QLED TV: la última promesa

PD: Una tele que no comprare, por el tamaño.

Lo mismo. Pero yo no la comprare porque todavía "no existe" :diablillo:cuniao

Un abrazo!

La tele si existe, creo. La Q8 no es el tope de gama de Samsung de este año? Que fabrican sólo en 65".

Un saludo.

Solo bromeaba a raiz de que realmente queda tiempo para que salga al mercado esa tecnología. ¿Un añito comentabais?

Un abrazo!

Si, pero como a estas ya les pusieron QLED y se han tratado en el hilo... Si de algo hay que hablar. :D

Un saludo.
 
Yo ya he visto una QLED Q8 en HDR10...y que puedo decir...Pues que para mí ya no hay vuelta atrás. Match point. :laleche

Tu cuenta, cuenta, .... :juas

Un saludo.

PD: Una tele que no comprare, por el tamaño.

Solo la probé durante 1 hora aproximadamente y con UHD. A mi me ha encantado. Esos se veía de PM no, lo siguiente, con La vida de P, El Renacido y Planet Earth II. Es una tele nacida para UHD HDR, y en ese habitat, que es el suyo por naturaleza, un escándalo.
Le dije que se la cambiaba por mi OLED + la diferencia y me mando ATPC sin contemplación alguna
 
Yo ya he visto una QLED Q8 en HDR10...y que puedo decir...Pues que para mí ya no hay vuelta atrás. Match point. :laleche

Tu cuenta, cuenta, .... :juas

Un saludo.

PD: Una tele que no comprare, por el tamaño.

Solo la probé durante 1 hora aproximadamente y con UHD. A mi me ha encantado. Esos se veía de PM no, lo siguiente, con La vida de P, El Renacido y Planet Earth II. Es una tele nacida para UHD HDR, y en ese habitat, que es el suyo por naturaleza, un escándalo.
Le dije que se la cambiaba por mi OLED + la diferencia y me mando ATPC sin contemplación alguna

No te preocupes por la OLED, te la recojo yo gratis. :lol

Un saludo.
 
"Como diría Wyoming, hasta aquí las noticias, ahora vamos a hablar de la verdad"

First, let’s look at what QLED TV is. Per Samsung (owner of the trademark) it means Quantum Dot Light Emitting Diode and is open for use by its competitors. The company says it’s a product category, and my editorial litmus test for whether that’s true is simple: If other companies go along for the ride, then it’s a category and not merely a marketing term.

QLED TV Alliance Includes Samsung, TCL, HiSense - AVSForum.com

"The QLED TV Alliance is real. Welcome to the QLED era, folks."

:ok
 
Consequently, in the future it’s possible we’ll see a variety of different TV types referred to as QLED. But for now, QLED refers to emissive LED-lit LCDs of the edgelit and full-array local-dimming (FALD) varieties.

En el futuro
En el futuro
En el futuro
En el futuro

¿Cuando es "en el futuro"?

Cuando presenten un primer display real, que se venda, y con una fecha, entonces ya veremos...
 
Si eso del Quantum pollas ya lo presentaba Hisense en sus televisores "Uled".
 
Mucha gente habla del futuro,pero me pregunto quien hablo del tv del futuro....???

HA!!! LG y seguimos con los viñetados,pésima uniformidad,mala durabilidad,aplastamiento,tartamudeo y tenemos a un chinito que mas parece vendedor de telemercado x 3000 libras.
los oleds son muy bonitos pero aun verdes,así de simple y no hablo de los tintes azules/verdes,ruido,etc.
No hay tv perfecta eso es claro y los oleds x ahora es lo mejor , claro que si! pero a un costo alto en pasta.

Para terminar con TECNOLOGÍA DEL FUTURO con los OLEDS eso loe escucho desde el 2012 y seguimos con los mismos problemas con esta tecnología del futuro.

Lo digo yo con experiencia con mas de 12 oleds.
no soy anti oled soy pro calidad y durabilidad y en eso flaquean.
 
Arenas, tienes tu propio foro para desbarrar de lo lindo (que ya lo haces), así que aquí por favor no vengas con tus neuras y tus drama queen, que no cuelan. Al menos yo ya estoy curado de espanto, tu foro es un sinsentido de gritos, aspavientos, mala leche, insultos velados a gente de este y otros foros...que siga todo allí, contenido.

Puedes expresar tu opinión, pero verter aquí mierda...mal camino si vas así.
 
Arenas, tienes tu propio foro para desbarrar de lo lindo (que ya lo haces), así que aquí por favor no vengas con tus neuras y tus drama queen, que no cuelan. Al menos yo ya estoy curado de espanto, tu foro es un sinsentido de gritos, aspavientos, mala leche, insultos velados a gente de este y otros foros...que siga todo allí, contenido.

