No sé por qué no hacéis por ignoraros. Aquí caben todas las opiniones, aunque no gusten.
LAMENTABLEMENTE EN ESTE FORO NO SE PUEDE OPINAR NI MAL NI BIEN DE ALGO O TE LINCHAN.
Sobre todo una persona que de educación sabe muy poco, uno aporta lo que prueba en tvs y probamos todos y todas las marcas para que este señor nos venga con tantas taras, no solo aquí si no en foros foráneos y para colmo insulte.
Señores esto es algo de diversión,hobby,juego,no es la vida para reaccionar así y si quieren ser discriminatorios es su tema , con gente así estarán solos en su propio mundo.
salu2 y el moderador que modere a este tipo de gente, en mi foro se permite todo a gente grande.
foro dvd
preocupante.
batyx4
principiante
Registro
25-October-2009
Re: Lg oled b/c 7
Chicos 65c7v en casa y probada después de que lg me efectuara una autorización para cambiar la tv después de 2 cambios de panel en una b6 eso si pagando yo la diferencia de pasta....por si alguien se lo plantea, nada que envidiar a la b6 y mismos problemas de bandas verticales en grises que se aprecian cuando el fondo de la escena es oscuro (no negro) y la cámara se mueve hacia los lados, el resto como la webos 3.5 con alguna mejora pero nada destacable, la igualdad en resto de panel respecto a colores casi perfectos pero los grises se le atragantan, los patrones de ire 5% pasados después de notarlo en contenido real leve pero se nota en alguna escena sin buscarlo demasiado y en tdt como todas depende del canal y la señal, netflix perfecto y diseño a gustos eso si el panel mas fino que la b6.
Buena tele pero sigo sin explicarme como puede esta tecnología tan puntera y cara tener esos fallos garrafales en el panel...veremos que decido para que no me pase como la b6 y al estar dentro del plazo de los 15 días si seguimos jugando para bingo o ya me retiro y busco otra cosa que tenga los mismos defectos pero me cueste la mitad. Un saluuuuudo a todos.
Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"
Los problemas con la b6 han sido para morirse, el primero pixel fijo verde a los 20 días de esos encendidos siempre, después me cambian el panel y unas bandas mas brillantes a los lados el de la izquierda mas grande que el de la derecha....lg decide hacer un tercer cambio de panel que nada mas ponerlo tenia los mismos problemas que el que quitaban....y después de destripar la tele 3 veces en apenas mes y medio y no dar con la solución, deciden autorizarme para una devolución en tienda....eso si perdiendo al tener que comprar otra la c7 el descuento del dia sin iva que pille en la b6....en fin, veremos como sigue....
Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"
Para los que os interese ya he probado la oled 65c7v, vamos que la tengo en casa y siento decir que tiene los mismos problemas de bandas verticales que tooooodas las oled.....en grises, vamos que si alguien se plantea el cambio que lo olvide solo ganara un poco mas de detalle con el hdr y nada mas a parte del diseño. Un saludo a todos.
y me dicen que hablo mier--------da.....sss