van a funcionar las nuevas "obleas" de OLED con el sistema de impresión. Tampoco sabemos si la tecnología WRGB actual se convertirá en RGB en pocos años debido a una mejor eficiencia de los diodos OLED puros RGB (recuerdo que la tecnología OLED actual se basa en tener TODOS los diodos con emisión de luz Azul+blanca con capa de tintado de color).

Pero vamos, que bien, que vale, que Samsung presente los verdaderos QLED y si realmente mejoran a OLED, pues allá que saltaremos, no?

Pero a día de hoy, ¿qué hay? HUMO.
 
Claro, pero ese QLED que anuncian no es el verdadero, es la maquinaria de Marketing a todo trapo de Samsung...chuuu chuuuu
 
170529_logo-705x303.jpg

[SID 2017] BOE, Unveiled the World’s First True QLED ⋆ OLED

BOE Technology Shows First Working Emissive QLED Screens at Display Week 2017 - AVSForum.com

De ahí a que se pueda producir en masa y cuando realmente ...
 
Esos, esos son los famosos prototipos que presentaron, no?

The industry has expected that it will take more than 5 years to mass-produce QLED display,

Aaaadiooooos...:hola:hola:hola:hola

P.D: Con suerte, en el próximo cambio de TV, igual esto ya está disponible y puedo saltar...o no.
 
There is no indication in the article whether this technology demonstration from Display Week means we will see electroluminescent QLED in a consumer display in three years or less. But, it’s such a big leap forward from a single glowing white square that there is hope we’ll see something appear soon. Indeed, in consideration of this news, I’ll be sorely disappointed if I don’t see it working emissive QLED prototype at CES 2018.

Un saludo.
 
Para los que teneis una QLED ¿Os falla el Smart TV?
Es que no me deja abrir casi todas las apps, me sale un mensaje diciendo"Se está instalando el Smart Hub, vuelva intentarlo más tarde" y asi llevo varios días.
 
Arriba Pie