Puedes expresar tu opinión, pero verter aquí mierda...mal camino si vas así.
A ti nuca te cito ya que eres muy conflictivo y nada pero nada educado.
Soy totalmente objetivo y eso en ti es totalmente escaso.
calibro tvs y seteo tvs hace años y digo lo que veo.
Y no me ciego y de una vez trata de ser objetivo y no tan cerrado , recuerda este es un tema de hobby no de vida y tu lo tomas así .
Eres poco comprensivo y no respetas las opiniones y siempre en todos los foros tratas de que vaneen al que te da la contra y te metes en foro hablando mal o no lo recuerdas en PH?? PARA COLMO TE DEFENDÍ!!, asi que no hables de mierdas que de tvs no sabes nada.
salu2, este lado no es tu hilo.

mira el E7P con el logo quemado en 2 semanas, refuta eso.
esta abajo
36af76313d1e0107d27b9c86c537564do.jpg
 
Jajaja, conflictivo, dices. Basta pasarte por TU foro para ver las BURRADAS que soltáis entre tú y otros, sin tapujos. Free leech!

Soy absolutamente comprensivo y respeto absolutamente todas las opiniones que sean HONESTAS. A mí no me interesa hablar con una pared, sino con un ser humano que tenga feedback.

Relájate y a pegar gritos, a tu foro, majo. Ya te bajarán los humos, no te preocupes.
 
Jajaja, conflictivo, dices. Basta pasarte por TU foro para ver las BURRADAS que soltáis entre tú y otros, sin tapujos. Free leech!

Soy absolutamente comprensivo y respeto absolutamente todas las opiniones que sean HONESTAS. A mí no me interesa hablar con una pared, sino con un ser humano que tenga feedback.

Relájate y a pegar gritos, a tu foro, majo. Ya te bajarán los humos, no te preocupes.
entonces te recomiendo hables contigo mismo.
y no me cites que tu de tvs no sabes nada y menos de oleds, simplemente eres un fan boy 0 objetivo.
y me da gusto que veas mi foro que son lo mas objetivos en tvs y audio.

MAJO!!!
y te digo no me cites eres toxico .
un abrazo.
 
Venga, vete a tu foro a ponernos a parir a todos los Españoles. Hale adios.
tengo socios Españoles y son de lo mejor en construcción.
lamentablemente por algo tan poco importante tu insultas y peleas,como dijo el moderador hace meses no aguantas nada.
simplemente no me cites que yo nunca te cito y para que quede claro los OLEDS están mas verdes...!.

espero entiendas.
 
No sé por qué no hacéis por ignoraros. Aquí caben todas las opiniones, aunque no gusten.
 
No sé por qué no hacéis por ignoraros. Aquí caben todas las opiniones, aunque no gusten.
LAMENTABLEMENTE EN ESTE FORO NO SE PUEDE OPINAR NI MAL NI BIEN DE ALGO O TE LINCHAN.
Sobre todo una persona que de educación sabe muy poco, uno aporta lo que prueba en tvs y probamos todos y todas las marcas para que este señor nos venga con tantas taras, no solo aquí si no en foros foráneos y para colmo insulte.
Señores esto es algo de diversión,hobby,juego,no es la vida para reaccionar así y si quieren ser discriminatorios es su tema , con gente así estarán solos en su propio mundo.
salu2 y el moderador que modere a este tipo de gente, en mi foro se permite todo a gente grande.


foro dvd


preocupante.

batyx4
user-online.png
principiante
reputation_pos.png

Registro
25-October-2009
Mensajes
47
Agradecido
18 veces


icon1.png
Re: Lg oled b/c 7

Chicos 65c7v en casa y probada después de que lg me efectuara una autorización para cambiar la tv después de 2 cambios de panel en una b6 eso si pagando yo la diferencia de pasta....por si alguien se lo plantea, nada que envidiar a la b6 y mismos problemas de bandas verticales en grises que se aprecian cuando el fondo de la escena es oscuro (no negro) y la cámara se mueve hacia los lados, el resto como la webos 3.5 con alguna mejora pero nada destacable, la igualdad en resto de panel respecto a colores casi perfectos pero los grises se le atragantan, los patrones de ire 5% pasados después de notarlo en contenido real leve pero se nota en alguna escena sin buscarlo demasiado y en tdt como todas depende del canal y la señal, netflix perfecto y diseño a gustos eso si el panel mas fino que la b6.
Buena tele pero sigo sin explicarme como puede esta tecnología tan puntera y cara tener esos fallos garrafales en el panel...veremos que decido para que no me pase como la b6 y al estar dentro del plazo de los 15 días si seguimos jugando para bingo o ya me retiro y busco otra cosa que tenga los mismos defectos pero me cueste la mitad. Un saluuuuudo a todos.



icon1.png
Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

Los problemas con la b6 han sido para morirse, el primero pixel fijo verde a los 20 días de esos encendidos siempre, después me cambian el panel y unas bandas mas brillantes a los lados el de la izquierda mas grande que el de la derecha....lg decide hacer un tercer cambio de panel que nada mas ponerlo tenia los mismos problemas que el que quitaban....y después de destripar la tele 3 veces en apenas mes y medio y no dar con la solución, deciden autorizarme para una devolución en tienda....eso si perdiendo al tener que comprar otra la c7 el descuento del dia sin iva que pille en la b6....en fin, veremos como sigue....


icon1.png
Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

Para los que os interese ya he probado la oled 65c7v, vamos que la tengo en casa y siento decir que tiene los mismos problemas de bandas verticales que tooooodas las oled.....en grises, vamos que si alguien se plantea el cambio que lo olvide solo ganara un poco mas de detalle con el hdr y nada mas a parte del diseño. Un saludo a todos.


a1e-retention-1-large.jpg




y me dicen que hablo mier--------da.....sss
 
Última edición:
Yo con esto de las bandas he llegado a la conclusión de que es una cuestión de suerte.

Con la B6 que tengo ahora no ves ni una banda por muy compleja que sea la secuencia, cosa que, con mis anteriores OLED, no pasaba, ya que en menor o mayor grado todas tenían alguna banda vertical más o menos acusada que suponía una distracción cuando veía películas a oscuras.

Como digo, con mi actual B6 (es un tesoro que no cambiaría solo por esa razón ni por una B7) la reproducción de vídeo es perfecta y no hay ningún problema de uniformidad que pueda suponer distracción alguna durante la reproducción de la película. Sin embargo si se siguen reportando incidencias sobre esta cuestión entiendo que es una cuestión de suerte sobre el panel que te toque.
 
Yo con esto de las bandas he llegado a la conclusión de que es una cuestión de suerte.

Con la B6 que tengo ahora no ves ni una banda por muy compleja que sea la secuencia, cosa que, con mis anteriores OLED, no pasaba, ya que en menor o mayor grado todas tenían alguna banda vertical más o menos acusada que suponía una distracción cuando veía películas a oscuras.

Como digo, con mi actual B6 (es un tesoro que no cambiaría solo por esa razón ni por una B7) la reproducción de vídeo es perfecta y no hay ningún problema de uniformidad que pueda suponer distracción alguna durante la reproducción de la película. Sin embargo si se siguen reportando incidencias sobre esta cuestión entiendo que es una cuestión de suerte sobre el panel que te toque.
Es lo mismo con la mía y recomiendo las de 55" es lo mejor., pero hay gente que creo no lo entiende.
todas las de 65" desde la eg9600,b6,e6 se jodie----ron y feo y me dicen que hablo burradas???,sin contar la ea9700,ea9800 x2??
si que la gente tiene riñones.
 
Arenas, tienes tu propio foro para desbarrar de lo lindo (que ya lo haces), así que aquí por favor no vengas con tus neuras y tus drama queen, que no cuelan. Al menos yo ya estoy curado de espanto, tu foro es un sinsentido de gritos, aspavientos, mala leche, insultos velados a gente de este y otros foros...que siga todo allí, contenido.

Puedes expresar tu opinión, pero verter aquí mierda...mal camino si vas así.

Deberías calmarte un poco. En este caso @arenas ha expresado su opinión desde la educación mas absoluta, independientemente de que se esté o no se esté de acuerdo con él. No te dejes llevar por la inercia de otros post.

Un abrazo!
 
Arenas, tienes tu propio foro para desbarrar de lo lindo (que ya lo haces), así que aquí por favor no vengas con tus neuras y tus drama queen, que no cuelan. Al menos yo ya estoy curado de espanto, tu foro es un sinsentido de gritos, aspavientos, mala leche, insultos velados a gente de este y otros foros...que siga todo allí, contenido.

Puedes expresar tu opinión, pero verter aquí mierda...mal camino si vas así.

Deberías calmarte un poco. En este caso @arenas ha expresado su opinión desde la educación mas absoluta, independientemente de que se esté o no se esté de acuerdo con él. No te dejes llevar por la inercia de otros post.

Un abrazo!

Ya he dicho que me meto la lengua en el culo. Ahora, lidiar vosotros con el tema. Yo paso y me voy a otro lado :-)
 
Por cierto @arenas este hilo es para las QLED y no has parado de hablar de las OLED, también te ha confundido la Q con la O como cual marketinero de samsung? contigo lo han conseguido por lo que veo :lol:lol:lol.
 
Por cierto @arenas este hilo es para las QLED y no has parado de hablar de las OLED, también te ha confundido la Q con la O como cual marketinero de samsung? contigo lo han conseguido por lo que veo :lol:lol:lol.
Claro es de QLEDS y ESTA EL LINK DE MI FORO, pero quien dijo el futuro,futuro, es el mismo eslogan de LOS OLEDS LG.
mira tengo todos los tvs y me interesa poco las marcas pero solo digo lo que pruebo y no me ciego, si eso es problema para ustedes ya es su tema.
Comparo todo lado a lado y sacamos conclusiones y somos objetivos y punto.
No insultamos a nadie ni le decimos bellacos,mierdas,etc.
lee un poco y me refutas ok??
Uno trata de aportar no de minimizar o disculpar, UN FORO ES PARA INTERCAMBIAR IDEAS Y DISCUTIR NO PELEAR Y LAS IDEAS SE EXPONEN NO SE IMPONEN.
 
Arriba Pie